Alicante a Malvivir 30 de octubre

rutera dijo:
Quedan los últimos días para pedir la lotería de Navidad por mi parte, he puesto también un número de cuenta para quien prefiera hacer el ingreso por banco ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224319187/0

Noe ya te contaré, pero vamos, que ninguna novedad que valga la pena resaltar :(

A ver a quien hay que ostiar >:( para que te den ese curro tan guapo.

Nadie dice nada de la rutita del domingo?????

Nadie se apunta??????

RodrigoRT dijo:
No digo na que luego se sabe esmaya, estamos de regimen.

Ya te digo :o :o :o :o Pero, habrá que mirarlo de forma positiva, este verano, vamos a estar todos estupendos y guapisimos. :D :D :D

jarosa dijo:
Quillo!!, quillo!!!!!

La comida es de régimen.

Ya, ya. :-? :-? Pero ...... Ya se como solemos empezar y como solemos terminar, TODO con Cola- Light ;) ;)

Noe dijo:
A ver a quien hay que ostiar >:( para que te den ese curro tan guapo.

Nadie dice nada de la rutita del domingo?????

Nadie se apunta??????

NOE, estoy contigo. Me llevo a mi chiquitina y verás como persuade a quien sea.

Yo tampoco estoy para ruta. Ya salí el domingo pasado y tengo para una temparadita.

rutera dijo:
. Lo del curro tan guapo estaba más que adjudicado :'(

Lo siento cielo :( :( :( arriba ese ánimo. Se que habias estudiado. Un besazo.

Yo mañana me voy de curvas, 8.30 h en el muro. Man que llueva. Y si llueve mucho pelotitas en senija.

No olvideis que hay que cambiar la hora. Se atrasa 1 hora

Bueno nenas cuando querais os enseño a ir en moto. ;D ;D
Pilaruca como e ven las pasadas desde ahi atras? :o :o

Chic@s, esta semana recaudo la money de la lotería, bien el jueves en el cuatro estaciones o me hacéis el ingreso en la cuenta que figura en el post abierto para la ocasión, yo lo ingresaré el próximo sábado y con eso y un bizcocho cierro el post hasta el año próximo ;)

jarosa dijo:
Manik?????????????

Si es que no puede ser por la noche leones y por el dia ......
pues eso que nos levantamos a la hora de merender, asi que otro finde sera.

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyydelgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-*a los dos pero sin mariconadas eiiiii

DABADABADUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rutera dijo:
Marques gracias, no te preocupes que mi ánimo lo tengo a prueba de bombas, soy de las que siempre ven el vaso medio lleno ;) :-*

Quedan pocos días para pedir la lotería de Navidad del foro y falta gente de la habitual por pedir.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224319187/0#0

Mª José, ya te he realizado la transfusión de la loteria más la mitad de los gastos de envio, luego que  cada uno de los que han comprado que nos conviden a un Kubata y estamos en paz. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]RUTERA[/highlight]estare encantado de abonarte los veinte pavos el jueves, eso si, si no fallas como el anterior que la pobre de la pilaruca estuvo un poquito aburrida sin tu presencia.
LOREN, caracoles para el jueves?, no te los comas tu solito que te va a dar una giñarrera de caballo.
CARDENAS, no abuses de los lentos que todos hemos sido jovenes.
BESITOS Y HASTA EL JUEVES.

Marquessssssssss grasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss :-*

Salva, 6 k. menos de delgadez ;), ya verás ya, de aquí a la pasarela cibeles nos vamos las mozas de la malavida ;D ;D ;D

Pep muchas gracias, es un detalle por tu parte y los demás ya saben...........por lo menos medio cubata a cada uno ;D ;D ;D

Enrice51 el jueves si no pasa nada raro allí estaré ;)

Pilarukaaaaaaaaa que si que puedo hacer esa excepción que tenía que preguntar ;)

Hay gente que no ha pedido lotería, doy por supuesto que no quieren, pero me sabría fatal que sea porque todavía no se han enterado, correr la voz entre los que no leen el foro plis :)

Pues mozos y mozas .......... en breve, nos vamos de pasarela!!!! ;D ;D

Y entre tanta delgadez y modelos.... qué queda pa k disfruten los humanos????????

K-tegorico dijo:
Y entre tanta delgadez y modelos.... qué queda pa k disfruten los humanos????????

No te preocupes por los humanos, te aseguro que van a disfrutar mas.

Por cierto K, no se me ha olvidado. Te devo la revancha ;) ;) ;) ;)

yo disfruto mucho con los cubatas,mañana me llevare un cubo por si disfruto mas :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

K-tegórico no te preocupes que yo también disfruto mucho con los cubatas y de la vida, ésto es sólo un respiro para recuperar las formas ;D ;D ;D

me alegro de tanto uso y disfrute ¡¡¡¡¡¡

Cuando tu digas, Marques¡¡¡

Vssssss

rutera dijo:
Venga que por escribir en el post no cobran ;D ;D ;D

Si no es por no escribir si hay que escribir se escribe, es por el mardito wifi, barato pero mardito wifi.

Por cierto esta noche viski, viski, que mañana NO CURRO FIESTA LOCAL .

Mª Jose 6 kg :o :o :o estoy asombrada, si ya te lo decia yo LA DIETA DEL HOYO come poco y mucho pollo ;D ;D aunque seguro que a estas alturas seran casi 7 kg.

Hasta la noche.....

Kele bonico aprende mucho que dentro de poco a currar.

Noe 6,100 Kg. esta mañana ;) ahora ya van costando más, pero hoy voy y os acompaño mientras quien quiera se tome su visky, agua vichy u lo que sea que quiera ser ;)

Kele está estudiando mucho y yo también 8-)

HOY TODO EL MUNDO QUE NO HA PAGADO TODAVÍA, QUE SE ACUERDE DE TRAER LAS PERRAS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

rutera dijo:
Noe 6,100 Kg. esta mañana ;) ahora ya van costando más, pero hoy voy y os acompaño mientras quien quiera se tome su visky, agua vichy u lo que sea que quiera ser ;)

Kele está estudiando mucho y yo también 8-)

HOY TODO EL MUNDO QUE NO HA PAGADO TODAVÍA, QUE SE ACUERDE DE TRAER LAS PERRAS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

Vale un ingreso mañana por la mañama ?????

SIGUE HABIENDO MUCHAS FALTAS LOS JUEVES Y NO HACE FRIO TODAVIA, CUANDO LLEGUE ENERO NOS QUEDAMOS 3

cardenas.12 dijo:
Bueno nenas cuando querais os enseño a ir en moto. ;D ;D
Pilaruca como e ven las pasadas desde ahi atras? :o :o

Nene las pasadas y pasadones se ven y se sienten de kooooñññññaaaaaa y sobre todo la de Turkito :o :o superway ;) ;)

Rutera tomo nota de la excepción :-* :-*

Enrice ke yo no soy un xoriso en 1 kulumpio, exo de menos a la gente ke no viene pero no me aburro ;D ;D ;D ah sigue ligando tanto oyes ke asina sube la moral ke te k..g..ssss :o :o

Milano ke pacha ke ya empiezas a hibernar u ke??? :-* :-*

Pilaruka me encanta que la inspección esté siempre atenta ;)

Marques me puedes hacer hoy el ingreso, pero no me has dicho si es un décimo? :-?

Enrique no te quejes que ayer la asistencia no estuvo mal, lo que pasa que tú sin tu Salva no eres el mismo ;D ;D ;D

Jarosa creo que tienes por el móvil un par de brujas ::) ::) y un par de princesas, si puede ser cuelgue ud. las fotos de las brujas que me las adjudique, gasiiiiiiiiiassssssss ;)

[highlight]SALIDA PARA ESTE DOMINGO DIA 2[/highlight]

HORA: 8'30 h.

LUGAR: EL MURO (gasolinera BP de Vistahermos (frente a la Mercedes)

Por si alguien se quiere acercra al almuerzo, este será en LA PENSION MARIOLA DE AGRES (oido Andracas)

Buen fin de semana ;)

Fale, a esta salida me apunto, así en vez de cruzarme con vosotros por la carretera, os persigo...  ;D

A ver si convenzo a un amigo que se venga, que tiene una Roadster 1200.

v'sss

PILAR, ya se que tu no eres un xorixo en 1 culumpio, eres mas bien una lonchita de jabugo con una gotitas de aceite virgen extra y alrededor un poquito de caviar, (para comerte), pero siento tener oberbuking actualmente. Besitos.

RUTERA, al amigo Salvacomo siga faltando habra que asignarle un castigo como realizar servicios para la comunidad (pagarse unos cubatitas por ejenplo). Mas besitos

Recibido. Si consigo poner la bombilla de la luz de cruce a la moto, cosa muy complicada en mi cacharro, me paso a almorzar.

rutera dijo:
Jarosa creo que tienes por el móvil un par de brujas ::) ::) y un par de princesas, si puede ser cuelgue ud. las fotos de las brujas que me las adjudique, gasiiiiiiiiiassssssss ;)

Mea culpa
El lunes te la pongo, que tengo el cable en la ofi.
O si puedo esta tarde.

Nos apuntamos al almuerzo en Agres

Jarosa no te preocupes, no urge, además halloween fue anoche, hoy ya no se asusta nadie ;D  ;D

Hoskins mañana te recordaré algo ;)

Enrique de pagarle cubatas a Salva ná de ná, que encima que no cumple con los amigos no se le debe recompensar :o

Na, mañana la final no salgo, se ha liao la cosa.

:( :( >:( >:( :-X :-X

v'sss

Marquessssssssssssssss como no me has dicho cuantos décimos quieres, te he pedido uno ;)

Lotería pedida y pagada, para final de mes la tendremos aquí y la podré repartir, me dan las gracias para tod@s vosotr@s por vuestra colaboración en el foro ;)

DÉCIMOS

Rutera ..................   2
Hoskins ................   1
Andrakas ..............   1
Cardenas y Pi .......   1
Jamores ...............   1
RodrigoRT ............    1
Pepetreffen ..........    5
PACODM ..............    1
Jarosa ..................   1
K-tegórico .............   1
Manik y Noe ..........   1