Alicante a malvivir el 17 de octubre

jarosa

Curveando
REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE OTOÑO.

Algunos foreros de la zona de Alicante y provincia seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00.

BAR ALHENA C/ San Antonio, 113

SAN JUAN DE ALICANTE

planoalhenatr0.jpg

Si quieres colgar fotos:
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

VENIMOS DE AQUI:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191450530/0

Y empieza la KDD:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189640431

Anda primerrrr , joooo, cuanto tiempo

Desearos un buen finde, ;)

nos vemosss :-* :-*

No se si eso de escribir pronto da puntos o vale para algo, pero por si acaso, segundo y la próxima estaré al loro pa coger mejor posición en la pole. Que bien que llueve en el campo:) :) :) :) :)
Salut
Pep ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

[highlight]ME DAN LA MOTO "NUEVA" EL LUNES  [/highlight]  ::) ::) ::)

Así que retomo el tema que teniamos olvidado de los GAMBONES.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187522845

Necesito que me digais los que vamos hacer la RUTA con comida con ellos el Sábado día 17 de Noviembre. (Se sale desde Alicante y se come en Torremanzanas). Hay que adelantarles la próximoa semana los que vamos a comer.

De momento vamos:

TURKO
OSCARIN
CARDENAS
MIGUELONrt
PEPETREFFEN
PACODM
HOSKINS

LA RUTA:

ruta.jpg

Creo que nos dejan la comida al precio de SOCIOS: 30 €

Este miercoles me teneis que decir los que somos.  ;)

Ya os avisaré a los "ociosos":

LuisMichel
Pepetreffen
Cardenas
Javivi

para que me acompañeis hacerle el rodaje a mi nueva moto  ::) ::) ::)

Pues nada amigos, que espero veros el 17 de Noviembre, que estare todo el fin de semana por alli, asi que ya vereis la ruta y el papeo que han preparado los Bandidos Alicantinos, sobre todo la comida de Torremanzanas despues de muchas curvas.

;) ;)

carloseuromotor dijo:
Pues nada amigos, que espero veros el 17 de Noviembre, que estare todo el fin de semana por alli, asi que ya vereis la ruta y el papeo que han preparado los Bandidos Alicantinos, sobre todo la comida de Torremanzanas despues de muchas curvas.

;) ;)

La comida es en el sester, un hotel rural al que voy mucho y es una pasada ;)

MIGUELONGS dijo:
[quote author=carloseuromotor link=1192083084/0#5 date=1192134657]Pues nada amigos, que espero veros el 17 de Noviembre, que estare todo el fin de semana por alli, asi que ya vereis la ruta y el papeo que han preparado los Bandidos Alicantinos, sobre todo la comida de Torremanzanas despues de muchas curvas.

;) ;)

La comida es en el sester, un hotel rural al que voy mucho y es una pasada  ;)
[/quote]

No se de que hablais, pero esto apunta fassion.

Salut

Pep

http://www.hotelsester.com/

PEPE 57 - PEPETREFFEN dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1192083084/0#6 date=1192135487][quote author=carloseuromotor link=1192083084/0#5 date=1192134657]Pues nada amigos, que espero veros el 17 de Noviembre, que estare todo el fin de semana por alli, asi que ya vereis la ruta y el papeo que han preparado los Bandidos Alicantinos, sobre todo la comida de Torremanzanas despues de muchas curvas.

;) ;)

La comida es en el sester, un hotel rural al que voy mucho y es una pasada ;)
[/quote]

No se de que hablais, pero esto apunta fassion.

Salut

Pep

http://www.hotelsester.com/
[/quote]

Es una quedada que organiza el club bandit y donde algunos pensamos acompañarles el sabado a la ruta y luego a la comida, el que quiera acudir que lo tiene que decir como mucho el miercoles que viene para reservar ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

http://www.clubbandit.es/gambones.htm

No me gusta ver éste "po" en la 2ª hoja ;D ;D ;D ;D

Hermano donde te has metío.....  :-*  :-*   :-*   :-*

Saludos para todos desde Cádiz........... V´Sssssssssssssssssssssssssssssss

Los últimos ya en casita :D, un viaje de P.M., una semana dando vueltas por Huelva y sin encontrar la salida, joerrrrrrrr que despistados somos ::) ......... mientras hemos ido cerrando todo lo que encontrabamos al paso, creo que hasta que no pase un tiempo no vamos a poder ir a Huelva para nada, hasta la playa la hemos dejado cerrada, el lúnes colgare fotitos que tengo una buena colección, aunque supongo que Rupert ya habrá colgado la mejores ;)

Buen finde a tod@s :-*

Hoskins dijo:
[highlight]NOVEDADES PINGÜINOS/MOTAUROS 2008[/highlight]

Tengo reservadas 7 habitaciones en el Hotel El Montico ***
a 4 kms. de Tordesillas dirección Valladolid
Precio: 112,35 € Habitación doble por noche
Dias 11 y 12 de enero

www.elmontico.com

APUNTADOS:

Turko y Hoskins
Cárdenas y Markox_31
Jamores y Jamo
Pepetreffen y Loren
Miguelon y Sobrino
Paco DM y Hommer
Italiano y Sonrisas
Javivi y Rayatransalp

Hola alicantinos. Me cuelo en vuestro post desde el de euskadi y navarra para preguntar si estais todos bien pq lo que ha caido por esa zona ha sido de ordago. :( :(
Espero que todo haya quedado en un susto y hasta pronto.

F650SS dijo:
Hola alicantinos. Me cuelo en vuestro post desde el de euskadi y navarra para preguntar si estais todos bien pq lo que ha caido por esa zona ha sido de ordago.  :( :(

Hola F650SS parece que todo en su sitio, de momento no ha habido ninguna mala noticia, esperemos que así sea todo el finde, graciasssssssssssssssssssssss ;)

F650SS dijo:
Hola alicantinos. Me cuelo en vuestro post desde el de euskadi y navarra para preguntar si estais todos bien pq lo que ha caido por esa zona ha sido de ordago.  :( :(

Holaaaaa primooo !!!

Gracias por precuparte por nosotros, por aqui bien, ;) Aunque tenemos unos que vivien en el norte de la provincia, Guray, que espero que esten bien, :-/

Un saludo :-* :-*

pd. un besazo a ese campeon. ;)

evastrom dijo:
[quote author=F650SS link=1192083084/0#13 date=1192215169]Hola alicantinos. Me cuelo en vuestro post desde el de euskadi y navarra para preguntar si estais todos bien pq lo que ha caido por esa zona ha sido de ordago. :( :(

Holaaaaa primooo !!!

Gracias por precuparte por nosotros, por aqui bien, ;) Aunque tenemos unos que vivien en el norte de la provincia, Guray, que espero que esten bien, :-/

Un saludo :-* :-*

pd. un besazo a ese campeon. ;)
[/quote]

Hola Eva, muchas gracias por pensar en nosotros. Pues la verdad es que llover, lo ha hecho y muchísimo, pero nosotros todos ok.
El rio (que siempre esta seco) se ha desbordado en muchos puntos y se ha llevado un coche por delante. Espero poder veros pronto. Un abrazo.
PD: un enlace al vídeo que he tomado esta mañana:
[ftp]http://es.youtube.com/watch?v=ei7klqVxl9Y[/ftp]

Creo si no estoy equivocao, que puede ser  ;D que era este el finde del día de la cerveza, no estaría mal ir a reconocer como ha quedao toda la zona despues de las lluvias y quitarnos un poco el polvo del camino de la garganta digooooooo. :o

RodrigoRT dijo:
Creo si no estoy equivocao, que puede ser  ;D que era este el finde del día de la cerveza, no estaría mal ir a reconocer como ha quedao toda la zona despues de las lluvias y quitarnos un poco el polvo del camino de la garganta digooooooo. :o

La verdad es que no es mala idea. Si lo haceis decid algo. ;) ;)

Guray dijo:
Perdon por el enlace, a ver si ahora sale bien: http://es.youtube.com/watch?v=ei7klqVxl9Y
Coño Guray, lo que no entiendo es como habeis tenido h... de grabar algunas cosas en lugar de poneros a salvo. Por lo menos, las imagenes son de acojonar, y mucho.
Dicen que ya hay dos muertos, esperemos que la tragedia no vaya a mas. Mucho animo desde el norte y tened cuidado.
PD: Eva, el pequeñin dando mucha guerra, pero mucha mucha. :-* :-*

rutera dijo:
[quote author=rutera link=1192083084/15#22 date=1192267110][quote author=rutera link=1192083084/15#21 date=1192266990][quote author=rutera link=1192083084/15#19 date=1192265701]Vaya tela con el agua :(

[/quote]

Te has quedao engancha niña, pues eso decir algo Fini si vamos o no? pero estaria bien.

Toni no te preocupes que si vamos te damos un toque.

RodrigoRT dijo:
[quote author=rutera link=1192083084/15#23 date=1192267192][quote author=rutera link=1192083084/15#22 date=1192267110][quote author=rutera link=1192083084/15#21 date=1192266990][quote author=rutera link=1192083084/15#19 date=1192265701]Vaya tela con el agua :(

[/quote]

Te has quedao engancha niña, pues eso decir algo Fini si vamos o no? pero estaria bien.

Toni no te preocupes que si vamos te damos un toque.
[/quote]

;D ;D ;D cosas de la informática ;D ;D ;D

Nosotros acabamos de aterrizar, tengo el finde ocupado con lavadoras, plancha, niño y preparación de cositas :-/, pero si se hace alguna cosa mantenernos informados que somos pobres de voluntad ;)

Algunas fotos gentileza de Pepetreffen, el lúnes si tengo un ratito voy subiendo a mi albúm que hay muchas ;)

24xg7.jpg

36pv0.jpg

23vj7.jpg

29lt6.jpg

12049945bz1.jpg

getattachmentpe4.jpg

Guray dijo:
Perdon por el enlace, a ver si ahora sale bien: http://es.youtube.com/watch?v=ei7klqVxl9Y

Un reporter amb un parell... si Senyor. Solo me viene a la mente como poder recoger ese agua para nuestros campos. :( :( :( :( :( :( :( :(y por supuesto solidaridad con las victimas y afectados. :( :( :( :( :(

Salva: se ha suspendido la fiesta de la cerveza y se ha cambiado por la de la camiseta mojada. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

N´ia algú que almorsse demà per la muntanya???????????????
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Guray, me alegro de que esteis bien, ;)

Vaya tela con la imagenes, me recuerdan algunas de riadas que sufrio Gandia, :-?

:-* :-*

[quote author=Guray link=1192083084/15#17 date=1192224254]Perdon por el enlace, a ver si ahora sale bien: http://es.youtube.com/watch?v=ei7klqVxl9Y

Un reporter amb un parell... si Senyor. Solo me viene a la mente como poder recoger ese agua para nuestros campos. :( :( :( :( :( :( :( :(y por supuesto solidaridad con las victimas y afectados. :( :( :( :( :(

Salva: se ha suspendido la fiesta de la cerveza y se ha cambiado por la de la camiseta mojada. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]N´ia algú que almorsse demà per la muntanya[/highlight]???????????????
;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Yooooooooooooooooooooooooo, seguro que almuerzo rodeado de ellas ;D ;D ;D ;D

salut :P

Manik dijo:
[quote author=PEPE 57 - PEPETREFFEN link=1192083084/15#27 date=1192301504][quote author=Guray link=1192083084/15#17 date=1192224254]

[highlight]N´ia algú que almorsse demà per la muntanya[/highlight]???????????????[/size] ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/color][/quote]

[highlight]Yooooooooooooooooooooooooo,  seguro que almuerzo rodeado de ellas ;D ;D ;D ;D[/highlight]
salut :P[/quote]

Tengo previsto salir sobre 8:30 ó 9:00, así que D.M. y si el tiempo no lo impide, estaré como a las 10:00 por Benilloba o cerca. Si me llamas te convido. Tel 607 555 841
Salut
Pep :) ;) :D ;D :P :-*

[quote author=Manik link=1192083084/15#29 date=1192304875][quote author=PEPE 57 - PEPETREFFEN link=1192083084/15#27 date=1192301504][quote author=Guray link=1192083084/15#17 date=1192224254]

[highlight]N´ia algú que almorsse demà per la muntanya[/highlight]???????????????[/size] ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/color][/quote]

[highlight]Yooooooooooooooooooooooooo,  seguro que almuerzo rodeado de ellas ;D ;D ;D ;D[/highlight]
salut :P[/quote]

Tengo previsto salir sobre 8:30 ó 9:00, así que D.M. y si el tiempo no lo impide, estaré como a las 10:00 por Benilloba o cerca. Si me llamas te convido. Tel 607 555 841
Salut
Pep :) ;) :D ;D :P :-*

[/quote]

Yo mañana saldré a dar una vuelta, cuando salgas si quieres pasate por Onil y nos vamos por el canalí hacia alcoy y luego benilloba.... o quedamos en otro lugar, me da igual ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si no te dá tiempo a ver este mensaje, nos vemos por Benilloba sobre las 9 ;)

Pues yo saldre hoy alas 4 con rayatransalp a dar una vueltecita ;) si alguien se anima que lo diga aqui ;)

Puestos a dar noticias sobre salidas, deciros que esta semana estaré de vacas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si alguien se anima a dar una vuelta entre semana, que me llame o me mande un privado ;)

Un saludo para todos ;)

Hoskins dijo:
[quote author=Hoskins link=1189031441/60#72 date=1189593227][highlight]NOVEDADES PINGÜINOS/MOTAUROS 2008[/highlight]

Dias 11 y 12 de enero

www.elmontico.com

APUNTADOS:

Turko y Hoskins
Cárdenas y Markox_31
Jamores y Jamo
Pepetreffen y Loren
Miguelon y Sobrino
Paco DM y Hommer
Italiano y Sonrisas
Javivi
[/quote]

Crónica de un bonito Domingo para ir con moto.

Ruta matutina muy chula: Carrasqueta, Benilloba, Millena, Cacentaina, Muro, Agres, Banyeres, Onil, Alicante. :) :) :) :)

Almuerzo bueno y barato (para unos mas que para otros) ;) ;) ;) ;)

Compañía de Lujo: PacoDM, LuisMichel, Pepetreffen y......... Juan Palomo. :D :D :D :D

Cuando se pueda se repite. ;D ;D ;D ;D

Salut per a tots

Pep  :-* :-* :-* :-* :-*

Hola a todos/as.....ya estoy de vuelta de mis minivacas en mi pueblo A S T U R I A S ..........sin palabras como siempre y triste como cada vez que vuelvo :( :( :( :(, bueno lo mejor ya sabeís, buen yantar, fabes, quesu etc. ooooohhhhh y buena sidra de la familia 8-) 8-), ver a la gente y dar una vuelta por ahí y demás :D :D

Bueno que me alegro mucho de leeros otra vez y hasta el miercoles si podemos ;) ;) ;)

Abrazos pa tttttoooooossssss,

[highlight]AHHHHHH!!!!!!!!![/highlight]ya he visto las fotos de Huelva (gracias PEPE), pedazo de cabron**s vaya jamoncito que os habeís incaoooooo

Crónica de un bonito Domingo para ir con moto.

Ruta matutina muy chula: Carrasqueta, Benilloba, Millena, Cacentaina, Muro, Agres, Banyeres, Onil, Alicante. :) :) :) :)

[highlight]Almuerzo bueno y barato (para unos mas que para otros) ;) ;) ;) ;)[/highlight]
Compañía de Lujo: PacoDM, LuisMichel, Pepetreffen y......... Juan Palomo. :D :D :D :D

Cuando se pueda se repite. ;D ;D ;D ;D

Salut per a tots

Pep  :-* :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D lo de esta mañana casi a sido más una salida enduro que otra cosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pues no habia tierra, piedras y demás por el medio de la carretera ;D ;D ;D ;D ;D ;D menos más que llevabamos buenas motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo del almuerzo genial ;D ;D ;D ;D ;D ;D PacoDM tiene que venir más veces ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos /as

[highlight]ME DAN LA MOTO "NUEVA" EL LUNES [/highlight] ::) ::) ::)

Necesito que me digais los que vamos hacer la RUTA con comida con ellos el Sábado día 17 de Noviembre. (Se sale desde Alicante y se come en Torremanzanas). Hay que adelantarles la próximoa semana los que vamos a comer.

De momento vamos:

TURKO
OSCARIN
CARDENAS
MIGUELONrt
PEPETREFFEN
PACODM
HOSKINS

LA RUTA:

ruta.jpg

Este miercoles me teneis que decir los que somos. ;)

LuisMichel
Pepetreffen
Cardenas
Javivi

para que me acompañeis hacerle el rodaje a mi nueva moto ::) ::) ::)

ICAO dijo:
Hola a todos/as.....ya estoy de vuelta de mis minivacas en mi pueblo  A S T U R I A S ..........sin palabras como siempre y triste como cada vez que vuelvo  :( :( :( :(, bueno lo mejor ya sabeís, buen yantar, fabes, quesu etc. ooooohhhhh y buena sidra de la familia  8-) 8-), ver a la gente y dar una vuelta por ahí y demás  :D :D

Bueno que me alegro mucho de leeros otra vez y hasta el miercoles si podemos  ;) ;) ;)

Abrazos pa tttttoooooossssss,

[highlight]AHHHHHH!!!!!!!!![/highlight]ya he visto las fotos de Huelva (gracias PEPE), pedazo de cabron**s vaya jamoncito que os habeís incaoooooo

Me alegro de que tu viaje haya sido un exito. Doy por hecho que habrás traido alguna botellica de sidra de esa güena pal miercoles. Los vasos nos los dejan en el Bar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut

Pep :-* :-* :-* :-*

Hoskins dijo:
[highlight]ME DAN LA MOTO "NUEVA" EL LUNES [/highlight] ::) ::) ::)

De momento vamos:

TURKO
OSCARIN
CARDENAS
MIGUELONrt
PEPETREFFEN
PACODM
HOSKINS

LA RUTA:

ruta.jpg

Este miercoles me teneis que decir los que somos. ;)

LuisMichel
Pepetreffen
Cardenas
Javivi

para que me acompañeis hacerle el rodaje a mi nueva moto ::) ::) ::)

Hola Hoskins, asi que al final ha caido la Adventure??

Rupert yo tb tengo alguna tuya ;D ;D

p1030176qh4.jpg

Fin de fiesta de dos benditos ;)

p1030180hm9.jpg

Una cara dificil del queso manchego ;D ;D

p1030195ej1.jpg

Esto es amor

p1030269oe6.jpg

MIGUELONGS dijo:
[quote author=Hoskins link=1192083084/0#12 date=1192213832][quote author=Hoskins link=1189031441/60#72 date=1189593227][highlight]NOVEDADES PINGÜINOS/MOTAUROS 2008[/highlight]

Dias 11 y 12 de enero

www.elmontico.com

APUNTADOS:

Turko y Hoskins
Cárdenas y Markox_31
Jamores y Jamo
Pepetreffen y Loren
Miguelon y Sobrino
Paco DM y Hommer
Italiano y Sonrisas
Javivi
[/quote]
[/quote]
nene como haces esa lista si sabes los que no iran,el de siempre el cagaooooo

;D ;D ;D

Ganó Pablo por goleada !!!!
;D ;D ;D

:( :(
tengo depresió postvacasional....

:'( :'( :'(

CHURRIIII GUAAAPPAAAA!!

ponme esa fotico del atardecer en El Rompido
que quita los sentíos de bonica..

:-* :-* :-* :-* :-*

Tomas me alegro que ya te den tu moto, ahora vas y la rompes :-?

Ya me han pasado el presupuesto del Melia Altea para la concentración, está muy bien de precios, Andrakas me diste el presupuesto del hotel espectacular de Benidorm que teníamos que visitar y no visitamos y no sé donde lo tengo, no debes dármelo los miércoles a última hora que ya he perdido un poco la cabeza ;D ;D, tienes copia para que podamos verlo este miércoles y decidir que vamos a hacer? cuando? y como? ::)

ICAO me alegro que hayan ido bien la vacaciones, las nuestras ya las ha visto en foto, lo hemos pasado fatal por lo dificil de tener que meternos de nuevo en la ropa de la que era nuestra talla ;D ;D

kele dijo:
;D ;D ;D

Ganó Pablo por goleada !!!!
;D ;D ;D

:( :(
tengo depresió postvacasional....

:'( :'( :'(

CHURRIIII GUAAAPPAAAA!!

ponme esa fotico del atardecer en El Rompido
que quita los sentíos de bonica..

:-* :-* :-* :-* :-*

Qué bonita es Huerva... y qué bonito es el amor!!!

Me alegra saber que os lo habeis pasao mu bien por mi tirra.

Una pena no veros a todos por aquí, pal año que viene, la disfrutaremos juntos.

Besos para los que habeis estao por aquí... y para los que no, también.

Saludos para todos desde el sur peninsular...... V´Ssssssssssssssssssssssss

Atrás