Alicante a malvivir el 12 de septiembre

Hola a todos ;D ;D ;D ;D ;D

Despues de ver como os lo habeis pasado el fin de semana, mientras estaba currando, mañana me voy a dar una vuelta en moto por la mañanita, tostadita por la montaña y curvas a mogollón ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sí, sí, mañana lunes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si alguien se anima, que me llame por telefono ;)

Bueno, que os dejo, un saludo para todos y cuidaros ;)
 
MIGUELONGS dijo:
PINGÜINOS 2008

Estoy viendo el tema del Hotel para este año y necesito saber cuantos somos para cerrar el tema de las habitaciones, así que el que quiera que lo diga.

De momento vamos:

MARIANICO RD y 5 Amigos
Turko y Hoskins
Cárdenas y Miguelon
Jamores y Jamo
Pepetreffen y Loren
Miguelon y Sobrino

Ojos girando Ojos girando Ojos girando Ojos girando Ojos girando Ojos girando Ojos girando Ojos girando

8 habitaciones dobles  Sorprendido Sorprendido Sorprendido

Al final hemos reservado 8 habitaciones en un hotel formula 1 en valladolid, la habitacion doble con desayuno cuesta 72 las dos noches eu osea 36 euros por barba las 2 noches, el miercoles 12 cada uno tendra que pagar lo suyo o la reserva se anulara  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Cita de Hoskins en 30.08.2007 a las 19:40:39:
PINGÜINOS 2008

Estoy viendo el tema del Hotel para este año y necesito saber cuantos somos para cerrar el tema de las habitaciones, así que el que quiera que lo diga.

De momento vamos:

MARIANICO RD y 5 Amigos
Turko y Hoskins
Cárdenas y Miguelon
Jamores y Jamo
Pepetreffen y Loren
Miguelon y Sobrino

       

8 habitaciones dobles    


Ya tengo bloquedas 10 habitaciones en el AC de Valladolid, el unico ***** de la ciudad, un hotelazo, creo que al final podremos ajustar un poco el precio, ya os informare exactamente, pero creo que seran sobre los 135 euros la doble con desayuno. http://www.ac-hotels.com/main.asp

De todas formas intentaré conseguir el tlf. del Hotel nuevo que me dijeron que se inaugura en octubre en Tordesillas para ir a MOTAUROS como todos los años.

Che!! yo que me había hecho la ilusión de ir a un cinco estrellas y lo hemos cambiado a uno sin estrellas.. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Sin ánimo de criticar, que eso podíamos hacer después de que estais currando en el tema y  yo mirando, debería de estar callado. Yo creo que todos conoceis aunque sea por referencias los Formula 1. Tienen la califiacación de hostales, ya que no disponen de baño en la habitación, sólo un pequeño lavabo, los baños son comunitaríos y se encuentran uno en cada planta. Son pequeñas habitaciónes con una cama de matrimonio, sin armarios y una pequeña litera de esponja colgada en la pared, como para un niño. Se encuentran normalmente fuera de las ciudades, en poligonos industriales. A favor tienen que son muy económicos, ya que la habitación para tres personas, sólo cuesta 29 euros y cada desayuno, 3.50 euros. Yo no los puedo criticar, ya que me une una estrecha relación con Accor Hoteles que son los propietarios de los F1. Estaremos un poco apretadillos, pero creo que para lo que vamos a dormir, seguro que será suficiente.
Salut
Pep
;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
 
PEPE 57 - PEPETREFFEN dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1189031441/30#43 date=1189333614]PINGÜINOS 2008

Estoy viendo el tema del Hotel para este año y necesito saber cuantos somos para cerrar el tema de las habitaciones, así que el que quiera que lo diga.

De momento vamos:

MARIANICO RD y 5 Amigos
Turko y Hoskins
Cárdenas y Miguelon
Jamores y Jamo
Pepetreffen y Loren
Miguelon y Sobrino

Ojos girando Ojos girando Ojos girando Ojos girando Ojos girando Ojos girando Ojos girando Ojos girando

8 habitaciones dobles Sorprendido Sorprendido Sorprendido

Al final hemos reservado 8 habitaciones en un hotel formula 1 en valladolid, la habitacion doble con desayuno cuesta 72 las dos noches eu osea 36 euros por barba las 2 noches, el miercoles 12 cada uno tendra que pagar lo suyo o la reserva se anulara ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Cita de Hoskins en 30.08.2007 a las 19:40:39:
PINGÜINOS 2008

Estoy viendo el tema del Hotel para este año y necesito saber cuantos somos para cerrar el tema de las habitaciones, así que el que quiera que lo diga.

De momento vamos:

MARIANICO RD y 5 Amigos
Turko y Hoskins
Cárdenas y Miguelon
Jamores y Jamo
Pepetreffen y Loren
Miguelon y Sobrino



8 habitaciones dobles


Ya tengo bloquedas 10 habitaciones en el AC de Valladolid, el unico ***** de la ciudad, un hotelazo, creo que al final podremos ajustar un poco el precio, ya os informare exactamente, pero creo que seran sobre los 135 euros la doble con desayuno. http://www.ac-hotels.com/main.asp

De todas formas intentaré conseguir el tlf. del Hotel nuevo que me dijeron que se inaugura en octubre en Tordesillas para ir a MOTAUROS como todos los años.

Che!! yo que me había hecho la ilusión de ir a un cinco estrellas y lo hemos cambiado a uno sin estrellas.. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Sin ánimo de criticar, que eso podíamos hacer después de que estais currando en el tema y yo mirando, debería de estar callado. Yo creo que todos conoceis aunque sea por referencias los Formula 1. Tienen la califiacación de hostales, ya que no disponen de baño en la habitación, sólo un pequeño lavabo, los baños son comunitaríos y se encuentran uno en cada planta. Son pequeñas habitaciónes con una cama de matrimonio, sin armarios y una pequeña litera de esponja colgada en la pared, como para un niño. Se encuentran normalmente fuera de las ciudades, en poligonos industriales. A favor tienen que son muy económicos, ya que la habitación para tres personas, sólo cuesta 29 euros y cada desayuno, 3.50 euros. Yo no los puedo criticar, ya que me une una estrecha relación con Accor Hoteles que son los propietarios de los F1. Estaremos un poco apretadillos, pero creo que para lo que vamos a dormir, seguro que será suficiente.
Salut
Pep
;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
[/quote]


El miercoles l hablamos entre todos y lo decidimos, eso de que no tenga baño en la habitacion :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
MIGUELONGS dijo:
El miercoles l hablamos entre todos y lo decidimos, eso de que no tenga baño en la habitacion  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/


Con lo que he escuchado que la peña se hidrata en Pinguinos por la noche, más de uno se pasa la noche fuera de la habitación ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Feliz semana a tod@s :)

Estreno logo del foro.......que chulo :D
 
rutera dijo:
Feliz semana a tod@s :)

Estreno logo del foro.......que chulo :D

Esta muy chulo, pero no te gusta más este  
logo%20rutera.png.jpg
  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  


 Un saludo
;)
 
Graciiiiiiiaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss ;) precisamente estaba pidiendo a Kross que me subiese el color ........ graciasssssssssssssssssss :-*
 
rutera dijo:
Graciiiiiiiaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss ;) precisamente estaba pidiendo a Kross que me subiese el color ........ graciasssssssssssssssssss :-*

Creo que tendrás que copiarte la imagen a tu albúm, por que no sé que ocurre con el mio que no deja que se vean las imágenes si no tienes instalado el visor de Picasa (albúm de Google)

Un saludo ;)
 
Y sabes pq unas veces sale el fondo blanco y otras sólo el logo?
 
   Bueno gente, tal y como quede, esta mañana he estado en el hotel y la ejecutiva de ventas ( una rubia de chupa pan y moja) me ha estado media mañana enseñando las instalaciones, (restaurantes, habitaciones, etc), Ya se que ha sido duro, pero alguien tenía que hacerlo, por cierto que tengo que volver, porque hay cosas que no he terminado de entender. En fín que quedó en enviarme un e-mail con los precios.  Lo he recibido y sale a 165 euros la habitación doble. Yo interpreto que los dos dias, ya lo enseñare el miércoles. Si es así, en mi opinión está muy bién, vamos a quedar como lo que no somos, además las instalaciones tienen siete piscinas y unas bicicletas con toldo que le van a hacer llorar de emoción a Loren. Bueno como ya dijera la "jefa" Rutera para los amigos, el miércoles debatimos el tema.

Manik: en cuanto a tu sugerencia ya lo había pensado, pero he descartado la idea porque conociendo al amigo k-tegórico seguro que se chupa el champan el solo.
 
Pues como dijo PilarGS
Ya estamos aqui.

:) :) :) :)

8590B4305FB311DC9218EB5354788BC0.jpg


Y después de esto.......... a currar

>:( >:( >:( >:(
 
   Jarosa: No te preocupes por ir a currar, ( alguien tiene que hacerlo) yo te cuido el barco.
K-tegórico: Si bajas el miércoles, quedamos en la gasolinera a las 20,30, pero derechitos a San Juan sin mirar pa los lados
 
Buenasss

Anda, Pepe, nosotros estuvimos por alli, pero claro una hora mas tarde, ::) y ademas desayunando por la misma zona que tu.

Ayer, fue la primera salida despues de la operacion, tres meses sin subirme en la moto, jooooo unas
cuantas curvitas y como nueva. ;)


:-* :-* nos vemosss
 
!!!!!!! OJO MIGUELON !!!!!! , Al final nos hemos juntado unos 9 -11 vikingos de Aguas para ir a Pinguinos , con lo cual nos hemos buscado el tema nosotros , te lo digo para que no conteis con nosotros , al final nos hemos pillado una casa-chalet rural para 10 a todo confort a unos 12 km de Tordesillas y a 30 de Simancas nosotros iremos a Motauros que ya nos conocen jjejejejeje , estare al loro para ver a que hora vais a salir y si a caso subirnos todos juntos o vernos alli como querais para tomarnos unos guiski-chelis , saludos grupo

GO GO GO COPA RD 2008
 
[quote author=andrakas link=1189031441/45#59 date=1189433825]    Bueno gente, tal y como quede, esta mañana he estado en el hotel y la ejecutiva de ventas ( una rubia de chupa pan y moja) me ha estado media mañana enseñando las instalaciones, (restaurantes, habitaciones, etc), Ya se que ha sido duro, pero alguien tenía que hacerlo, por cierto que tengo que volver, porque hay cosas que no he terminado de entender.


Si quieres voy yo y te lo explico y asin no hace falta que vuervas  ;D ;D que paeso estamos la logistica femenina por si la rubia de chupa pan y moja tiene un hermano ;D
 
Hola muxaxos cuanto tiempo sin entrar por aqui .... :-[ :-[ :-[

Como sus va todo ......

Yo sigo currelando en Barcelona y por lo tanto no puedo acercarme ningun miercoles, a saludaros como minimo ....

Esta semana estoy aqui de vacaciones ...... si me decis ande quedais lo mismo nos acercamos la Lou y yo aunque sea pa saludar un momentico ...

;) ;) ;) ;)
 
Jospe_SPORTSTER 1200 LOW dijo:
Hola muxaxos cuanto tiempo sin entrar por aqui ....  :-[ :-[ :-[

Como sus va todo ......

Yo sigo currelando en Barcelona y por lo tanto no puedo acercarme ningun miercoles, a saludaros como minimo ....

Esta semana estoy aqui de vacaciones ...... si me decis ande quedais lo mismo nos acercamos la Lou y yo aunque sea pa saludar un momentico ...

;) ;) ;) ;)

Hombre , que alegria de verte por aqui, muxosss :-* :-* :-* a los dos.
 
39a27ab749d3c12b2cf252df72648e47o.jpg


                                                                              SE BUSCA
1c87c6644330a7dcd4894c47bb4da880o.jpg


                                                                      LO BUSCA ESTE

99c8811d06bfbffd217951e5d8773970o.jpg


            ESTA ES LA QUE LOS PERDIO DIGOOOOO
 
Muy buenas tardes amigos Malavida aqui os pongo un letrerito por si alguien le apetece este domingo dia 16 asistir a una parrillada motera, un saludo para todos vosotros.
dsc02442ad9.jpg
 
PEPE 57 - PEPETREFFEN dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1189031441/30#43 date=1189333614]PINGÜINOS 2008

Estoy viendo el tema del Hotel para este año y necesito saber cuantos somos para cerrar el tema de las habitaciones, así que el que quiera que lo diga.

De momento vamos:

MARIANICO RD y 5 Amigos
Turko y Hoskins
Cárdenas y Miguelon
Jamores y Jamo
Pepetreffen y Loren
Miguelon y Sobrino

Ojos girando Ojos girando Ojos girando Ojos girando Ojos girando Ojos girando Ojos girando Ojos girando

8 habitaciones dobles Sorprendido Sorprendido Sorprendido

Al final hemos reservado 8 habitaciones en un hotel formula 1 en valladolid, la habitacion doble con desayuno cuesta 72 las dos noches eu osea 36 euros por barba las 2 noches, el miercoles 12 cada uno tendra que pagar lo suyo o la reserva se anulara ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Cita de Hoskins en 30.08.2007 a las 19:40:39:
PINGÜINOS 2008

Estoy viendo el tema del Hotel para este año y necesito saber cuantos somos para cerrar el tema de las habitaciones, así que el que quiera que lo diga.

De momento vamos:

MARIANICO RD y 5 Amigos
Turko y Hoskins
Cárdenas y Miguelon
Jamores y Jamo
Pepetreffen y Loren
Miguelon y Sobrino



8 habitaciones dobles


Ya tengo bloquedas 10 habitaciones en el AC de Valladolid, el unico ***** de la ciudad, un hotelazo, creo que al final podremos ajustar un poco el precio, ya os informare exactamente, pero creo que seran sobre los 135 euros la doble con desayuno. http://www.ac-hotels.com/main.asp

De todas formas intentaré conseguir el tlf. del Hotel nuevo que me dijeron que se inaugura en octubre en Tordesillas para ir a MOTAUROS como todos los años.

Che!! yo que me había hecho la ilusión de ir a un cinco estrellas y lo hemos cambiado a uno sin estrellas.. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Sin ánimo de criticar, que eso podíamos hacer después de que estais currando en el tema y yo mirando, debería de estar callado. Yo creo que todos conoceis aunque sea por referencias los Formula 1. Tienen la califiacación de hostales, ya que no disponen de baño en la habitación, sólo un pequeño lavabo, los baños son comunitaríos y se encuentran uno en cada planta. Son pequeñas habitaciónes con una cama de matrimonio, sin armarios y una pequeña litera de esponja colgada en la pared, como para un niño. Se encuentran normalmente fuera de las ciudades, en poligonos industriales. A favor tienen que son muy económicos, ya que la habitación para tres personas, sólo cuesta 29 euros y cada desayuno, 3.50 euros. Yo no los puedo criticar, ya que me une una estrecha relación con Accor Hoteles que son los propietarios de los F1. Estaremos un poco apretadillos, pero creo que para lo que vamos a dormir, seguro que será suficiente.
Salut
Pep
;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
[/quote]


Ok. habitaciones del formule anuladas despues de ver la foto de la celda ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
[highlight]NOVEDADES PINGÜINOS/MOTAUROS 2008[/highlight]

Tengo reservadas 5 habitaciones en el Hotel El Montico ***
a 4 kms. de Tordesillas dirección Valladolid
Precio: 112,35 € Habitación doble por noche
Dias 11 y 12 de enero

www.elmontico.com

TENGO NOVEDADES QUE CONTAROS, así que os espero a todos los interesasods esta noche  ::) ::) ::)


Turko y Cárdenas
Jamores y Jamo
Pepetreffen y Loren
Miguelon y Sobrino
Hoskins
 
Hola a todos, especialmente a rutera y Merche, las dos más guapas del foro.

La verdad es que hace mucho tiempo que no entraba por el foro, pero veo que sigue todo como siempre. Espero que esteis todos muy bien por los sures.

:-* :-* a todas y [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] a vosotros. Bueno, a vosotras también.
 
VOLUSIA dijo:
Muy buenas tardes amigos Malavida aqui os pongo un letrerito por si alguien le apetece este domingo dia 16 asistir a una parrillada motera, un saludo para todos vosotros.
dsc02442ad9.jpg


Volusia, gracias por la informacion ;)

:-* :-*
 
delfinv dijo:
[quote author=VOLUSIA link=1189031441/60#70 date=1189527536]Muy buenas tardes amigos Malavida aqui os pongo un letrerito por si alguien le apetece este domingo dia 16 asistir a una parrillada motera, un saludo para todos vosotros.
dsc02442ad9.jpg


Volusia, gracias por la informacion  ;)

:-* :-*
[/quote]
No hay de que, a mandar, un saludo para toda/os
 
Guenass Pilarica an compani, me alegro mogollon de vuestra vuelta :) pero un consejo de amiga ;), no desagas la maleta simplemente cargala en la amoto perderás menos tiempo ;D ;D ;D ;D ;D, muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Rutera mu chulo er dibujico :D y el arquitecto, quién a sio?


CARLITOSFACER me he alegrao mucho de leerte y efectivamente no te discuto que la Rutera y la Merche están de rechupete ;D ;D ;D, pero........ y la Pilarica, la Noe, la Ester sin +, la Pi, la Malatuca y porque no una servidora, que? :p, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mil perdones si se ma orvidao alguna :-*

V"sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
SONRISAS dijo:
CARLITOSFACER me he alegrao mucho de leerte y efectivamente no te discuto que la Rutera y la Merche están de rechupete  ;D ;D ;D, pero........ y la Pilarica, la Noe, la Ester sin +, la Pi, la Malatuca y porque no una servidora, que?  :p,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mil perdones si se ma orvidao alguna  :-*



V"sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues sí tete, creo que ahí has estao sembrao ;D ;D ;D
 
hola a tos y a toas, ¿cuanto tiempo?, el trabajo puede con uno, pero ya mas tranquilo, nos vemos en la raiders y en Huelva, ¿ quien valla claro? y los que no un saludo para todos......

chao.
 
Arriba