Alicante a malvivir 28 Mayo

jarosa

Curveando
b7584d367e71330cd086720a83bd8af0o.jpg

2cdd0b9091bedc834a5462b9bbf215a4o.jpg

AÑO NUEVO, CAMBIOS NUEVOS:

Vamos a probar un nuevo sitio de reunión ( mira que nos movemos!!!! )  

A partir de ahora probamos LOS JUEVES en lugar de los miércoles ( por el tema del fútbol ) en la    cervecería CUATRO ESTACIONES, sita en la Avda. Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan, nos hacen buen precio en la comida y los cubaticas a 3 € en vaso de sidra  

A petición de parodri coordenadas:
N 38º 22,551    W 0º 25,551

planogolfla6.jpg

VENIMOS DE AQUI:    
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239953396

Regreso de la KDD:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211622967

SI NECESITAS MOTO:
www.bmwmotorent.com

Re: Alicante a malvivir 14 Mayo

::) ::) ::)

el de al lao me dijo anoche, "hotias el dia la marmota",
y yo le dije pooooo sí, va a sé.

:) :) :)

pero kien es er marmota ese??? :o :o

ke yo sepa teniamos solo un lobo, un mamón, un kabr...azo@, un mataor..... ;D ;D ;D

;D ;D ;D

estás corta chulapa !!

joé el dal lao.. dissesse del que vive
al lao....
;D ;D ;D

.. no salgo de mi asombro ::) ::) ::)

ala.. ahora vas y lo kaskas... ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto... quien era el mamón ?? :) :) :)
:-* :-* :-*

PILARUKA,, sabes que tienes una falta puesta, debes una explicacion al personal, ahora que viene el Esmayaoooo, me faltas tu, perra vida.

[highlight]ZIN NI[/highlight], MARIKITAAAAAAAAAAA, TEN CUIDADITO CON LAS YEGUAS DE JEREZ (O SON CABALLOS?), BUENO TU TEN CUIDAO

Ojú... como está er patio  :o

Pueseso, que siento muuuuuuuuuuuucho no poder í payá... pero vamos, que alguno también se queo esperando en los carnavales....  ;D  ;D  ;D  ;D

Hermano, ya sabes lo que siento volvé a fallá, y las ganas que tengo de veros, pero sacomplicao la cosa. Pronto estaré por allí... pa que te dé tiempo a tenerlo tó preparao como de custumbre  :-*  :-*  :-*  :-*

La verdad que fue Sther sin + la que me dijo que pusiera que iba, pa ponerte a limpiar el jardín  ::)  ;D  ;D  ...que noooo, que es broma.

Querido Hermano erice51, ya sabes que las ferias andaluzas tienen fama por tener los mejores caballos y las mejores mujeres andaluzas (porque las mejores mujeres en general están en Alicante).
Te podías venir y echarme una mano, que yo con tanta yegua no puedo  ;D  ;D  ;D    :-*  :-*

Manik, tengo una buena noticia para tí; ya hay un nuevo mercadona en Chiclana... ya os llevaré pa que lo veais...  ;D  ;D  ;D  ;D  y   :-*  :-*  :-*  :-*  y pa Noe.

Saludos y Besos para todos desde Cádiz................... V´Sssssssssssssssssssssss

kele dijo:
;D ;D ;D

estás corta chulapa !!

joé el dal lao.. dissesse del que vive
al lao....
;D ;D ;D

.. no salgo de mi asombro ::) ::) ::)

ala.. ahora vas y lo kaskas... ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto... quien era el mamón ?? :) :) :)
:-* :-* :-*

dícese mamón akel ke mama, anke sea a veces ;D ;D

zin-ní dijo:

Ojú... como está er patio  :o

Pueseso, que siento muuuuuuuuuuuucho no poder í payá... pero vamos, que alguno también se queo esperando en los carnavales....  ;D  ;D  ;D  ;D

Hermano, ya sabes lo que siento volvé a fallá, y las ganas que tengo de veros, pero sacomplicao la cosa. Pronto estaré por allí... pa que te dé tiempo a tenerlo tó preparao como de custumbre  :-*  :-*  :-*  :-*

[highlight]La verdad que fue Sther sin + la que me dijo que pusiera que iba, pa ponerte a limpiar el jardín  ::)  ;D  ;D  ...que noooo, que es broma.[/highlight]

Querido Hermano erice51, ya sabes que las ferias andaluzas tienen fama por tener los mejores caballos y las mejores mujeres andaluzas (porque las mejores mujeres en general están en Alicante).
Te podías venir y echarme una mano, que yo con tanta yegua no puedo  ;D  ;D  ;D    :-*  :-*

Manik, tengo una buena noticia para tí; ya hay un nuevo mercadona en Chiclana... ya os llevaré pa que lo veais...  ;D  ;D  ;D  ;D  y   :-*  :-*  :-*  :-*  y pa Noe.

Saludos y Besos para todos desde Cádiz................... V´Sssssssssssssssssssssss

No dismules Sirlobo :o :o ke sabemos ke es verdá, ke er Milano está perruno ;D ;D ;D y solo kiere ir pa kai u pá ande kaiga anke sea kon sincuenta lereles de ida y vuelta  :-* :-*

[/highlight]ZIN NI[/size], este fin de semana tengo a mi hermana que viene de Madrid y el lunes me vuelvo con ella, sino por supuesto que hubiera bajado a hecharte una mano con las jacas, que ya se que tua andas un poco flojo de remos y yo parece que voy un poco sobrao, debe de ser que todavia no he entrado en el tercio de baras como tu, mamonazo. besitos HERMANO

Que digo yo que el de al lao es el mamon, que es un cabron, y la a liao y ha cazo un dia una marmota y es un zorro no un lobo, si que estas cortita Milana ahora vas y lo kaskas, pa mi que era el melenas ese que se la han cortao.

enrice51 dijo:
[/highlight]ZIN NI[/size], este fin de semana tengo a mi hermana que viene de Madrid y el lunes me vuelvo con ella, sino por supuesto que hubiera bajado a hecharte una mano con las jacas, que ya se que tua andas un poco flojo de remos y yo parece que voy un poco sobrao, debe de ser que todavia no he entrado en el tercio de baras como tu, mamonazo. besitos HERMANO

Que digo yo, que de lo que se resiente el Enrice, es de la espalda lo demas funciona aunque gotea.
yo de ti le cambiaba la soleta digooooo.

enrice51 dijo:

Querido Hermano, no sé de donde sacas tanta energía... me vendría bien tenerte por aquí pa ayudarme a apagar "incéndios"... ;) :) :) :-* :-*

Fuerte abrazo desde Cádiz............. V´Sssssssssssssssssssss

RodrigoRT dijo:
Que digo yo que el de al lao es el mamon, que es un cabron, y la a liao y ha cazo un dia una marmota y es un zorro no un lobo, si que estas cortita Milana ahora vas y lo kaskas, pa mi que era el melenas ese que se la han cortao.

HABER SI ACLARAIS QUIEN ES EL DE LA MELENA QUE SE LA HAN CORTADO, QUE ME TENEIS MAS MOSQUEAOOO QUE UN PAVITO EN NOCHEGUENA

[highlight]HERMANO ZIN NI[/highlight], EL QUE TUVO RETUVO

[highlight]ALGUNA SUGERENCIA PARA MAÑANA "MOTEROS DE PAKOTILLA?"[/highlight], ESTOY ABIEETO AL DIALOGO AUNQUE LA ESPALDA ME ESTA MATANDO HOY

Bueno......... veo que el deporte nacional sigue siendo el fantasmeo y encima con moto............... LA LESHEEEEEEEEE QUE OS HAN DAOOOOOO!!!!! ;D ;D ;D  

Zin_Ní los próximos carnavales te vamos a duplicar la concurrencia, vete preparando, que nosotras no solemos fallar ;D ;D ;D

Mataorrrrrrrrrrrrr lo tuyo creo que se arregla quitando alguna costilla ;D ;D ;D

La motera de pakotilla creo que mañana deja la moto en reposo, para hacer honor al nombre ;)

Enrique mañana ni acompaña el dia, ni creo que salgamos, osea veremos las carreras y poco mas, otro finde sera lo siento por tu hermana y las ganas de salir en moto pero que se le va hacer.

[highlight]SALVA[/highlight], yo tampoco puedo salir, tengo un dolor de espalda que no me deja ni moverme, otro dia sera

Has perdido la fuerza con el corte de melena, y ten cuidao porque la columna es la continuacion del pito je je. ;D

RodrigoRT dijo:
Has perdido la fuerza con el corte de melena, y ten cuidao porque la columna es la continuacion del pito je je. ;D

nene ke yo kreo ke era un poko  de kuentitis, lo vimos en perfecto estado y no se le notaba ná a pesar de la pila  ;D ;D ;D

por cierto Enrike tienes una hija y una hermana muy majas, seguro ke son de tu familia??? ;D ;Do es ke eres adoptado ;)

A ver si los paelleros nus han traido los granikos y nos kuentan argo :o :o y arguna fotiko :-* :-*

Buena semana para tod@s :D

Eso............eso......... por lo menos reportaje gráfico de la paellatreffen, que se nos hagan los dientes largos :P

Que día más güeno pasamos ayer, playita, cervecitas, picoteo y encima me regalaron una mantelería :o :o, el mundo está lleno de gente de buen corazón :)

Mataorrrrrrrrrrr como ves siempre trato bien a las mujeres ;), muy maja tu famili, encantada de conocerla, en otra ocasión haremos una rutita con moto para vean que además SEMOS moter@s ;D ;D

Tengo una mala noticia.

Algo pasa y grave, llevamos dos quedadas,DOS en las cuales hay sorteos y no nos toca nada,NADA.
asi que el listo que nos ha echado la maldicion se la meta en .... y nos devuelva la suerte. >:( >:(
Cuando me entere de quien ha sido se va a enterar.....

Y yo no cuelgo fotos de la Paellatrefen por que no se, asi que hasta esta noche que llegue el menda lerenda no hay reportaje.

Enrice ni contigo ni sin ti, si estas por que estas y si no te echan de menos, menudas mujeres no hay quien las entienda.

No sus perdais al Richard Gere de la cena,, yo ni le conocí por lo cambiado que está,,,,,  impresionante  :o :o :o :o :o :o

22f2db0416acbad65eac932421cc6ee9o.jpg

estos si que no cambian:

686e75c5a2b8a18f5d185ac3e4695d03o.jpg

mesa cumplidita:

52769c6ff5208f5138e555b8523b17b4o.jpg

Una de cuevas:

287fc0fc4a654ddb8cc46efa14fa79e2o.jpg

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Noe lo de la suerte es pq cada vez eres más afortunada en amores y.......... ya sabes el dicho!!! ;)

Muchas malavida y buena gente veo yo en esas fotos, espero que lo hayáis pasado en grande, a Parodri ya lo vimos en Altea y nos quedamos alucinando con el cambio :o, le dije exactamente lo mismo, el hermanico secreto de Richard Gere ;D ;D ;D

Mataorrrrrrrrrrr prometo hacer proposito de enmienda :-? ::)

Manik dijo:
No sus perdais al Richard Gere de la cena,, yo ni le conocí por lo cambiado que está,,,,,  impresionante  :o :o :o :o :o :o

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
22f2db0416acbad65eac932421cc6ee9o.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

desde luego komo sois :-[ ya kisiera el  ::)  ser como yo ;D ;D ;D

rutera kariño con k el hermaniko einggggggggg ;D ;D ;D

besikos pá las chicas  :-*abrazos para ellos  :-/y pataditas pál perro  ;D ;D ;D

a ver si kuadra el vernos mas tiempo ........!!!k esto no puede ser!!! :)

http://hdgirls.foroactivo.com/dia-d...kdd-de-la-mujer-motera-alicante-2009-t182.htm

.

Saludos a tod@s, nosotros muy pero que muy bien por Jerez...

Avisad si hay salida tranquila algún domingo.

Gracias

Enrique y Judith

Parodri otias si pareses otro¡¡¡¡¡  :-* :-*

Noe somos mareonas  :o :o

ke wapos se os ve haciendo la margarita  ;D ;D kesito :-* :-*

ebarco al loro kon el foro ke las salidas se ponen akí  ;)

DDMotard dijo:

:o :o :o 240? 240? 240?Vaya tela y eso que sólo hay una o dos rectas y no muy largas por cierto  :o :o :o

Parodri gracias por la información de la concentración de chicas, me comentó algo Ana y punto pero creo que está enfocada para chicas con harley o custom ;)

ebarco saludos a Judith, como dice Pilaruka estar pendiente del foro, no estamos haciendo muchas salidas, pero alguna que otra cae de vez en cuando y siempre lo ponemos en el foro ;)

[highlight]MATAORRRRRRRRRRRR, HA VUELTO[/highlight]

TRES DIAS EN MADRID Y SIN LEEROS, PERO YA ESTOY AQUI,

RUTERA, guapa no hagas ningun proposito y menos de enmienda que eso es muy aburrido y ya no serias mi PETIT SUISSE. :D :D :D

MILANA, de un tipo como yo, solo puede salir una descendencia GUAY. :-* :-* :-* :-*

NOE, lo has clavao, no kieren que este pero no soportan que me vaya. ;D ;D ;D ;D

aquesta nit parlarems.

CULES, nos vais a joder vivos (a los merengues, claro)

KELE, alguna posibilidad hoy de que me facilites el logo de malavida para hacerme unas camisetas y luego presentarlas al resto?.

Hoy inke, inke y sorbe, sorbe

En un par de horitas Visky, visky y seguro en la terracita que ya viene el calor.

jueves finiquitao, pero ahora llega el sabado y nos vamos de excursion.
[highlight]QUE NO FALTE NADIE[/highlight], que nos vamos a comer cabrito pero ahora a dormir.
No trabajeis mucho mañana

enrice51 dijo:
jueves finiquitao, pero ahora llega el sabado y nos vamos de excursion.
[highlight]QUE NO FALTE NADIE[/highlight], que nos vamos a comer [highlight]cabrito[/highlight] pero ahora a dormir.
No trabajeis mucho mañana
Diras que vamos a comerte a ti o [highlight]no[/highlight]? ;D

Re: Alicante a malvivir 21 Mayo

Ya esta RRReeeeservado el enrice al horno :P :P

no se a que hora vais a subir, la mesa reservada a las 14:30

dependiendo de a que hora vengais haremos una ruta u otra:

si quedais sobre las 10:00 ó 10:30 yo sus recomiendo que vengais por el puerto de Onil y quedamos en el cruce de Alcoy-Bañeres

sin encambio si quereis venir por la carrasqueta (cuidadin con los radares y demas) nos veriamos en Alcoy (gasolinera entrada)

041xa7k6N=TkA5TXCgM9yRu8JYNzgQ8Ezlxb3nDcdLiOZJVJVFWkchHGFTlT7=hc5PGV9=h=bvmleYPyQ-m5bS4dplsM8cwMOs5jben5MLbLv=Fhn6s6mMulbd-qdvmg7_ukrk5sTqDwq9xrd-u3drs0qBjdf5E1mtbAO_AMrmfclgbrfk2kA5_1Msphbc5jtkg76=fse9L6jfscA5cjksv0lrjkxfIlfjkxgQkgjkpA-jLjktg0lruktPvlyuktuHGiuksOJGeuks9JlfuksfIlfukrOGGdukruGldukrfBFUukqOYk4ukqv8F1ukpP8F1ukpv8F1ukoPDFyukoAOFhukovQkguknPRkeuknAPE8uknvO_7ukmP-_5ukmvF_=ukmgDjZuklALDNufZW=NQ1aa

Ale, Ale Fistros ya me direis algo de la hora que vais a salir:P :P

Manik dijo:
Ya esta RRReeeeservado el enrice al horno :P :P

no se a que hora vais a subir, la mesa reservada a las 14:30

dependiendo de a que hora vengais haremos una ruta u otra:

si quedais sobre las 10:00 ó 10:30 yo sus recomiendo que vengais por el puerto de Onil y quedamos en el cruce de Alcoy-Bañeres

sin encambio si quereis venir por la carrasqueta (cuidadin con los radares y demas) nos veriamos en Alcoy (gasolinera entrada)

041xa7k6N=TkA5TXCgM9yRu8JYNzgQ8Ezlxb3nDcdLiOZJVJVFWkchHGFTlT7=hc5PGV9=h=bvmleYPyQ-m5bS4dplsM8cwMOs5jben5MLbLv=Fhn6s6mMulbd-qdvmg7_ukrk5sTqDwq9xrd-u3drs0qBjdf5E1mtbAO_AMrmfclgbrfk2kA5_1Msphbc5jtkg76=fse9L6jfscA5cjksv0lrjkxfIlfjkxgQkgjkpA-jLjktg0lruktPvlyuktuHGiuksOJGeuks9JlfuksfIlfukrOGGdukruGldukrfBFUukqOYk4ukqv8F1ukpP8F1ukpv8F1ukoPDFyukoAOFhukovQkguknPRkeuknAPE8uknvO_7ukmP-_5ukmvF_=ukmgDjZuklALDNufZW=NQ1aa

Ale, Ale Fistros ya me direis algo  de la hora que vais a salir:P :P

Pues yo no voy, que a mi me viene muy mal, tengo ir al Mercadona y encima limpiar.

Salvaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que que me pongo para ir a comprarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. ;D ;D

Pós yo tampoko ala ke encima tengo un gujero en er pie, eh Noe¡¡¡¡¡¡ ponete el tacón pa ir a mercaxona ;D ;D ;D

endiluego ke prefiero el kabrito al horno ke al Enrice horneao u en krudo ;D ;D

MANIK, como el enrice al horno este como al natural, vais a flipar en colorines chaval, vete preparando pa chuparte los dedos o lo que te dejen chupar, vampirin.

Yo creo que a las 10.00 es una buena hora para quedar y asi poder hacer un poco de rutilla, tomar unas birricas e ir haciendo boca para el enrice (perdon el cabrito).

Lugar?, bar a la entrada del pueblo de San Juan, RIZOS, di tu el nombre que yo no me lo se.

ale afilando el bigote, YA

PILARGS dijo:
Pós yo tampoko ala ke encima tengo un gujero en er pie, eh Noe¡¡¡¡¡¡ ponete el tacón pa ir a mercaxona  ;D ;D ;D

endiluego ke prefiero el kabrito al horno ke al Enrice horneao u en krudo  ;D ;D

Pues no sabes lo que te pierdes, claro que no esta hecha la miel para la boca del asno (asna en este caso)

hola mamonasos

hoy escribo eso si pa no decir na :-X mayormente x q me acaban de pone una murta que ma dejao sin palabras( pa mi se quea)

y ya que estamos con las definisione me vay a permiti que me desahogue

Guardia sivi: disese de aquel mamonaso( aquel que mama aunque solo sea a veces)que esta amargao por se un lacayo der estao y que nesesita ver mas jodio al de al lao( disese del que vive al lao)pa sentirse un poco meno desgrasiao.

EA po les deseo que pasen musha caló en las carreteras este verano.

joe lo agusto que me queao ala hasta la proxima

hola mamonasos

hoy escribo eso si pa no decir na :-X mayormente x q me acaban de pone una murta que ma dejao sin palabras( pa mi se quea)

y ya que estamos con las definisione me vay a permiti que me desahogue >:(

Guardia sivi: disese de aquel mamonaso( aquel que mama aunque solo sea a veces)que esta amargao por se un lacayo der estao y que nesesita ver mas jodio al de al lao( disese del que vive al lao) pa sentirse un poquillo menos desgrasiao.

po yo le deseo que pasen musha caló este verano en las carretera 8-) 8-)

EA lo agusto q me queao

ala hasta la proxima

AHORA YA ESTAMOS ARRIBA

MANDA HUEVOS QUE TENGA QUE SER YO EL QUE SUBA LA PAGINA

BESOS :-* :-*

Pues nosotros si que nos vamos a comer, pero no nos pedimos Enrice al horno, que a mi seguro que se me indigesta;D ;D ;D Ayyyyyyy!!!!!!!!! Mataorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;)

Si os parece nos vemos mañana a las 10:00 en el Danger y cuando estemos saliendo damos un toque a Manik y Noe y les decimos donde quedamos, dependiendo de la ruta que decidamos, iremos a velocidad legal que están con la campaña contra la velocidad y deduzco por las malas letras de Italiano que no están bromeando :o :o

Marcos que no te amarguen el dia, que la semana pasada me toco a mi y no pasa na de na, apagar y el 20%, que jode pues si, pero ya no tiene remedio.

Pd: Cuando Adan sea DGT nos las quitara je je.

amigo ItalianoGS o motocultor pa lo que has quedao ,es que te agurressssss :-* :-* :-* :-* :-*

Manik quiero coordenadas
Nombre de la casa
O algo
Oño

Ya la encontré "Simona"
Allí nos vemos
fasana.jpg

Bueno pues la salida queda de la siguiente forma, a las 10,30 en el Danger en la entrada de San Juan pueblo, por todos conocido y alli decidiremos ruta, yo optaria por subir a Alcoy por la autovia y vernos con Dani en la gasolinera de la entrada.
siempre y cuando no alla contraorden de los participantes, se admiten sugerencias pero advierto que se desestimaran je je.

Atrás