Alicante a Malvivir 30 de octubre

manik

Acelerando
b7584d367e71330cd086720a83bd8af0o.jpg
2cdd0b9091bedc834a5462b9bbf215a4o.jpg

AÑO NUEVO, CAMBIOS NUEVOS:

Vamos a probar un nuevo sitio de reunión ( mira que nos movemos!!!! )  

A partir de ahora probamos LOS JUEVES en lugar de los miércoles ( por el tema del fútbol ) en la    cervecería CUATRO ESTACIONES, sita en la Avda. Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan, nos hacen buen precio en la comida y los cubaticas a 3 € en vaso de sidra  

A petición de parodri coordenadas:
N 38º 22,551    W 0º 25,551

planogolfla6.jpg

Si quieres colgar fotos:  
                                http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante  

VENIMOS DE AQUI:    
                               http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213940662

Regreso de la KDD:  
                               http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211622967

SI NECESITAS MOTO:
                              www.bmwmotorent.com

Re: Alicante a Malvivir 16 de octubre

Abro este post porque el otro esta en baradero desconocido y cuando lo buscas da error así que seguimos por aquí

saludines a tod@s

Manik dijo:
Abro este post porque el otro esta en baradero desconocido y cuando lo buscas da error así que seguimos por aquí

saludines a tod@s

Che!!!! Kin lio de post destos.

Salut

Pep

PEPETREFFEN dijo:
[quote author=Manik link=1223933876/0#1 date=1223934079]Abro este post porque el otro esta en baradero desconocido y cuando lo buscas da error así que seguimos por aquí

saludines a tod@s

Che!!!! Kin lio de post destos.

Salut

Pep
[/quote]

Naa Pep que lotro adesaparesio :P

YA DE VUELTA DE LOS MADRILES Y CON RUEDA NUEVA, SE OS INVITA EL JUEVES A DEGUSTAR ACEITUNAS DE "CAMPO REAL" (MADRID).
RUTERA, PRESIENTO QUE EL TEMA EVA HA LLEGADO A SU FIN, (TE CONTARE EL JUEVES).

Y LAS AFOTOS DE LA OKTOBERFEST?

[highlight]RUTA ROADSTER PARA ESTE DOMINGO[/highlight]

Despues de este verano tan flojito en salidas moteras y a petición de CARDENAS, he diseñado 2 RUTAS para este domingo día 19, (a elegir, una mas larga que otra), que discutiremos este jueves entre todos los que podamos ir.

HORA: 8'30 H.

LUGAR: "EL MURO" Gasolinera BP de Vistahermosa (frente a la Mercedes)

RUTA 1: 238 kms.

ALICANTE-AGOST-TIBI-IBI-ONIL-Pto. de Onil-(Paradita para Café en el cruce del Bocairente)-BOCAIRENT-ALFAFARA-AGRES-COCENTAINA-BENILLOBA-BENASAU-CONFRIDES (Almuerzo?)-BENIMANTELL-LA NUCIA- FINESTRAT-RELLEU (Almuerzo?)-AIGÜES-ALICANTE

RUTA 2: 280 kms.

ALICANTE-AGOST-TIBI-IBI-ONIL-Pto. de Onil-(Paradita para Café en el cruce del Bocairente)-BOCAIRENT-ALFAFARA-AGRES-COCENTAINA-BENILLOBA-GORGA-QUATRETONDETA-FACHECA-FAMORCA-CASTELL DE CASTELLS-TARBENA-BOLULLA-CALLOSA DEN SARRIA-GUADALEST-BENIMANTELL-CONFRIDES-(Almuerzo)-BENASAU-ALCOLEJA-Pto. Tudons-SELLA-RELLEU-AIGÜES-ALICANTE

APUNTADOS (de momento):

CARDENAS
JAMORES
PEPETREFFEN
TURKO
LOREN
MARKOX
PACODM
HOMMER
MIGUELON
JAVIVI
CARLOS-TIGER
HOSKINS

A ver si se anima algun MALAVIDA por una vez...  ::) ::) ::)

Buenassssssssss, por fin parece que rula el post :D

Manik algunas foticos del viaje, no? ::)

Enrique ya me cuentas el jueves :-?.  Las fotos de la fiesta de la cerveza estaban colgadas en el post anterior :'( :'( :'( y parece que se han perdido, encima yo tampoco las habia copiado, espero que Kirlian las vuelva a colgar aquí o en algún álbum para poder copiarlas ;)

rutera dijo:
Buenassssssssss, por fin parece que rula el post :D

Manik algunas foticos del viaje, no? ::)

Enrique ya me cuentas el jueves :-?.  Las fotos de la fiesta de la cerveza estaban colgadas en el post anterior :'( :'( :'( y parece que se han perdido, encima yo tampoco las habia copiado, espero que Kirlian las vuelva a colgar aquí o en algún álbum para poder copiarlas ;)

GUD MORNIN, VIETNAM !!!

... Quién dijo miedo ???

OKTOBERFEST  2008 !!!

f09c3ca5183957b70c9e6f60bba7cd20o.jpg

065da58a5bdebf87e83cff4a6f264b8bo.jpg

2c265b859786b8f193cca901214cf45fo.jpg

82b0cae4f658a61812a00adb56799cceo.jpg

2851db94346797841a3a9de257d09ac6o.jpg

74fda51c292bc67377a599e7b331e2ebo.jpg

b2fdfacaad27918c71464a82fac06fa1o.jpg

4a7597f4755f168c3edbf4b5efa15784o.jpg

e97a03f2dcdbf325327b70d85a070792o.jpg

0b6f8206394b21328c44d58fb9b26516o.jpg

8abc22ed6bef4cbe5754d3d313d1efc9o.jpg

6217eedd1defe244e204044d497e5329o.jpg

060455352b6b9a1e6012fc964cc0a9e7o.jpg

7383c9d33fe42634d16050b055211553o.jpg

07dd4957010faf6fae58b5eb9ac53843o.jpg

181b327e01baec098ad13e9219b497aco.jpg

04fae0939a41fdd37b742d830c8f03f1o.jpg

af3223723955ba5b06a126562ebed564o.jpg

8958248e35722220586d61e1d32bc90co.jpg

944998011478735d31080b74037b7532o.jpg

5987fa21302221afffdd6f16abda2d76o.jpg

Saludos desde Valencia:

Qué chulas las fotos!!!!! Si es que con esas mujeres tan guapas no pueden salir las fotos de otra manera. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

A ver si montais alguna ruta y me puedo desplazar y rodar con vosotros.

Joer que wapos tais t@s  menos Salva :P

pos nosotros por aquí:

7921fe7eb8d8b8740a3f2e57bd168ad9o.jpg

Sin puentes que estan por alli.

f2cb18b3a68c903d64689e1b47f1214eo.jpg

unas birrillas.

07ab656c83c8f6ecba95443aa2116febo.jpg

Los carris son una caña:

724159c82e0c8e9c98df5e17839ea9a7o.jpg

Belem campanas de ....

por hoy ya esta bien

saludines

Manik que buenos recuerdos me ha traido la torre de belém y el puente Vasco de Gama :), que por cierto es el más largo de Europa, que viaje más chulo :'( :'( de emoción, que mamorada estaba en esas fechas también ;D ;D, y que reguapos estáis los dos, ya nos contáis ;)

Carlitos que alegría leerte, salir en moto, lo que se dice salir en moto, más bien poquito últimamente pero cuando quieras nos haces una visita que tengo ganas de verte :-* :-* :-*

Gracias Kirlian II, eres un cielo :-*, ahora si las tengo en mi ordenata por si se pierde otra vez el post ;)

rutera dijo:
Manik que buenos recuerdos me ha traido la torre de belém y el puente Vasco de Gama :), que por cierto es el más largo de Europa, que viaje más chulo :'( :'( de emoción, que mamorada estaba en esas fechas también ;D ;D, y que reguapos estáis los dos, ya nos contáis ;)

[highlight]Carlitos que alegría leerte, salir en moto, lo que se dice salir en moto, más bien poquito últimamente pero cuando quieras nos haces una visita que tengo ganas de verte :-* :-* :-* [/highlight]

Gracias Kirlian II, eres un cielo :-*, ahora si las tengo en mi ordenata por si se pierde otra vez el post ;)

carlitosfazer dijo:
Saludos desde Valencia:

Qué chulas las fotos!!!!! Si es que con esas mujeres tan guapas no pueden salir las fotos de otra manera. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

[highlight]A ver si montais alguna ruta y me puedo desplazar y rodar con vosotros.[/highlight]

???????

RUTA ROADSTER PARA ESTE DOMINGO

Hoskins dijo:
[quote author=rutera link=1223933876/0#10 date=1224019343]Manik que buenos recuerdos me ha traido la torre de belém y el puente Vasco de Gama :), que por cierto es el más largo de Europa, que viaje más chulo :'( :'( de emoción, que mamorada estaba en esas fechas también ;D ;D, y que reguapos estáis los dos, ya nos contáis ;)

[highlight]Carlitos que alegría leerte, salir en moto, lo que se dice salir en moto, más bien poquito últimamente pero cuando quieras nos haces una visita que tengo ganas de verte :-* :-* :-* [/highlight]

carlitosfazer dijo:
Saludos desde Valencia:

[highlight]A ver si montais alguna ruta y me puedo desplazar y rodar con vosotros.[/highlight]

???????

[/quote]

Pues va a ser que no que a las 8:30 es muy temprano y ademas se me riza el pelo con la humedad.

A mi además, es que mi moto no arranca tan temprano ;D ;D ;D

En breve abro el post para la lotería de navidad del foro, así hacemos un pedido conjunto como el año pasado y los gastos de envío los pago yo a cambio de que cada un@ me invite a una cervecita ;D ;D ;D

Hoskins dijo:
[quote author=rutera link=1223933876/0#10 date=1224019343]Manik que buenos recuerdos me ha traido la torre de belém y el puente Vasco de Gama :), que por cierto es el más largo de Europa, que viaje más chulo :'( :'( de emoción, que mamorada estaba en esas fechas también ;D ;D, y que reguapos estáis los dos, ya nos contáis ;)

carlitosfazer dijo:
Saludos desde Valencia:

???????

[/quote]

Hoskins:

No es por despreciar, pero si tengo que levantarme para estar allí a las 8.30 menuda paliza. Yo me refería más bien a una ruta de esas de salir a las 10 y estar todo el día por ahí, que así me puedo levanar a una hora decente y luce más. ;) ;) ;) ;)

Rutera: A ver si puedo bajar a haceros una visitilla aunque sea. :-* :-* :-* :-*

HOLA A TODOS.
algun mienbro del foro es de ontenient. albaida. concentaina. alcoy lo pregunto porque yo me dedico al sector textil de cortinas. tapicerias. visillos. edredones. colchas. en fin todo lo relacionado con el hogar y decoracion si es asi mandarme un privi o lo dejais por aqui

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.
algun mienbro del foro es de ontenient. albaida. concentaina. alcoy lo pregunto porque  yo me dedico al sector textil de cortinas. tapicerias. visillos. edredones. colchas.  en fin todo lo relacionado con el hogar y decoracion si es asi mandarme un privi o lo dejais por aqui

YO,YO,YO YO SOY DE COCENTAINA
Que pasa que por ser de Cocentaina he ganado un premio, pues a ver nene entre las cortinas o la colcha me quedo con el visillo que no se lo que es pero seguro que es util. ;D ;D

Por cierto mañana hay viski o como hase frio cada uno pa su casa?.

jarosa dijo:
Frío????
Aki no llegó

Ese es mi Jarosa, breve pero claro, me encantan tus essssplicassssiones. ;D ;D

Pues nene yo estoy sentadica con la estufica que se me enfrian los dedicos.

Noe dijo:
[quote author=jarosa link=1223933876/15#18 date=1224140288]Frío????
Aki no llegó

[/quote]

Pos no es por dar envidia pero yo por aqui abajo me he bañado hoy en la playa. Insisto en que no entiendo a quien se le ocurrio poner un pueblo alli, pudiendolo haber puesto más abajo

andrakas dijo:
[quote author=Noe link=1223933876/15#19 date=1224145120][quote author=jarosa link=1223933876/15#18 date=1224140288]Frío????
Aki no llegó

[/quote]

Pos no es por dar envidia pero yo por aqui abajo me he bañado hoy en la playa. Insisto en que no entiendo a quien se le ocurrio poner un pueblo alli, pudiendolo haber puesto más abajo[/quote]

Pues eso mismo digo yo, a ver a quien coño se le ocurrio poner a Alcoy donde cristo perdio las alpargatas.

Un saludinnnnn

Honstias quien yierva argo esta noche pa provar,pepetrefen traite palmitoske tu tienes munchos :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Hoskins dijo:
[highlight]RUTA ROADSTER PARA ESTE DOMINGO[/highlight]

Despues de este verano tan flojito en salidas moteras y a petición de CARDENAS, he diseñado 2 RUTAS para este domingo día 19, (a elegir, una mas larga que otra), que discutiremos este jueves entre todos los que podamos ir.

ALICANTE-AGOST-TIBI-IBI-ONIL-Pto. de Onil-(Paradita para Café en el cruce del Bocairente)-BOCAIRENT-ALFAFARA-AGRES-COCENTAINA-BENILLOBA-BENASAU-CONFRIDES (Almuerzo?)-BENIMANTELL-LA NUCIA- FINESTRAT-RELLEU (Almuerzo?)-AIGÜES-ALICANTE

ALICANTE-AGOST-TIBI-IBI-ONIL-Pto. de Onil-(Paradita para Café en el cruce del Bocairente)-BOCAIRENT-ALFAFARA-AGRES-COCENTAINA-BENILLOBA-GORGA-QUATRETONDETA-FACHECA-FAMORCA-CASTELL DE CASTELLS-TARBENA-BOLULLA-CALLOSA DEN SARRIA-GUADALEST-BENIMANTELL-CONFRIDES-(Almuerzo)-BENASAU-ALCOLEJA-Pto. Tudons-SELLA-RELLEU-AIGÜES-ALICANTE

APUNTADOS (de momento):

CARDENAS
JAMORES
PEPETREFFEN
TURKO
LOREN
MARKOX
PACODM
HOMMER
MIGUELON
JAVIVI
CARLOS-TIGER
HOSKINS

[highlight]A ver si se anima algun MALAVIDA por una vez... [/highlight]::) ::) ::)

nADA NI UNO...

Os recuerdo, "a los mayores", que por la tarde podeis dormir la siesta ::) ::) ::)

Hoskins dijo:
[quote author=Hoskins link=1223933876/0#5 date=1223965089][highlight]RUTA ROADSTER PARA ESTE DOMINGO[/highlight]

APUNTADOS (de momento):

CARDENAS
JAMORES
PEPETREFFEN
TURKO
LOREN
MARKOX
PACODM
HOMMER
MIGUELON
JAVIVI
CARLOS-TIGER
HOSKINS

[highlight]A ver si se anima algun MALAVIDA por una vez...  [/highlight]::) ::) ::)

nADA NI UNO...

Os recuerdo, "a los mayores", que por la tarde podeis dormir la siesta   ::) ::) ::)
[/quote]

OJO

[highlight]SE CAMBIA LA SALIDA AL SABADO[/highlight]

8'30 h. en "EL MURO"

Cab...es, como es que lo habési cambiado, no sé si podré ir, la madre que os parió ;D ;D

:) :)

gaaapii!!!

mapunten que voy.... :D :Dsi non plou nen ::) ::)

Lorensibia que te vi allevá baselina pal traje nuevo, asín ya pues
sená esta noche ;D ;D ;D ;D

Hoskins dijo:
[quote author=Hoskins link=1223933876/15#23 date=1224178963][quote author=Hoskins link=1223933876/0#5 date=1223965089][highlight]RUTA ROADSTER PARA ESTE DOMINGO[/highlight]

APUNTADOS (de momento):

CARDENAS
JAMORES
PEPETREFFEN
TURKO
LOREN
MARKOX
PACODM
HOMMER
MIGUELON
JAVIVI
CARLOS-TIGER
HOSKINS

[highlight]A ver si se anima algun MALAVIDA por una vez...  [/highlight]::) ::) ::)

nADA NI UNO...

Os recuerdo, "a los mayores", que por la tarde podeis dormir la siesta   ::) ::) ::)
[/quote]

OJO

[highlight]SE CAMBIA LA SALIDA AL SABADO[/highlight]

OJO[[highlight]b]8'30 h. en "EL MURO"[/b][/quote]
LA SALIDA PREPARADA PARA EL DOMINGO QUE LUEGO SE CAMBIÓ AL SÁBADO, PARECE QUE SE CAMBIA AL DOMINGO OTRA VEZ YA QUE A NACHO LE HAN DADO LA MOTO, ASÍ QUE DESPUÉS DE PARTIRLE LAS PIERNAS A TOMÁS, LA SALIDA QUEDA COMO ESTABA. ASÍ QUE SI A TODO EL MUNDO LE DA IGUAL PUES EL DOMINGO A LAS 08:30[/highlight]

kele dijo:
:) :)

gaaapii!!!

mapunten que voy.... :D :Dsi non plou nen ::) ::)

Lorensibia que te vi allevá baselina pal traje nuevo, asín ya pues
sená esta noche ;D ;D ;D ;D

idem...idem..idem...... :D :D :D

Re: Alicante a Malvivir 23 de octubre

Sois unos mareones y poco serios asique no voy ;D

Ala pues mañana no voy.

Iré el domingo

jarosa dijo:
Ala pues mañana no voy.

Iré el domingo

Pues yo tampoco creo también no iré o los dos dias a las 8:39 h.. si no llueve y si llueve allí estaré, también ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Salut

Pep :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Carlistos avisa y nos haremos una rutita aunque sea cortita ;), dá un  :-* a tu hermano y otro para ti:-/

Eso eso que se vayan todos de ruta y nosotras nos vamos organizando para ver que hacemos si llueve ( por ejemplo: almorzar con los chicos en la montaña ;D ;D ) y si no llueve también ;D ;D, pero a una hora decente, yo si no quedamos esta noche a las 12 pm. no puede estar a las 8:30 de la mañana, pero igual a las 10 am. , 10:30 am., 11 am. u hasta 12 am. me parece buena hora ;D ;D

IMPORTANTE: Ya he abierto de post del pedido de lotería de Navidad del foro, que después vendrán los que no se enteran y se quedan sin ella :-/.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224319187/0#0

Pues manque lluva voy mañana. A mi la legion. Ala ;D ;D

rutera dijo:
Carlistos avisa y nos haremos una rutita aunque sea cortita ;), dá un  :-* a tu hermano y otro para ti:-/

Eso eso que se vayan todos de ruta y nosotras nos vamos organizando para ver que hacemos si llueve ( por ejemplo: almorzar con los chicos en la montaña ;D ;D ) y si no llueve también ;D ;D, pero a una hora decente, yo si no quedamos esta noche a las 12 pm. no puede estar a las 8:30 de la mañana, pero igual a las 10 am. , 10:30 am., 11 am. u hasta 12 am. me parece buena hora ;D ;D

IMPORTANTE: Ya he abierto de post del pedido de lotería de Navidad del foro, que después vendrán los que no se enteran y se quedan sin ella :-/.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224319187/0#0

Ma José, pídeme una kuantas papeletas desas de la loteria pa ver si toka y si hay que pagarlas, se paga, como dice Nacho, A mi lla legión.

Salut

Pep

Pep ya te tengo fillado en el tema de la loteria, pero si me concretas la cantidad de unos cuantos me lo podrias un poco más facil ;), más que nada porque no sé cuantos sois en la legión ;D ;D

Una pasada la salida del DOMINGO-SABADO-DOMINGO:

1 Perdido
1 dormido
17 motos
2 Malavida
300 Kms de curvas
Minchos p'almorzar

Para que veais que no he perdido mi famoso poder de convocatoria, a pesar del intento de filtro del famoso Domingo-Sabado-Domingo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No volvemos a ver el jueves ;)

LA LLUVIA, acabo de llegar de Peñiscola de la K100treffen y JODER, en mi vida habia visto llover de esa manera y encima de una moto, si mi moto hubiera sido de agua no habria desentonado lo mas minimo, ademas creo que aqui no ha caido ni una gota, esta claro que adonde voy yo va la lluvia.
RUTERA, muchos recuerdos de un vasco llamado ALF, joder que pedazo de cachondo, lo que nos hemos podido reir y beber casi acabamos con las reservas del hotel.
PILAR mi exito con las damas sigue en aumento, voy a tener que exiliarme una temporadita por el sudeste asiatico haber si descanso un poco.
El jueves hablamos de la loteria

GUD NAIT VIETNAM

Hoskins dijo:
Una pasada la salida del DOMINGO-SABADO-DOMINGO:

1 Perdido
1 dormido
17 motos
2 Malavida
300 Kms de curvas
Minchos p'almorzar

Para que veais que no he perdido mi famoso poder de convocatoria, a pesar del intento de filtro del famoso Domingo-Sabado-Domingo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No volvemos a ver el jueves  ;)

Tomasetti, te recuerdo que yo sabia perfectamente donde iba, los que os perdisteis fuisteis vosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,. Debes volver a contar; 1 moto, 17 perdidos ........., 1 dormido, etc. Ya podias haber puesto algo del recibimiento al llegar a la Serrella a mesa puesta. ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Salut
Pep

PEP CUAN LLO BACH A ARRIBAR BOSALTRES LLA OS ABIAS ANANAT[/sizeGUAPETONA PA MI OTRA DE ESAS PORSI :-* :-* :-* :-* :-*

Si señor por fin una ruta en condiciones.
Este Domingo otra no, nenes?
JAMORES la K la tenias limitada no? o le has pasado caballos a la GS, la madre que te pario, que pasadita me diste, te vas a caer :o :o

En segunda casi en tercera, ¿ pero esto que significa?
Milano te has escondido u k?

Noe dijo:
En segunda casi en tercera, ¿ pero esto que significa?

No, estoy aquí como los demás, pero siempre los mismos pues que quieres que te diga :o

RodrigoRT dijo:
[quote author=Noe link=1223933876/30#43 date=1224670469]En segunda casi en tercera, ¿ pero esto que significa?

No, estoy aquí como los demás, pero siempre los mismos pues que quieres que te diga :o
[/quote]

Joé Milaniko ke no semos ajos otias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y nuestras navajas komo estaban??? :-* :-*
Noe al Milano le gusta musshhoo kejarse ;D ;D

Enrike se nota ke no tiés abuela ;D ;D ;D endiluego ke si tienes más éxito ke 1 xoriso en un kolumpio pós me lo expliken ;D ;D ;D el jueves nos kuentas a ver si te pillamos ;) ;)

Rutera musshhaaaa mielda pá hoy :-* :-* :-*

hoy toka VISKY VISKY a ver si los de sekano nu fallais :o :o

Eso eso VISKY VISKI :P :P

Pilaruka ya estoy por aquí, ya te contaré :-?

3a semana de post a este paso 1 post al mes,,, asi me gusta que no cargemos al foro :P :P

salu2

rutera dijo:
Pilaruka ya estoy por aquí, ya te contaré :-?

Como que ya te contare empieza a rajar ahora mismo.

Ayer farta gordisima, no no no no hay excusas que valgan, lo peor es que os vais a arrepentir de no venir ayer por que hemos puesto bote para hacer el euromillon y claro como no vinisteis pues salimos a mas pasta.

Asi que Milano te veo en el futuro currando un poco mas ;D ;D

Bueno Cardenas ha propuesto rutita y desayuno para el domingo,y para los que no quieran ruta directamente a la comida, aunque todavia no esta decidido el sitio, asi que si no llueve se abre la lista de participantes y sugerencias.

PARTICIPANTES Y PARTICIPANTAS ;D ;D

CARDENAS Y PI
JAROSA Y PILAR
MANIK Y NOE

Milano que dius?

Atrás