Alicante a malvivir 5 de diciembre

PILARGS dijo:
[quote author=loren link=1196290062/45#45 date=1196662493]Buenos dias a todas las personas,animales y cosas.
SIR-NI eres la p-----ya.
PUERTO,ya tengo prepara a tu hemana gemela.
saluos pa tos,puaf,puaf,puaf,que jodio estoy
.[/
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Loren, animá u kosa deja ya de tar jodido kohhoonness  :-* :-* y dime kien es la sor gemela der PUERTO  ;D ;D

Kedan 2 días par visky visky  ::) ::)
[/quote]
[highlight]pos mi amoto lechessss[/highlight]

Feliz semana a tod@s ;)

Loren me vas a tener que dejar el diccionario que estoy perdiendo facultades y te entiendo poco ............ por decir algo y de lo que pones en la Kdda. de chicas menos todavía, vamos a tener que buscar algún remedio para ese golpe mal dao que te diste este verano en la cabeza ;) ;D ;D ;D

Noe espero que sea algo antes de los 5 primeros años pq seguro que tanto tiempo no me aguanto ni yo ;D ;D,

Pilaruka sin mono???? pero a cambio podias tener algún animal de compañia??? ::) es que para mí el mono es importante ::), aunque de mucha guerra 8-)

Salva y Esther se han perdido :o, no han dado señales de vida en todo el finde :-?

Jo!! que ganas tengo de conoceros, a ver si este jueves consigo que mi xico no madrugue tanto( es que se levanta a las 5, joe) y nos acercamos el miercoles. Ya veo lo bien que lo pasais........

Rutera, animo, yo llevo dos meses sin fumar y no tengo mucho mono, la verdad, yo fumaba poco ( se podrá hablar en pasado ya? ),un paq o dos a la semana, comparando con otros, claro.Y sigo llevando en el bolso el ultimo paq que empece, no se porque, pero ahi esta.

Un beso pa todos/as..... :-* :-* :-*

Estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiagazapaicosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssdigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohemosdescansaoooodevusotrosyestamosdelujomecomiolascomasdiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Pd: Ontia me acabo de lenvantar, donde etoy.

RodrigoRT dijo:
Estamos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiagazapaicosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssdigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohemosdescansaoooodevusotrosyestamosdelujomecomiolascomasdiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Pd: Ontia me acabo de lenvantar, donde etoy.

Por un casual, no tendrás el mismo camello que Loren ????

loren dijo:
Buenos dias a todas las personas,animales y cosas.
SIR-NI eres la p-----ya.
.[/

Que alegria me das, ya tenemos dos cosas iguales, la faja ;D ;D ;D ;D y la moto, ¿cuando vamos a hacer que se conozcan las gemelas?, no es bueno que esten separadas mucho tiempo, asi que o vienes aqui o voy para alla. ;D ;D ;D ;D. Pero que buena moto tienes joio. ;) ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

Hola chic@s, aunque con muchos dolores y molestias, ya estoy en casita, ah, la operacion fue muy bien. :-* :-*

Rutera, ánimo tu puedes, cuando pases unos cuantos días más ni te acuerdas :o :o :o :o el finde ha sido familiar.

Pilar como dice Noé, espero no te cierre la cremallera del pantón, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eva me alegro que estés mejor.

Hola a todos, hemos estado fuera unos dias, no digo donde para no dar envidia,( bueno voy a darla, en Madrid,Avila,Salamanca,Zaragoza, Lerida y Andorra) y como no he seguido el hilo del foro, he leido solo lo último y como hablais en clave he interpretado que Loren está "colgao", Eva convaleciente de no se que (que te mejores de no se que), Salva y Esther estan perdidos y nadie los encuentra, Pilar y Jarosa han adoptado un cochifrito y Rutera tiene que esperar cinco años para tampoco se que. DA GUSTO ESTAR INFORMADO. A ver si este miércoles me entero de algo.

bueno aki tenemos dos geseros k se perdieron por tierras manchegas este finde...

... alguien los reconoce ???

hpim1264vi0.jpg

k alegria me da ver a tanta buena malavida!!! ;) y haberme podido tomar un cafelillo en la bonita y sin par plaza de Almagro
compartiendo unas risas, PilarGS, Jarosa, Puerto_Man, su Santa, una amiga y la servidora Dulcimasshu...

muchos :-* :-* :-* :-* malavida

Buenos dias a todos /as !!!!!!!!

Eva me alegro que haya salido todo bien, recuperaté pronto... ;)

Un saludo para todos los demás, mañana igual puedo bajar :-/ :-/ haber si es verdad y os veo a todos, bajaré las pegatinas para aquellos que las querian.

loren dijo:
[quote author=PILARGS link=1196290062/45#49 date=1196674187][quote author=loren link=1196290062/45#45 date=1196662493]Buenos dias a todas las personas,animales y cosas.
SIR-NI eres la p-----ya.
.[/

Loren, animá u kosa deja ya de tar jodido kohhoonness  :-* :-* y dime kien es la sor gemela der PUERTO  ;D ;D

Kedan 2 días par visky visky  ::) ::)
[/quote]
[highlight]pos mi amoto lechessss[/highlight][/quote]

Nene ke no m'abíao kuenta ;D ;D pero son igualikas igualikas :-* :-*

Asitunera y la Estheruka desaparesía ke sepais ke el pantalon no m'abroxa desde ke lo kompré ;D ;D asina ke me da iguá :P :P

Dulcimasshu gracias por la fotiko y por venir a vernos er sábado :-* :-*

Eva ke te mejores ;)

Andrakas ke pá no haber leido tó tas entaru de musshhoo :P :P :P

luismichel dijo:
 Buenos dias a todos /as !!!!!!!!

Eva me alegro que haya salido todo bien, recuperaté pronto...  ;)

Un saludo para todos los demás, mañana igual puedo bajar  :-/ :-/ haber si es verdad y os veo a todos, bajaré las pegatinas para aquellos que las querian.

Y ke te veamos killo :o :o

Tendre ke traer a mi sobrino para ke me leea los post, y para ke los redacte tambien :o :o :o :o :o :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

tengo 4 entradas pa JEREZ son del año pasado pero hacen descuento....

;D ;D ;D Loren ahora sí lo he entendido ;) ;D ;D ;D

Eva me alegra que haya ido bien la operación y ya estes en casita ;)

lluna gracias por los ánimos, me vienen bien, siempre han dicho que mal de muchos...consuelo de tontos y a mí saber que otr@s ya han pasado por eso ..... me consuela ;) ;D ;D

Mañana nos vemos que pasado es fiesta y no hay que madrugar :D

Masu: Ke pasó......... con el objetivo empañao u ke?

Yo no los conozco.

Buenas a todos, los desaparecidos reaparecen ;D Eva me alegro de que estés bien, Loren no tienes arreglo, solo te entendemos algunos que estamos en tu bmw o era honda digooo, Andrakas se te echa de menos, ya era hora, que con tu humor ingles se ameniza esto, o es Maño, el humor ;D Luis a ver si es verdad, que ya toca. Javier tu moto me gusta, pero la de detrás mas je je y mi Milana gordita, se te ha saltao el corchete :o Fini no hay lo que hay que tener, osea no hay, porque si hubiera seria la hostia ;D Kele no se te escucha, tan apetao las tuercas uque, Dani y Noe aceituneros activos, pero en vez de en fragoneta recogen aceituna con Mercedes 8-)

Gracias chic@s por esos animos se agradecen, ;)

Andrakas, veras me volvieron a operar de la boca, por fin la ultima operacion y la peor de todas ya que ahora mismo tengo el paladar partido por tres lados distintos. Toda la boca hinchada y estoy a base de sopitas y triturados, :-?. Unas semanas de baja y ale perfecta :-?

Me alegro que los se fueron, ya hayan vuelto, yo en unos meses volvere a subir en la moto y no me pienso bajar. :P

Rutera, animo, ya veras que lo consigues. ;)

Nos vemos, :-* :-*

Eva, me allegro que todo este bien ;) ;) ;) ;)

Javier tu moto me gusta, pero la de detrás mas je je

Sther, yo opino lo mismo ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-*

Bueno decir que era yo el de post de arriba, Miguel ;) aunque a ella tambien le gusta, Oscar el mismito camello,nos sirve a los dos.

Me alegra veros a todos de nuevo por aquí   ::)   ;)

evastrom, espero que te recuperes pronto, wapa  :-*  :-*

También besos pa mis Hermanos y su camello  ;D    :-*   :-*   :-*  :-* y pa sus sufridoras

Y besos para todos en general desde Cádiz................ V´Ssssssssssssssss

jarosa dijo:
Masu: Ke pasó......... con el objetivo empañao u ke?

Yo no los conozco.

pues tiene k ser, iba tan empañao como la visera de mi casco...

... la camara estaba infartaaaaa!!! :P ;)

Este viernes le cambio las gomas a mi querida RT en equimoto. El precio que me da comparado por ejemplo con goma 10 es de 50 euros menos por lo mismo :o :o :o :o :o :o este de equimoto mola ;) ;) ;) ;) ;)

Ke suerte tienes MIGÜELON.

KELE lleváte el bote de los limpia escapes para probarlo
.

Hola a to er mundo.

Eva me alegro de que estes bien y aprovecha que la cera hace milagros.
Este miercoles no bajaremos por que tenemos cena de empresa, y claro no se puede estar en dos sitios a la vez. >:( >:(

Procurar no emborracharos mucho y no provocar a Rutera con el tabaco que ya van cinco.
Esamyaooooo ya sabiamos que el del mensaje de arriba eras tu, se te nota en la mirada.

Bueno en fin que os lo paseis muy bien.
Nos vemos ;)

;Dmu wuenas..alguien sale mañana a dar una vueltecita¿loren como vas¿

Noe siento que no podáis venir hoy, ibas a ver algo insólito, ni fumo :D, ni voy a beber para evitar que con dos copitas me dé tentaciones de fumar y cómo he hecho propósito de enmienda, me voy a portar muuuuuuuu miiiiiiiiiennnnnnnnnnnnnn :D

Salva que no hay lo que hay que tener para qué???? :o :o que yo tengo de todo muuuuuuchooooooooooooo ;D ;D ;D

rutera dijo:
Noe siento que no podáis venir hoy, ibas a ver algo insólito, ni fumo :D, ni voy a beber para evitar que con dos copitas me dé tentaciones de fumar y cómo he hecho propósito de enmienda, me voy a portar muuuuuuuu miiiiiiiiiennnnnnnnnnnnnn :D

Salva que no hay lo que hay que tener para qué???? :o :o que yo tengo de todo muuuuuuchooooooooooooo ;D ;D ;D

Keleeeeeeeeeee al final va a ser bueno para Rutera y mejor parta ti,ya no habra una segunda o una tercera copita, ahora seguro que saldra huyendo de la tentacion y claro a las 10 la tendras en casa.

No es que no confie en Rutera y en su capacidad de dejar de fumar pero como diria nuestro colega, vamos a abrir las apuestas.

Apuesta number güan: Rutera cae en la tentacion en los primeros quince dias.
Apuesta number to: Rutera cae en la tentacion entre 15 y 45 dias.
Apuesta number tri: Cae a partir del 45 dia hasta el 60.
Apuesta number fooor: Definitivamente en un ataque de ansiedad se carga a Kele por fumar.

Abran sus apuestas.

Al ganador se le hara entrega de una motocicleta, modelo 1200 RT que nuestro amigo Loren ha sido tan amable de ceder para tan noble causa.

Bueno por ser la primera me mojo, voto por la apuesta number tri

Loren majete no te quejes que no vas a perder en el cambio a ti te toca una Gs naranja. ;D ;D

Buen puente o acueducto a todos.

MIGUELONGS dijo:
Este viernes le cambio las gomas a mi querida RT en equimoto. El precio que me da comparado por ejemplo con goma 10 es de 50 euros menos por lo mismo  :o :o :o :o :o :o este de equimoto mola  ;) ;) ;) ;) ;)

MIguel cuanto y cuales que la mia esta al caer plis.

Fini, no me extraña que tengas de to un poco, si hay que tener se tiene
Noe muy aguda yo me quedo con la segona apuesta digoooo.
Pa mi Milana, un corchete nuevo ala, y pa mi Loren una camisa nueva como la canción.
Pa mi hermano, un  cursillo de lavavajillas y lavadora.
Pa mi Princesa un Palacio y un millón de besos.
Pa mi Oscar un montón de niños mas ala, pa que no coja la moto y crie polvo, eso es ser un buen amigo. ;D

Pd: Pa toooooos un  :-*

Como ya entro en vigor lo de meter a la trena a los moteros locos, informo a los interesados que he visto unas camisas a rayas naranja que os van a quedar mu majas en Fontcalent, que la cosa esta jodida. Yo mismo voy a empezar a bajar los miércoles en autobús, hasta que no me saque el carnet.

andrakas dijo:
Como ya entro en vigor lo de meter a la trena a los moteros locos, informo a los interesados que he visto unas camisas a rayas naranja que os van a quedar mu majas en Fontcalent, que la cosa esta jodida. Yo mismo voy a empezar a bajar los miércoles en autobús, hasta que no me saque el carnet.  

Encargueme tres una para Kategorico. digooooooooo

;D ;D ;D Yo tb me voy a mojar y voy a votar por la fooor ;D ;D ;D

Andrakas ya te vale!!!! :-X este es un foro público, verás como te lea algún policia nacional retirado, de esos que tienen mala uva y no perdonan una, no te van a dejar sacarte el carnet en la vida ;) ;D ;D ;D

Joé con la Noe me partooooooooo  ;D ;D
Yo voto a partir de lu ke vea esta nossshheee si es ke veo argo  ;D ;D

Andrakas ekipo pá tó er personá  :o :o y si puedes 1 cartita de rekomendasión de tus mejores partes ;D ;D ahhhhhhhhh y pá tós :P :P

RodrigoRT dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1196290062/75#75 date=1196838875]Este viernes le cambio las gomas a mi querida RT en equimoto. El precio que me da comparado por ejemplo con goma 10 es de 50 euros menos por lo mismo :o :o :o :o :o :o este de equimoto mola ;) ;) ;) ;) ;)

MIguel cuanto y cuales que la mia esta al caer plis.[/quote]

BT 021 de dos compuestos 335 total

Ya se por que la RT1100 roza menos en las curvas que la RT1150, es por que la llanta trasera de la 1100 es de 18 y la 1150 17 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que makina tengo ;) ;) ;) ;) ;)

MIGUELONGS dijo:
BT 021 de dos compuestos 335 total

Ya se por que la RT1100 roza menos en las curvas que la RT1150, es por que la llanta trasera de la 1100 es de 18 y la 1150 17  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que makina tengo  ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, pero eso no será un problema para tí, no??????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

holaaaaaaaaa

hoy he terminado tarde y no he podido ir....... solo saludar y dar animos a rutera... yo llevo mas de dos meses.. y es cojonudo..... ánimo ¡¡¡¡

Vsssss

Atrás