Alicante a malvivir 28 de enero

517D6E6D69796F25241C0 dijo:
[quote author=525C555C390 link=1264320910/43#43 date=1265545639]Holaaaaaaaaaaaaa a tod@s, me he colado con el nick de Kele

¿ Quién soy ? ::) ::)
;D ;D ;D

Yo tambien se quien eres, tu has escrito en negro y kele siempre escribe en colorines ......... ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Marquesito... por dónde andas, no hay quién sepa de tí.
Si pasas por Cái, ya sabes.

Saludos desde Cádiz...... V´Sssssssssssssss

Guenassssss a tod@s, juer sí que lo habeis adivinado, sois unos filigranas, yo pensaba que naide me iba a conocer ;)

Viajero cuenta tus aventuras, que nos tienes entretenidos :P

Zin_ní saludines para ti, espero que estés disfrutando mucho de los carnavales, que si no es así te mando enseguida a los malvividores de pacotilla que hay por aquí :D :D :D

212627362132530 dijo:
Guenassssss a tod@s, juer sí que lo habeis adivinado, sois unos filigranas, yo pensaba que naide me iba a conocer ;)

Zin_ní saludines para ti, espero que estés disfrutando mucho de los carnavales, que si no es así te mando enseguida a los malvividores de pacotilla que hay por aquí :D :D :D

Me parto y me mondo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

687B7C3F7C7B120 dijo:
[quote author=545004525948310 link=1264320910/47#47 date=1265618718]El unico que anima el cotarro es el Yayogrin y esta en las Thailandias y no dice na de na, lo habran raptao? Dios lo tenga en su gloria  ;D

Y encima el joío no cuelga ni una afoto... ande andará  :-*  :-*

Besos para todos desde Cadiz......... V´Ssssssssssss
:-*  :-*  :-*  :-*[/quote]
Menos besos, y mas juergas chaval, todavia estoy esperando comerme la paella encantador de serpientes. :o

4A4E1A4C47562F0 dijo:
[quote author=687B7C3F7C7B120 link=1264320910/49#49 date=1265642077][quote author=545004525948310 link=1264320910/47#47 date=1265618718]El unico que anima el cotarro es el Yayogrin y esta en las Thailandias y no dice na de na, lo habran raptao? Dios lo tenga en su gloria  ;D

Y encima el joío no cuelga ni una afoto... ande andará  :-*  :-*

Besos para todos desde Cadiz......... V´Ssssssssssss
:-*  :-*  :-*  :-*[/quote]
Menos besos, y mas juergas chaval, todavia estoy esperando comerme la paella encantador de serpientes. :o[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Sí, encantaor... pero no de serpientes... ;D ;D ;D eze é er Queso_manshego.

Pos este año no os invito a los carnavales... que luego pasa lo que pasa... :P :-[ :-/ :-X :'( :'(

Y el de la Paella alicantina, sigue de baja... pero creo que se hará pronto. Te mantendré informao, esmayao.

Besos pa y pa Sther sin +

606766776073120 dijo:

Bueno, ya se empieza a ver er cashondeo por las calles los findes, pero lo bueno está por llegar ;)

Si os animais... avisar con tiempo, si es verdad que venís.

Besos pa y pa tu kele

Besos para todos desde Cái.......... V´Sssssssssssss

Estos estan mas acabaos que el Zapa, no van ni ande caga Ramon usease a ningun lao, esto a cambiao mucho quien viaja ahora es el pensionista de tendencias rojas porque el otro no se estrena, sera que tanpoco pagan bien los de derechas je je estamos arreglaos.

Pd: Besos y abrazos de eso nos sobran, un capazo pa Cai. ;D

5C580C5A5140390 dijo:
Estos estan mas acabaos que el Zapa, no van ni ande caga Ramon usease a ningun lao, esto a cambiao mucho quien viaja ahora es el pensionista de tendencias rojas porque el otro no se estrena, sera que tanpoco pagan bien los de derechas je je estamos arreglaos.

¿ Estos....? Que pasa rubio melenudo que tu no te incluyes.

Di fecha, lugar y hora de partida.

Rajaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no hay güevsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7E7F75100 dijo:
[quote author=5C580C5A5140390 link=1264320910/56#56 date=1265803511]Estos estan mas acabaos que el Zapa, no van ni ande caga Ramon usease a ningun lao, esto a cambiao mucho quien viaja ahora es el pensionista de tendencias rojas porque el otro no se estrena, sera que tanpoco pagan bien los de derechas je je estamos arreglaos.

¿ Estos....? Que pasa rubio melenudo que tu no te incluyes.

Di fecha, lugar y hora de partida.

Rajaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no hay güevsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

La fecha en cuanto se ponga mi Estheruka bien del costipao,
el lugar me da lo mismo,y la hora la pones tu ala a ver si tiene güevisssssssss el teu marit digoooooo porque tu ya se que no ;D

PD: Ahora que no me escucha las rubias no son de fiar. ::)

MUY BUENAS A TODOS, PUES YA ESTOY EN ALICANTE DESPUES DE 35 HORAS DE VUELOS Y MAS MUERTO QUE ESTE FORO, ANULAMOS HONG KONG Y ACORTAMOS INDONESIA YA QUE EL PADRE DE JAVIER ESTA BASTANTE ENFERMO ADEMAS LLEVAVAMOS UN RITMO MUY FUERTE Y YA ESTABAMOS MUY CANSADOS, (LOS AÑOS NO PASAN EN BALDE), DE TODAS MANERAS HAN SIDO 22 DIAS MUY INTENSOS Y DESDE LUEGO INOLVIDABLES, SOLO POR VER A LOS NIÑOS EN LA ESCUELA RURAL DE LA INDIA MERECE LA PENA HACERSE ESTE VIAJE, OS CONTARE MAS EN DIRECTO, SI HAY ALGUN ATISVO DE REUNION SALIDA O SIMILAR, ME MUERO POR MONTAR EN MI PRINCESA.
[highlight]ZIN ZI[/highlight]
ESTARE ENCANTADO DE CUMPLIR MI PROMESA DE IR A VERTE A CADIZ PERO DEJAME QUE ME RECUPERE DE ESTE VIAJE, BESOS HERMANO

9a58c5e6b67526f57e3fd108064024fbo.jpg[img]
http://thumbs.subefotos.com/9d0a3d7c9e82711ba51cdadc8605df57o.jpg[/img]
bd10f6027408386a5b88451f957ca71ao.jpg

b4cd851ba71d419c2e1f0deae55fc2cao.jpg

6a1db1f5832b3a8e6b93c52793202891o.jpg

a37bbd2b77496769825d8d240f9c6e88o.jpg

e4d7a55c17e6dde82da89f59de513a8eo.jpg

SALVA DIJOEstos estan mas acabaos que el Zapa, no van ni ande caga Ramon usease a ningun lao, esto a cambiao mucho quien viaja ahora es el pensionista de tendencias rojas porque el otro no se estrena, sera que tanpoco pagan bien los de derechas je je estamos arreglaos.

Bueno, si que me estreno, acabamos de llegar de Málaga y el domingo marchamos a Zaragoza y aunque no sean vacaciones, algo de turismo ya se intenta. A ver si acaba ya el frio y se recargan las pilas del personal.
  Saludos a todos los malavidas y malavidos que diría la ministra de igualdad.

Pos pa salir de la 4ª planta,,,diria,,,, otias aqui esta nevando  asi que esta tarde pa Alicante al calorcito,,que aunque vosotros no lo creais  ahí hace "calorcillo"

ale a seguir con el letargo

217164503_47eccd08b0.jpg

pos por aquí andamos fen los gosos y las sombras,
que tamos mas apagaos que un cine de dia....

:) :) :)

[highlight]JODER KELE[/highlight], que razon tienes, haber si el jueves nos juntamos en el cuatro, tomamos unas copitas y os cuento algo del viaje con fotos incluidas que creo que ahora es lo unico que puede alegrar este cotarro.
[highlight]ANIMO CHICOS[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Haber pandilleja, haced el favor de NO DEJAR A MANUELA SUELTA, que se lia, se lia, se lia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

Mentiendes ?

Estamos en terceraaaaaaaaaaaaaaa cais cuartaaaaaaaaaaaaa

GUD MORNIN, VIETNAM !

Pues sí, ya he vuelto. espero que todos os encontréis bien. Por casa, las cosas van marchando... que no es poco.
Echamos de menos esas cervezas y la compañía de los amigos. Esperamos volver a veros pronto. No sé si aquí o allá, lo importante no es el lugar sino la peña.

Ayer, por fin, se celebró Juicio. La suerte está echada, ahora es "cuando viene -esperemos- la Justicia".

He publicado un post aquí
www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266310554/15#26

Ojalá nunca os haga falta.
Mil abrazos, Malavidas !
Kirlian.

:) :) :)
Don Kirlian ¡¡¡¡¡¡.
me agrada mucho saber de ud.Creo que quedó en que me llamaría, no? ;) ;)

Es cierto, me hubiera gustado ver ese juicio.... cachis la maaaar¡¡

En fin, lo importante es que te salga todo como esperas y que lo mojemos como há de ser....Besetes pa la Lolaseválospuertos y pal peque..
:-* :-* :-*

[highlight]MI GRAN AMIGO KIRLIAN[/highlight], cuanto tiempo sin saber de ud. (hace unos dias que he vuelto de viaje por esos mundos de dios). Me alegra mucho saber que estas bien y que al parecer se ha acabado una gran pesadilla para ti y para Lola (mis saludos), espero y deseo que salga la sentencia como tu esperas, te lo mereces por buena persona y buen amigo y al mismo tiempo que podamos vernos enn breve y tomarnos unas cervecitas celebtando el final, lo mas feliz posible.
SE TE QUIERE AMIGO

Kirlian II me alegra ver que todo sigue en marcha y cada vez más cerca de final. Yo no estoy de juicios, ni de viaje, ni haciendo el perro, pero tengo mucho que currelar y poco tiempo ahora :D.

Entro poco al foro pero me gusta estar informada, así que ya sabéis, contar cositas y sobre todo si son buenas ;)

Ya anoche estuve de fiestuki y hoy de casuki, que hay que recuperar, una está ya mayor para ciertos excesos ;D ;D

:-* :-* :-*

Kirliam me alegra ver que todo sigue bien, y respecto a tu enlace lo lei y me sorprendio el mensaje, pero hay que ver la vida con optimismo y seguir para adelante un abrazo.

A los demas un saludo y dos piedras. :-*

2C273B202A2C2726490 dijo:
[highlight]HE LAVADO LA MOTO Y ME A ENCOGIDO[/highlight]
7fcd563003827bdefd2032dd8c481078o.jpg

Menos mal que tú sigues igual de wapo... ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Besos para todos desde Cádiz...... V´Sssssssssss

74564D53565E516076763F0 dijo:
GUD MORNIN, VIETNAM !

Pues sí, ya he vuelto. espero que todos os encontréis bien. Por casa, las cosas van marchando... que no es poco.
Echamos de menos esas cervezas y la compañía de los amigos. Esperamos volver a veros pronto. No sé si aquí o allá, lo importante no es el lugar sino la peña.

Ayer, por fin, se celebró Juicio. La suerte está echada, ahora es "cuando viene -esperemos- la Justicia".

He publicado un post aquí
www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266310554/15#26

Ojalá nunca os haga falta.
Mil abrazos, Malavidas !
Kirlian.

Querido amigo Kirliam, me alegra saber que en lo personal (que es lo realmente importante) estás contento.
Por lo otro no te preocupes, porque annque no salga todo lo bien que quisieras (que puede ser que sí)), seguro que será mucho mejor que lo que tenías hasta ahora.
Dale muchos besos a Lola :-* :-* :-* :-* y pa tí.

Muchos besos desde Cádiz.... V´Sssssssssssssssss

Por dónde andará el esmayao...

Menos mal que este año no os esperé pa los carnavales...  ;D  ;D

Un un poco de suerte nos vemos prontito...

Besos pa tí, Hermano y pa Sther   :-*  :-*  :-*  :-*

Kirlian te deseo mucha suerte, que seguro que la vas a tener. No tengo tu teléfono pero ya nos contaras como ha ido la cosa.
A los demás saludos a todos y ánimo que ya empieza a mejorar el tiempo y hay que pensar en algo, aunque sea barato.

757A7066757F7567140 dijo:
Kirlian te deseo mucha suerte, que seguro que la vas a tener. No tengo tu teléfono pero ya nos contaras como ha ido la cosa.
A los demás saludos a todos y ánimo que ya empieza a mejorar el tiempo y hay que pensar en algo, aunque sea barato.

Propongo para el sabado dios mediante y si el tiempo lo permite, ir a jalon a por vino y comer en el chinese del Albir o sucedaneo asique ya direis algo.

Pd: y pa mi hermano unos abrazos rotos como los de la pelicula encantaor de bichas  ;D

LISTA

Salva y Esther

565206505B4A330 dijo:
[quote author=757A7066757F7567140 link=1264320910/77#77 date=1267036924]Kirlian te deseo mucha suerte, que seguro que la vas a tener. No tengo tu teléfono pero ya nos contaras como ha ido la cosa.

Propongo para el sabado dios mediante y si el tiempo lo permite, ir a jalon a por vino y comer en el chinese del Albir o sucedaneo asique ya direis algo.

Pd: y pa mi hermano unos abrazos rotos como los de la pelicula encantaor de bichas  ;D

LISTA

Salva y Esther
[/quote]
MA PUNTO PAL VINACHO

7F6C6B286B6C050 dijo:
Por dónde andará el esmayao...

Menos mal que este año no os esperé pa los carnavales...  ;D  ;D

Un un poco de suerte nos vemos prontito...

Besos pa tí, Hermano y pa Sther   :-*  :-*  :-*  :-*
[highlight]PICHA, A PUNTITO DE IR PA CAI A VERTE ASI QUE ESTATE AL LORO O SI PREFIERES NOS VEMOS UN FINDE EN EL FORO (MADRID PA LOS NO INICIADOS) CON EL RIZOS Y ESTHER[/highlight]

GUD MORNIN, VIETNAM !

Gracias a todos por vuestro apoyo !
La verdad es que tras el "evento" me encuentro mejor de los nervios (aún me quedan algunos como pa darle de leches a quien yo sé).
La verdad, salimos poco, mas bien nada. Ocasionalmente, Lola y yo nos hemos acercado por el Cuatro y no hemos visto mas que la barra del bar.
Ganas de echar unas risas... hay; sólo nos queda saber "cuando y dónde se echan esas risas".

A "los" un fuerte abrazo, a "las" besos de ventosa.

Yo tambien me apunto al sabado, para el evento reseñado.

Enrique: Creo que nos cruzamos ayer jueves por la circunvalacion de Villajoyosa a las 11 h. Si no eras tu era una moto igual.

Hola pa t@s cuanto temps sin pasarme por aquí...

Kirlian  me alegro que te empiezen a salir las cosillas  :-* :-* para lola

frisnnnnni,,  san acabao los carni-vales en cai ahora que estabamos apuntito de ir paya. :P :P

Yayo,,,, lavar la moto has dicho,, estas seguro de llamarle moto a ......

Esmayaoooo  nosotros nos vamos mañana a esqui-lar sobre la nieve ,otra vez sera

ale  :-* :-* :-* pa t@s

57585244575D5745360 dijo:
  Yo tambien me apunto al sabado, para el evento reseñado.

Enrique: Creo que nos cruzamos ayer jueves por la circunvalacion de Villajoyosa a las 11 h. Si no eras tu era una moto igual.
pues no, no era yo pero me alegra saber que hay otra moto igual que la mia (si es que los hierros K molan mogollon).
nos vemos mañana?

7E727D7A78130 dijo:
Hola pa t@s cuanto temps sin pasarme por aquí...

Kirlian  me alegro que te empiezen a salir las cosillas  :-* :-* para lola

frisnnnnni,,  san acabao los carni-vales en cai ahora que estabamos apuntito de ir paya. :P :P

Yayo,,,, lavar la moto has dicho,, estas seguro de llamarle moto a ......

Esmayaoooo  nosotros nos vamos mañana a esqui-lar sobre la nieve ,otra vez sera

ale  :-* :-* :-* pa t@s
[highlight]VAMPIRIN[/highlight], te refieres a mi moto o a la de la foto?, porque nunca veras una moto mejor que la mia, que lo sepas.
cuidadito con la nieve que a tu edad las caidas son muy malas

[highlight]ES QUE NADIE SE APUNTA PAL VINACHO DE JALON?[/highlight], JODER QUE MAL ESTA EL PANORAMA.
SALVITA YO ME APUNTO CON LA JUANI, QUE SE HA LLEVADO UNA GRAN ALEGRIA AL SABER QUE SALIMOS MAÑANA.

:-? :-?

Nosotros, Sabado no puedo,
obligaciones familiares, que lo paséis bien
y no os sople los sielos demasiao.

:) :)

Bueno saludos para todos y que lo paseis muy bien con vuestros compromisos, habra mas dias que se puda repetir, mañana nos veremos como hemos dicho en la gasolinera a las 11 pasado Campello y contigo Juan Carlos te daremos un toque por las inmadiaciones de Altea.

Esto esta cerrado hasta en domingo  :'( :'( :'( :'(

Y el vino?  hubo o no hubo?

nosotros  tuvimos la suerte  de encontrar La estación de esqui cerrada, QUE PUTADA, en fin otra vez será

ale a seguir MURIENDO con dignidad  :'( :'( :'(

404C4344462D0 dijo:
Esto esta cerrado hasta en domingo  :'( :'( :'( :'(

nosotros  tuvimos la suerte  de encontrar La estación de esqui cerrada, QUE PUTADA, en fin otra vez será

[highlight]POS CLARO QUE HUBO VINO Y LUEGO CENITA AUNQUE EL RICITOS ESTABA MAS MUERTO QUE VIVO, ANIMO PARA LA PROXIMA QUE YA HACE BUEN TIEMPO[/highlight]

44687B787C6C7A3031090 dijo:
[quote author=616D6265670C0 link=1264320910/89#89 date=1267353090]

Cada uno muere como quiere o puede   :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
[/quote]

Tu crees?

28233F242E2823224D0 dijo:
[quote author=404C4344462D0 link=1264320910/89#89 date=1267353090]Esto esta cerrado hasta en domingo  :'( :'( :'( :'(

[highlight]POS CLARO QUE HUBO VINO Y LUEGO CENITA AUNQUE EL RICITOS ESTABA MAS MUERTO QUE VIVO, ANIMO PARA LA PROXIMA QUE YA HACE BUEN TIEMPO[/highlight][/quote]

Estara contaminado del virus.......... que merodea en el aire

]la comida un 5 el vinacho un dieeee joerrr ke peooooo.
saludos pa tosytoas.

6B6A60050 dijo:
[quote author=44687B787C6C7A3031090 link=1264320910/91#91 date=1267370754][quote author=616D6265670C0 link=1264320910/89#89 date=1267353090]

Cada uno muere como quiere o puede   :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
[/quote]

Tu crees?   [/quote]

Yo, ahora, solo creo en la cama que me está esperando a que le pegue una paliza. Del resto ya se verá. :-*

565D415A50565D5C330 dijo:
Os gusta la amoto. ;D

Me encanta. Hay una empresa que oferta un viaje desde la India a Nepal en moto con royal enfiel. Cuando volvamos de Usuaia y Cabo Norte, quizas ..... Ehhh kele ??????

103C2F2C28382E64655D0 dijo:
[quote author=565D415A50565D5C330 link=1264320910/97#97 date=1267556327]
Os gusta la amoto. ;D

Me encanta. Hay una empresa que oferta un viaje desde la India a Nepal en moto con royal enfiel. Cuando volvamos de Usuaia y Cabo Norte, quizas ..... Ehhh kele ??????
[/quote]
[highlight]PUES ANIMO QUE LA INDIA ES UN PAIS FASCINANTE Y EN UNA ROYAL ENFIEL INOLVIDABLE[/highlight]

Atrás