Alicante a malvivir 7 Mayo

Re: Alicante a malvivir 22 Abril

Mi querido amigo Salva, ha estas horas de la noche mi estado de animo no es mucho mejor que el tuyo, despues del partido del Madrid, he pasado a recoger por casa de mi ex el borrador de la declaracion de la renta yyyyyyyyy pasmate, 2068 euros a pagar, simplemente me han hundido todos mis proyectos, a la mierda toda mi planificacion del año, un pobre pensionista pagando a Hacienda y alguno que conozco yo con mas de 200.000 euros en cuenta les devuelven dinero. PUTA INJUSTICIA.
pero me voy a Teruel, al menos los dias que pase junto a mis amigos no me los amargara ningun ministerio ni ningun rico defraudador. PALANTE COJONES

RodrigoRT dijo:
Buenas a todos, después de pensarlo detenidamente, el tema de Teruel hemos decidido no ir, por motivos que algunos ya conocéis, asi que lo comento por si hay que hacer las reservas, que no las hagáis ni para Esther ni para mi, en otra ocasión sera.

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, que pena, ¿ seguro, seguro que la decision es definitva?

Venga Salva utiliza tus artimañas amatorias para convencer a la jefa a ver si todavia
se puede hacer algo.

Bueno esta noche visky, visky...

enrice51 dijo:
Mi querido amigo Salva, ha estas horas de la noche mi estado de animo no es mucho mejor que el tuyo, despues del partido del Madrid, he pasado a recoger por casa de mi ex el borrador de la declaracion de la renta yyyyyyyyy pasmate, 2068 euros a pagar, simplemente me han hundido todos mis proyectos, a la mierda toda mi planificacion del año, un pobre pensionista pagando a Hacienda y alguno que conozco yo con mas de 200.000 euros en cuenta les devuelven dinero. PUTA INJUSTICIA.
pero me voy a Teruel, al menos los dias que pase junto a mis amigos no me los amargara ningun ministerio ni ningun rico defraudador. PALANTE COJONES

Enrique siento que las cosas no vengan tambien como debieran, pero como tu dices que no te amarguen la fiesta animo.

Noe dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1239953396/30#39 date=1240254269]Buenas a todos, después de pensarlo detenidamente, el tema de Teruel hemos decidido no ir, por motivos que algunos ya conocéis, asi que lo comento por si hay que hacer las reservas, que no las hagáis ni para Esther ni para mi, en otra ocasión sera.

Venga Salva utiliza tus artimañas amatorias para convencer a la jefa a ver si todavia
se puede hacer algo.

[/quote]

Noe no quiero presionar a la Jefa, ya que hemos decidido no ir, dejemoslo ahi y no pasa nada, esta noche como es logico no iremos al cuatro para que no me hagais los dientes largos marikitas.

Esta noche detalles de Teruel

Quien falte :-X :-X :-X :-X

RodrigoRT dijo:
[quote author=Noe link=1239953396/45#51 date=1240381892]

[quote author=RodrigoRT link=1239953396/30#39 date=1240254269]Buenas a todos, después de pensarlo detenidamente, el tema de Teruel hemos decidido no ir, por motivos que algunos ya conocéis, asi que lo comento por si hay que hacer las reservas, que no las hagáis ni para Esther ni para mi, en otra ocasión sera.

se puede hacer algo.

[/quote]

Noe no quiero presionar a la Jefa, ya que hemos decidido no ir, dejemoslo ahi y no pasa nada, esta noche como es logico no iremos al cuatro para que no me hagais los dientes largos marikitas.[/quote]

Milano no es nada logico, vende argo kohhhonnes  ;) ;)

Oyes ke nosotros vamos el viernes pá AHORRÁ, asina ke toma nota  :o :o

Y no habrá más oportunidades ke hay krisis y no hay dinés ;D ;D ;D

PILARGS dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1239953396/45#53 date=1240383725][quote author=Noe link=1239953396/45#51 date=1240381892]

se puede hacer algo.

[/quote]

Noe no quiero presionar a la Jefa, ya que hemos decidido no ir, dejemoslo ahi y no pasa nada, esta noche como es logico no iremos al cuatro para que no me hagais los dientes largos marikitas.[/quote]

Milano no es nada logico, vende argo kohhhonnes  ;) ;)

Oyes ke nosotros vamos el viernes pá AHORRÁ, asina ke toma nota  :o :o

Y no habrá más oportunidades ke hay krisis y no hay dinés  ;D ;D ;D
[/quote]

Milano este año alquila la piscina a los nenes de la urba, cinco eurillos entrar con derecho a.......
a nada, que coño que por cinco euros se traigan ellos la merienda.

Y asi te sacas un sobre sueldo, para las fiestukis.

Enrice no te quejes que hacienda semos tos, y para que unas cobremos otros debeis de pagar ;D ;D

Nos vemos en un par de horillas

:) :) :)

pa ir abriendo boca....

LA FRESNEDA

10399226.jpg

10399219.jpg
10399202.jpg

VALDERROBLES

2916651.jpg

8147414.jpg

12905923.jpg

CALACEITE

12110647.jpg
4366237.jpg

Y MÁS Y MÁS...

luego nos vemos al visky bis..
:-* :-* :-* :-*

Rutera. Lees esto ? Si lo lees es por que lo he escrito. :-/

Re: Alicante a malvivir 30 Abril

Marchamos,,, para los que vais a venir el viernes :P :P

Milanooooooooo cuida del fuerte. :P :P y :-* :-* :-* para Esther

Salva si no hay Teruel.....hay Nerpio?
>:( >:( >:( >:(

Unos que ya estamos en casa :D, aunque seguramente seamos los últimos pero los primeros en escribir, es que hemos tomado el oportuno digestivo ::) en el CUATRO como mandan los cánones ;)

Maravilloso puente que he pasado, gracias a tod@s, pq cada un@ me ha aportado algo que no quiero describir aquí, pero que me ha llegado en el momento oportuno, me ha hecho saborear este viaje a tope, pero sobre todo gracias a Carlosmalavida por todo el esfuerzo que ha hecho para que no nos falte detalle y estar pendiente de nosotros, transmite también nuestras gracias a tus amigos Berni y Antonio el charlatan, que ya sabes que los hemos adoptado y esta vez no nos los hemos traido pq las maletas iban llenas, pero que haremos algo para remediarlo ;D ;D ;D

Andrakas y Blanca que buenooooooooo el arrozzzzzzzzzzzzz, gracias por el curro ;)

Carlitosfazer me ha hecho mucha ilusión verte y pasar un ratito juntos, espero que fuese bien el viaje de vuelta, besos para ti y para Eva :-* :-* :-*

Por cierto................ KELE me ha bailado la hormiguita al llegar, por iniciativa propia :o :o ;D ;D

Me alegro de que hayais tenido buen viaje. Ha sido un placer compartir con vosotros mesa en tan maravillosos entorno y me he algrado mucho de veros a tods.

Rutera la vuelta fué muy bién. aunque mucho viento, por lo menos no nos mojamos, y al final en dos horas y media en casa.

A ver si la próxima vez no tardamos tanto en vernos.

V´ssss

Pues dos mas ya en casita, currando y casi medio recuperados.

Primero deciros a todo el mundo que a currar pues no nos ha tocado el cuponazo NUMERO 87610 os
copio el numero premiado y la serie.

Sorteo del 24 de Abril de 2009. Ha sido premiado con 9.000.000 euros el número 75714 de la serie 095. Y con 150.000 euros, al mismo número y las series: 004 , 017 , 037 , 116 , 123 .

Seguno decir que me lo he pasado genial con todos vosotros, y esperemos que esto de la crisis pase
pronto y podamos repetir.

En fin que me ha encantado ganaros al juego ese de cartas que encima no me acuerdo ni como se llama, comer ese arrocito de pescaito que nos hizo el amigo/a Andrakas y Blanca.

Carlos muy bonito tu pueblo pero muy lleno de colesterol ;D ;D

Pilar farta gorda pero gorda gordisima, espero que por lo menos el no venir sea por una buena causa.

Ale hasta el proximo puente

Bienvenidos a todos los viajeros, me alegra mucho ver que lo habéis pasado tan bien, espero poder en otra ocasión, acompañaros a ese sitio tan bonito que en esta ocasión no ha sido posible, agradecer el entusiasmo puesto por Carlos y la organizacion del evento, que no podía ser de otra manera ha salido a las mil maravillas, os hemos echado de menos y ya por fin estáis de vuelta.

Pd: Rubia yo si te he extrañado no como tu capullina :-* solo cuenta la Milana?

[highlight]A TODOS LOS QUE HABEIS IDO A TERUEL[/highlight], despues de lo ocurrido a Maica y viendo que el jueves me fue imposible salir con vosotros y despues pensando que para mi el desembolso economico que debia de realizar al ir solo era superior al que me podia permitir (gracias a Hacienda), decidi quedarme en Alicante, pero un compromiso adquirido anteriormente en Cadiz, me animo a realizar un viaje relampago.
Por todo lo anteriormente expuesto solo me cabe deciros que me alegro que os lo hayais pasado de p..... madre, que habra mas salidas de este tipo, por que con gente como vosotros se puede ir al fin del mundo.
Manik y Noe, Reme y Sevillano, Rutera y Kele (espero me perdoneis).
Andrakas, gracias por hacer de cocinero y hacerlo tan bien como dicen los colegas.
CARLOS, de verdad que estaba con muchas ganas de hacer este viaje, primero por ti, por que lo preparaste con mucha ilusion y segundo por que sabia que lo pasariamos genial, pero siempre hay algo que trastoca los planes (PERDONAME AMIGO).

FELICIDADES MARQUES Y MARATUKA :D

RodrigoRT dijo:
Bienvenidos a todos los viajeros, me alegra mucho ver que lo habéis pasado tan bien, espero poder en otra ocasión, acompañaros a ese sitio tan bonito que en esta ocasión no ha sido posible, agradecer el entusiasmo puesto por Carlos y la organizacion del evento, que no podía ser de otra manera ha salido a las mil maravillas, os hemos echado de menos y ya por fin estáis de vuelta.

Pd: Rubia yo si te he extrañado no como tu capullina :-* solo cuenta la Milana?

Pero que celoson es mi rubiño :-* :-*, si que se os echo de menos y ademas un monton , anda que no hubieras echo tu travesuras neng, pero si no se puede no se puede ya vendran tiempos mejores.

O ya no te acuerdas que vosotros antes siempre de juerga y Manik y yo currando ? ahora os toca cuidar el fuerte un ratito pequeñito.

Al que no se echo de menos fue a Jarosa porque asi salimos a mas panceta y cordero ;D ;D ;D
Por cierto mi habitacion fue la mas grande y bonita de todas y con unas vistas a los calcetines de Kele increibles.

Me alegro ke lo hayais pasado tan bien¡¡¡¡¡¡¡ :) y sentimos no haber podido compartir la jartá ORGANISÁ POR kARLOS con vusotros¡¡¡ ;) ;) espero ke la kausa sea buena :o :o

Noe kuidadin kon el celoson ke ahora ke se hizo mayor se le nota más  ;D ;D

Ale el jueves lo selebramos 8-) 8-)

[move]¡¡¡¡¡MARKES Y MARATUKA  FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡[/move]

:-* :-* :-*

Rutera y pilar, gracias por vuestras felicitaciones. Muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* para vosotras

Marques98 dijo:
Rutera y pilar, gracias por vuestras felicitaciones. Muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* para vosotras

MARQUESITO YO TAMBIEN TE QUIERO "FELICIDADES"

Vida esta. No somos nadie.

:) :) :) :)

hombre, Puertito, tú no iba a í a La Fresneda??
... madiquita de campo.

:-* :-* :-* :-*

Si amigo Ezequiel, pero el Puertito, se ha quedado con la santita para darle muchos besitos y este finde y el que viene, poder irme a Cantabria, Euskadi y a la Paellatreffen y la Selva Negra y asi poder estar un poquito liberado, que se dice  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, asi cuando llegue a casita, si es que llego, ya se ha ido mi suegra. >:( >:( >:( >:(. Por que lo mismo me lo pienso y no vuelvo.  ;D ;D ;D ;D ;D.

PD: La vida de motero es muy sssstresante. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Marques98 dijo:
Rutera y pilar, gracias por vuestras felicitaciones. Muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* para vosotras

Felicidades, marquesito, que hace musho que no sé de usted.

A ver si nos vemos pronto.
;) :-* :-*

puerto_manchego dijo:
Si amigo Ezequiel, pero el Puertito, se ha quedado con la santita para darle muchos besitos y este finde y el que viene, poder irme a Cantabria, Euskadi y a la Paellatreffen y la Selva Negra y asi poder estar un poquito liberado, que se dice  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, asi cuando llegue a casita, si es que llego, ya se ha ido mi suegra. >:( >:( >:( >:(. Por que lo mismo me lo pienso y no vuelvo.  ;D ;D ;D ;D ;D.

PD: La vida de motero es muy sssstresante. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Puertito, que sepas que aquí tienes tu casa, porque tu mamá política me parece que no se va...  ;D ;D   :-* :-* :-* :-*  ...pa los dos... je je je.

Un abrazo desde Cádiz.... V´Sssssssssssssssssssss

Pd: alguien tiene algo de alguien...  ;D ;D

Pongo en conociemto del respetable que el próximo fin de semana visitaré vuestra tierra.
En principio tol fin de semana, que tengo que saludar a tós mis Hermanos... :-* :-* :-* :-*

Esmayao... estás acabao. Si todo va bien, comemos el viernes. El dominguito después del aperitivo, tiro pa el norte de África (Cái).
Te llamaré pa confirmártelo el jueves, que será cuando sepa seguro que voy :-* :-* :-* :-* ...y pa Sther sin +.

Al resto de Familia Malavida (Hermanos y demás parientes), pués eso, que espero veros a todos :-* :-* :-* :-*

Saludos para todos desde El Norte de África............. V´Ssssssssssssssssssssss

Pd: no habrá representación Malavida alicantina en el Gran Premio de Jerez??

Nos vamos a Agres a almorzar.
A quién le apetezca a las 9,00h. en el motobar

zin-ní dijo:

Pongo en conociemto del respetable que el próximo fin de semana visitaré vuestra tierra.
En principio tol fin de semana, que tengo que saludar a tós mis Hermanos...  :-* :-* :-* :-*

Esmayao... estás acabao. Si todo va bien, comemos el viernes. El dominguito después del aperitivo, tiro pa el norte de África (Cái).
Te llamaré pa confirmártelo el jueves, que será cuando sepa seguro que voy  :-*  :-*  :-*  :-* ...y pa  Sther sin +.

Al resto de Familia Malavida (Hermanos y demás parientes), pués eso, que espero veros a todos  :-* :-* :-* :-*

Saludos para todos desde El Norte de África............. V´Ssssssssssssssssssssss

Chaval ven cuando quieras, que aqui estaremos para recibirte con el pico y la pala esmayao, que tengo que hacer un par de zanjas ;D ya hablaremos por telefono para concretar.

RodrigoRT dijo:
[quote author=zin-ní link=1239953396/75#81 date=1241120923]

En principio tol fin de semana, que tengo que saludar a tós mis Hermanos...  :-* :-* :-* :-*

Te llamaré pa confirmártelo el jueves, que será cuando sepa seguro que voy  :-*  :-*  :-*  :-* ...y pa  Sther sin +.

Al resto de Familia Malavida (Hermanos y demás parientes), pués eso, que espero veros a todos  :-* :-* :-* :-*

Chaval ven cuando quieras, que aqui estaremos para recibirte con el pico y la pala esmayao, que tengo que hacer un par de zanjas  ;D ya hablaremos por telefono para concretar.
[/quote]

Hermano, sino te importa... espérame con pico y gambas, que me gustan más... ;D ;D

Te llamo el jueves pa confirmar. :-* :-*

Muchas motos por Cái...

Saludos para todos desde Cádiz........... V´Ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno Killos hemos ido a Agres a almorzar y acabamos de aterrizar ahora mismo, menos mal que no íbamos a comer je je, el día ha sido una pasada hemos tenido de todo, sol mucho, aire regular, agua lo justito y lo principal una compañía del 10, la comidaalmorsaret de lujo que mas podemos pedir, por lo tanto me lo he pasado pipa, haciendo rutita primero cañera, para eliminar la pequeña carbonilla de los escapes, sobre todo los de los roasters y después y siempre con el permiso de mi jefa los mios, mas tarde se han apaciguado los caballos y hemos ruteando calmadamente, disfrutando del paisaje y de los sitios que Manik, al estar en su feudo, nos ha llevado, por lo tanto un placer como siempre y en espera de repetir cuando se pueda de nuevo, Fini y Kele os hemos echado de menos y Antonio y Reme también, Carlos, etc solo daros las gracias por compartir el día, gracias.

SALIENDO
ed49af4d9a3dde58827e8b12f761e159o.jpg

COMIENDO
827da251dbba34b523ce083b7c49eb68o.jpg

SALIENDO
2ab30b786c797928bf86caa8960b4de8o.jpg

ESMAYAOOO, que guapa sale la PRESTIGE en las afotos yyyy efectivamente que dia mas guapo hemos pasado, Juani ha flipado en colores.
Y mañana a Jalon a por vinacho del bueno. a las 09.30 en el MOTOBAR.

[highlight]ZIN NI[/highlight], mariquita, ya veo que no has ido a los madriles, te esperamos aqui el proximo finde con los brazos y las piernas abiertas corazon, y no hace falta que traigas monedero ya nos encargamos nosotros de alimentarte

¿ Mañana hay desayuno y carreras en el Amotobar, o no ?

Pues no estaría mal, pero.....
el motobar quizás esté muy lleno, no?

Yo voy a hacer unos vuelings y luego voy donde sea.

jarosa dijo:
Pues no estaría mal, pero.....
el motobar quizás esté muy lleno, no?

Yo voy a hacer unos vuelings y luego voy donde sea.

Pues yo,, que vengo del norte.... tambien voy andesea :-X

Yo voy a lavar la amoto y me paso por el amotobar a ver moto GP y tomar unas birricas. Nos vemos?

[highlight]UN MALAVIDA EN CASABLANCA[/highlight]

(img]http://fotos.subefotos.com/8127d5c50e1bf8c7b223ddd7bc01c3f7o.jpg[/img]
8ecd0f95233d15c48c45f53a16a6e150o.jpg

Ya veo que habéis tenido un fin de semana movidito, eso esta bien, que reguap@s tod@s en las fotos ;)

Enrice51 a partir de ahora te voy a llamar " mataorrrrrrrrrrrrrrrrrr " ;D ;D ;D ;D

¿ Alguien vió las carreras ayer ? que me las cuente plisssssssssssssssss ;D ;D que me acuerdo........pero poco :o

Es broma, me acuerdo ............ me acuerdo ;)

RUTERA, cuando mas formalito estoy, me llamas MATADOR. UUUUUYYYYYYY.

Tan pedete terminaste que no te acuerdas de las carreras?, malo, malo, malo

GUD IFNIN, VIESNÁM !

Un saludo a todas/os. Sosloprimero.

Ya me han dado el pase pernocta difinitivo en Majadahonda, lo que quiere decir que ya estoy en Alicante difinitivamente. He terminado la rehabilitación y ahora... a ver qué dicen los Sres. Dostores en Midisina.

Así que, atendiendo a lo anterior... nos guarden plaza-fija en el Cuatro ebri dichous.

Ale, nos vemos allí.
Salut pa tós.

Kirlian II dijo:
GUD IFNIN, VIESNÁM !

Ya me han dado el pase pernocta difinitivo en Majadahonda, lo que quiere decir que ya estoy en Alicante difinitivamente. He terminado la rehabilitación y ahora... a ver qué dicen los Sres. Dostores en Midisina.

Así que, atendiendo a lo anterior... nos guarden plaza-fija en el Cuatro ebri dichous.

Ale, nos vemos allí.
Salut pa tós.

Ale pós nos alegramos mogollon, teneis plasa guardá¡¡¡¡¡¡¡  :-* :-* :-*

enrice51 dijo:
RUTERA, cuando mas formalito estoy, me llamas MATADOR. UUUUUYYYYYYY.

[highlight]Formalito tu????,[/highlight] pero si es ke me parto  ;D ;D akí no es pedete ke suena a ojete  :P :P es kolokete  :o :o

y lo de mataor será x akello de intentarlo y no morir en el intento???  u ke? ;D ;D

Kirlian II dijo:
GUD IFNIN, VIESNÁM !

Ale, nos vemos allí.
Salut pa tós.

COMO ME ALEGRO PEKADORRRRR, sabes que siempre seras bienvenido a mis brazos y al asiento trasero de mi amoto.

PILARGS dijo:
[quote author=enrice51 link=1239953396/90#94 date=1241439855]RUTERA, cuando mas formalito estoy, me llamas MATADOR. UUUUUYYYYYYY.

[highlight]Formalito tu????,[/highlight] pero si es ke me parto  ;D ;D akí no es pedete ke suena a ojete  :P :P es kolokete  :o :o

y lo de mataor será x akello de intentarlo y no morir en el intento???  u ke? ;D ;D
[/quote]

YA TE DIRE YO CUATRO COSITAS MILANA COJONERA

Atrás