Alicante a malvivir dia 8-15 de agosto

Re: Alicante a malvivir dia 15 de agosto

kele dijo:
:) :) :)

AAATEEENNNNSSSSIÓOOOON!!!!

sase saber a la concurrencia que nos ha llegado
un mensaje desde la Hermandad de Moteros Penitentes
de Castellon del Señó.A la cual se dice textualmente:

"Estando reunida la Hermandad en pleno urinario se acuerda
comunicaros que nus vendría de p.m., d.m., que el susodicho
día para el hermanamiento en Xátiva se produjera o jese
el 10 de Noviembre, si sus plase bien"

firma er Ximo,
cofrade mayor por decisió, populacha.

:-* :-* :-*

A mi me parece muuu requete bien, pero le voy a dar al Hermano Mejor que no contesta ni devuelve las llamadas, otro como Italiano.

Te veo en cuatro horitas .......... ;)

pepe57 dijo:
[quote author=Italianogs link=1186228750/90#96 date=1186739083][quote author=pepe57 link=1186228750/90#90 date=1186703003]Fiestesilla en ca PEP i ROSA el SABADO 18 DE AGOSTO (Hora de comienzo entre las 20:00 y las 21:00 hora zulú) y abrimos lista

Pepe y Rosa
Miguelón y Vicki
Hoskins y Pilar
Jarosa y Pilar
Kele y Rutera
Salva y Esther
Cárdenas y Pili (vendrán tarde)
kirlian y Lola
Loren y Amparo
Andrakas y Blanca

A ver si la penya se va manifestando, ya sabeis que llevamos poco tiempo en la cosa y no conocemos a todo el grupo, pero hay nombres que si conozco, como:
ITALIANO,  ENRIKE K-12, TONIGS, TURKO, SEVILLANO, FRODOS, MASQUES, LUIS MICHEL, ETC. y si alguno se me olvida, que me perdone y que se apunte.
Salut
Pep
.

BUENOS DIAS PEP, MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION PERO NOSOTROS ESE FIN DE SEMANA TENEMOS A LOS TRES NIÑOS Y NOS ES IMPOSIBLE DEJARLOS, PERO NO DUDES QUE EN LA PROXIMA ESTAREMOS PRESENTES

GRACIAS
[/quote]
[highlight]Menudo saco de rajaos que tenemos ya[/highlight].
Salut
Pep
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Con Sorri,,,,,,,,, si es que veis colocao una fecha mu malaa, que endivia me da esperemos star en la revancha. ;)

MIGUELONGS dijo:
La salida nocturna de ayer un lujo, Luismichel, cardenas, turko, markox encantado de rodar detras de vosotros  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo mismo digo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    si es que vais como locos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esta hay que repetirla  ;)

!!!!!!!!!LOREN FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :-* :-* :-*

Y esta noxe las lagrimas de San Lorenzo x allá arriba¡¡¡¡¡   :o :o

y luego más

!!!LOREN FILISIDDDADDDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pepe57 dijo:
Fiestesilla en ca PEP i ROSA el SABADO 18 DE AGOSTO (Hora de comienzo entre las 20:00 y las 21:00 hora zulú) y abrimos lista

Pepe y Rosa
Miguelón y Vicki
Hoskins y Pilar
Jarosa y Pilar
Kele y Rutera
Salva y Esther
Cárdenas y Pili (vendrán tarde)
kirlian y Lola
Loren y Amparo
Andrakas y Blanca

A ver si la penya se va manifestando, ya sabeis que llevamos poco tiempo en la cosa y no conocemos a todo el grupo, pero hay nombres que si conozco, como:
ITALIANO,  ENRIKE K-12, TONIGS, TURKO, SEVILLANO, FRODOS, MASQUES, LUIS MICHEL, ETC. y si alguno se me olvida, que me perdone y que se apunte.
Salut
Pep
.

Bueno, pues yo debido a que es en fin de semana y son mis dias favoritos para currar ::) ::) ::) con el debido respeto de la autoridad anfitriona, comunico mi intención de asistir, confirmando la asistencia a ultimisima hora ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos/as de Arancha y Luis ;)

Hola a todos soy Esther buen fin de semana que yo lo tengo genial :D :D :D :D :D :D :D

Rutera pasátelo bomba  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pep esto se anima, va a ser la fiesta del año jaajaaaaaaaaaa  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Merche guapa como va la cocina, un beso para los dos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Sonrisas sigue escribiendo que me gusta leerte :) :) :) :) :) :) :) :) :)

MILANAAAAAAAAAAAA YA HE VISTO AL PALMERO ;D ;D ;D

Aquí estamos es casa del MIGUELON sin moto pero con un pedal que te cagas...

La MALAVIDA es lo que tiene.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RodrigoRT dijo:
Hola a todos soy Esther buen fin de semana que yo lo tengo genial :D :D :D :D :D :D :D

Rutera pasátelo bomba  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pep esto se anima, va a ser la fiesta del año jaajaaaaaaaaaa  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Merche guapa como va la cocina, un beso para los dos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Sonrisas sigue escribiendo que me gusta leerte :) :) :) :) :) :) :) :) :)

MILANAAAAAAAAAAAA YA HE VISTO AL PALMERO ;D ;D ;D

Querido Hermano, en principio, con la que estais montando... quién se pierde ésto.....?  ;D

De momento, cuenta conmigo. Mañana hablamos  :-*  :-*  :-*  :-*

Muchos Besos para toda mi Familia MALAVIDA  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

Saludos para todos desde Cádiz..................... V´Ssssssssssssssssssssssssssss

MIGUELON TAS PORTAO

MIGUELON TAS PORTAO, ¡COÑO! TO DE P.M. Y TODON LOS QUE ESTABAN EN TU CASA ERAN UN GRUPO DE INSUPERABLES, Y LO DIGO ESTO BAJO LOS EFECTOS DEL ARCHOOL, QUE ES COMO SE DICEN LAS COSAS, Y YA NO DIGO MAS
SALUTR
PEP
P.D. me voy a sobarla.......................................

Re: MIGUELON TAS PORTAO

pepe57 dijo:
MIGUELON TAS PORTAO, ¡COÑO! TO DE P.M. Y TODON LOS QUE ESTABAN EN TU CASA ERAN UN GRUPO DE INSUPERABLES, Y LO DIGO ESTO BAJO LOS EFECTOS DEL ARCHOOL, QUE ES COMO SE DICEN LAS COSAS, Y YA NO DIGO MAS
SALUTR
PEP
P.D. me voy a sobarla.......................................

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Gracias Miguelon. ;) ;)

Y a todas las niñas que trajeron alguna cosita, en especial a Esther y Pilar Gs :-* :-* :-* :-*

Lo primero felicitar a Miguel por su acogida y buen yantar y por las dos camareras que además de ser guapas están muy buenas digooooo, y a los asistentes un diez todos son un crack y toman las curvas como nadie sobre todo cuando tienen el punto pillao, mas tarde pongo alguna fotico del evento ahora me voy con el Loren a marear un poco que la sin + esta sobando.

Pd: Hermano aquí estamos pa lo que faga farta, vente que esta to pagao digooooooooodiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Bueno señores, ya estamos todos recuperados o que ???  ;D   Despues de la fiesta, viene la salidita no????   Venga, vamos a poner en practica toda esa sabiduria motera que exponiamos anoche  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Creo que mañana se estaba cociendo alguna salidita ...... si alguien se anima, yo salgo fijo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos y en especial a Miguelón ;)

Buenos días a toos, menos a Cárdenas que me despertó con un mensaje.

Parodri estás aquí???

Me apunto a la nit de la Olla

MARKES todas las niñas trajeron algo pá kumé: Sonrisas, Rosa, Maryla, Arancha, Amparo,Pilar GRACIAS a toas y  :-* :-*

y Steruka y de yo de COPERAS ke es lo ke más se recuerda  a partir de cierta hora ;D ;D

Miguelon una picaeta mú agradable kuando kieras REPE   ;) ;) y menúo ciego  :o :o

Cardenas mamonaso >:( >:(

Andrakas prepararse ke vamos esta noxe a ver la nit de la Olla  :) :)

Zin-ní a ver si es verdá de una vez  ;) ;)

y  :-* :-* :-* :-* pá vosotros también

Hola a todos buenos días, después de amanecer a las 2 del medio día, me enchufado a leeros, quiero dar las gracias a Miguelon por la agradable velada, todo muy bueno y en especial la cebollita de Loren ojo he dicho la cebollita no la cebolleta, que soy muy mal pensados. ;D ;D ;D ;D

Milana, funcionas muy bien sirviendo copas. :o :o :o

Marques, estas acabao te fuiste el primero con el Keler otro que no ve el momento de cerrar el ojo. ::) ::) ::) ::)

Andrakas, vete preparando que la nit de la olla es hoy y tiene muy buena pinta la salida nocturna, cenita en Guadalest y fuegos estarían muy requetebien a la fresca no os parece vueltecita en moto y todo eso. :-/ :-/ :-/

Parodri, me alegro de leerte estas por aquí que ultima-mente te las pierdes todas. :-* :-* :-*

Zinni, te conozco bacalao ja ja  :-* :-* :-*

27fee02b8af18a329bb66f2545d92904o.jpg

01d00e5733048351c43fc4b0455c572bo.jpg

f6b13374e46c3112076711ba6c0d8c61o.jpg

afcba99822260d951fa40857d801be3fo.jpg

QUE TE HAS PORTADO COMO UN CAMPEON MIGUELON, MUCHAS GRACIAS Y POR SUPUESTO A TODAS POR ESA CENA TAN RICA.
COMO DICE LUISMICHEL DESPUES DE RECUPERAR FUERZAS VIENEN CURVITAS, EL DOMINGO A LAS 08 HS. EN EL NURO ;)

Pues está claro que si vamos a la nit de la olla......
Las curvitas de las ocho no convienen.
¿O NO?

NOCTURNA A LA OLLA LOS QUE QUIERAN APUNTARSE A LAS 20´15 EN LA GASOLINERA DE MOTEL ABRIL (SAN JUAN ) SER PUNTUALES YA CONOCEIS A JAROSA DIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Buenas noches ......

Eneko propone que cenemos el domingo noche en Alicante. Se ruega alguna sugerencia. ;) ;)

Wüenas,,, ya que no fuimos a la de Miguelon (no me entere iremos a la de la olla haber si me me refleja la .......

salu2

turko dijo:
QUE TE HAS PORTADO COMO UN CAMPEON MIGUELON, MUCHAS GRACIAS Y POR SUPUESTO A TODAS POR ESA CENA TAN RICA.
COMO DICE LUISMICHEL DESPUES DE RECUPERAR FUERZAS VIENEN CURVITAS, EL DOMINGO A LAS 08 HS. EN EL NURO ;)

Se podría saber ande vais y así salgo yo una hora antes.
Salut
Pep

Gracias a todos vosotros por venir, en la proxima comprare botellas de JB de 2 litros y me guardare para la intimidad las que consigo en la tombola que son de 0.5 l.

¿k estais el la uvi?

Castell de l´Olla: Fuego y color en la bahía alteana
MIRIAM CUTILLAS
ALICANTE. Como cada año, y ya son veinte, el litoral de la localidad alicantina de Altea se iluminará hoy en una mágica noche, en la que música y fuego se unirán para deleitar a los más de 50.000 visitantes que se espera que acudan a una nueva edición del Castell de l´Olla.
La Cofradía que organiza el espectáculo, con su presidente José Navarro «Barranquí» a la cabeza, se ha marcado el reto de volver a sorprender al numeroso público que abarrotará la playa de l´Olla con el mayor espectáculo piromusical del Mediterráneo, pese a la reducción del presupuesto para organizar el evento.
Esta fiesta, que nació con una pretensión local hace dos décadas -precisamente en esta edición se celebra su 20 aniversario- se ha convertido en los últimos años en un extraordinario reclamo turístico, con una importante repercusión nacional y ecos internacionales. A ello ha contribuido que, pese a que se celebra con motivo de la festividad de San Lorenzo -el 10 de agosto-, el castillo de fuegos artificiales ilumina la noche del sábado más cercano en el calendario.
La Cofradía del Castell de l´Olla ha desembolsado para conmemorar el vigésimo aniversario una cantidad próxima a los 300.000 euros, según «Barranquí». Del total, 90.000 se han invertido en los cerca de 2.200 kilos de pólvora que arderán esta noche. Esta cantidad ha sido aportada por el Ayuntamiento de Altea, mientras el Patronato provincial de Turismo de la Costa Blanca ha aportado otros 40.000 euros.
Zamorano, Casteller
El pirotécnico valenciano Miguel Zamorano Caballer, viejo conocido del Castell, será este año doble protagonista. Además de disparar, como viene siendo habitual, el castillo de fuegos artificiales más espectacular del verano levantino, ostentará el cargo de Casteller de Honor, por decisión unánime de la Junta de Gobierno Honorífica celebrada el pasado 1 de agosto.
El espectáculo comenzará al sonar las doce campanadas de medianoche, como mandan los cánones de la joven pero ya arraigada tradición alteana. Media hora antes comenzará el concierto a cargo de la Banda Primitiva de Lliria, que interpretará el poema sinfónico que Ricardo Bellveser ha dedicado al Castell, y que se escuchará por primera vez. Además del estreno, sonará la obra musical «Plata», del compositor Andrés Valero.
Las voces del gran coro serán las de la soprano Ana Belda y el barítono Javier Agulló. Y la poesía de los fuegos y la música deberá rivalizar, además, con el sentimiento de las líneas escritas por el torero alicantino Luis Francisco Esplá, auténtico enamorado de la fiesta alteana -y miembro del Jurado-, recitadas por la voz del actor Emilio Gutiérrez Caba.
Como principal novedad pirotécnica destaca el lanzamiento de los siete colores del arco iris a la vez, aunque con toda seguridad no será la única. Alteanos y visitantes saben ya por experiencia que todos los años el pirotécnico se reserva una sorpresa a lo largo de los 25 minutos de espectáculo.

Parodri: Al final nos juntamos 8 motos,
salinos tarde,
bordeamos Altea por Callosa y estuvimos en un chiringuito cenando antes de Altea la Vella,
y luego a toda prisa buscamos un sitio alto y pudimos ver algo de los fuegos,
acabamos en el Loft de vistahermosa tomando visky.

Pero como siempre disfrutamos de curvitas, risas y buena compañía.

Nos reservamos para el año que viene el organizarlo mejor y poder disfrutar del espectáculo.

Mañana tenemos la Nit del Alba de Elche.

CENA DE FUEGOS DE LA OLLA
d54a023ce3034f66bda3f7fca1c35beao.jpg

c84330d2d0f5a0751384624b71db8a67o.jpg

95b47004ee8fda4832e4921db1103417o.jpg

236a4e2ca8763df1c36bd3eab12cf1bdo.jpg

c53ca82eca817c5d398e5ac1ff600a36o.jpg

a773b5af3f1c9765256565f0a3218f38o.jpg

028690ec39b979c7238fbec602212642o.jpg

ca5a4878950efe351d9f89fb12226e47o.jpg

si encima darme envidia >:( >:( >:( (cabronazos ) k os den ;D ;D ;D

a las chicas besitos ;)

a seguir pasandolo bien ;)

Sale alguien hoy??? A LAS 16.45 en el muro????? ;) ;) ;) ;)

aaateeeenta la compañía!!

necesito saber quienes van a venir esta
noche a ver la Nit de l´albá a Elche.
cuestión de logística...

kele dijo:

cuestión de logística...

8-) 8-) 8-) joeeeeeeeeeeer si es que no parais oño :o nosotros hoy no poemos

pero la verdad es que los fuegos artificiales de altea buaaaaaaaaa :o bonitos del todo eh? si me los llego a perder no se que habria hecho ::) ::) ::)

ademas nos llevaron a un sitio chulisimo a verlo iluminado de facil acceso ;) vamos pa no perderse ;D ;D

Acabo de ponerme al día leyendo todo lo que habeis estado haciendo y alucino con vuestra actividad, decididamente necesito un clón, para estar a todo. ¿alguien sabe clonar?. Bueno como ya estoy de vuelta, intentare recuperar, no perdiendome una. Siento en especial no haber estado con vosotros en los fuegos de mi pueblo. Para empezar estare al loro para lo de esta noche, ya direis cuando, donde, porque,para que,como hay que ir vestido, si hay que ir sobrio o borracho, en fin esos detalles de nada.Saludos a todos.

kele dijo:

cuestión de logística...

Kele con nosotros no conteis que no vamos a poder ir, sera en otra ocasión guapeton moltes gracies.

Atrás