Alicante a malvivir el 10 de octubre

jarosa

Curveando
REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE OTOÑO.

Algunos foreros de la zona de Alicante y provincia seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00.

BAR ALHENA C/ San Antonio, 113

SAN JUAN DE ALICANTE

planoalhenatr0.jpg

Si quieres colgar fotos:
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

VENIMOS DE AQUI:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190847390

Y empieza la KDD:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189640431

Tabaesperandote ;D ;D ;D  1ºººº Y casi últim. :P :P

Pos aki en el bacarot llueve hace sol y hay arco iris¡¡¡¡¡¡ :o :o

Buen viaje pa guerva a tós y no sus mojeis musssssshhhhhhhoooo :-* :-* :-*

BollICAO................ tu tambien ke tengas buen viaje pá la tierrina ;)

He recibido un enlace para ver la fotos de la raider en la página de bmw......  ::) ::) ::) y mirando, mirando.... he visto una foto muy interesante  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_8788.JPG

Y es que la malavida está en tos sitios  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo  ;)

Buenos dias :(, no na que os deseo yo y er Italiano muy buen viaje a to el mundo :'( a ver si a la proxima va la vencida :'( :'(, eque er problema es nuestro por juntarnos con gente de pasta pero pasta de la que no se come ;D ;D ;D ;D

V" :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

P.D. Marques y famili aprovechar el finde que os llega la Malavida ;)

Ale buen viaje pa los de Huelva,  ;)

Nosotros con Jornada familiar el domingo  8-)

Buen Finde a tod@ssss  

:-* :-*  Nos sus vemossss

Los de ANTEQUERA ya han llegado sanos y "mojados"...

menudo año llevamos :-? :-? :-?

Buen viaje a los que salen mañana en moto y a los "enlataooos" ;D ;D ;D

Luis Michel: No se te escapa una. (Son los agraciados con la moto)

Me hago la maleta y me doy una vuelta por UERVA

A disfrutar todo el mundo.

Mañana, si no llueve y mi niña me deja, 8:30 en El Muro.

V´sssssssssssss

Homer, yo he quedado con Jamores a las 9:30 en el Motel Abril.
Si tu niña te deja, ya sabes. ;) ;)

Hommer yo también estaré en el Muro a las 8.30, imagino que alguno más aparecerá. Saludos al grupo

PPNieto dijo:
Hommer yo también estaré en el Muro a las 8.30, imagino que alguno más aparecerá. Saludos al grupo

Tengo ganas de ver esa nueva montura ;) lo malo es que dejas los BOXER que es lo mejor de lo mejor y los autenticos motores :-* :-* :-* :-* :-*

Miquelon no abandono los boxer de momento, pero a la hora de cambiar que quieres que te diga a tí precisamente que eres el nomber one de los cambios, tenia ganas de tener un poco mas de suavidad y C.V. Se te echa de menos en las últimas salidas. Saludos y un abrazo a todos

Buenaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui suscriben los primeros supervivientes que llegan a casa procedentes de la ONUBEFATREFFENCOMIDAYMASCOMIDAYDESPUESDECOMERSEGUIMOSCOMIENDOBUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFJABUGOPESCAITOYMASJABUGOYMASPESCAITO. Che, un viaje inolvidable, con unos excelentes compañeros de viaje y una magnifica organización. Desde la posibilidad que me brinda este medio, MUCHAS GRACIAS Y BESOS PARA TODOS. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Paz y Bien

Pep i Rosa.

Hay alguien ?????????????????????????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos y todas ;)

luismichel dijo:
 Hay alguien ??????????????????????????????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos y todas  ;)

Lo siento pero lo de "Hay alguien??"me ha recordado un chiste muy viejo que dice: que cuando la Guardia Civil con su capa andaba por los pueblos y observaban algo extraño, preguntaban ¿Quien Viveee??? y el gitano que se encontraba detrás de la tapia, contesta: ¡¡Buzotros que teneis economato!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdón

Pep

PEPE 57 - PEPETREFFEN dijo:
[quote author=luismichel link=1191450530/15#15 date=1191856915]  Hay alguien ??????????????????????????????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos y todas  ;)

Lo siento pero lo de "Hay alguien??"me ha recordado un chiste muy viejo que dice: que cuando la Guardia Civil con su capa andaba por los pueblos y observaban algo extraño, preguntaban ¿Quien Viveee??? y el gitano que se encontraba detrás de la tapia, contesta: ¡¡Buzotros que teneis economato!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdón

Pep

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D   Pues a mi me recuerda a otro, que contaba lo que le sucedio a un hombre que tras tener un accidente se quedo en mitad de un precipicio, sujetandose unicamente de un arbol y tras preguntar varias veces el mencionado """ hay alguien ????  """ le contesto DIOS, diciendole que se soltara que enviaria a dos de sus angeles a recogerle  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) y el pollo preguntó:   Sí, pero hay alguien más ?????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PPNieto dijo:
Miquelon no abandono los boxer de momento, pero a la hora de cambiar que quieres que te diga a tí precisamente que eres el nomber one de los cambios, tenia ganas de tener un poco mas de suavidad y C.V. Se te echa de menos en las últimas salidas. Saludos y un abrazo a todos

Ya lo se, lo digo por dar por .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya tengo que empezar con la rutina de los sabados que yo tambien tengo ganas de que rodemos todos ;)

mu buenas a todos.... se que llevo mucho tiempo perdido...............pero no se sale nadie mañana a dar una vueltecita???

V´sss [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]ME DAN LA MOTO "NUEVA" EL LUNES [/highlight] ::) ::) ::)

Así que retomo el tema que teniamos olvidado de los GAMBONES.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187522845

Necesito que me digais los que vamos hacer la RUTA con comida con ellos el Sábado día 17 de Noviembre. (Se sale desde Alicante y se come en Torremanzanas). Hay que adelantarles la próximoa semana los que vamos a comer.

De momento vamos:

TURKO
OSCARIN
CARDENAS
HOSKINS

Este miercoles no estoy pero el próximo me teneis que decir los que somos. ;)

Pues un Malavida que ya ha llegado a casita, despues de alargar la kedada dos dias mas y de pasarlo fenomenal, estoy afonico de tanta bebida, comida, risas, ha sido estupendo. Un abrazo, me voy a tirar al sofa y a ver la tele, que estoy agotao.

Vida esta. No somos nadie.

Hoskins dijo:
[highlight]ME DAN LA MOTO "NUEVA" EL LUNES  [/highlight]  ::) ::) ::)

Pues ya sabes, si quieres salir a probarla la semana que viene, me llamas que no trabajo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues unos que nos hemos incorporado a la rutina.

Hoskins, acuerdate del rodaje

Atrás