Alicante a malvivir 28 Mayo

Re: Alicante a malvivir 21 Mayo

RodrigoRT dijo:
Bueno pues la salida queda de la siguiente forma, a las 10,30 en el Danger en la entrada de San Juan pueblo, por todos conocido y alli decidiremos ruta, yo optaria por subir a Alcoy por la autovia y vernos con Dani en la gasolinera de la entrada.
siempre y cuando no alla contraorden de los participantes, se admiten sugerencias pero advierto que se desestimaran je je.

Denoto cierta poca ganas de curvas por tu parte :'( :'( sube por donde quieras cuando lleges te vas a hichar a curvikas;D ;D

Spagüetiiii no te pongas asi hombre,, con esos pobres Sres de verde abnegados pofesionales que solo estan buscando clientes continuamente y hoy te han captado a ti,,el otro día a Salva y mañana a......... >:(.

salu2

jarosa dijo:
Ya la encontré "Simona"
Allí nos vemos
fasana.jpg

Muchas  Sorry

N  38º55´29.40"
W  0º23´27.34"  
:-X :-X

a las 10.30 en san juan o.k.

vampirin, vete preparando que el enrice al horno esta ke te cagas

Ok
yo llevo estas
38º 55,480
0º 23,451

[highlight]CUIDADIN, CUIDADIN[/highlight], el ESMAYAOOO, probando el agua

d06a0d413e008ffe5990e7e23b8b190fo.jpg

[highlight]JODER, QUE FRIA[/highlight]

3c1ae086b86d900fadbd8c0881a84630o.jpg

[highlight]SALIDITA POR EL CAMPO AL INQUE Y AL SORBE SORBE[/highlight]

9cced6866198487e52e201b58546b213o.jpg

9cced6866198487e52e201b58546b213o.jpg

5252b46ec436473339ccd83b39531a48o.jpg

Quien es, quien es?    ENRIFujur

Image074.jpg

Pues si no querian curvas .......... terminarían jartitos  ;D ;D ;D 280 Km. de curvitas, aunque yo la verdad es que sé que vino Enrique pq lo ví comiendo cabrito y en el porche de la casa  >:( , pero lo que es en carretera poco...poco  ;D ;D ;D

Muy chulas las fotos ;)

ENRIFujur muy favorecido ;D ;D ;D

[highlight]RUTERA[/highlight], a que me viste tambien levantando la moto de KELE ?

[highlight][/highlight]RUTERA MIRA PORQUE NO ME VISTE EN LAS CURVAS, ESTABA EN TRAS CURVAS

f0a95a6ee8a154ef8bd7843b7bf8d290o.jpg

[highlight]UN MALAVIDA EN BENIDORM[/highlight]

a541ee86929ddeb8ce614af14ff45223o.jpg

daaff164634ca69b08ac376b56cb7182o.jpg

enrice51 dijo:
[highlight]RUTERA[/highlight], a que  me viste tambien levantando la moto de KELE ?

:o :o :o :o imposible,,, tú no la levantaste :P :P

Manik dijo:
[quote author=enrice51 link=1241762366/60#60 date=1242581635][highlight]RUTERA[/highlight], a que  me viste tambien levantando la moto de KELE ?

:o :o :o :o  imposible,,, tú no la levantaste :P :P[/quote]

[highlight]MAMONAZO[/highlight], yo no la levante pero casi casi

Manik dijo:
[quote author=enrice51 link=1241762366/60#60 date=1242581635][highlight]RUTERA[/highlight], a que  me viste tambien levantando la moto de KELE ?

Desde luego pobre Enrice.

Que no sabeis lo que le ha dicho el ginecologo que hasta despues del parto,no puede hacer esfuerzos

SABE MIXTA

Noe dijo:
[quote author=Manik link=1241762366/60#62 date=1242585211][quote author=enrice51 link=1241762366/60#60 date=1242581635][highlight]RUTERA[/highlight], a que  me viste tambien levantando la moto de KELE ?

Desde luego pobre Enrice.

Que no sabeis lo que le ha dicho el ginecologo que hasta despues del parto,no puede hacer esfuerzos

SABE MIXTA[/quote]

GRACIAS NOE, como se nota que has estudiado ginecologia y entiendes de embarazos no como otras, claro que los de Correos solo sabemos de "PAQUETES"

Con lo que me habia pensado lo de la camiseta y creo que todavía me he precipitado :-/

rutera dijo:
Con lo que me habia pensado lo de la camiseta y creo que todavía me he precipitado :-/

Se la rajamos :o y komo hace paketing yo hago skining ;D ;D O NO??

Maria Jose, creo que si la verdad, se abra acostado con ella? con la camiseta claro.

PD sabe a phisa.

RodrigoRT dijo:
Maria Jose, creo que si la verdad, se abra acostado con ella? con la camiseta claro.

PD sabe a phisa.

Al lorito con el yayogrin que se lo come todo,todito, todo ;D

Nene la envidia nos corroe SABE MIXTA

Pilaruka no seas tan eufórica que si le rompes la camiseta ya no le daría tiempo a tomarse ni la cervecita antes de que se lo coman enterito y tengamos que quitarle de encima a la múltitud ;D ;D ;D

Chic@s ir preparando la casita rural para el verano que ya tengo las maletas y la moto preparada ;D ;D ;D

Manik ya me puedes decir cual es el librito ese que tengo que llevar bajo el brazo ;)

Noe cuenta.......cuenta habemus piscina?? ::)

Yo no voy a la rural ala.

31881b57249422a31ae31174e46a45aeo.jpg

Esque hasta para comer paella es rarito y dice que le sabe a mixta, sera de pollo y conejo ;D

rutera dijo:

si te has arrepentido, te la devuelvo y punto final

enrice51 dijo:
[quote author=rutera link=1241762366/60#66 date=1242666900]Con lo que me habia pensado lo de la camiseta y creo que todavía me he precipitado :-/

si te has arrepentido, te la devuelvo y punto final[/quote]

:'( :'( :'( :'( :'( :P

rutera dijo:
Pilaruka no seas tan eufórica que si le rompes la camiseta ya no le daría tiempo a tomarse ni la cervecita antes de que se lo coman enterito y tengamos que quitarle de encima a la múltitud ;D ;D ;D

Chic@s ir preparando la casita rural para el verano que ya tengo las maletas y la moto preparada ;D ;D ;D

Manik ya me puedes decir cual es :'( el librito ese que tengo que llevar bajo el brazo ;)

De momento NO :'(, esto va a ser mas largo que la cuaresma.

Enrice dejate de tanta curva femenina que al final te vas a marear y luego lloraras ;D

Pues yo tampoco voy a la rural, TOMA MISXTA.

¿ Esta noche visky visky o no ?

NOE, por esas curvas yo no voy, solo era la señal de trafico, ya tengo las de Juani que me gustan mas.

esta noche ire al visky y me llevare la camiseta por si tengo que devolverla al no ser merecedor de ella (parece ser).

Noe dijo:
[quote author=rutera link=1241762366/60#71 date=1242746181]Pilaruka no seas tan eufórica que si le rompes la camiseta ya no le daría tiempo a tomarse ni la cervecita antes de que se lo coman enterito y tengamos que quitarle de encima a la múltitud ;D ;D ;D

Manik ya me puedes decir cual es :'( el librito ese que tengo que llevar bajo el brazo ;)

De momento NO  :'(, esto va a ser mas largo que la cuaresma.

Enrice dejate de tanta curva femenina que al final te vas a marear y luego lloraras  ;D

Pues yo tampoco voy a la rural, TOMA MISXTA.

¿ Esta noche visky visky o no ?
[/quote]

Paciencia que ya sabes el dicho.......... TODO LO BUENO SE HACE DE ESPERAR!!!!

Esta noche visky ....... visky ;)

enrice51 dijo:
NOE, por esas curvas yo no voy, solo era la señal de trafico, ya tengo las de Juani que me gustan mas.

esta noche ire al visky y me llevare la camiseta por si tengo que devolverla al no ser merecedor de ella (parece ser).

Pero que susceptible que estas, pero no ves que lo hacen por meterse contigo, y si tu no les sigues
la corriente es muy aburrido.

Ay yayo green que a mi tambien me molan las curvas de mi Dani de mi Dani ;D ;D o son las lineas rectas ;D ;D

Ale ale a por el visky visky de aquesta nit

Bueno Rutera espero que al final del tunel este la luz ;D ;D que dramatica

Solo voy a decir una cosa QUE FUERTE SOLO SABE A MIXTA

jarosa dijo:
Hoy Visky, visky
¿O no?

Pues va a ser que no hoy no, cuidadme al menda que el si que tiene visky, visky.

Huy se me olvidaba soy Noe

Manik dijo:
[quote author=jarosa link=1241762366/75#80 date=1242927758]Hoy Visky, visky
¿O no?

Pues va a ser que no hoy no, cuidadme al menda que el si que tiene visky, visky.

Huy se me olvidaba soy Noe[/quote]

Sorra ke t'apasau?? te kedaste en la piscina u ke??? ayer te perdiste si era pasión u obsesión ;D ;D ;D y argo más :o :o :o

La Lola y Kirlian dicen ke a lo mejor el finde dan señales de vida y ke no pongamos figuras de cera en su lugar ke no tardaran en venir¡¡¡¡¡¡¡¡ :-* :-*

Noe una falta, se estaba muy agustito a la fresca :P, fijate si se estaba bien que no fuimos los últimos en venirnos :o

Pilaruka dice el asturianu que no practicas de asturiana ;D ;D ;D, que poco te conoce ;)

Menos mal que hay noticias de Lola y Kirliam ;), tienen las sillas con telarañas ;D ;D

Los murcianicos que aprovechen bien el viaje, que la siguiente que llevemos mi moto a revisión, nos organizaremos nosotras el día ;D ;D ;D

puerto_manchego dijo:
[quote author=zin-ní link=1239953396/75#80 date=1241118715][quote author=puerto_manchego link=1239953396/75#78 date=1241023626]Si amigo Ezequiel, pero el Puertito, se ha quedado con la santita para darle muchos besitos y este finde y el que viene, poder irme a Cantabria, Euskadi y a la Paellatreffen y la Selva Negra y asi poder estar un poquito liberado, que se dice ;D ;D ;D ;D ;D ;D, asi cuando llegue a casita, si es que llego, ya se ha ido mi suegra. >:( >:( >:( >:(. Por que lo mismo me lo pienso y no vuelvo. ;D ;D ;D ;D ;D.

PD: La vida de motero es muy sssstresante. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

Puertito, que sepas que aquí tienes tu casa, porque tu mamá política me parece que no se va... ;D ;D :-* :-* :-* :-* ...pa los dos... je je je.

Un abrazo desde Cádiz.... V´Sssssssssssssssssssss

Pd: alguien tiene algo de alguien... ;D ;D
[/quote]

Muchas gracias hermano Malavida, por cierto tito zin-ni, tengo por aqui un cinto, que no se de quien es, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Espero que no se te hayan caído los pantalones.

Vida esta. No somos nadie.[/quote]

Estimado Puerto, lo tuyo es puro vicio, no has desecho la maleta y ya estás conectado .... ;D ;D

Te han gustado las fotos que te mandé por correo-e ?? o es que no la has encontrado ???

Rutera : como ves no han anulado mi contraseña en el foro ;D ;D ;D ;D

Anda c*ñ* si ya tengo 3000 mensajes ....... :P :P

Aunque pensandolo bien, no será por lo que escribo ultimamente :-/ :-/ :-/ :-/

rutera dijo:
Noe una falta, se estaba muy agustito a la fresca :P, fijate si se estaba bien que no fuimos los últimos en venirnos :o

Pilaruka dice el asturianu que no practicas de asturiana ;D ;D ;D, que poco te conoce ;)

Menos mal que hay noticias de Lola y Kirliam ;), tienen las sillas con telarañas ;D ;D

Los murcianicos que aprovechen bien el viaje, que la siguiente que llevemos mi moto a revisión, nos organizaremos nosotras el día ;D ;D ;D

Yo si que estoy hoy fresca fresca, a las 23:00 a dormir hasta que vino el susodicho a la 1:00 y me desperto porque no tenia llave, anda que si lo llego a saber apago el movil, una noche durmiendo
en la escalera del garaje l arregla el cuerpo para meses.

Es que ayer no estaba feliz de ser mujer.

Pilarinnnnn yo tampoco voy a la rural y no amenazes EJECUTA que se enteren los murcianicos de
lo que vale una asturiana.

Ale ale cada uno que eliga donde quiere sus telarañas digoooooooooo SABE MISXTA.

ay ke me parto ;D ;D será koña lo del SUSODICHO no????????' ;D ;D ;D si lo se te presto mi rajador y ............. ;D ;D ;D me sigo partiendo ;D ;D ;D ala eso por no venir :P :P

Noe algun@s tienen las telarañas donde quieren y otras donde no nos queda más remedio ;D ;D ;D

Marques dichosos los ojos que te leen, anda cuentanos algo, que no nos tienes al día ;)

rutera dijo:
Noe algun@s tienen las telarañas donde quieren y otras donde no nos queda más remedio ;D ;D ;D

Marques dichosos los ojos que te leen, anda cuentanos algo, que no nos tienes al día ;)

El lunes por la noche, si es que puedo conectarme ...... :-? :-? :-? :-?

Los murcianicos han venido ya, el trato inmejorable, las azafatas de BMW hacen unas buenas revisiones, y el día ha sido bastante calentito o eramos nosotros no se, la verdad a sido un día para recordar, la comida sabrosona y los postres mejor hay que repetir cuanto antes.

Pd: Se me olvidaba la moto se ha quedao muy fina digoooooooooo

Fina,,,Finisma, no se come nad mal por Murcia,, peaso mejillones ;D ;D
eso si para darte la amoto no tardan naaaaa en 10 o 15 minutos arreglada y en la calle :'( :'(

ale a 2000 que mañana toca traca :-* :-*

Manik si quieres que Kele te cuente la experiencia de dormir una noche en la escalera, pregunta, creo que fue grata pero que no le gustaría repetirla, pero mejor que te lo cuente él ;D ;D ;D

Si es que las escaleras amansan las fieras,,, no hay nada como unas buenas escaleras y al dia siguiente mansiko,mansiko, :P :P :P

¿Y LA RURAL QUE? ;)

LA RURAL LA VI YO EL OTRO DIA...PERO CON LA OREJA   ::) ::) ::) ::)

Lo de la escalera es sierto pues, peeeero voluntario....
:) :) :)

MARQUEEES !!!!!....... ...... . . . . . ...... .. . . ... :-* :-* :-*

NENES DEL DIVENDRES...teneis que reconocer
que en Murcia tuvieron Santa Pacienciencia con
nosotros...o no?

:D :D :D

P.d. ..he encontrao una rural en Valdeconejos de Enmedio
que tiene bebedero pa patos, al módico precio de
3000 del ala la semana bisiesta.....os mola o qué ??

rutera dijo:

Dedeitorrrrrrrrrr al poder y tema solucionado. ;D ;D

rutera dijo:
Manik si quieres que Kele te cuente la experiencia de dormir una noche en la escalera, pregunta, creo que fue grata pero que no le gustaría repetirla, pero mejor que te lo cuente él ;D ;D ;D

Ante la duda, la cojonuda, mejor que pruebe y luego que juzgue.
Por cierto el jueves os bajare la maleta del niño y ya bajo el domingo a por el, este finde os toca, ahora que no beba mucho
el viernes si no el sabado estara insoportable. ;D ;D

Este finde libro ;D

Atrás