Noe dijo:
[quote author=BONZOGT link=1216245488/90#97 date=1217406763][quote author=Noe link=1216245488/90#95 date=1217401825][quote author=EL ZORRO link=1216245488/75#88 date=1217353797]A VER SI ME VOY A CABREAR QUE ESTOY AL LORO
CHICHANGO QUE NO ES EL JUEVES QUE NO TE ENTERAS Y ESO QUE NO SOY DEL GRUPO ES EL MIERCOLES SOBRE LAS 9 EN EL CUATRO ESTACIONES ESTA AL PRINCIPIO DE LA PAGINA
NENE TU A CALLAR QUE PARECES LA MENOPAUSIA UN MES SI TRES NO.
Chigango bonico no le hagas caso que es el jueves a partir de las 20:30 que aqui el menopausico no se entera.
Por cierto
zogorrote a ver cuando te pasas tu por el 4 esquinas a hacernos una visitita que tengo ganas de verte la carita guapito.
[highlight]Bonzo ya era hora que te compraras una moto como Dios manda, seguro que ya no cambias[/highlight].
Ale a los buenos dias a todo el mundo[/quote]
Me estoy planteando de cambiar de paquete ,por lo de llevar un paquete como DIOS MANDA TAMBIEN , pero La Pazita se niega SEGURO (JOER como se entere) me va poner mirando pa San JOAN....
por aqui pa Toledo
cualquier dia nos presentamos por las cuatro esquinas y os sorprendemos ,
hasta con los SHREK Y TODO Y lo Mojamos y si vais en moto
LAS SIN ALCOHOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL
van de mi cuenta OIDO TAMBIEN
RUTERA
ya os pondre alguna foto
saludos
kike[/quote]
[highlight]Vamos que si se va a enterar Paz que quieres cambiar de paquete, pero ahora mismito la llamo y ya veras COMO TE PONE COMO DIOS MANDA PERO MIRANDO A CUENCA.[/highlight]
Rutera si es que ya no son lo que eran..... y encima aqui el gorrote este pitopausico metiendo la zarpa.
Por cierto a parte de KirlianII y su fresita alguien le ha dado utilidad a su compra.
Milana bonita que tal tu churra?
[/quote]
Ya me lo decian el amor es ciego y en cuantito te cases pierdes la cegera

:-/ :-/ :-/ :-/
PREFIERO 2 DE 25 :

:

:

:

:

y mas despues de mas de 30 años ya casao OÑO.
NOE : sois como los MICROHONDAS , al principio pensamos que servis pa TODO , y LUEGO SOLO PARA CALENTAR ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo tambien os quiero

kike