Alicante a malvivir el 17 de octubre

Zin-ní sí que ha sido una pena pasar una semana por vuestras tierras y no haber podido disfrutar de tu compañía y de princesa, también Marques y Atomic y el pequeño Alfonso que teniamos ganas de conocer, en otra ocasión será y espero que pronto ;)

zin-ní dijo:
[quote author=jarosa link=1192083084/45#48 date=1192448730]Ya toi

Ya era hora.

Besos pa pilarica   :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Gracias Zin-ní   :-* :-* pa tí y la Princesuka  :-* :-*

Yo tengo lo mismo ke Keluki : tengo depresió postvacasional....  :'( :'( :'( :'(  buaahhhhhhhhhhh pá mi ke voy a nesecitá ke sea miercoles por o menos yaaaaaaaaaaa  ;)

Rutera las afotikos preciosas, menos mal ke lo ví en diresto  ::) ::)

Noé tiés ya vossssss  u ke?????????  :-* :-*

Pilarica y Rutera el regalo de ALFONSO lo tengo yo y por el peso y volumen parece un armario.
por ser vosotras cobrare solo el porte de ida,mira que no pude traerme el jamon de 5 u 6 jotas por no tener sitio en el camión
:o :o :o :o :o

Loren cobrate con un par de fileticos mios que me he traido kilo y medio puesto del jamón ese de las jotas ;D ;D ;D

Marco, Tere, siento no haberos acompañado el domingo.

Cuidaros. :-* :-*

Hola Marques, me alegra leerte, haz más gasto de internete que sino no amortizas la cuota ;)

Hoskins te han dado la moto nueva?? ya la podemos probar?? y por cierto y más importante....... qué color?? :P

Manik crees que podremos hacer en el hermanamiento alguna otra actividad que no sea comer, mus o levantamiento de vidrio? algo que veas tú que somos capaces sin que afecte a nuestras mal logradas neuronas ni a nuestro perjudicado cuerpo?? ;D ;D

rutera dijo:
Hola Marques, me alegra leerte, haz más gasto de internete que sino no amortizas la cuota ;)

Hoskins te han dado la moto nueva?? ya la podemos probar?? y por cierto y más importante....... qué color?? :P

[[highlight]color=#ff3300]Manik[/color] crees que podremos hacer en el hermanamiento alguna otra actividad que no sea comer, mus o levantamiento de vidrio? algo que veas tú que somos capaces sin que afecte a nuestras mal logradas neuronas ni a nuestro perjudicado cuerpo?? ;D ;D
[/highlight]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ :-*

rutera dijo:

Siento estar tan poco comunicativo :-/ :-/ :-/

rutera dijo:
Manik crees que podremos hacer en el hermanamiento alguna otra actividad que no sea comer, mus o levantamiento de vidrio? algo que veas tú que somos capaces sin que afecte a nuestras mal logradas neuronas ni a nuestro perjudicado cuerpo?? ;D ;D

Cariño, o has dormido poco hoy la siesta o te has equivocado de post. Solo te has dejado una cosa en la lista que mas nos guste ::) ::) :-X

;D ;D ;D Marques, eso es pq hemos tenido vacaciones y Kele ha recuperado fuerzas a base de marisquito, pescaito y jamoncito  ;D ;D ;D

MIGUELONGS dijo:
[quote author=Hoskins link=1192083084/0#12 date=1192213832][quote author=Hoskins link=1189031441/60#72 date=1189593227][highlight]NOVEDADES PINGÜINOS/MOTAUROS 2008[/highlight]

Tengo reservadas 7 habitaciones en el Hotel El Montico ***
a 4 kms. de Tordesillas dirección Valladolid
Precio: 112,35 € Habitación doble por noche
Dias 11 y 12 de enero

www.elmontico.com

APUNTADOS:

Turko y Hoskins
Cárdenas y Markox_31
Jamores y Jamo
Pepetreffen y Loren
Miguelon y Sobrino
Paco DM y Hommer
Italiano y Sonrisas
Javivi
[/quote]
[/quote]

Hoskings, apunta a RAYATRANSALP que quiere estrenar la versys viajando ;)

Que bonitos son los problemas cuando te levantas.
Que bonitos al medio dia.
Que bonitos por la noche al acostarte.
Que bonitos son los problemas.
Que bonitos cuando te acuerdas.
Que bonitos,que bonitos son cuando los mandas a la m.......erda.
que bonitos.

poesia de recuerdos
,[highlight]de tono el amarguras[/highlight].

Alegria,alegriay mas alegria.
mi padre enterrao.
mi madre amortaja.
y yo sentaico en una silla con las dos piernas cortas.
alegria y mas alegria.

fandango por er niño
¨[highlight]milagos de la esperanza. [/highlight]8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Otiasssssss,, Loren te tengo dicho que el sintron no se ESNIFA,, joio ;D ;D

salu2 pa t@s

Hoskins dijo:
[highlight]NOVEDADES PINGÜINOS/MOTAUROS 2008[/highlight]

Tengo reservadas 7 habitaciones en el Hotel El Montico ***
a 4 kms. de Tordesillas dirección Valladolid
Precio: 112,35 € Habitación doble por noche
Dias 11 y 12 de enero

www.elmontico.com

APUNTADOS:

Turko y Hoskins
Cárdenas y Markox_31
Jamores y Jamo
Pepetreffen y Loren
Miguelon y Sobrino
Paco DM y Hommer
Italiano y Sonrisas
Javivi y Rayatransalp

[highlight]RECORDATORIO PARA HOY[/highlight]

[highlight]ME DAN LA MOTO "NUEVA" EL LUNES [/highlight] ::) ::) ::)

Así que retomo el tema que teniamos olvidado de los GAMBONES.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187522845

Necesito que me digais los que vamos hacer la RUTA con comida con ellos el Sábado día 17 de Noviembre. (Se sale desde Alicante y se come en Torremanzanas). Hay que adelantarles la próximoa semana los que vamos a comer.

De momento vamos:

TURKO
OSCARIN
CARDENAS
MIGUELONrt
PEPETREFFEN
PACODM
HOSKINS

LA RUTA:

ruta.jpg

Creo que nos dejan la comida al precio de SOCIOS: 30 €

Este miercoles me teneis que decir los que somos. ;)

Ya os avisaré a los "ociosos":

LuisMichel
Pepetreffen
Cardenas
Javivi

para que me acompañeis hacerle el rodaje a mi nueva moto ::) ::) ::)

rutera dijo:

Aún no me han dado la moto >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

loren dijo:
Alegria,alegriay mas alegria.
mi padre enterrao.
mi madre amortaja.
y yo sentaico en una silla con las dos piernas cortas.
alegria y mas alegria.

fandango por er niño
¨[highlight]milagos de la esperanza. [/highlight]8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Loren que mala suerte :-?, tan joven, mira que darte el golpe en la cabeza y j.....e la única neurona que te quedaba sana ;D ;D ;D

Hoskins si necesita ayuda para reclamar .......... ya sabes......... pilaruka!!!! ;D ;D ;D

Pasad por el post del hermanamiento que URGEN las tallas de los polos, que no son de catálogo y  tenemos poco tiempo para hacerlos  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190010907/120#129

Esta mañana falleció la madre de nuestro compañero Nacho Gomis, conocido en este foro por Cardenas12.
Está en el tanatorio de San Juan sala 4.
Mañana la misa es en el mismo tanatorio a las 9,00 de la mañana.

Un abrazo muy fuerte para Cardenas12 y Pi

jarosa dijo:
Esta mañana falleció la madre de nuestro compañero Nacho Gomis, conocido en este foro por Cardenas12.

Lo siento mucho, Cardenas. Espero que estés bien, tu y tu familia.

Recibe un Fuerte abrazo desde Cádiz.

jarosa dijo:

Confirma la hora Jarosa, yo creo que es a las 10 h. la misa según me ha dicho hace un rato Nacho, pero confirmalo por si no le he entendido bien.

Rutera ..... Esta noche tampoco :'( :'( Si quieres mañana en "petit comite" :-? :-? :-*

Marques cuando puedas ;)

A los que vengan en un ratito nos vemos en el alhena.

Retomando el tema de Los Gambones 2007 os copio el post que he puesto en concentraciones:

Los de Alicante, Valencia y Murcia que os vengais el Sabado 17/11 a la ruta, con almuerzo y comida incluida, debeis efectuar una transferencia a la cuenta 2100/2291/71/0200124467 a nombre de Manuel Soriano Rico por un importe de 30 euros, en el concepto solo poneis el nombre y la inscripcion BMWMOTOS. Las inscripciones se cierran el dia 26/10 asi que por favor ser puntuales.

Todos los detalles de Gambones los podeis ver en este enlace http://www.clubbandit.es/gambones.htm

;) ;) ;)

Atrás