Alicante a malvivir 7 Mayo

Cuatro viajes en una semana, es estar formalito?? MATAOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR ;D ;D ;D

Kirlian II nos alegramos muchísimo de que ya hayas superado esa larguíiiiiisimaaaaaa recuperación, bienvenido de nuevo :D ya les digo que vayan quitando el polvo al Santa Teresa y al Matusalen ;)

Kirlian II dijo:
GUD IFNIN, VIESNÁM !

Un saludo a todas/os. Sosloprimero.

Ya me han dado el pase pernocta difinitivo en Majadahonda, lo que quiere decir que ya estoy en Alicante difinitivamente. He terminado la rehabilitación y ahora... a ver qué dicen los Sres. Dostores en Midisina.

Así que, atendiendo a lo anterior... nos guarden plaza-fija en el Cuatro ebri dichous.

Ale, nos vemos allí.
Salut pa tós.

hombreee D. Kirlian,
mientras no te pongan ahora chorrete imaginarias....
alegría pa los cuelpos. :-* :-*

En ná haciendo el cabra otra vez.. ::) ::)

SALIDITA DEL SABADO A JALON A COMPRAR VINO

9445fd9b219b1a774d0fe159d635f5d4o.jpg

da11a9bf267bbf945d8f6b9f87191e8eo.jpg

d740a6a0f1dbc8ceac9341582ef5cc41o.jpg

4989902b001f49ac453c43beb11ab244o.jpg

enrice51 dijo:
[highlight]ZIN NI[/highlight], mariquita, ya veo que no has ido a los madriles, te esperamos aqui el proximo finde con los brazos y las piernas abiertas corazon, y no hace falta que traigas monedero ya nos encargamos nosotros de alimentarte

Mu buenas, Hermano enrice, siento decirte que creo que este finde tampoco va podé sé. Aquí tenemos la Feria del Puerto Santamaria, y el martes empieza la de Jerez...
Mejor lo dejamos pa próximas semanas. Que te quede claro que tengo muuuuchíiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de veros.  :-*  :-*

Y por cierto, cuando otra visita a Cái????

Yo no sé que tienen las ChicasMalavidas que no te ven encantadorrrrr... si egque eres un im-comprendio...

Besos desde Cádiz.................. V´Sssssssssssssssssssssssss

Pd: mi Hermano Salva tiene razón... comprate un nokia  ;D

RodrigoRT dijo:
e5a814f158bd19b64064760d9a065003o.jpg

fc99890e6aff8e85f2423f42e461417do.jpg

Esto son fotos comparate un Nokia. ;D

Esmayao, estás acabao... pero qué peaso Nokia que tienes ;D ;D ... qué peaso afotos y qué peaso paella. Vaya "endivia" :( ... la pinta que tiene, y lo guapos que estais ;) :)

Bueno, pués parece que tampoco va ser este finde (y no es por el pico y la pala, te lo prometo ;D ;D). Mucha feria por Cái... y la madriles que viene a la de Jerez.

Así que te llamo y te cuen...

Besos pa Sther y pa :-* :-* :-* :-*

Saludos y besos para todos.............. V´Sssssssssssssssssss :-* :-* :-* :-*

Pd: kirlian, no sabes la alegría que me has dao. Espero verte cuando vaya por ahí, que no nos vemos desde la primera Pepetreffen.

ZIR-NIIII,, PHISHA,, mia queres complicao pa eso de veni paca,,, :-* :-* :-*

ENRICE, que buen colorcito tienen esas afotillos :P :P

Algunas afotillos Fresnederas con algo de retraso:

A formar:  

29ef4df39460e7bff3b675738b100effo.jpg

vaya torikos,,

83ac6fa68e741ce86af082ed518c8eeeo.jpg

de lo que se come se cria:

840de2e90cbacc990af13ff1c9679da3o.jpg

venga Bonbon,,,,,  einhh :-?:

0983e78f15d701cd3b6c91e88c9261d7o.jpg

Un pokito de esqui:

937f17166825f1c3e2309258b603758ao.jpg

y por último

a....takitoooos:

300a53be129ee1f5c0f05f12f72ccb13o.jpg

JAROSA,,,,  BONA NIT    :-* :-*

Cuantas foticossssssss, que mien, si de lo que se come se cria no sé pq como mejillón y almejas y crio panceta :o :o  ;D ;D ;D será pq viajo en moto y no en bici? ;D ;D ;D

Si que tiene buena pinta la paella también :P

Zin_ní no te preocupes que mientras no quiten Alicante del mapa, aquí seguiremos esperando ;)

Mataorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  ;D ;D ;D

ay, mi querido hermano ZIN NI, paese zer que hay musha, pero que musha feria por esas tierras andaluzas, por lo que veo no me dejaras este finde disfrutar de tu agradable compañia por tierras alicantinas, que le vamos ha hacer, otra vez sera, en cuanto a "otra visita a Cai", habla con tu hermano 1 SALVA, yo me hago todos los viajes que sean necesarios aunque la RUTERA, luego me llame Mataoorrrrrrrr.

por cierto RUTERA, sera que al bicho de la almeja y el mejillon los mata el cubatica?, mira a ver.

MANIK, bonitas afotos las de Teruel, pero no crees que si estuviera mi "PRESTIGE", estas tendrian mas "PRESTIGE"?.

enrice51 dijo:
ay, mi querido hermano ZIN NI, paese zer que hay musha, pero que musha feria por esas tierras andaluzas, por lo que veo no me dejaras este finde disfrutar de tu agradable compañia por tierras alicantinas, que le vamos ha hacer, otra vez sera, en cuanto a "otra visita a Cai", habla con tu hermano 1 SALVA, yo me hago todos los viajes que sean necesarios aunque la RUTERA, luego me llame Mataoorrrrrrrr.

por cierto RUTERA, sera que al bicho de la almeja y el mejillon los mata el cubatica?, mira a ver.

MANIK, bonitas afotos las de Teruel, pero no crees que si estuviera mi "PRESTIGE", estas tendrian mas "PRESTIGE"?.

Y Xapapote tambien ;D ;D ;D ;D ;D

MANIK, el XAPAPOTE de primerisima calidad sin duda.

ESMAYAOOOOOO, este hermano falla mas que una escopeta de feria

zin-ní dijo:
[quote author=enrice51 link=1239953396/75#86 date=1241205000]

[highlight]ZIN NI[/highlight], mariquita, ya veo que no has ido a los madriles, te esperamos aqui el proximo finde con los brazos y las piernas abiertas corazon, y no hace falta que traigas monedero ya nos encargamos nosotros de alimentarte

Mu buenas, Hermano enrice, siento decirte que creo que este finde tampoco va podé sé. Aquí tenemos la Feria del Puerto Santamaria, y el martes empieza la de Jerez...
Mejor lo dejamos pa próximas semanas. Que te quede claro que tengo muuuuchíiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de veros.  :-*  :-*

Yo no sé que tienen las ChicasMalavidas que no te ven encantadorrrrr... si egque eres un im-comprendio...

[/quote]

tu no sufras hermano de tos éstos, que si eso
ya vamos nosotros en Carnaval.... que vayas buscando
casa de gratis pa tos
::) ::) ::)
;D ;D ;D
:-* :-* :-*

Eso digo yo, que si no vienes vamos tos a ver que se guisa en el Puerto de Santamaria o en Jerez que lo mismo tiene, esperate a hablar con la jefa, que te va a poner de vuelta y media, con los preparativos que lleva haciendo hace una semana, y a mi el puteo que me a pegao con el puto jardin, para que lo tenga todo el señor perfecto y vas y no vienes, no quisiera estar en tu pellejo. ;D

Hola  a todos/as !!!!!

Ya vuelvo a tener internet y tiempo para escribir, un saludo para todos y un beso para todas  ;D.  Muy guapas las fotos y ya veo en ellas que pasar hambre no pasasteis  ;D ;D ;D

Os veo bien a todos, de lo cual me alegro, pronto nos veremos en persona  ;)

Os dejo un enlace para ver algunas fotos del fin de semana que he pasado por los pirineos, espero que os gusten.

http://picasaweb.google.es/luimichel/PirineosAbril2009?feat=directlink

Eso es todo, hasta pronto.  ;)

NOTA: para aquellos que me han añadido en el Facebook, que tengo un poco de paciencia, todavia no entiendo como va el tema del muro y todo eso ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Luismichel, me alegra saludarte, vaya viajecito más chulo y con aventura en el tiempo, que es lo normal en pirineos en esas fechas. En los nuestros lo de comer mucho ...... no es así exactamente ::), la comida la ponemos para las fotos y los kilitos de más ....... también ;D ;D ;D

Besos para Arantxa :-* :-*

Mataorrrrrrrrrrrr que ya he bajado mucho la dosis de cubaticas, la estoy compensando con cervecitas ;) ;D ;D, que quiero tener la barriguilla que tienes tú, que por lo que cuentas, eso es éxito garantizado ;)

Salva dile a Esther que no se preocupe que con estos hombres no se puede contar, pero que aquí estamos los demás para asistir y que el trabajo no se haya hecho para nada, si hay que sacrificarse y comernos una barbacoa u algo ........... pos se hace ;D ;D ;D

kele dijo:
[quote author=zin-ní link=1239953396/105#105 date=1241552787][quote author=enrice51 link=1239953396/75#86 date=1241205000]

[/quote]

tu no sufras hermano de tos éstos, que si eso
ya vamos nosotros en Carnaval.... que vayas buscando
casa de gratis pa tos
::) ::) ::)
;D ;D ;D
:-* :-* :-*

[/quote]

Nenas mirad que se dice por aqui arriba:

;D ;D ;D  Me juego 3 cubaticas a que nos vais,  ;D ;D ;D a los carnavales, me parto y me mondo  ;D ;D
Hay Kele que me has alegrado el dia  ;D ;D ;D

Ruteraaaaaaaaaaaaa  otra vez que se quieren ir  ;D ;D ;D, Esther pon firme al rubio, a currar  ;D ;D

Si ya lo se no hace falta que me lo digas, la rubia cojonera otra vez dando por saco  ;D ;D ;D

Luis Michel cuanto tiempo sin leerte, espero que esteis bien toda la familia  :-* :-*

luismichel dijo:
 Hola  a todos/as !!!!!

Ya vuelvo a tener internet y tiempo para escribir, un saludo para todos y un beso para todas  ;D.  Muy guapas las fotos y ya veo en ellas que pasar hambre no pasasteis  ;D ;D ;D

Os veo bien a todos, de lo cual me alegro, pronto nos veremos en persona  ;)

Os dejo un enlace para ver algunas fotos del fin de semana que he pasado por los pirineos, espero que os gusten.

http://picasaweb.google.es/luimichel/PirineosAbril2009?feat=directlink

Eso es todo, hasta pronto.  ;)

NOTA: para aquellos que me han añadido en el Facebook, que tengo un poco de paciencia, todavia no entiendo como va el tema del muro y todo eso ;D ;D ;D ;D ;D

Nos alegramos mogollon de leerte :-* :-* :-* pá Aranxa ke se ke lee y ke vivan lo viajecitos¡¡¡¡¡¡¡

zin-ní dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1239953396/90#104 date=1241543795]
e5a814f158bd19b64064760d9a065003o.jpg

fc99890e6aff8e85f2423f42e461417do.jpg

Esto son fotos comparate un Nokia. ;D

Esmayao, estás acabao... pero qué peaso Nokia que tienes  ;D  ;D  ... qué peaso afotos y qué peaso paella. Vaya "endivia"   :(  ... la pinta que tiene, y lo guapos que estais  ;)  :)

Bueno, pués parece que tampoco va ser este finde (y no es por el pico y la pala, te lo prometo ;D ;D). Mucha feria por Cái... y la madriles que viene a la de Jerez.

Así que te llamo y te cuen...

Besos pa Sther y pa  :-*  :-*  :-*  :-*

Saludos y besos para todos.............. V´Sssssssssssssssssss  :-*  :-*  :-*  :-*

Pd: kirlian, no sabes la alegría que me has dao. Espero verte cuando vaya por ahí, que no nos vemos desde la primera Pepetreffen.
[/quote]

SIR-NI ke t'astas pareciendo al LOBO  :o :o :o y  :-* :-* :-*

Pero no te preokupes ke la idea de Rutera me parece mú güena, Milano O NO??? :P :P

Esta noxe  VISKY VISKY en la terracita  :) :)

AY CORDERA, como me gusta leerte y ver que te estas pasando a las cervecitas, lo del exito con la barriga es merito del que la porta y de su boquita de piñon (como la mia), como tu tambien tienes esa boquita EXITAZOOOOOOOOO GUAPA, yyyyyyy que se mueran los feos.
Esta noche te presento a mi amiga Juani, tratamela con cariño

Hoy cervecita en la terracita  ;D ;D ;D

Yo siempre trato con cariño a las mujeres, sólo me meto con los hombres con piquito de oro ;D ;D ;D

Hola a todos, y en especial a Luis Michel que hacia mucho tiempo que no sabíamos de el ,besos para los crios y Arancha, muy bonitas las fotos y el viaje muy apetecible.

Rubia te la estas jugando.

Kirlian me alegro de tu vuelta nos vemos esta noche.

Lo del lobo se le queda corto al andaluz y va y la apaga, es un acertijo, el que lo acierte la rubia le paga una copa.

Enrique estas como una k100 osea deduce y ademas pierdes aceite.

Milana booooonita.

Kele mi idolo, siempre ocurrente, ahi al inque que no se diga, el sorbe ya lo pone la jefa pa que no te canses je je.

y a todos los demás dos piedras incluido mi hermano que se lleva la pedrega.

Luis Michel cuanto tiempo, bonito viaje si señor haber si nos vemos prontito y :-* :-* :-* para Arancha

hoy no hay sorbe, sorbe, >:( >:( hoy todo es Inque,Inque :-/ :-/ ya nos veremos despues de la paella y sus traeremos una miajilla de arroz.

Re: Alicante a malvivir 30 Abril

zin-ní dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1239953396/75#78 date=1241023626]Si amigo Ezequiel, pero el Puertito, se ha quedado con la santita para darle muchos besitos y este finde y el que viene, poder irme a Cantabria, Euskadi y a la Paellatreffen y la Selva Negra y asi poder estar un poquito liberado, que se dice  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, asi cuando llegue a casita, si es que llego, ya se ha ido mi suegra. >:( >:( >:( >:(. Por que lo mismo me lo pienso y no vuelvo.  ;D ;D ;D ;D ;D.

PD: La vida de motero es muy sssstresante. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

Puertito, que sepas que aquí tienes tu casa, porque tu mamá política me parece que no se va...  ;D ;D   :-* :-* :-* :-*  ...pa los dos... je je je.

Un abrazo desde Cádiz.... V´Sssssssssssssssssssss

Pd: alguien tiene algo de alguien...  ;D ;D
[/quote]

Muchas gracias hermano Malavida, por cierto tito zin-ni, tengo por aqui un cinto, que no se de quien es, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Espero que no se te hayan caído los pantalones.

Vida esta. No somos nadie.

Atrás