Alicante a malvivir el 12 de septiembre

jarosa

Curveando
REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE VERANO.    

Algunos foreros de la zona de Alicante y provincia seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00.  

BAR ALHENA C/ San Antonio, 113    

SAN JUAN DE ALICANTE  

planoalhenatr0.jpg

Si quieres colgar fotos:
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

VENIMOS DE AQUI:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1188457774

NOE [move]MUNXAS FELICIDADES [/move] :-* :-* :-* CON RETRASO Y FAMOSEO X AKI
SE MARVIVE MÚ BIEN PERO TAMBIEN SUS EXAMOS DE MENOS  :-* :-*

MI...LANA

Hoy os voy a cantar:

Brindo por las mujeres que derrochan simpatia

brindo por los que vuelven con las luces de otro dia

brindo porque recuerdo tu cuerpo, pero olvide tu cara

brindo por lo que tuve porque ya no tengo nada.

Brindo por el momento en que tu y yo nos conocimos
y por los corazones que se han roto en el camino
Brindo por el recuerdo y tambien por el olvido
brindo porque esta noche un amigo paga el vino.

Porque la vida es dura por el fin de la amargura
brindo porque me olvido los motivos porque brindo
Brindo por lo que sea que caiga hoy en el vaso
brindo por la victoria , por el empate y por el fracaso.

Brindo por seguir queriendote toda la vida
casi esta lleno el vaso con la sangre de otra herida
Brindo por la emocion pero tambien brindo por frialdad
que la salud no falte a toda la humanidad.

Desde un rincon del mundo...brindo contigo...

Caiga quien caiga brindo sobre la luz de una vela
Toda la noche brindo y que la mañana venga
No es un momento triste ya que brindo con amigos
brindo por el futuro con la noche de testigo.

Si alguna vez no brindo siquiera por tonterias
brindare con silencio por la fortuna perdida
Brindar muy en serio por una vez en la vida
brindo hasta la cirrosis por la vacuna del SIDA.

Desde un rincon del mundo...brindo contigo...SALUD!

La música la poneis vosotros ;)

Tampoco os apetece brindar??? ::) pues si que estamos apañados :'( :'(

Si hay que brindar se brinda :D :D :D Hip.

Tamos solikos >:(

Rutera te remito por privi los prix: del hotel.

salu2

Gracias Manik, ya he visto el privi, en unos días me pongo con el post y vemos a ver si mientras se ha pasado el sindrome post-vacacional  del personal :-/

rutera dijo:
Hoy os voy a cantar:

Aqui estamos ya después de un duro dia de poda de palmeras. Yo brindo por  lo mismo que brindas tu y además por esos maravillosos ojos que Dios nos ha dado para poderlo ver, por esos oidos para poderlo oir, por ese olfato y por ese gusto, por esas piernas para poder caminar y por esos brazos y manos para podernos abrazar y poder levantar nuestras copas para segruir brindado por cada dia que vemos la luz. :) :) :) :) :) :) :) :)
¡¡¡Felicidades!!!!! para los que cumplen años y para los que no, para los que es su Santo y para los que no, para los que viajan y para los que no................... y para todo el mundo. :D :D :D :D :D

Sus quiero a tos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pep

Maniiiiiiiiiiiiiiiiik, otra ayudita, porfa!!!!
    Qué te parece la ruta de vuelta desde el santuario hacia Banyeres de Mariola?? Es recomendable esa carretera por la Sierra de Mariola??

Sabado 8  

Almuerzo Santuario de la Font Rotja

Con el honor que me concede Maese, propongo esta salidita donde seguramente coincidiremos en el almuerzo con foreros de Alicante y de Novelda.

8.15 h. Salida Gasolinera de los Anzuelos. (Ausias March/Pista de Silla)
9.00H. Gasolinera Galp antes de Favara.  (allí estaré yo)

Oliva/ Pego/ Alcalá/ Beniaya/ Tollos/ Benimasat/ Balones/ Gorga/ Benillova/ Penella/ Alcoy/ Font Rotja.

154 Km.-

11.00h    Almuerzo en el  restaurante del Santuario. (Lugar típico,  recomendable y reservado)  

Vuelta : Todo Autovía o....

Font Rotja / Banyeres de Mariola /  Bocairent / Ontinyent/ Montaberner / Xativa / Simat / Tabernes / Valencia
130Km.- pasando por toda la sierra de Mariola y el Puerto de Bocairent!!!  

Al final os podréis acercar???

Venga, animaros!!!! ;)    Cuento con vosotros???

Oscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

SanZoilo dijo:
 Maniiiiiiiiiiiiiiiiik, otra ayudita, porfa!!!!
    Qué te parece la ruta de vuelta desde el santuario hacia Banyeres de Mariola?? Es recomendable esa carretera por la Sierra de Mariola??

Sabado 8  

Con el honor que me concede Maese, propongo esta salidita donde seguramente coincidiremos en el almuerzo con foreros de Alicante y de Novelda.

Oliva/ Pego/ Alcalá/ Beniaya/ Tollos/ Benimasat/ Balones/ Gorga/ Benillova/ Penella/ Alcoy/ Font Rotja.

154 Km.-

11.00h    Almuerzo en el  restaurante del Santuario. (Lugar típico,  recomendable y reservado)  

Font Rotja / Banyeres de Mariola /  Bocairent / Ontinyent/ Montaberner / Xativa / Simat / Tabernes / Valencia

Es muy recomendable, pero creo mas bonita la que va a bocairente sin pasar por Bañeres, lo que el firme esta un poquillo xungo durante unos kilometrillos, pero la rutika merece la pena.

Tú has reservado????

PEPE 57 - PEPETREFFEN dijo:
[quote author=rutera link=1189031441/0#2 date=1189074360]Hoy os voy a cantar:

Aqui estamos ya después de un duro dia de poda de palmeras. Yo brindo por  lo mismo que brindas tu y además por esos maravillosos ojos que Dios nos ha dado para poderlo ver, por esos oidos para poderlo oir, por ese olfato y por ese gusto, por esas piernas para poder caminar y por esos brazos y manos para podernos abrazar y poder levantar nuestras copas para segruir brindado por cada dia que vemos la luz. :) :) :) :) :) :) :) :)
¡¡¡Felicidades!!!!! para los que cumplen años y para los que no, para los que es su Santo y para los que no, para los que viajan y para los que no................... y para todo el mundo. :D :D :D :D :D

Sus quiero a tos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pep

[/quote]

PEPEEEE no te esnifes tanta Palmera que eso afesta el selebro ;D ;D ;D

Chicas munchas grasias por las felisitasiones los regalos me los podeis mandar por correo o ingresar en la cuenta bancaria. ;D ;D ;D ( que no es coña ).

Pep yo tambien quiero una desas de las palmeras ;D ;D

Rutera te tengo dixo que no bebas tanta cocacola pa desayunar ;D ;D que luego pasa lo que pasa.

Esmayaooooooooo que tas muerto, o tienes el sindrome post vacacional.

Ay que se me orvidava Loren corason tas recuperao ya?

:) :) :) :)

Rutera reservame  4 de loteria de navidad......no se si es en este post, porque si hay otro no lo he encontrado.

Un besote  
:-*

Hola coca cola, que también sirve pa brindar

Brindo porque brinda Rutera y tos tenemos que brindar

Brindo porque brindando se nos pasa el mal de estar, tirao
rendido en un sofá.

Brindo por los que están de vacaciones y los que hoy estarán, como yo, digooooooo

Brindo por los que vienen y se van, que de ellos algunos, no se acordaran.

Brindo que brindando todos los males se nos curaran,  y los que no, nos los remendaran

En fin que lo que brinda es brinda y lo de mas no es na.

Pd: Esmayaoooooooooooos besos Milana al feo dos wiskys

YO BRINDO Y SIEMPRE ESTARE BRINDANDO POR EL PEASO APARATO QUE TENGO CORGANDO ;D ;D ;D ;D

V`SSSSSSSSSSSSS Y GUEN FINDE A TOS

Merche ya te los he reservado, pero confirmame que son 4 para ti pq los 2 de Jose Vicente ya los tenia reservados :-*

Parece que una parte del personal ya va saliendo del letargo :D, pero todavía falta muchaaaa gente, que la lectura del post va que se las pela y los mensajes son poquitos....poquitos :o

Sé que soy pesada, pero os sigo recordando que el día 15 cierro el post de la lotería de navidad y a partir de ese día cada un@ tendrá que pedirlo de forma individual

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1188464667/0#1

cartelloterialj0.jpg

Hola a tod@s.

Manik, saldré a las 8:30 del muro para encontrarte en la venta que hablamos sobre las 9:30 y a partir de ahí lo que tu mandes, si quieres que nos juntemos con los valencianos......pero cambiando el lugar de almuerzo por si está cerrado, si no te presentas seguiré hasta Confrides porque a los de Valencia no los conozco.

V´ssssssssssssssssssssss

Pues yo brindo desde aqui para los de allí

con cerveza

proa al viento

disfrutando

Manik dijo:
[quote author=SanZoilo link=1189031441/0#7 date=1189111037]  Maniiiiiiiiiiiiiiiiik, otra ayudita, porfa!!!!

Sabado 8  

154 Km.-

Es muy recomendable, pero creo mas bonita la que va a bocairente sin pasar por Bañeres, lo que el firme esta un poquillo xungo durante unos kilometrillos, pero la rutika merece la pena.

Tú has reservado????[/quote]

Si que tengo reservado para 15 personas, pero quedé que le llamaría por si somos más o menos. Cuántos os vais a acercar vosotros?? Aquí en Valencia no se apunta casi nadie y luego siempre somos 8 ó 10 ó 12!!!

Hasta mañana!!! ;)

Que pesaos estais tos con brindar :P :P al final por vuestra curpa me voy a emborrachar ;D ;D

Pos yo no voy a ser menos yo tambien voy a brindar por tos y por to y sobre to por si fo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;), eh? RUTERA ;)

Un besazo para todos y me alegro de leerlos con tanta felicidad, será el fin de semana :-/ digo yo y los que esten malitos que brinden también que el medicamento aumenta su efectividad ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V"sssssssssssssssssssssssssssssssssssssPILARICAssssssssssssssssssssssssss

SONRISAS dijo:
Que pesaos estais tos con brindar  :P :P al final por vuestra curpa me voy a emborrachar  ;D ;D

Pos yo no voy a ser menos yo tambien voy a brindar por tos y por to y sobre to por si fo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;), eh? RUTERA  ;)

Un besazo para todos y me alegro de leerlos con tanta felicidad, será el fin de semana  :-/ digo yo  y los que esten malitos que brinden también que el medicamento aumenta su efectividad  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V"sssssssssssssssssssssssssssssssssssssPILARICAssssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D tus sueños juegan a la lotería ;D ;D ;D

Jarosa y Pilar colaborando con que se nos pase pronto el sindrome post-vacacional ;D ;D

Italianogs dijo:
YO BRINDO Y SIEMPRE ESTARE BRINDANDO POR EL PEASO APARATO QUE TENGO CORGANDO ;D ;D ;D ;D

Está claro, te refieres al MP3, porque por lo que leo por ahi na de naaaaaa  ;D ;D ;D

Que malo es no tener ordenador  :-/ :-/ :-/

Buen finde a toooos  ;)

Hommer dijo:
Hola a tod@s.

Manik, saldré a las 8:30 del muro para encontrarte en la venta que hablamos sobre las 9:30 y a partir de ahí lo que tu mandes, si quieres que nos juntemos con los valencianos......pero cambiando el lugar de almuerzo por si está cerrado, si no te presentas seguiré hasta Confrides porque a los de Valencia no los conozco.

V´ssssssssssssssssssssss

Vale alli estare a las 9:30 en la venta y no te preocupes por el sitio que he confirmado por telefono que estara abierto.

Si alguien quiere subir a la font roja a almorzar mañana ya sabe a las 8:30 en el muro

Italiano que lo malo del Mp3 es que cuelgue, por que asi no vale pa naaaaaaaa

salu2

Esta tarde ire al hotel de Benidorm para consultar precios. Si el K-tegorico no me pilla, ire el próximo miércoles. El pasado martes quedamos para coger carrerilla y cuando llego el momento estabamos sin acostarnos y algo "turbados" o "`perturbados" no me acuerdo, tuvimos que continuarla el jueves para no cortar en seco.Estoy deseando que regrese su santa esposa y lo meta en cintura.

:) :)

Que os lo paseis bien pero que muy bien .........este finde estamos fuera  ::)

Holaaaaaaaaa ¡¡¡¡

Ya me va la conexion medio bien (((ya se fueron muchos turistas)))... andrakas..... es lo que tiene tener que pasar por benidorm....... que siempre hay algun amigo dispuesto a compartir un poco de alpiste¡¡¡¡¡

No creas que yo tb estoy deseando que venga mi santa esposa ¡¡¡¡¡ esto no puede ser bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡

X otro lado.... el sector norte solicita apoyo logistico a los malavidas del sector sur.... hay demasiados pubs y demas.. para sólo dos malavidas, nos vemos obligados a quitarnos muchasssss horas de sueño para poder dejar el liston como es debido.

Sin saberlo... entre martes y jueves... ya brindamos por todo el mundo :o :o

Te leo del hotel...... conozco gente que trabaja alli, no se si a través de ellos se pueden mejorar precios... ya me comentais y lo intento.

En fin amigos... besos y abrazos..... nos VVVVVVVVVVemos

Wüenas,,, y yo que creo que no van a haber rooms :P :P :P

vsssssssssssss

;D ;D Andrakas y K-tegorico mejor ir a pedir los precios por separado, si vais juntos volveis a desaparecer otra semanita ;D ;D Que peligro teneis!!!! ;)

Wüenass ,,, Buena salidika está mañana, buena compañia y curvikas, Pepe noraguena, Homer un placer rodar con vosotros y con los de Valencia que espero les haya gustado la rutilla de vuelta con algun bache incluido ;)

Vsssssssssssss Manik

[highlight]MANIK[/highlight] y demás alicantinos asistentes al almuerzo en La Font Rotja:

Un placer rodar con vosotros y agradeceros la ruta que nos habéis preparado. Una maravilla de carreteras y de paisajes.

Si os apetece verlas, pasaros por el post ¿Y los de Valencia qué ? que las cuelgo allí.

A ver si la próxima ocasión el grupo de Alicante es más numeroso. ;) ;) :-* :-*

VSSSSSSSSSs y hasta pronto.

Estuve ayer en el Hotel, pero las personas que negocian los precios, ejecutivas de ventas que se llaman, no estaban, tienen un horario muy raro, de todas formas me dieron alguna información y yo volvere a pasar el lunes. Ya os contaré el miércoles.
Pero para los curiosos las paginas són: realdefaula@westin.com yrealdefaula@sheraton.com. Aparecen distintas ofertas y salvo una buena negociación, los precios no variaran demasiado, eso sí algo más bajo porque para Junio todavía no es temporada alta. Hay ofertas para noches románticas, con champán, masaje,desayuno en la cama y todo eso. Que no me entere que algun-a pardillo-a va con la-el oficial, porque me han dicho que lo comprueban y si se enteran cobran el doble

Ya he visto la fotos de la rutilla de hoy, muy chula y yo de ama de casa :'( :'(

Gracias Andrakas, confiaremos en tus buenas negociaciones ;)

Manik, eres un afortunado con las carreteras que tienes nada más salir de casa!!! ;)

La ruta una pasada, sobre todo la de Pego a Vall de Ebo que no la conocía!!!

Dia de sorpresas, por la ruta, por la compañía (Homer, Pepe y Manik) y porque resulta que El Fari no ha muerto, está en la Font Rotja!!! ;D ;D ;D

Hemos puesto falta a Hoskins, Turko, Oscarín, Marqués98, Jarosa, Italiano, Cárdenas, etc., etc...Ah y a mi Rutera guapa!!! :-*

Cuando tengáis claro lo de Xativa con los de Castellón, ya sabéis que contad también con nosotros!!!

Pd.- Pepe, enhorabuena por el avión y... a disfrutarla (la veremos en Granada) ;)

SanZoilo dijo:
 Manik, eres un afortunado con las carreteras que tienes nada más salir de casa!!! ;)

La ruta una pasada, sobre todo la de Pego a Vall de Ebo que no la conocía!!!

Dia de sorpresas, por la ruta, por la compañía (Homer, Pepe y Manik) y porque resulta que El Fari no ha muerto, está en la Font Rotja!!! ;D ;D ;D

Hemos puesto falta a Hoskins, Turko, Oscarín, Marqués98, Jarosa, Italiano, Cárdenas, etc., etc...Ah  y a mi Rutera guapa!!! :-*

Cuando tengáis claro lo de Xativa con los de Castellón, ya sabéis que contad también con nosotros!!!

Pd.- Pepe, enhorabuena por el avión y... a disfrutarla (la veremos en Granada) ;)

Hola San Zoilo y demás compañeros.

En vez de un Hermanamiento a ver si resulta ser un Triumvirato... :o :o :o :o

Me parece que hemos quedado para el 10 de Noviembre, si mi memoria no me falla...

Un cordial saludo a Tod@s..

Enhorabuena a Marques...Hoy nos hemos acordado de él y su family en el almuerzo. Ximo siempre saca a relucir algo de alli... ;) ;) ;) ;)

SanZoilo: tienes toda la razón, muy afortunado y como dice la canción, por eso y por muxo más. ;) no lo dudes que cuando tengamos el tema atado SUS mandaremos un hilo para que os vayais apuntando.

Heyy Panoramix, un saludo y sí, esto empieza a pintar a Triunvirato, de momento ¡ que puede aumentar!

Salu2 pa t@s incluidos los lectores ;)

rutera dijo:
Ya he visto la fotos de la rutilla de hoy, muy chula y yo de ama de casa :'( :'(

Gracias Andrakas, confiaremos en tus buenas negociaciones ;)

De ama de casa :-? - casa + amoto :P

Andrakas : ves a negociar con K-tegorico y SUS vais probando los dos en la misma hab. Una de esas romantikas, y ya contareis ;D ;D ;D

Buenas!!!!!!!!!!!
No sabía yo que tenía  tantas palmeras. Estoy muerto.
Mañana domingo sale alguien que no corra mucho y que almuerse, y si corre y no almuersa también me vale.
Salut
Pep

Bona nit a tot el mòn, Bueno pues esto se va acercando y parece que va tomando forma, esto de estar al principio de curso hace que no pueda estar tan atento al foro como querria pero MALVIVIDORES TAMPOCO PARÁIS En fin muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* para ellas y un abrazote para todos. ;) ;) Por cierto soy XIMO07 lo que pasa es que mi hijo a cambiado la con figuración del parato y no maclaro a cambiar :( :( :(

Buenas a tots, veo que esto esta movidito y eso me gusta ;) ya estoy con las pilas recargadas despues de unos dias entre los javalies y los ciervos :)
SANZOILO a la proxima no te libras de mi compañia ::)

Ya hemos vorvío  8-) 8-) pero ke sepais ke solo pá brindá kon to@s sus vosotros :o :o

Ya me kontareis si empezamos seguimos nos reenganxamos u ke  :o :o

Rutera guardame de lo hayas tomau k'magustau  ;D ;D

Italiano presentame el parato ke no tengo er gusto  :P :P y tú Tere???   :-* :-*

Noe dame la cta (no es koña) ;) ;)

Milanooooooooooooo  esmayau¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desde ke haces doblete...............  :-* :-*

Ale y mañana mi Alonsiño primer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :) :) :)

jarosa dijo:
Ya hemos vorvío  8-) 8-) pero ke sepais ke solo pá brindá kon to@s sus vosotros :o :o

Ya me kontareis si empezamos seguimos nos reenganxamos u ke  :o :o

Rutera guardame de lo hayas tomau k'magustau  ;D ;D

Italiano presentame el parato ke no tengo er gusto  :P :P y tú Tere???   :-* :-*

Noe dame la cta (no es koña)  ;) ;)

Milanooooooooooooo  esmayau¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desde ke haces doblete...............  :-* :-*

Ale y mañana mi Alonsiño primer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :) :) :)

Benvingut siga qui a esta terra vinga.  ;) ;) ;) :) :) :) :D :D :D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Paz y bien pa las buenas personas.

Pep

Buenas!!!!!!!!!!!
Mañana domingo sale alguien que no corra mucho y que almuerse, y si corre y no almuersa también me vale.
Salut
Pep

Hola Pep, no te preocupes, yo salgo contigo, vamos a almorzar a Relleu por Benassau.
Saludos
Juan Palomo

PINGÜINOS 2008

Estoy viendo el tema del Hotel para este año y necesito saber cuantos somos para cerrar el tema de las habitaciones, así que el que quiera que lo diga.

De momento vamos:

MARIANICO RD y 5 Amigos
Turko y Hoskins
Cárdenas y Miguelon
Jamores y Jamo
Pepetreffen y Loren
Miguelon y Sobrino

Ojos girando Ojos girando Ojos girando Ojos girando Ojos girando Ojos girando Ojos girando Ojos girando

8 habitaciones dobles Sorprendido Sorprendido Sorprendido

Al final hemos reservado 8 habitaciones en un hotel formula 1 en valladolid, la habitacion doble con desayuno cuesta 72 las dos noches eu osea 36 euros por barba las 2 noches, el miercoles 12 cada uno tendra que pagar lo suyo o la reserva se anulara ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[quote author=PEPE 57 - PEPETREFFEN link=1189031441/30#37 date=1189278826]Buenas!!!!!!!!!!!
Salut
Pep

Hola Pep, no te preocupes, yo salgo contigo, vamos a almorzar a Relleu por Benassau.
Saludos
Juan Palomo

[/quote]

Juan Palomo bienvenido al foro.
A eso le llamo yo besar el santo, na mas entrar en el foro rutita y a desayunar y nada menos que con Pepe digna representacion Malavida.

Pero me spesificais un poco antes donde y cuando que lo he leido hoy a las dose y he ido y ya sus habias marchao. ;D ;D ;D

A los buenos días, una que se acaba de hacer una cura de sueño:D

Jarosa, Pilaruka, Turko ..... ahora a preparar las maletas para la raiders....que nos queda poco ;)

Este miércoles que no falte nadie que tenemos tela para concretar, pagar, concertar, debatir ....... ( alicantreffen - moteras y copis ) ( raiders ) ( lotería ) ( pingüinos ) ( hermanamiento - triumvirato ) ( huelva ) (m.......... ) :o :o

SanZoilo gracias ;), la próxima intentaré no perdermela pero es que tengo al artista trabajando más que un tonto y si encima me voy solita de ruta se me pone de los nervios y las maquetas le salen dobladas ;D ;D ;D

Pilaruka ya te contaré lo que habia tomado esa mañana ;D ;D

Miguelongs con que montura te vas a pingüinos ? ya tienes fichada la nueva adquisición? 8-)

Pep57 para los apretones tienes que usar los mensajitos de movil que son más efectivos ;)

Marquesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :)

Manik dijo:
[quote author=PEPE 57 - PEPETREFFEN link=1189031441/30#42 date=1189317579][quote author=PEPE 57 - PEPETREFFEN link=1189031441/30#37 date=1189278826]Buenas!!!!!!!!!!!
Salut
Pep

Saludos
Juan Palomo

[/quote]

A eso le llamo yo besar el santo, na mas entrar en el foro rutita y a desayunar y nada menos que con Pepe digna representacion Malavida.

Pero me spesificais un poco antes donde y cuando que lo he leido hoy a las dose y he ido y ya sus habias marchao. ;D ;D ;D[/quote]

N´ia que matinetjar mes. 9 h. Alcoi, 10 h. bokata tonyina i tomaça a Relleu, 11:30 h. amb les boletes dins la pissina.
Salut
Pep i Juan Palomo (que es el mateix
)

rutera dijo:
A los buenos días, una que se acaba de hacer una cura de sueño:D

Jarosa, Pilaruka, Turko ..... ahora a preparar las maletas para la raiders....que nos queda poco ;)

Este miércoles que no falte nadie que tenemos tela para concretar, pagar, concertar, debatir ....... ( alicantreffen - moteras y copis ) ( raiders ) ( lotería ) ( pingüinos ) ( hermanamiento - triumvirato ) ( huelva ) (m.......... ) :o :o

SanZoilo gracias ;), la próxima intentaré no perdermela pero es que tengo al artista trabajando más que un tonto y si encima me voy solita de ruta se me pone de los nervios y las maquetas le salen dobladas ;D ;D ;D

Pilaruka ya te contaré lo que habia tomado esa mañana ;D ;D

Miguelongs con que montura te vas a pingüinos ? ya tienes fichada la nueva adquisición? 8-)

Pep57 para los apretones tienes que usar los mensajitos de movil que son más efectivos ;)

Marquesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :)

Pues si rutera, ya tengo la nueva adquisicion y esta ya en mi casa. Para ir a pinguinos no se que modelo pero seguro seguro que una RR, que son las motos de toda la vida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

MIGUELONGS dijo:
PINGÜINOS 2008

Estoy viendo el tema del Hotel para este año y necesito saber cuantos somos para cerrar el tema de las habitaciones, así que el que quiera que lo diga.

De momento vamos:

MARIANICO RD y 5 Amigos
Turko y Hoskins
Cárdenas y Miguelon
Jamores y Jamo
Pepetreffen y Loren
Miguelon y Sobrino

Ojos girando Ojos girando Ojos girando Ojos girando Ojos girando Ojos girando Ojos girando Ojos girando

8 habitaciones dobles Sorprendido Sorprendido Sorprendido

Al final hemos reservado 8 habitaciones en un hotel formula 1 en valladolid, la habitacion doble con desayuno cuesta 72 las dos noches eu osea 36 euros por barba las 2 noches, el miercoles 12 cada uno tendra que pagar lo suyo o la reserva se anulara ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[quote author=Manik link=1189031441/30#44 date=1189334567][quote author=PEPE 57 - PEPETREFFEN link=1189031441/30#42 date=1189317579][quote author=PEPE 57 - PEPETREFFEN link=1189031441/30#37 date=1189278826]Buenas!!!!!!!!!!!
Salut
Pep

Saludos
Juan Palomo

[/quote]

Pero me spesificais un poco antes donde y cuando que lo he leido hoy a las dose y he ido y ya sus habias marchao. ;D ;D ;D[/quote]

N´ia que matinetjar mes. 9 h. Alcoi, 10 h. bokata tonyina i tomaça a Relleu, 11:30 h.[highlight] amb les boletes dins la pissina.[/highlight]Salut
Pep i Juan Palomo (que es el mateix
)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás