Alicante a malvivir 28 Mayo

La paella de ayer sí sabía a mixta :P

Noe en la maleta del niño nos pones las tomas que tiene que hacer y la cantidad que lo vigilaremos de cerca para que se cumplan tus instrucciones ;) ;D ;D ;D

rutera dijo:
La paella de ayer sí sabía a mixta :P

Noe en la maleta del niño nos pones las tomas que tiene que hacer y la cantidad que lo vigilaremos de cerca para que se cumplan tus instrucciones ;) ;D ;D ;D

Muy bien asi me gusta que seais responsables de vuestros menores.

Ale ale QUE VIVA LA PAELLA QUE SABE MIXTA.

¿ Hay o no hay rural?

Noe dijo:
[quote author=rutera link=1241762366/90#101 date=1243250984]La paella de ayer sí sabía a mixta :P

Muy bien asi me gusta que seais responsables de vuestros menores.

Ale ale QUE VIVA LA PAELLA QUE SABE MIXTA.

¿ Hay o no hay rural?[/quote]

No se si hay rural o no, lo ke si se es ke Milano tiene preparau kasa+un serruchazo ke...........  ;D ;D ;D

Las rurales que me ha mandado er Manik están muy bien y mu baratitas irse animando que estas casi toas pillas ya.

Pd: yo tengo un biberon pa la niña que como se lo tome to ya va lista sabe a mixta.

REPOSDATA: Y MI IDOLO LE DUELE LA ESPARDITA  :-* :-* :-*

El mimosin se hace el duro y amen o es que le den.

A ti si que te voy a dar serruchazo , que ya no se puede dar la bronca ni en la playa digoooo.

LOS MEJILLONES MURCIANOS, estarian muy buenos pero habrian estado mejores con la nueva salsa "ENRICE51". o no, rizitos

Noe dijo:
[quote author=enrice51 link=1241762366/90#99 date=1243200237][highlight]AMEN, JESUS[/highlight]

Por fin apareces sensiblon. :o :o

SABE MIXTA. O SABE MILANO ?

[/quote]

SI NO FUERA POR TI, QUE SERIA DE MI

enrice51 dijo:
[quote author=Noe link=1241762366/90#100 date=1243238106][quote author=enrice51 link=1241762366/90#99 date=1243200237][highlight]AMEN, JESUS[/highlight]

[/quote]

SI NO FUERA POR TI, QUE SERIA DE MI[/quote]

Haber si me voya a cabrear y poner seloson y voy a hacer la matanza de puerto urraco ;D ;D

Buenas noches ........ :P :P :P :P :P

Hoy son buenas noches. Desearme suerte en mi nuevo trabajo, a ver si no la cagamos, pasamos los 15 días de prueba y nos renuevan el contrato.

No les ha caido nada a nuestros hermanos penitentes ...... :D :D :D :D

ále, a ser buenos, como nosotros sabemos. ;) ;) ;) ;) ;)

enrice51 dijo:
[quote author=Noe link=1241762366/90#100 date=1243238106][quote author=enrice51 link=1241762366/90#99 date=1243200237][highlight]AMEN, JESUS[/highlight]

[/quote]

Pápa la familia es ferse encara que siga la punyeta ;D

Manik dijo:
[quote author=enrice51 link=1241762366/105#106 date=1243366291][quote author=Noe link=1241762366/90#100 date=1243238106][quote author=enrice51 link=1241762366/90#99 date=1243200237][highlight]AMEN, JESUS[/highlight]

[/quote]

Haber si me voya a cabrear y poner seloson y voy a hacer la matanza de puerto urraco  ;D ;D

[/quote]

MI VAMPIRIN, QUE YO A TI TAMBIEN TE QUIERO

Marques98 dijo:

Hoy son buenas noches. Desearme suerte en mi nuevo trabajo, a ver si no la cagamos, pasamos los 15 días de prueba y nos renuevan el contrato.

No les ha caido nada a nuestros hermanos penitentes ......  :D :D :D :D

Ale Markesin pós musshhhaaa MIERDA y a kurrelá ke ye lo ke fai falta¡¡¡¡ :-* :-*

enrice51 dijo:
[quote author=Manik link=1241762366/105#107 date=1243369072][quote author=enrice51 link=1241762366/105#106 date=1243366291][quote author=Noe link=1241762366/90#100 date=1243238106][quote author=enrice51 link=1241762366/90#99 date=1243200237][highlight]AMEN, JESUS[/highlight]

[/quote]

Haber si me voya a cabrear y poner seloson y voy a hacer la matanza de puerto urraco  ;D ;D

[/quote]

MI VAMPIRIN, QUE YO A TI TAMBIEN TE QUIERO[/quote]

Yo voto por la matansa esa ;D ;D ke este se kree ke kon decir te kiero pós tó resuelto :P :P xaval envuelte y regalate ;) ;)

Marques98 dijo:

Alé, alé a curral.

Para no cagarla Marques lo mejor es no hablar, siempre sonreir y cuando te pregunten Mi no saber, Mi no entender, nunca falla, nene este consejo es mano de santo o santa en su defecto.

Suerte

Marques98 dijo:

Te deseo toda la BUENA SUERTE DEL MUNDO!!! la SUERTE es la que tienes que conseguir, si le pones ganas, constancia y esfuerzo, seguro que tendrás SUERTE :) y con un poquito que haga el destino también BUENA SUERTE!!! ;) MUCHO ÁNIMO!!! :-* :-*

Noe si intento son tus consejos yo lo llevo mal........mal, me tendría que cortar la lengua ;D ;D ;D

Ante de saber que hacer el diumenge tendré que intentar llegar entera y pasar como una cosaca el jueves, el viernes y el sábado ;D ;D ;D

rutera dijo:
[quote author=Marques98 link=1241762366/105#109 date=1243376769]

Te deseo toda la BUENA SUERTE DEL MUNDO!!!  la SUERTE es la que tienes que conseguir, si le pones ganas, constancia y esfuerzo, seguro que tendrás SUERTE :) y con un poquito que haga el destino también BUENA SUERTE!!! ;) MUCHO ÁNIMO!!! :-* :-*

[/quote]

Y callarte no te olvides MI NO SABER MI NO ENTENDER, nene eso no falla ;D ;D Suerte

rutera dijo:
Noe si intento son tus consejos yo lo llevo mal........mal, me tendría que cortar la lengua ;D ;D ;D

Ante de saber que hacer el diumenge tendré que intentar llegar entera y pasar como una cosaca el jueves, el viernes y el sábado ;D ;D ;D

Bueno pues si hay que cortarte la lengua se corta que ya luego la pegaremos ;D ;D

Por la resaca del jueves no te preocupes que a las 00:00 cenicienta estaras en tu casa aunque te
tenga que coger por el moño y llevarte a rastras ;D ;D

El viernes a poder ser te emborrachas todo lo que quieras no problem le toca a Kele y Manik cuidar
de ti esa noche.

El sabado ya sabes sofing tot el dia y para el domingo recuperada.

Kele tu el sabado al Mercadona ;D ;D que es dia de compra ;D ( voy a proponer a la gente del mercadona que habran los domingos tarde que a mi personalmente me viene mejor ).

Enrice mamon que no dius res te tenen castigat SABE MISXTA

Bueno por partes osea las mías partes, lo primero los deseos de que todo te salga bien [highlight]Oscar[/highlight]
para los demás no se que desearos a la [highlight]rubia [/highlight]un buen ajuste de válvulas estaría bien, a la [highlight]princesita[/highlight] una buena semana de curro, para que ahorre para lo que ella sabe,  para el [highlight]conde Transilvano  [/highlight]que siga mirando que nos vamos pa el Piri...
Pa mi [highlight]ídolo[/highlight] una tirita, pa el [highlight]Jaro[/highlight] buen vueling, pa la [highlight]Milana[/highlight] un besazo y una bronca playera,pa el [highlight]ombligo salio [/highlight]Señor dame fuerzas.

NOE, creo que te hare caso y mutis por el foro o sea ni MU (silence).

RICITOS, esperare esas fuerzas.

KELE, como va la pupita?.

VAMPIRIN, nos vamos a Puerto Hurraco de vacas?

RICITOS, el "PRESTIGE", YA TIENE SALA DE CONCIERTOS.

Y EL BARCA GANANDO, NO SOMOS NADIE

[quote author=enrice51 link=1241762366/120#123 date=1243450066]RICITOS, el "PRESTIGE", YA TIENE SALA DE CONCIERTOS.

COMORRRRR CONCIERTOS NO SE QUE DIUS MEN.

Primer dia de trabajo superado ....... ;D ;D ;D ;D

Uff, esto va a costar :-? :-? :-? :-?

Noe, tienes toda la razón, tomo nota ..... :-* :-* Pilar, se hace duro despues de tanto tiempo arrascandome la :-X :-X

Ruteraaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

RodrigoRT dijo:
[quote author=enrice51 link=1241762366/120#123 date=1243450066]RICITOS, el "PRESTIGE", YA TIENE SALA DE CONCIERTOS.

COMORRRRR CONCIERTOS NO SE QUE DIUS MEN.

QUE CORTITO ERES "RICITOS", MUSICA DE LA BUENA

Pos pal Domingo  unos amigotes gordos, barbudos y con hierros (no confundais, nada que ver con Enrice) que dicen que nos invitan a:

HORARIO
ACTIVIDAD

12:00 HORAS
RUTA - ROUTE

14:00 HORAS
PARRILLADA - BBQ

Hasta aqui puedo leer :-? ............. el desenlace el dijous o jueves en su defecto ...... eso si siempre en  lotrobar

:-* :-* :-* :-* pa t@s menos pal   XUKI

Manik dijo:
Pos pal Domingo  unos amigotes gordos, barbudos y con hierros (no confundais, nada que ver con Enrice) que dicen que nos invitan a:

HORARIO
ACTIVIDAD

RUTA - ROUTE

PARRILLADA - BBQ

Hasta aqui puedo leer :-? ............. el desenlace el dijous o jueves en su defecto ...... eso si siempre en  lotrobar

EL SENSIBLON Y SU PRESTIGE, SE APUNTAN A UN BOMBARDEO, MI VAMPIRIN

enrice51 dijo:
[quote author=Manik link=1241762366/120#127 date=1243457752]Pos pal Domingo  unos amigotes gordos, barbudos y con hierros (no confundais, nada que ver con Enrice) que dicen que nos invitan a:

HORARIO
ACTIVIDAD

RUTA - ROUTE

PARRILLADA - BBQ

EL SENSIBLON Y SU PRESTIGE, SE APUNTAN A UN BOMBARDEO, MI VAMPIRIN
[/quote]

Asi me gusta que se mueva el gallinero ::) ::)

Manik dijo:
Pos pal Domingo unos amigotes gordos, barbudos y con hierros (no confundais, nada que ver con Enrice) que dicen que nos invitan a:

HORARIO
ACTIVIDAD

RUTA - ROUTE

PARRILLADA - BBQ

Hasta aqui puedo leer :-? ............. el desenlace el dijous o jueves en su defecto ...... eso si siempre en lotrobar

:-* :-* :-* :-* pa t@s menos pal XUKI

Chaval el domingo, tenemos cita con la arena del chiringuito las salidas Malavida se hacen los sabados si esque tocan ala a mover el gallinero.

PD: Si no se dice lo contrario en el otrobardelaesquina.

Manik dijo:

HORARIO
ACTIVIDAD

RUTA - ROUTE

PARRILLADA - BBQ

Pos digo yo que esto tiene buena pinta ;) y la playica y el chiringuito no lo mueven del sitio, además la llave ya la tenemos nosotros, podemos abrirla y cerrarla a nuestro antojo ;D ;D ;D

Noe el viernes Kele no puede cuidar de mí, pq no es colaborador activo, ahhhhhhh se siente!!!!! :P

Marqueeessssssss graciasssssssssssssssssss, ya verás como después de los dos primeros días de cansancio y las agujetas superadas irá todo sobre ruedas :-*

Salva ¿¿¿ La princesita soy yo???  :o :o que ilu si soy ;), nunca me habian llamado princesita, ¿¿¿lo parezco.....lo parezco??? dime que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  y me pongo al curro para ahorrar como una loca ;D ;D ;D

rutera dijo:
[quote author=Manik link=1241762366/120#127 date=1243457752]Pos pal Domingo  unos amigotes gordos, barbudos y con hierros (no confundais, nada que ver con Enrice) que dicen que nos invitan a:

HORARIO
ACTIVIDAD

RUTA - ROUTE

PARRILLADA - BBQ

Pos digo yo que esto tiene buena pinta ;) y la playica y el chiringuito no lo mueven del sitio, además la llave ya la tenemos nosotros, podemos abrirla y cerrarla a nuestro antojo ;D ;D ;D

Noe el viernes Kele no puede cuidar de mí, pq no es colaborador activo, ahhhhhhh se siente!!!!! :P

Marqueeessssssss graciasssssssssssssssssss, ya verás como después de los dos primeros días de cansancio y las agujetas superadas irá todo sobre ruedas :-*

Salva ¿¿¿ La princesita soy yo???  :o :o que ilu si soy ;), nunca me habian llamado princesita, ¿¿¿lo parezco.....lo parezco??? dime que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  y me pongo al curro para ahorrar como una loca ;D ;D ;D

[/quote]

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh que no, que no , que la princesita SOY YO haber si tengo que sacar las
uñas para defender mi terreno.

Rutera tu eres la rubia a la que le falta una regulacion de no se que se yo, valvulas o algo asi, ya sabes
que el Milano y el pegamento mala combinacion ;D ;D

Milano que Rutera no es rubia es MORENA, MORENA.

Ale Milano a cuidar la playita, pareceras el VIGILANTE DE LA PAYA ( osease de tu Esther, que con lo guapa que esta ultimamente no vas a dar a basto en quitarle los moscones de encima ) eso eso tu a
la playita a lidiar con los jovenzuelos ;D ;D

Nosotros al sorbe, sorbe ;D

Manik dijo:

HORARIO
ACTIVIDAD

RUTA - ROUTE

PARRILLADA - BBQ

Pós yo kiero más pistas [highlight]Manik[/highlight], ke asina nu me entero  :o :o hay ke esperar al lotrobar u ke???  ;D

Oye [highlight]Rutera [/highlight]es ke tu sabes algo de ke va???  >:(  

[highlight]Noe [/highlight]kanta la gallina o no habrá dedeitor dese ;D ;D

[highlight]Markes [/highlight]mú reketebien, el trabajo ande es???  :-* :-*

P.D. [highlight]Milano [/highlight]yo tambien kiero  ::)

rutera dijo:

HORARIO
ACTIVIDAD

RUTA - ROUTE

PARRILLADA - BBQ

[/quote]
[highlight][/highlight]

a kurrar??? y el Princeso no ejerce u ke?? ;D ;D

Buenas, ya se que no tiene nada que ver con el post, pero como sois de Alicante, me gustaria preguntaros si sabeis ¿donde podria pedir los precios de los ohlins? para la RT12 aqui en Alicante, si alguno lo teneis puesto o lo sabeis me seria de gran ayuda.
Gracias.

SALUDOS A TODOS :)

Y BESITOS Y ACHUCHONES PARA ELLAS :-* :-* :-* :-*

A ver si me paso un dia a veros ;)

Chichanga siento no poder ayudarte con el tema de los amortigüadores, hace tiempo me informe sobre ellos pero era con una chica de Cadiz y la verdad es que no tengo ni idea de donde encontrarlos en Alicante :(

Tomás me alegra leerte,  :-* :-* también para ti, cuando quieras pasar a vernos, ya sabes, somos los mismos y seguimos en el mismo sitio, aunque eso sí, un poco más viejos ;D ;D :-*

Ayer visky..... visky :P :PHOY VISKY.......VISKY ;) y mañana visky...visky :P :P

Chichango, ni idea del tema amortiguadores.

La rubia es la rubia y no la morena y la Princes es la morena no mareemos que es lo vuestro je je y ya estas tardando en currar para ahorrar que están ahí mismo.

El tema de la plage, esque estaba interesado por un reloj que tengo que llevar y se de una que le deben una mantelería digooo ::)

Milana guaaaapa yo también.

Atrás