Alicante a malvivir 6 de marzo

[highlight]Marxando otra de cosssio maragatto[/highlight]

e42ef2d0a11ea56fd40530176a9785beo.jpg

79e4ee305638f36a50135b3b3f409ef2o.jpg

Salut

Pep

Peaso cossio que os endiñasteis, que dura es la vida del motero de élite ;) ;)

Muchas gracias por venir a vernos el sábado. Ya sabeis donde teneis vuestra casa

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pd: Jarosa gracias por lo tuyo ;D ;D
Kele de lo tuyo estoy en ello, acuerdate de las camisetas
sm21.gif

SALUDOS A TOD@S
RUTERAAAAA GUUUAAAAAPAAAAAAAAA

Desde luego pero que bien os cuidais ;D ;D cuidadito con el Loren que todavia es una bomba andante ;D ;D.

Yo que pensaba que en Alicante habian fuegos artificiales por algun festival y erais vosotros en el festin del cosido.

boatman dijo:

Muchas gracias por venir a vernos el sábado. Ya sabeis donde teneis vuestra casa

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

sm21.gif

SALUDOS A TOD@S

GUAPOOOOOOOOO TUUUUUUUUUU y gracias por invitarnos a vuestra casa y además a cervecitas, eres un crack :-* :-* :-*

FELIZ SEMANA A TOD@S :-*

boatman dijo:

sm21.gif

SALUDOS A TOD@S

Gracias chaval por las birritas, una caña tu local, nunca mejor dicho.

Pós yo sus escribo desde er "SIELO" el cocido del sábado RIKÍSIMO y la fabada de del domingo ni sus kuento, asín ke tovía toy volando............  ;D ;D

Norawena ar Dani por intentarlo y a seguir  :-* :-* :-*

Xurri ke hay + zorros por ahí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :-* :-*

BOTAMAN una caña vuestro sitio de reunión y gracias por el kolokón  ;)  ;D ;D

Anaypto nos alegramos de verte tan bien y kon tu motiko ;) ;)

ESTA NOCHE CARA A CARA ENTRE EL ZORRO Y EL COYOTE DIGOOOOOO

Hola soy el Coyote,
y esta noche durante el debate el Zorro me comerá el ci..te.
Nos lo pasaremos bien un rato,
mejor que el sábado con el cocido maragato.
No hay nada como el amor canino,
ni que a una VStrom le pege una pasada mi AVESPINO.
Espero no se quede embarazado,
que no le reconozco nada a ese descarado.
Me imagino consecuencias de ese Zorro,
ya vendré a este foro a pedir ¡¡socorro!!
Ha sido un finde muy calmado,
y empiezo la semanita dandole caña al enmascarado.

EL COYOTE CON "C" DE COONES!!

Mu buena pinta el cosio, pero luego tos pa casa :-X :-X
Estais perdiendo facultades :'( :'(

las nuevas generaciones mejorando la especia.. sevillano ¡¡

Salva, no pude menearme el domingo.... teniamos visita en casa y no era plan..... de todas formas ahora viene una temporadita muy formal..... ya te digo que me quiero pasar un semanita en jerez como un jeque ...... ejjejejjejejjejeejeejeejeje

Andrakas.. que bien te lo montas jodio ¡¡¡

Besos y abrazos, Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

k.tegolico los jekes siempre a puerto banus ,nunca a los sitios de sarao ;D ;D ;D

color=#0000cc]Aviso a navegantes,se hase saber que el jueves dia 6,dios mediante tenemos merienda los foreros/as ke kieran en bmw y presentación de las nuevas 800.
entrantes variados.
entrantes calientes.
tortilla de patatas.
jamón del gueno.
lomo mas gueno.
queso al gusto.
servesa y unbuen vinito pa regarlo.

Cortesia del LOREN que cumple 55 de ala 0 del lala
.[/[/color]

K-tegorico dijo:
las nuevas generaciones mejorando la especia.. sevillano ¡¡

Salva, no pude menearme el domingo.... teniamos visita en casa y no era plan..... de todas formas ahora viene una temporadita muy formal..... ya te digo que me quiero pasar un semanita en jerez como un jeque ...... ejjejejjejejjejeejeejeejeje

Andrakas.. que bien te lo montas jodio ¡¡¡

Besos y abrazos, Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Kate una pena, estuvo de lujo, bueno ya te desquitaras del yugo en jerez diiiiiiiigggo, y er mamon del Andrakas dándose la gran vida, me cago con sus muelas que bien se lo pasa el jodio.

CUCU CANTABA EL COYOTE
                 CUCU DEBAJO DE UN BOTE
                 CUCU PASO UN CABALLERO CON CAPA Y SOMBRERO
                 CUCU LLEVABA FLORETE, ANTIFAZ Y UN DONETE
                 CUCU LE DIJO AL PASAR, TU VESPINO NO TE VA ARRANCAR
                 DEL ENFADO EL SE VOLVIO, Y AUN GUAPO EL CONOCIO
                 CUCU EL LO MIRABA, Y AL FIN COMPRENDIO, QUEL EL ZORRO
                 NO LE ENVIDIABA, SINO QUE SE REIA DE LA MOTO QUE TENIA
                 MORALEJA COMPRAROS UNA VSTRON Y TIRAR ESA VESPINO  VIEJA
;D ;D ;D ;D

EL ZORRO dijo:
                     CUCU CANTABA EL COYOTE
                 CUCU DEBAJO DE UN BOTE
                 CUCU PASO UN CABALLERO CON CAPA Y SOMBRERO
                 CUCU LLEVABA FLORETE, ANTIFAZ Y UN DONETE
                 CUCU LE DIJO AL PASAR, TU VESPINO NO TE VA ARRANCAR
                 DEL ENFADO EL SE VOLVIO, Y AUN GUAPO EL CONOCIO
                 CUCU EL LO MIRABA, Y AL FIN COMPRENDIO, QUEL EL ZORRO
                 NO LE ENVIDIABA, SINO QUE SE REIA DE LA MOTO QUE TENIA
                 MORALEJA COMPRAROS UNA VSTRON Y TIRAR ESA VESPINO  VIEJA
;D ;D ;D ;D

Margarita :o :o :o :o :o :o :o

Bueno despues de no poder contactar con nadie del grupo,o se han escondido del zorro.

me despido del mismo,me marcho al foro bmw españa .

hasta siempre :-* :-* :-* :-* :-*

loren dijo:
color=#0000cc]Aviso a navegantes,se hase saber que el jueves dia 6,dios mediante tenemos merienda los foreros/as ke kieran en bmw y presentación de las nuevas 800.
entrantes variados.
entrantes calientes.
tortilla de patatas.
jamón del gueno.
lomo mas gueno.
queso al gusto.

.[/[/color]

Y a qué hora dice Ud. que hay que estar allí??? que alguien cante que yo te bailo el cumpleaños feliz ;D ;D ;D

Yo ya tengo localizados al ZORRO y a elCoyote, son casi transparentes ;D ;D ;D

Tranquis que os dejo seguir con vuestro lios de VSTROM Y AVESPINO :-X :-X :-X

En segunda pero bueno esto que significa.

Y el Zorro, el Coyote y demas animales tanto dar por saco y ya se han escondido en su madriguera.

Loren si hay comercio y berbercio vamos enseguidita y de paso pregunta si me dejarian probar la moto un poquito, despues del jamon y un par de servesillas, si te ponen pegas les dices que tengo mas de 25 años y 2 años de carness y que soy mujer por lo cual soy mas prudente al volante o no ? ;D ;D

Hoy otro entreno pal Marocco: Alicante, Onil, Onteniente, Anna, Navarrés, Bicorp, Dos Aguas, Reserva Nacional de Muela de Cortes (50 Km. de camino de tierra, deteriorado y en algunos puntos sin salida), Teresa de Cofrentes, Ayora, Almansa, Alicante.
Excelente Compañía, buena temperatura (en algunos puntos ni frio ni calor, 0º), Buenas carreteras con grandes rectas que en algunos sitios alcanzaban los 7 ó 10 metros de longitud, viento en calma, solo 100 Km. hora. Por ponerle pegas a algo, lo mas flojo ha sido la gastronomía. ¡¡¡¡¡Che!!! el balance inmejorable, de P.M.

990b528abdd34ec0d6825214464b0dcao.jpg

b9606d8938be640a763f14eb72e6c14ao.jpg

c4f28e86fd69099e9e95541b9b6ad26fo.jpg

35e4dcdd5fd72f56cc492ac9483311f7o.jpg

Seguiremos informando.

Salut

Pep

P.D. El Sorro y el Coñote, ya se pueden retirar que no asen grasia, han perdio el sesapil

Bueno Salva... este finde me voy a harvard-city .... por tanto no hay posibilidad de jarana.... ea¡¡ pero si me desquitare en jerez, si....... ya te iré informando, espero ver... o intuir al loren por algun sitio..... ejejjejejjejje que poco quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

X cierto... a que hora hay que ir a pegar la gorra a fersan?????

Y el andrakas sin dar señales de vida... andará comiendo sardinas en la playa ¡¡¡

Vssssssssssssssssss

PEPETREFFEN dijo:
Hoy otro entreno pal Marocco: Alicante, Onil, Onteniente, Anna, Navarrés, Bicorp, Dos Aguas, Reserva Nacional de Muela de Cortes (50 Km. de camino de tierra, deteriorado y en algunos puntos sin salida), Teresa de Cofrentes, Ayora, Almansa, Alicante.
Excelente Compañía, buena temperatura (en algunos puntos ni frio ni calor, 0º), Buenas carreteras con grandes rectas que en algunos sitios alcanzaban los 7 ó 10 metros de longitud, viento en calma, solo 100 Km. hora. Por ponerle pegas a algo, lo mas flojo ha sido la gastronomía. ¡¡¡¡¡Che!!! el balance inmejorable, de P.M.

http://fotos.subefotos.com/990b528abdd34ec0d6825214464b0dcao.jpg

http://fotos.subefotos.com/b9606d8938be640a763f14eb72e6c14ao.jpg

http://fotos.subefotos.com/c4f28e86fd69099e9e95541b9b6ad26fo.jpg

http://fotos.subefotos.com/35e4dcdd5fd72f56cc492ac9483311f7o.jpg

Seguiremos informando.

Salut

Pep

P.D. El Sorro y el Coñote, ya se pueden retirar que no asen grasia, han perdio el sesapil

Muy buena ruta, si señor  ;D aunque en algún momento pensaba que nos quedabamos sin comer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  la verdad es que la foto de las pistas no hace justicia a las que hemos pasado ;D ;D ;D ;D ;D claro que la cosa no estaba para bajarse  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, la repetiremos con más tiempo, y unos bocatas en la maleta por si acaso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos/as  ;)

LORENNNNNNNNNN FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS :-* :-* :-*

Que envidia poder hacer rutitas así entre semana y encima con pista, con las ganas que tengo yo de hacer un poco la cabra!!!! :o

PEPETREFFEN dijo:

990b528abdd34ec0d6825214464b0dcao.jpg

b9606d8938be640a763f14eb72e6c14ao.jpg

c4f28e86fd69099e9e95541b9b6ad26fo.jpg

35e4dcdd5fd72f56cc492ac9483311f7o.jpg

Seguiremos informando.

Salut

Pep

es ma lohago llo andando pacalentar,untrosico de pan tosino y una navajica

loren dijo:
entrantes variados.
entrantes calientes.
tortilla de patatas.
jamón del gueno.
lomo mas gueno.
queso al gusto.

.[/[/color]

Haber segun dicen en la radio, a las 20:00H, empieza el " cumpleaños del Sargento Lorensivia "

GUD IFNIN, VIETNAM !!!

LOREN... Filisidades, jomío.Hoy nos es imposible (como la misión esa de la peli en la que sale un tío wapo que mata a tós y no deja que lo maten a él porque además de guapo es inteligente avispado entrenado se las lleva de calle y es de la Siensiología esa) el acudir tanto a la cita de los jueves como a la cita en BMW... y la verdad es que aptcía. Asín que otra vez será; te veremos la próxima semana y entonces te daremos los besitos pertinentes. Palabra.
;)

A todos los demás... saluditos varios.

Nos veeeeeeemooooooooosssss !

Atrás