Alicante a malvivir 7 Mayo

jarosa

Curveando
b7584d367e71330cd086720a83bd8af0o.jpg

2cdd0b9091bedc834a5462b9bbf215a4o.jpg

AÑO NUEVO, CAMBIOS NUEVOS:

Vamos a probar un nuevo sitio de reunión ( mira que nos movemos!!!! )  

A partir de ahora probamos LOS JUEVES en lugar de los miércoles ( por el tema del fútbol ) en la    cervecería CUATRO ESTACIONES, sita en la Avda. Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan, nos hacen buen precio en la comida y los cubaticas a 3 € en vaso de sidra  

A petición de parodri coordenadas:
N 38º 22,551    W 0º 25,551

planogolfla6.jpg

VENIMOS DE AQUI:    
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237417367

Regreso de la KDD:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211622967

SI NECESITAS MOTO:
www.bmwmotorent.com

Re: Alicante a malvivir 22 Abril

Creo que soy el primer ;D Jose ya estas tardando en metabolizar lo que te comas en el convento del Retiro Espiritual y venirte pa ca chaval y no me has mirao lo de la emisora. :-* con mariconada incluida.

[highlight] Rutera pon la lista con la salida pá los Terueles¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o[/highlight] [move]Y VIVA LA MALAVIDA KE AKÍ SE PUÉ HABLAR DE TÓ  :) :)[/move]

:) :)

HOLA LOC@S !!

Pos que ya tenemos otro lio encima, ale..
Pos que nos piramos de puenting, ale..
Pos que nos vamos con las jamotos, ale y ale..
Pos que vamos a jacé una pechá de kilómetros, ale..
Pos que vamos a jacé una pechá curvas, ale..
Pos que nos dejan las llaves de pueblo, ale..
Pos que nos vamos a jacé una pechá u dos de patas cabrito, ale..
Pos que vamos a hechá una vaca a las brasas y nos la vamo a jalá, ale..
... y to ésto con musho pá y más vino y digestivos al rico cubito, ale, ale y Olé..

...que ande vamos ???
pos....

img6531.JPG

img8916.jpg

LA FRESNEDA
en la comarca de Matarraña, situada en el extremo Noroeste de la provincia de Teruel.
Y pueblo de nuestro compi CarlosMalavida..

enlace a la paig de la zona.. http://www.comarcamatarranya.es/cont.php?sec=ftu&ssec=pob

que quienes u cuales van??, pos los de siempre, que si digo yo.. que no nos
cansamos de repetir, será porque va a sé que nos lo pasamos de coña... o nö??
listao que paso a detallá consiensudamente del ocupamiento de la casa rural y aledaños....

-JAROSA Y PILARUKA............................GUAN
-NOE Y MANIK.......................................TÚ
-ELI Y CARLOS......................................TRI
-MAIKA Y ENRICE...................................FÓ
-REMESETERASETERA Y ERSEVILLANO.....FAI
-BLANCA Y ANDRAKAS...........................SÍCS
-ESTHER Y SALVASEASUSPARTES............SEMEN
-AMPA Y LORENSIBIA..............................EIJ
-RUTERA Y KELE......................................NAI
-PUERTOMANCHEGO U GUANLU................TOS DOS TAN DUDOSOS

además esperamos la insigne visita  y pernoctación si procede, el Sábado 25, de nuestros queridos y añorados migachos de la hermandad penitente, pendientes de recuento.
Es más si hay u existe algun alma que se quiera agregá, con suma urgencia pa podé arreglar
alojamiento se ponga en contacto con el que esté sereno. ;D ;D ;D

ale.. besitos a la famili y una patá al perro..

:) :) :)
:-* :-* :-*

KELE, ERES UN CRAK, QUE BIEN TE LO HAS CURRAO, JOER YA ME ESTOY VIAJANDO ENSIMA Y ESO QUE ACABO DE LLEGAR DEL MORO, ESTO ES LA OSTIA.

:o :o :o

titooooooo Maaaaníkkkkkk!!!

tenías toa la aboslutamente razón tio, ::) ::) ::)
yo habría perdido la apuesta :P :P :P

kele dijo:
:o :o :o

titooooooo Maaaaníkkkkkk!!!

tenías toa la aboslutamente razón tio, ::) ::) ::)
yo habría perdido la apuesta :P :P :P

Neng ar Manik solo le gano yo con las apuestas que por cierto todavia me debe una cena de la ultima.

Kele no apueste con Manik no piques que perderas hasta las Bragas.

Y como me he portado muy bien con mi jefe me acaba de dar por decision suya que yo no lo he coaccionado ni acojonado el jueves y el viernes de vacaciones, si es que yo no tengo un jefe tengo un cielo.

Dos mas todo incluido desde el jueves.

QUE VIVA MI JEFE ;D ;D ;D

Jau.......   hay,,, me acabo de enterar que voy desde el dijous,, eso es un jefe 8-)

Enrice que fotos mas xulas, lo que si que me pregunto, es ¿que hubiera pasado en ese callejoncillo si se te hubiese ocurrido hacerte la foto de perfil , o darte la vuelta  espontaneamente ?.....yo,,yo,,,yo lo digo  

que te tendriamos que haber ido a sacar con un forces ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya llegara el PRESTIGE a Alcoy en direccion a la fresneda,, mira que la carrasqueta es cuesta arriba, y luego el xapapote :P :P :P

Kele: Po ci fueras perdio la puesta, ahora bien , me trae buenos recuerdos es de cuando yo estrene mi moto, vamos actual.

SalVa-je:  vamonos pa cai en el puente del 1 de mayo pa ver al jermano Cin-niz...que no es marruecos pero queda mas cerca esmayaooo :P :P

saludines a tosss y toas

Hola a todos:

Ya veo que estais muy ocupaos por aquí como siempre.
Buen viaje, menudo puente os habeis montado. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Saludos

Carlitosfazer que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joer, dejate ver por aqui más a menudo, que se te quiere guapooooo :-* :-* :-*, por cierto, el sábado habrá comida en un caserón de barbacoa y lo que compremos, vienen algunos hermanos de la hermandad de castellón, anímate y vienes a darnos un besazo ;)

Kele si es que te explicas como un libro abierto ;), que bueno es hablar poco pero hablar bien, na más que por eso.......... MA PUNTEN............. QUE YA HE ROTO EL CERDITO ;D ;D ;D

ABIERTO PARA TODO EL MUNDO, LOS MOTEROS Y LOS MENOS MOTEROS, LOS QUE HABLAN SOLO DE MOTOS Y LOS QUE COTILLEAN DE TODO UN POCO ................. A TIEMPO ESTAMOS DE QUE SE APUNTE ALGUIEN MÁS 8-

LA MALAVIDA SE VA A TERUEL.............TONTA ELLA Y TONTO EL ;) ;D ;D ;D

Hay Jalon o no hay Jalon,,, esmayaoooooooooo

Manik dijo:
Jau.......   hay,,, me acabo de enterar que voy desde el dijous,, eso es un jefe 8-)

Enrice que fotos mas xulas, lo que si que me pregunto, es ¿que hubiera pasado en ese callejoncillo si se te hubiese ocurrido hacerte la foto de perfil , o darte la vuelta  espontaneamente ?.....yo,,yo,,,yo lo digo  

que te tendriamos que haber ido a sacar con un forces ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya llegara el PRESTIGE a Alcoy en direccion a la fresneda,, mira que la carrasqueta es cuesta arriba, y luego el xapapote :P :P :P

Kele: Po ci fueras perdio la puesta, ahora bien , me trae buenos recuerdos es de cuando yo

estrene mi moto, vamos actual.

SalVa-je:  vamonos pa cai en el puente del 1 de mayo pa ver al jermano Cin-niz...que no es marruecos pero queda mas cerca esmayaooo :P :P

saludines a tosss y toas

Yo habia pensado en tirar la casa de al lado (EN EL SUPUESTO DE HABERME DADO LA VUELTA POR EQUIVOCACION) .
ESMAYAO, el PRESTIGE ha ido y vuelto al moro con solo un gasto de cuarto litro de aceite de oliva virgen extra.

[highlight]SE ANUNCIA PARA EL PROXIMO DOMINGO SALIDA A JALON PARA EL REPOSTAGE DE BUEN VINO, APUNTARSE.[/highlight]

Noe que bueno conocer jefes enrollaetes, bien.........bien............bien bien bien bien biennnnnnnnnnn ;)

Manik mira el listado de marzo, me ha dicho un pajarito de altos vuelos que salgo la number one :o :o

Enrique del domingo nosotros no nos comprometemos  de momento ;)

[highlight]SALIDA MAÑANA DOMINGO DE LOS MALAVIDA A JALON[/highlight].
10.30 de la mañana en el MOTO BAR.

[highlight]APUNTADOS[/highlight]

Enrice y Enrice
Salva y Esther
Pilar y Jarosa
Manik y Noe
Kele y Rutera (pendientes)

MANIK, contigo podiamos kedar en Jalon directamente, te parece bien

EHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAÑANA HAY VINO

Y cervecita

Y tere u el ?????

enrice51 dijo:
[highlight]SALIDA MAÑANA DOMINGO DE LOS MALAVIDA A JALON[/highlight].

Enrice y Enrice
Salva y Esther
Pilar y Jarosa
Manik y Noe

Hombre Jalon no es NY pero ¿ sobre que hora estareis alli y donde ?

Y digo yo, si hay que llevar recipiente para poder traernos el vino o la iaia tiene.

Manik dijo:
[quote author=enrice51 link=1239953396/0#14 date=1240053149][highlight]SALIDA MAÑANA DOMINGO DE LOS MALAVIDA A JALON[/highlight].

Enrice y Enrice
Salva y Esther
Pilar y Jarosa
Manik y Noe

Hombre Jalon no es NY pero ¿ sobre que hora estareis alli y donde ?

Y digo yo, si hay que llevar recipiente para poder traernos el vino o la iaia tiene.
[/quote]

Moromusafa en er pueblo ese de Jalón tienen de to y el vino no se lo traía uno ponio, paque quieres er elenbalse ese que dices esmayao.

Pd: Aviso para navegantes,es posible que a alguno de vusotros os llegue comunicacion de la DGT en breve yo he salio bonico bonico, ala ahí queda eso por si no estabais jodios, que va a ser que si ahora doble de limón.

JAROSA, habra vino cervecitas y lo que hasga falta, eso si en plan modico que a algunos la cuesta de enero nos dura todo el año y luego viene Teruel.

MANIK, si salieramos a las 11 del moto bar, yo calculo que sobre las 12 estariamos en la puerta de la Cooperativa Virgen Pobre de Jalon, te hace?, de todas maneras hay moviles en estos tiempos.

SALVA, vaya putada la postal que te ha mandado la DGT espero que nos hayamos librado con un primo ya hay bastante.

[highlight]POR FAVOR CONFIRMACION POR ESTE MISMO MEDIO 10.30 EN EL "MOTO BAR"[/highlight]

Manik en Callosa d´en Sarriá y subimos el Col de Rates?????

jarosa dijo:
Manik en Callosa d´en Sarriá y subimos el Col de Rates?????

Perfecto nos vemos en la plaza de callosa,en la rotonda ¿ a que hora ?

Salva ta pilla el fotomaton? jo lo peor no es eso, lo peor va a ser aguantar a tu parienta ;D ;D

A mi me soplaron en Suiza 400 y no veas hoy en dia todavia me lo recuerda y a JAROSA TAMBIEN ;D ;D

QUE BUEN SITIO PARA QUEDAR Y SUBIR EL COL DE RATES, BRAVO JAVI.
MANIK CREO QUE A LAS 11.30 ES MUY BUENA HORA.
ESMAYAOO, NO TE LAMENTES TANTO QUE 70 LAURIS SON EL MAL MENOR

Pues va a ser que nosotros no vamos, salvo a ultima hora nos animemos, por lo tanto no nos espereis en el Moto Bar.

Salva ven a comprar vino, que no te lo traemos eh!!!!

SALVA, mariquita, me vas ha dejar tirado a ultima hora, no te lo perdonare nunca ESMAYAOOOO

PARECE QUE MAÑANA VA HA LLOVER, SI FUERA ASI, SE SUSPENDERIA LA SALIDA A JALON, PARA ALIVIO DEL ESMAYAOOOO

enrice51 dijo:
PARECE QUE MAÑANA VA HA LLOVER, SI FUERA ASI, SE SUSPENDERIA LA SALIDA A JALON, PARA ALIVIO DEL ESMAYAOOOO

Ya estamos poniendole pegas, Enrice que si llueve, Salva que se le riza el pelo.

PERO BUENO SEMOS O NO SEMOS?

MANIK, te prometo que yo estare en el moto bar a las 10.30

...que si la abuela fuma......

SEMOS

Bonito día de primavera,
ojalá llueva y limpiamos trajes,
vamonos a por vino.

MI PRESTIGE TIRA ALGO DE XAPAPOTE PERO AL MENOS ARRANCA A LA PRIMERA NO COMO OTRAS QUE SE QUEDAN EN EL GARAJE, SERA QUE EL MORO LAS SIENTA MAL?, A LA MI NO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAROSA, bonito dia de primavera hoy, podriamos haber ido a por vino a Jalon

Dejalos que son moteros de boca pa fuera, no como otros que lo tenemos asumido, y con respecto a las motos siempre las segundas partes no fueron buenas, usease las viejas hacen mejor caldo tomaaaaaaaa pa el moro.

Enrice, Manik, Salva,.....y tú puta.
La rueda , la batería, la crisis, .......tu turu tutú

Bueno ya estamos en casa

Que día más duro

PD: la vuelta ni una gota

[highlight]JAROSA[/highlight], vaya dia que te has pegado en el Cuatro eh, ya podrias haber venido a por vino a Jañlon y no tanto mariqconeo, el jueves hay desquite de mono motero.

[highlight]MANIK[/highlight], haber si hay suerte y arranca esa cosita tan nueva, las viejas ya sabes tiran aceitepero.....hacen un caldito. Toma moreno

enrice51 dijo:
MI PRESTIGE TIRA ALGO DE XAPAPOTE PERO AL MENOS ARRANCA A LA PRIMERA NO COMO OTRAS QUE SE QUEDAN EN EL GARAJE, SERA QUE EL MORO LAS SIENTA MAL?, A LA MI NO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAROSA, bonito dia de primavera hoy, podriamos haber ido a por vino a Jalon

Algo de xapapote dice ;D no creas que no arranca,,, si yo lo hacia por ti para que no le dieras ese calenton a tu Prestige desagradecido,, ademas si habeis tenido todo el día para filosofar entre pas y on y ob sesion :P :P :P

Y  pa la magdalena del esmayaooo  :P :P :P :P :P :P

Caldito moreno si,si, pero en dique seco como otras ehhhh :-? :-?

Era pas hip hip ión y obs hip hip esión  ;D ;D ;D ;D

Queeeeeeeeee bueno!!!,  pero lo mejor ver a Jarosa haciendo de juez im hip hip parcial ;D ;D ;D

Dio mucho de si la tarde ;D ;D

:P :P :P

toi ta los guitos de los Lunes mañaneros..
o era los Domingos tarderos ?????

:-[ :-[ :-[

más cocío que una gamba elromerijo tú...
8-) 8-) 8-)

rutera dijo:
Era pas hip hip ión y obs hip hip esión  ;D ;D ;D ;D

Queeeeeeeeee bueno!!!,  pero lo mejor ver a Jarosa haciendo de juez im hip hip parcial ;D ;D ;D

Dio mucho de si la tarde ;D ;D

Mañana me traen el listado,,, que ta dixo el direct :-* :-*

Sigo con la curiosidad :-?, hoy no hemos coincidido, espero verlo mañana, pero si antes te llega a ti, me sacas de dudas ;)

Buenas a todos, después de pensarlo detenidamente, el tema de Teruel hemos decidido no ir, por motivos que algunos ya conocéis, asi que lo comento por si hay que hacer las reservas, que no las hagáis ni para Esther ni para mi, en otra ocasión sera.

Rutera:

Acabo de leer lo que pusiste en el foro. De buena gana hubiera ido, pero he tenido un fin de semana un poco liado y la mayor parte del tiempo he estado currando (la otra mitad borracho o de resaca pero luce menos decirlo ;D ;D ;D ;D). A ver si puedo bajar y hacemos una rutita juntos.

V´sss

Me equivoqué. ¿Resulta que es el finde que viene? [smiley=2vrolijk_08.gif]Voy a consultarlo con Eva, pero en principio contad al menos conmigo. ¿Donde es la comida?

carlitosfazer que alegriaaaaaaaaaaa ;), de la comida todavía no sé mucho, pero posiblemente sea en un caserón que tiene la madre de Carlos allí, creo, la idea es comprar y hacernos alguna barbacoa o algo así, es que como yo también me paso la mitad de tiempo borracha o de resaca, no me entero mucho, pero contamos contigo y ya te informaré :-*

rutera dijo:
carlitosfazer que alegriaaaaaaaaaaa ;), de la comida todavía no sé mucho, pero posiblemente sea en un caserón que tiene la madre de Carlos allí, creo, la idea es comprar y hacernos alguna barbacoa o algo así, es que como yo también me paso la mitad de tiempo borracha o de resaca, no me entero mucho, pero contamos contigo y ya te informaré :-*

Pero que exagerada que eres , tu borracaha nada de nada, si acaso un poco animadita.

¿ O era obsesa animadita Jarosa ?

ME PARECE QUE A ESTE PASO OS PROHIBIRAN LA ENTRADA EN EL "CUATRO".

RodrigoRT dijo:
Buenas a todos, después de pensarlo detenidamente, el tema de Teruel hemos decidido no ir, por motivos que algunos ya conocéis, asi que lo comento por si hay que hacer las reservas, que no las hagáis ni para Esther ni para mi, en otra ocasión sera.

ESMAYAOOO, como dice Rosendo, no es que yo me meta ni me importe, pero creo que te equivocas ya que si dejas de venir pierdes una gran ocasion de pasartelo fenomenal con tus colegas y Esther igual y al final del año seras el mismo pobre que eres ahora y esto te lo digo por experiencia propia, nunca dejes de hacer nada que luego te haga estar arrepentido todo el año. Un besito corazon y palante

enrice51 dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1239953396/30#39 date=1240254269]Buenas a todos, después de pensarlo detenidamente, el tema de Teruel hemos decidido no ir, por motivos que algunos ya conocéis, asi que lo comento por si hay que hacer las reservas, que no las hagáis ni para Esther ni para mi, en otra ocasión sera.

ESMAYAOOO, como dice Rosendo, no es que yo me meta ni me importe, pero creo que te equivocas ya que si dejas de venir pierdes una gran ocasion de pasartelo fenomenal con tus colegas y Esther igual y al final del año seras el mismo pobre que eres ahora y esto te lo digo por experiencia propia, nunca dejes de hacer nada que luego te haga estar arrepentido todo el año. [highlight]Un besito corazon y palante[/highlight][/quote]
ZIN NI, el mundo no seria lo mismo sin personas como tu, que orgulloso me siento de que me consideres tu amigo ya que a tu lado crezco como ser humano. Sabes que desde Puertollano ya estrechamos un buen lazo de amistad pero ayer en Tarifa me confirmaste que, contigo al fin del mundo.
El viaje hasta Granada, lloviendo intermitentemente y a veces con mucha intensidad, mis amigos te estan enormemente agradecidos y ya sabes que en Alicante siempre estaran los MALAVIDA pero tambien otros que no lo son pero que igualmente te quieren. Espero verte muy prontito, en Alicante o en San Fernando (tu ya sabes). [highlight]Mil besos mi gran amigo [/highlight]y espero ser tu hermano-2 (con permiso del 1).
GRACIAS AMIGO

Huy, huy, huy,,, me parece que pierdes mas aceite que tu prestige,  desde que te has bajado al moro,, que te han hecho,
Enrice,,,,, VUELVE

Esmayaoo  como que no vienes?  no digas Xorradas, mira que luego tenemos que aguantar nosotros solos al Enrice y eso..... pue ser muuu duro y mas si se pone melancolico ;D ;D

Noe dijo:
[quote author=rutera link=1239953396/30#42 date=1240307702]carlitosfazer que alegriaaaaaaaaaaa ;), de la comida todavía no sé mucho, pero posiblemente sea en un caserón que tiene la madre de Carlos allí, creo, la idea es comprar y hacernos alguna barbacoa o algo así, es que como yo también me paso la mitad de tiempo borracha o de resaca, no me entero mucho, pero contamos contigo y ya te informaré :-*

Pero que exagerada que eres , tu borracaha nada de nada, si acaso un poco animadita.

¿ O era obsesa animadita Jarosa ?

[/quote]

:-X :-X :-X :-X

enrice51 dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1239953396/30#39 date=1240254269]Buenas a todos, después de pensarlo detenidamente, el tema de Teruel hemos decidido no ir, por motivos que algunos ya conocéis, asi que lo comento por si hay que hacer las reservas, que no las hagáis ni para Esther ni para mi, en otra ocasión sera.

ESMAYAOOO, como dice Rosendo, no es que yo me meta ni me importe, pero creo que te equivocas ya que si dejas de venir pierdes una gran ocasion de pasartelo fenomenal con tus colegas y Esther igual y al final del año seras el mismo pobre que eres ahora y esto te lo digo por experiencia propia, nunca dejes de hacer nada que luego te haga estar arrepentido todo el año. Un besito corazon y palante[/quote]

Amigo Enrique gracias por los ánimos, pero aunque me equivoque, habrá mas ocasiones en las que poder compartir ruta y mesa con todos vosotros, espero que os lo paséis genial.

Manik dijo:
[quote author=enrice51 link=1239953396/45#45 date=1240314330][quote author=RodrigoRT link=1239953396/30#39 date=1240254269]Buenas a todos, después de pensarlo detenidamente, el tema de Teruel hemos decidido no ir, por motivos que algunos ya conocéis, asi que lo comento por si hay que hacer las reservas, que no las hagáis ni para Esther ni para mi, en otra ocasión sera.

ESMAYAOOO, como dice Rosendo, no es que yo me meta ni me importe, pero creo que te equivocas ya que si dejas de venir pierdes una gran ocasion de pasartelo fenomenal con tus colegas y Esther igual y al final del año seras el mismo pobre que eres ahora y esto te lo digo por experiencia propia, nunca dejes de hacer nada que luego te haga estar arrepentido todo el año. [highlight]Un besito corazon y palante[/highlight][/quote]
ZIN NI, el mundo no seria lo mismo sin personas como tu, que orgulloso me siento de que me consideres tu amigo ya que a tu lado crezco como ser humano. Sabes que desde Puertollano ya estrechamos un buen lazo de amistad pero ayer en Tarifa me confirmaste que, contigo al fin del mundo.
El viaje hasta Granada, lloviendo intermitentemente y a veces con mucha intensidad, mis amigos te estan enormemente agradecidos y ya sabes que en Alicante siempre estaran los MALAVIDA pero tambien otros que no lo son pero que igualmente te quieren. Espero verte muy prontito, en Alicante o en San Fernando (tu ya sabes). [highlight]Mil besos mi gran amigo [/highlight]y espero ser tu hermano-2 (con permiso del 1).
GRACIAS AMIGO

Huy, huy, huy,,, me parece que pierdes mas aceite que tu prestige,  desde que te has bajado al moro,, que te han hecho,
Enrice,,,,, VUELVE

Esmayaoo  como que no vienes?  no digas Xorradas, mira que luego tenemos que aguantar nosotros solos al Enrice y eso..... pue ser muuu duro y mas si se pone melancolico ;D ;D

[/quote]

Dani espero disfrutes en todo su esplendor de Enrique, no desaproveches la ocasion, ya que no siempre esta tan cariñoso, por lo tanto al inque inque y al sorbe sorbe y ya me contaras morin mio.

Atrás