Alicante a malvivir 5 de diciembre

jarosa

Curveando
REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE OTOÑO.

Algunos foreros de la zona de Alicante y provincia seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00.

BAR ALHENA C/ San Antonio, 113

SAN JUAN DE ALICANTE

planoalhenatr0.jpg

Si quieres colgar fotos:
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

VENIMOS DE AQUI:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1195721687

Y empieza la KDD:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193654149

Hola a todos de nuevo ;D

Miguelón: normal que no me veas, estoy en casa más tirao que una colilla ;D ;D ;D ;D ;D de baja desde hace un mes, como para aparecer por la carrasqueta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos/as ;)

Hola, soy arancha un saludo para todas :) :) :) :) pilargs, lo siento pero escribo menos que luis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aunque sabes que os leo todo todo todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D espero poder escaparnos un miercoles, pero con los niños es dificil.

Un saludo para todas ;)

Ke como el Bollicao digo Icao no aparece,Pilar y yo hemos echo el esfuerzo de repartirnos su decimo, asi que como nos va a tocar, pues con 300.000 euros ya os invitaremos a algo o no ?.

Pilar 150.000 euros mas y dos kilos de tripa menos ;D ;D, tranqui Rutera que tambien contamos contigo e igual nos hacen precio especial por cantidad. ;D ;D

Esmayaoooo no tienes perdon, mira que no venir, y lo que es peor mira que no dejar venir a Esther, si te cojo testroso.

Arancha no te preocupes por tus nanos, este verano hicimos una guarderia, con todos los crios, no sabes lo que se pueden entretener con la sombrilla del Alhena.

Kele espero que ayer no te martirisaran mucho y que pronto te llevaran a casa, creeme que lo del vaso de plastico funciona.

Bueno besitos para todos y por favor Puerto dales a Pilar y Jarosa un taper con el cochifrito y la tortilla de patata.

Como ayer no pude ir al Alhena, aquí teneis vuestra ración:

– Mamá, mamá, tengo que ir al ginecopsiquiatra
– ¿Al ginecosiquiatra?
– Si, porque cada vez que me follan, me vuelvo loca.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * *

– ¿No será que bebe demasiado alcohol?
– Doctor, me tiemblan muchos las manos.
– Qué va!, si lo derramo casi todo!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

– Doctor, vengo a que me ausculte.
– ¡Rápido al armario!.

Dos amigos de la infancia:
– Oye ¿tu te acostaste con tu mujer antes de casarte?
– Yo no, ¿y tú?
– Hombre, yo no sabia que te ibas a casar con ella.

Un tío en un prostíbulo, pregunta:
– “Madame“ ¿Cuánto cuesta aquí acostarse con una mujer?
– Depende del tiempo
– Bien ...... digamos ... que llueve.

Suena el teléfono lo coge y es su vecino:
– Oye, te llamo por el cortacesped
Y le contesta:
– Joder!, pues se te escucha de puta madre.

Dos amigotes:
– Anoche, me acosté con una tía buenísima, ¡que piernas!, ¡que pechos!, ¡que culo!, !que cuerpo! ….
– ¿Y de cara?
– ¡Uffff!, carísima.

Una mujer va al dentista, entra en la consulta se despelota y se “espatarra”.
El dentista se queda flipando y le dice:
– Señora, que yo soy dentista, no ginecólogo
Y la señora le contesta:
– Usted le puso la dentadura a mi marido y usted me la va a sacar.

Aranxuka menos mal ke dises argo POR FIN¡¡¡¡¡¡¡   :-* :-* ánimo y pá bajo u sea pá alicante :D :D

ale nosotros nos vamos ar coxifrito  :)  :D y  si nus asemos millonetis  :o :o aluego sus invitaremos (pero se reserva er derexo de admisión) no vaya aparesé argún go.....do en el momento menos indicado ;D ;D
por cierto Noe si no aparece Icao nus apropiamos su desimo úndesimo u lo ke sea  ;D ;D

Rutera no te preokupes ke pá la próxima me llevo la botellika  ;)  :-* :-*

Milano te ví a partí el CACHARRORTE :-* :-*

Curroalb lo mejó es en diresto  ;)

Zin-ní creo que buscabas esta hawaiana ;D ;D

a15d4cd4524068ab334ffd1tl5.jpg

Arancha me alegra leerte, baja de vez en cuando que necesitamos alguna que ponga un poco de sensatez, pq cómo dice mi hijo.......... estamos muuuu locas!!!!! :D :D

Noe gracias por pagar el porte ;), me porté muy bien, sufriendo desde las 10 y media que me querian llevar a dormir ::), pero a las 12 menos cuarto a casita :o, lo del vaso de plástico no va conmigo...... yo soy bebedora social :D........... si no hay sociavilización ......... pos no bebo 8-) ayer habia sociavilización???......... es que no me acuerdo!!!! :o ::) ;D ;D ;D

Pilaruka lo de la botellica no es mala idea, pq sabe raro y fuerte ;D ;D ;D

Esther que no te dejen en casa, cuando el " dog " no quiera venir, coges tu descapotable y te vienes...... que no se acostumbre a que le obedezcas ;) :P

Curroalb ayer hubo sesión de chistes en el alhena ......... cómo ves........ contigo y sin ti ;D ;D que por cierto el del ginecopsiquiatra también estuvo en el programa ;D ;D

Hoskins que sepas que ya tienes muchas faltas :P

Loren que te eche de menos, me tuve que beber los solajes yo sola ;D ;D :-* :-*

Bomboncito te tienes el cielo ganado :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

rutera dijo:
Bomboncito te tienes el cielo ganado :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:-? :-? :-?

POS FALE..

...pa lo que me va a servir cuando tome posesión de él...
:P :P :P

SE VENDE SIELO COLOR ASUL PRESIOSO
A MITAD DE PRESIO.
MAS BARATO QUE EN EL EQUIPATE YA!!!!

::) ::) ::)
;D ;D ;D

...pa lo que me va a servir cuando tome posesión de él...
:P :P :P

SE VENDE SIELO COLOR ASUL PRESIOSO
  A MITAD DE PRESIO.
 MAS BARATO QUE EN EL EQUIPATE YA!!!!

::) ::) ::)
;D ;D ;D[/quote]

Perla se te ha olvidado decir que NUEVO A ESTRENAR ( esto vende mucho ).

;D ;D ;D Vas a tener que estudiar marketing ;D ;D ;D

De momento y sin pensar mucho ::), ME PERDERIAS DE VISTA!!!!! pq fijo que yo al cielo no voy ;D ;D ;D

rutera dijo:

Arancha me alegra leerte, baja de vez en cuando que necesitamos alguna que ponga un poco de sensatez, pq cómo dice mi hijo.......... estamos muuuu locas!!!!! :D :D

Noe gracias por pagar el porte ;), me porté muy bien, sufriendo desde las 10 y media que me querian llevar a dormir ::), pero a las 12 menos cuarto a casita :o, lo del vaso de plástico no va conmigo...... yo soy bebedora social  :D........... si no hay sociavilización ......... pos no bebo 8-) ayer habia sociavilización???......... es que no me acuerdo!!!! :o ::) ;D ;D ;D

Esther que no te dejen en casa, cuando el " dog " no quiera venir, coges tu descapotable y te vienes...... que no se acostumbre a que le obedezcas ;) :P

Curroalb ayer hubo sesión de chistes en el alhena ......... cómo ves........ contigo y sin ti ;D ;D  que por cierto el del ginecopsiquiatra también estuvo en el programa ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si que es ser MARICONAZO, menuda pinta de gay, envidioso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[quote=rutera]Zin-ní creo que buscabas esta hawaiana ;D ;D

[img]http://img261.imageshack.us/img261/4772/a15d4cd4524068ab334ffd1tl5.jpg

Noe gracias por pagar el porte ;), me porté muy bien, sufriendo desde las 10 y media que me querian llevar a dormir ::), pero a las 12 menos cuarto a casita :o, lo del vaso de plástico no va conmigo...... yo soy bebedora social  :D........... si no hay sociavilización ......... pos no bebo 8-) ayer habia sociavilización???......... es que no me acuerdo!!!! :o ::) ;D ;D ;D

Curroalb ayer hubo sesión de chistes en el alhena ......... cómo ves........ contigo y sin ti ;D ;D  que por cierto el del ginecopsiquiatra también estuvo en el programa ;D ;D

Bomboncito te tienes el cielo ganado :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si que es ser MARICONAZO, menuda pinta de gay, envidioso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estoy como nuevo valla chute.
al atquelllllll
::) ::) ::) ::) ::) ::)

rutera dijo:

Javier, te prometo que no sé de que habla Rutera, ni recuerdo esa foto  :-? ;D ;D ;D

Saludos para todos desde Cádiz..................... V´Ssssssssssssssss

Pd, Lo último que se sabe de ésta pareja es que se fueron en un coche mu shiquitito, echando piedras patrás... a éstas señoritas parece que les va el rollobollo  ;D    :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

jarosa dijo:
REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE OTOÑO.    

Algunos foreros de la zona de Alicante y provincia seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00.  

BAR ALHENA C/ San Antonio, 113    

SAN JUAN DE ALICANTE  

planoalhenatr0.jpg

[highlight]Si quieres colgar fotos[/highlight]:
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

VENIMOS DE AQUI:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1195721687

Y empieza la KDD:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193654149

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

loren dijo:
estoy como nuevo valla chute.
al atquelllllll
::) ::) ::) ::) ::) ::)

Menos mal¡¡¡¡¡¡ pos kon xute y sin xute no fartes más los miekoles¡¡¡ :-* :-*

Miguelón só kabrón :P :P ke mi xurri es masshhoo ibériko de 10 JJJJJJJ ::) ::) ke te pensabas kohhoonnesss ;D ;D

Pero Zin-ní komo ke no rekuerdas??? tiés azeimereí dese u ke??? ;D ;D

Por cierto mañana nus llevaremos el toper güare ;) veremos si enkontramos argo pá traé :o :o

Buen finde¡¡¡¡

Aseitunera arrecoge la señá :-* :-*

Loren, pero te han dao la pegatina de la I.T.V que mira que ir pa na es tonteria.

Pilar arrecojo señal, pero se la traga toda mi jefe que se acaba de ir ahorita mismo desde la 8 de la mañana que lo tengo aqui.

VENDO JEFE SENSATO Y AGRADABLE, NUEVO A ESTRENAR PRESIO ECONOMICO. ;D ;D

Javier este finde que toca cochifrito y xoxofrito que tu parienta dise que eres muuuu masho, aunque en la foto lo disimulas mu bien. ;D ;D ;D espero que os lo paseis muy bien y ojala os nieve ;D ;D ;D

Buen finde

A los buenos dias !!!! ::) ::) ::)

Noe, mano de santo la cera esa, ;) me dieron el 2x1, la que me enseñastes. :)

Que pasen ustedes un buen finde, y buen viaje a los que se van ;)

nos vemossss :-* :-*

Venga, disfrutar por segunda vez del cochifrito y volver a dejar a los amigos en tierra ::), por mi parte no hace falta toper güare que esas cosas si no se comen in situ no son los mismo :P, nos apuntamos a la siguiente 8-).

Buen finde y buen provecho en los dos sentidos!!!!!!! ;) ;D ;D ;D

JAROSA Y PILARGS, Hotel reservado, en este caso la suite, que han sacado a las gallinas y la vacas y os han dejado todo limpico, han echado paja nueva en el pajar, y han limpiado las letrinas, solo para vosotros, el cochifrito tambien esta reservado, la SANTA viene a comer con nosotros, todo esta preparado para vuestra llegada, el pueblo saldra para agasajaros como os mereceis, ya tengo a la policia preparada para que os escolten, todos iran con el traje de gala y las sirenas puestas, ya estan preparando los cortes de carreteras, para que no tengais que parar, hasta llegar a mi casa, donde os recibire y de alli nos iremos an ka Benito, donde nos espera el cochifrito de rechupate los dedos. ;D ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie..

Esto es un anfitrión y lo demás son tonterías.
Pero recuerda "fotos no"

puerto_manchego dijo:
JAROSA Y PILARGS, Hotel reservado, en este caso la suite, que han sacado a las gallinas y la vacas y os han dejado todo limpico, han echado paja nueva en el pajar, y han limpiado las letrinas, solo para vosotros, el cochifrito tambien esta reservado, la SANTA viene a comer con nosotros, todo esta preparado para vuestra llegada, el pueblo saldra para agasajaros como os mereceis, ya tengo a la policia preparada para que os escolten, todos iran con el traje de gala y las sirenas puestas, ya estan preparando los cortes de carreteras, para que no tengais que parar, hasta llegar a mi casa, donde os recibire y de alli nos iremos an ka Benito, donde nos espera el cochifrito de rechupate los dedos. ;D ;D ;D ;D ;D

joé kesomanxeguuuuuuu  ke guay :) :)  pero y si nieva??????????'' y nus kortan er kamino?????????? ;D ;D
ke suite más original  :o :o seguro ke me vá a gustá¡¡ :-* :-*

Noe no te esfuerces y kedatelo ;D ;D

jarosa dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1196290062/15#24 date=1196444537]JAROSA Y PILARGS, Hotel reservado, en este caso la suite, que han sacado a las gallinas y la vacas y os han dejado todo limpico, han echado paja nueva en el pajar, y han limpiado las letrinas, solo para vosotros, el cochifrito tambien esta reservado, la SANTA viene a comer con nosotros, todo esta preparado para vuestra llegada, el pueblo saldra para agasajaros como os mereceis, ya tengo a la policia preparada para que os escolten, todos iran con el traje de gala y las sirenas puestas, ya estan preparando los cortes de carreteras, para que no tengais que parar, hasta llegar a mi casa, donde os recibire y de alli nos iremos an ka Benito, donde nos espera el cochifrito de rechupate los dedos. ;D ;D ;D ;D ;D

joé kesomanxeguuuuuuu  ke guay :) :)  pero y si nieva??????????'' y nus kortan er kamino?????????? ;D ;D
ke suite más original  :o :o seguro ke me vá a gustá¡¡ :-* :-*

Noe no te esfuerces y kedatelo  ;D ;D[/quote]

Que lo paseis mu bien, wapos (los tres). Tener cuidao con la carreterita.... y con el cochifrito :-* :-* :-* :-* :-*

rutera dijo:
Venga, disfrutar por segunda vez del cochifrito y volver a dejar a los amigos en tierra ::), por mi parte no hace falta toper güare que esas cosas si no se comen in situ no son los mismo :P, nos apuntamos a la siguiente 8-).

Buen finde y buen provecho en los dos sentidos!!!!!!! ;) ;D ;D ;D

Ruteraaaaaaaaaaaaaa!!! Wapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, a ver si la siguiente es en Enero y arrastramos a mis Hermanos ;)

Qué paseis un buen fin de semana......... V´Ssssssssssssssssssss

MI NO ENTERDER NA, MI NO PODER IR PORQUE TENGO UNA BMW Y SE PUEDE ROMPER QUE ME HAN DICHOOOOOOOOOOOOOOO QUE NO VALEN NAAAAAA DIGOOOOOOO, ARROZZ PARA LOS QUE SE VAN ALA.

A los que estan mayores,malos y toman medicamento ke,se quedan en tierra santa,traidores claro cmo no puedo correr por a joerseeee digooooo.

Aý os dais kuenta de porque Salva y estheruki no puedan ir alo del marranico ese.
eso es ser un buen amigo.

SIR-NI grasias por depreocuparte de mi estoy casi bien y a los demas tambien no me seais selosones
joerrrrrr. :o :o :o :o :o :o :o :o :P :P :P :P

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*besos para todas y todos :-*
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Nos suspiramos a dar una vuelta por Castilla la Mancha.
Ciao

Loren: Buen rollito

luismichel dijo:
  Hola  a todos/as   :)

Aqui os dejo un video para los Gs´eros del grupo, que sé que os gustan los "caramelitos"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

http://www.dailymotion.com/video/x2cm4y_around-the-world_shortfilms

Un saludo  ;)

Y mi moto criando polvo en el garaje !!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Marques98 dijo:
[quote author=luismichel link=1196290062/30#32 date=1196505413]   Hola  a todos/as   :)

Aqui os dejo un video para los Gs´eros del grupo, que sé que os gustan los "caramelitos"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

http://www.dailymotion.com/video/x2cm4y_around-the-world_shortfilms

Un saludo  ;)

Y mi moto criando polvo en el garaje !!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]

Po la próxima vez que vengas a Jerez (Cái), te la traes... que ya nos encargaremos de quitarle el polvillo 8-)

RodrigoRT dijo:

MI NO ENTERDER NA, MI NO PODER IR PORQUE TENGO UNA BMW Y SE PUEDE ROMPER QUE ME HAN DICHOOOOOOOOOOOOOOO QUE NO VALEN NAAAAAA DIGOOOOOOO, ARROZZ PARA LOS QUE SE VAN ALA.

Lo que tú estás pidiendo es una Woldging a gritos ;D ;D

Hermano, pa Enero tenemos que ir a lo der kochifrito der puertito... déjate de milongas, ok?

Besos pa Stheruka, ya verás lo contenta que se pone cuando le digas que vamos al kochifrito.

Saludos para todos desde Cádiz.............. V´Sssssssssssssssssss

Pd, tengo en Alicante los dos mejores Hermanos que se pué tener :-* :-* :-* :-*

Hay que joderse lo mal que lo pasamos en estos paseos.
Un sol de cojones, carreteras de vicio, fresquito.
Para luego llegar y tener que aguantar una suite en puertollano.
Comprar kesu con medallas por el camino.
Comer una estupenda tortilla de patatas, ensalada de tomate y un.....no me acuerdo.
Visitar el teatro de corral de Almagro.
Saludar a Masu e Isabel.
Ver la ciudad de blade runner.
Algún que otro poalet.
Y unos pedazo de anfitriones.......

Esto no es ADVENTURE.
Esto no se repite.
Puerto dice que se acabó.

Y mañana rutita por la sierra de Alcaraz buscando la ADVENTURE.

Manik: Esto no es lo que fué
Noe: El chochifrito luego

Esto es un malvivir.

¿O NO?

PD: Zin ni no tienes lo que hay que tener para mover al milano caído.

Estamos en mi casita, despues de un buen cochifrito an K Benito, con sus tortillas, sus ensaladas de tomates de la huerta y demas viandas, despues nos hemos ido a Almagro, hemos visto sus calles con sus escudos feudales en las puertas, su plaza tan famosa y nos hemos metido en el Corral de Comedias, unas afoticos en gallinero y unos biskis en una terracita de la famosa plaza, encajes de bolillos, con foticos incluidas, a Masu la hemos engañao con el Corral, risas por parte de todos.
Despues les he ensañado la famosa ciudad de Blade Runner, se han  kedado flipaos. En fin un dia completito, no me quedan fuerzas, para hacer otro cochifrito, el que no ha venio se lo ha perdio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Una pena que no os hayais venido todos, en fin cuando tengamos garrota, a lo mejor me da por prepararlo.  ;D ;D ;D ;D.
Mañana iremos juntos hasta Aldea del Rey pasando por Calzada de Cva. y viendo el Castillo de los Calatravos, claro antes nos habremos metido entre pecho y espalda unos buenos churritos con chocolate en K el Bomba. Yo me quedare esperando al resto de manchegos para ir a La Cimbarra y ellos tiraran para Alcaraz.

Vida esta. No somos nadie.

Estos han tomau setas alusinógenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :( :(

Tó esto no es verdá solo ke vimos a Masu ke se molestó en venir a saludarnos :-* :-* :-*

Nus kedamos atrapaos en un kamino por la nieve las piedras y demás adversisades y animales :'( :'(

Ale sus lo perdisteis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D

menos mal ke tengo postre¡¡¡ ;) :-* :-* :-*

zin-ní dijo:
Po la próxima vez que vengas a Jerez (Cái), te la traes... que ya nos encargaremos de quitarle el polvillo  8-)

Para venir como he venido esta semana, prefiero no volver. Empezó muy bien, pero ha terminado para olvidar. Otra vez será ......

Marques98 dijo:
[quote author=zin-ní link=1196290062/30#35 date=1196537964]

Po la próxima vez que vengas a Jerez (Cái), te la traes... que ya nos encargaremos de quitarle el polvillo  8-)

Para venir como he venido esta semana, prefiero no volver. Empezó muy bien, pero ha terminado para olvidar. Otra vez será ...... [/quote]

Marques si es para olvidar, olvidalo y la próxima semana será mejor :-* :-*

Luismichel muy chulo el video, que paisajes y que moto más bonita ::) 8-) gracias ;)

Que bien se lo pasan los del cochifrito ;)

Yo estoy muyyyyy nerviosaaaaaaaaaaa, mejor mirarme de lejos, llevo día y medio sin fumar y estoy que me subo por las paredes, buffffffffffffffff  que díficil es. :-?

rutera dijo:
[quote author=Marques98 link=1196290062/30#41 date=1196602206][quote author=zin-ní link=1196290062/30#35 date=1196537964]

Para venir como he venido esta semana, prefiero no volver. Empezó muy bien, pero ha terminado para olvidar. Otra vez será ...... [/quote]

Marques si es para olvidar, olvidalo y la próxima semana será mejor :-* :-*

Luismichel muy chulo el video, que paisajes y que  moto más  bonita ::) 8-) gracias ;)

Que bien se lo pasan los del cochifrito ;)

Yo estoy muyyyyy nerviosaaaaaaaaaaa, mejor mirarme de lejos, llevo día y medio sin fumar y estoy que me subo por las paredes, buffffffffffffffff  que díficil es. :-?
[/quote]

Buenasss!!!!!
Mª Hose: Si lo del tabaco es porque quieres dejar de fumar, solo puedo decirte que le heches c_ _ _ _ _s u lo que sea porque vale la pena, te lo dice un ex de 3 (tres) paquetes de ducados (buajjjj que asco) diarios. Para aliviar el dolor, te recomiendo que bebas mucha agua para ayudar a diluir la nicotina en sangre, que andes lo que puedas y un poco más y si puedes, ponte a régimen, a mi me ayudó bastante el cambiar totalmente de habitos pensando en otra cosa y por supuesto, no se te ocurra bajo ningún concepto ni de broma, fumarte un cigarro. Para mi no ha habido satisfacción más grande después de rehabilitado que te ofrezcan un cigarro y decir: GRACIAS NO FUMO y cuando lleves el tiempo que llevo yo, ya "casi" ni te acuerdas. ANIMO!!!!!!!!. A lo mejor llevas un dia y medio sin fumar por otra cosa y yo me he adelantado, pero tenia ganas de escribir. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Saludos pa tol mundo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;)

Pep

PEPETREFFEN dijo:
[quote author=rutera link=1196290062/30#42

Buenasss!!!!!
Mª Hose: Si lo del tabaco es porque quieres dejar de fumar, solo puedo decirte que le heches c_ _ _ _ _s u lo que sea porque vale la pena, te lo dice un ex de 3 (tres) paquetes de ducados (buajjjj que asco) diarios. Para aliviar el dolor, te recomiendo que bebas mucha agua para ayudar a diluir la nicotina en sangre, que andes lo que puedas y un poco más y si puedes, ponte a régimen, a mi me ayudó bastante el cambiar totalmente de habitos pensando en otra cosa y por supuesto, no se te ocurra bajo ningún concepto ni de broma, fumarte un cigarro. Para mi no ha habido satisfacción más grande después de rehabilitado que te ofrezcan un cigarro y decir: GRACIAS NO FUMO y cuando lleves el tiempo que llevo yo, ya "casi" ni te acuerdas. ANIMO!!!!!!!!. A lo mejor llevas un dia y medio sin fumar por otra cosa y yo me he adelantado, pero tenia ganas de escribir. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Saludos pa tol mundo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;)

Pep[/quote]

Gracias Pep ;), te agradezco tus consejos, todos son bien recibidos si me sirven  para llevarlo algo mejor ::), ya llevo dosssssss díiiiiiiiiiiiiiassssssssssss :D :D :D, ayer me levanté después de pasar una mala noche, no respiraba bien y decidí que era el momento, espero poder conseguirlo :P.

Buenos dias a todas las personas,animales y cosas.
SIR-NI eres la p-----ya.
PUERTO,ya tengo prepara a tu hemana gemela.
saluos pa tos,puaf,puaf,puaf,que jodio estoy
.[/
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Dios mio que semana de trabajo mas corta.

Ruteraaaaa animo lo jodido son los primeros cinco años, luego ya veras como sera mas facil. ;)

Pilar espero que te exploten los pantalones por la tripada del cochifrito, mira que no traernos ni los güesos pa poder catar una miajilla el cochifrito, tranqui que esta la tengo apuntá.
Ya te estoy mandando la carta certificada y con acuse de recibo a tu domicilio en breve recibiras noticias mias y de la AEAT. ;D ;D

Ola a tó@s¡¡¡¡¡¡¡
Hemos tenido un intenso finde, nus han paresío 4 días¡¡¡¡¡¡¡

El Kesomanxego y su Santa Mary nos han atendío y resibío como hermanos :-* :-*y nus han tratau como a la noblesa x eso nus han llevau a Almagro y er kesu tiene escudo de sus apellíos :o  :o gracias a los dos   :-* :-* ha sido un plasé  :) :)

Ayer volvimos ruteando por la sierra de Alcaraz y vimos el nacimiento del riomundo, PRECIOSO y aprovexamos to er sol y llegamos con tiempo pá roer los wesos en er sofá  8-)

Noé pá la próxima no nos la perdemos no te preokupes :o :o por sierto no tengo domicilio fijo y deambulo x los mundos de............. yupi  :P :P

Rutera yo lo conseguí con un curso de 1 día y no tuve mono, lo ke me parecía increible :o :o ánimo  :-* :-*

loren dijo:
Buenos dias a todas las personas,animales y cosas.
SIR-NI eres la p-----ya.
PUERTO,ya tengo prepara a tu hemana gemela.
saluos pa tos,puaf,puaf,puaf,que jodio estoy
.[/
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Loren, animá u kosa deja ya de tar jodido kohhoonness :-* :-* y dime kien es la sor gemela der PUERTO ;D ;D

Kedan 2 días par visky visky ::) ::)

Atrás