Alicante a malvivir el 14 de noviembre

Era una sorpresa que os queria dar ::), nos sabeis que llevo un porcentaje de las ventas por la aportación de la patente en el color???? :P   bueno, pues ya lo sabeis, la próxima Kdda. la pagaré yo...... si ya he cobrado ...claro!!!!!!!!!!!!, ale!!!!!!!!!!! a comprar to er mundo GS NARANJA ;D ;D ;D

En el nuevo diseño no he participado, pero también me pidieron mi opinión ;) ;D ;D ;D

GUAPA EHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PILARGS dijo:
Markesusko el placer fue nuestro  :-* :-* y son 100 € ke si kieres te doy cuenta de la Noe  ;D ;D la rekaudadora der grupo  8-) 8-)

[size]

100  € ?????  Me he perdido algo. Para que ? y hasta cuando ???

Rutera, eso todo bien clarito. Me gusta que se me eche de menos en las juergas ;D ;D ;D ;D ;D di que si que milana se larga con su churri, mientras que yo aguanto lo que me echen :o :o :o :o.

Zinni, me gusto mucho compartir casa, pero se a pasado muy rápido :-* :-* :-* :-*

Kele que guapo, pero nada de parecerte a nadie. ::) ::) ::)

Gala eso es, que venda ya esa moto tan puñetera, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ruper por culpa del Sevillano no he salido muy guapa ;) ;) pero el si que posa el jodio. ;D ;D ;D

Si querido Marques te has perdido alguna que otra, y a ti quien te manda irte a vivir tan lejos.

Que sea la ultima ves que os saque de segunda que para eso ya esta el Alcoyano.

Un saludo

La recaudadora ;D ;D

KELE POR DIOSSSSSSSSSSSSS

Me conecto a internet arrecogiendo señal de mi vesino pero no consigo poner la dichosa contraseña y conectarme al foro, siempre soy un invitada, asi que ayudaaaaaaaaaaaaaaa..

A los güenos días a tod@s :)

Hoy visky.....visky, que yo ya estoy recuperada del finde, llevaré los décimos de lotería de navidad del foro para los que todavía no he podido dárselos ;)

Pepetreffennnnnnnnnn que no te leo, es que te has quedado cazando???? :o :o

Marques que sexyyyyyyyyyyy :D

hermanamientopenitentesrj9.jpg

Marques98 dijo:
Y mi Rutera Guapa, ya tiene voz ??????

Gracias a los 4 por el arrocito  ;) ;)

Queso manchego_me lo dejo en la habitación, y ese vinito ????

El queso que sobro (muy poco por cierto), si que me lo olvide en la habitacion, que ese era para Kelito que se lo prometi, >:( >:( >:(, mi mala cabeza, y del vino no sobro na, de na, queria yo que sobrara algo para traermelo a la Mancha y copiarlo (eso es para Loren), pero al final jugando al mus, mientras otros pedian biskises, yo bebia JUMILLA, asi que termine con una cogorza de mucho cuidado, claro despues se noto en la cena, y el pobre SEVILLANO, pago los platos rotos. ;D ;D ;D ;) ;) ;).

Vida esta. No somos nadie.

m'an llamau del corte infiel y me llego la cazadora malavida de mi talla  :) :)  biennnnnnnnnnnn  vendo la 48  ;D

puerto_manchego dijo:
[quote author=Marques98 link=1194454104/30#39 date=1194903273]

Y mi Rutera Guapa, ya tiene voz ??????

Gracias a los 4 por el arrocito  ;) ;)

Queso manchego_me lo dejo en la habitación, y ese vinito ????

El queso que sobro (muy poco por cierto), si que me lo olvide en la habitacion, que ese era para Kelito que se lo prometi, >:( >:( >:(, mi mala cabeza, y del vino no sobro na, de na, queria yo que sobrara algo para traermelo a la Mancha y copiarlo (eso es para Loren), pero al final jugando al mus, mientras otros pedian biskises, yo bebia JUMILLA, asi que termine con una cogorza de mucho cuidado, claro despues se noto en la cena, y el pobre SEVILLANO, pago los platos rotos. ;D ;D ;D ;) ;) ;).

Vida esta. No somos nadie.[/quote]

Pós y tan mala memoria a mi me dijiste ke era para Markesuko¡¡¡¡¡¡ :-? :-? y tus nietesicos????

Mañana voy a llevar las chaquetas de Pep, Rosa y la mía a bordar, quien quiera que se la lleve que me la traiga esta noche al alhena.

Pilaruka que ya la tienes 8-)

carajo, pero si yo siempre estoy en la calle San Antonio trabajando. Tendré que ir alguna vez a alguna de esas reuniones y apuntarme a alguna salida :)

Atrás