Alicante a malvivir el 19 de septiembre

jarosa

Curveando
Registrado
27 Jun 2002
Mensajes
2.144
Puntos
36
Ubicación
Alicante
REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE VERANO.    
   
Algunos foreros de la zona de Alicante y provincia seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00.  
   
 
   
   BAR ALHENA C/ San Antonio, 113    
 
  SAN JUAN DE ALICANTE  
 
planoalhenatr0.jpg




Si quieres colgar fotos:
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

VENIMOS DE AQUI:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189031441


Y empieza la KDD:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189640431
 
ESTE SABADO A LAS 8.30 EN EL MURO, NO TRAIL, NO NAKET, NO GT, NO CAFETERAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D SOLO MOTOS AUTENTICAS DE TODA LA VIDA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Cita de Sonrisas:
Guenass Pilarica an compani, me alegro mogollon de vuestra vuelta   pero un consejo de amiga  , no desagas la maleta simplemente cargala en la amoto perderás menos tiempo      , muchos          

Rutera mu chulo er dibujico   y el arquitecto, quién a sio?


CARLITOSFACER me he alegrao mucho de leerte y efectivamente no te discuto que la Rutera y la Merche están de rechupete    , pero........ y la Pilarica, la Noe, la Ester sin +, la Pi, la Malatuca y porque no una servidora, que?  ,              

Mil perdones si se ma orvidao alguna  

V"sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Teresika tíes razón la maletuka prepará xq hemos venío a brindá y vorvemos a irnos  :eek: :eek: tíes farta de ayé  >:( >:( tié webs la farta????   :-* :-*
Italiano er Loren vino ayé jodío pero kontento asín ke toma nota einnnnnn   ;)

Carlitosfazer l'askagau killo  >:( >:( el resto no llevamos moto pero semos o no semos paketosas ar cuadrao??  :-* :-*

Manik y Noe norawena x ese piaso animá ke sus habeis agensiao¡¡¡¡  :-* :-*

Celes e Isa cuanto tiempo¡¡¡¡    :-* :-*

 
el_celes dijo:
hola a tos y a toas, ¿cuanto tiempo?, el trabajo puede con uno, pero ya mas tranquilo, nos vemos en la raiders y en Huelva, ¿ quien valla claro? y los que no un saludo para todos......

chao.
Hola chaval espero esteis bien, pues alli nos veremos un abrazo.
 
Tienes razon Tere. Mil disculpas besos para todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*. ¿Este año no hay quedada de chicas?
 
carlitosfazer dijo:
Tienes razon Tere. Mil disculpas besos para todas  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*. ¿Este año no hay quedada de chicas?


Pós klaro¡¡¡  :cool: :cool: estamos en ello  ;)


KELUKI tú estás en ello o estás enterrau en er kurrele pá no variá ???? >:( >:(  FARTA GORDÍSMA de ayé¡¡¡¡¡    :-* :-* joé con lo bien ke te kedaba er kaskum nuevo ese :p :p
 
Nene!!, que sello es ese?.. :-?, ¿has quitado la frase de tu hermano? (se lo voy a desí :cool:)

sois u no sois unos rajaos?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Beshos para todos desde un Cái mu lluvioso y tormentoso.


PD: Pilaruka; peazo vacaciones ¿no?.
 
Princesa dijo:
Nene!!, que sello es ese?..   :-?, ¿has quitado la frase de tu hermano? (se lo voy a desí  :cool:)

sois u no sois unos rajaos?.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Beshos para todos desde un Cái mu lluvioso y tormentoso.


PD: Pilaruka; peazo vacaciones ¿no?.

Princesita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vacaciones preciosas y yo kería más pero............    :-* :-*

Milano no me gusta ná  :( :(
 
carlitosfazer dijo:
Tienes razon Tere. Mil disculpas besos para todas  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*. ¿Este año no hay quedada de chicas?


Pues claro y está en marcha (y van cuatro), KDD de chicas y de treffen, toos juntos.
El enlace en la primera hoja


Y para los que no leeeeeeeis el primer post.....

Esta abierto el provisional de :

KDD CHICAS Y COPIS III EN ALICANTRTEFEN III
 
MIGUELONGS dijo:
ESTE SABADO A LAS 8.30 EN EL MURO, NO TRAIL, NO NAKET, NO GT, NO CAFETERAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D SOLO MOTOS AUTENTICAS DE TODA LA VIDA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


:p :p :p :p

¿Hay que llevar tartera?
 
Godofredo dijo:
Hola compañeros:

Soy de Villena (en la esquina noroeste de la provincia de Alicante) y voy a la Rider-07 de Sierra Nevada. Lo malo es que el resto de mi peña bemeuwista de Villena se van a Sevilla o no pueden venir. Mi querida esposa tampoco me puede acompañar por motivos laborales. Así que voy yo sólo.

¿Alguno de vosotros pasa por la provincia de Alicante el viernes por la tarde para poder sumarme al viaje hasta Sierra Nevada?. Es muy aburrido hacer 400 km. sólo.

Aquellos que vengais desde Albacete a Alicante por la autovía pasais por Villena, y los que vengais desde Valencia también. Los que paséis directamente por Alicante podría quedar allí.

Gracias por permitirme compartir ruta con vosotros.

Un saludo.

Echad una mano los/as afortunados/as que vais a la Raiders a este motero solitario, me lo he encontrado por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189680334
 
McLaren pierde los puntos y 100 millones, pero sus pilotos se salvan

[move]BIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN por mi Alonsiño[/move]
 
No os librareis de mi, ni aunque querais, ya estoy apuntado, si Javi me pone.
Loren, espero que ya te hayan soldado el coco y estes bien.






Vida esta. No somos nadie.
 
jarosa dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1189639898/0#1 date=1189663929]ESTE SABADO A LAS 8.30 EN EL MURO, NO TRAIL, NO NAKET, NO GT, NO CAFETERAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D SOLO MOTOS AUTENTICAS DE TODA LA VIDA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


:p :p :p :p

¿Hay que llevar tartera?[/quote]

Tu la tostadora ;D ;D ;D ;D ;D
 
PILARGS dijo:
McLaren pierde los puntos y 100 millones, pero sus pilotos se salvan

[move]BIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN por mi Alonsiño[/move]


QUE TRISTE QUE ES QUE PARA GANAR A FERRARI HAYA QUE HACER ESTAS COSAS Y AHORA ME DIREIS QUE EL POBRE ALONSIÑO ;D ;D ;D NO SABIA NADA NO? ::) ::) :eek:

COMO ME GUSTA QUE MIS AMIGOS SIGAN MANTENIENDO LA INOCENCIA :D :D :-X
 
MIGUELONGS dijo:
[quote author=jarosa link=1189639898/0#9 date=1189685632][quote author=MIGUELONGS link=1189639898/0#1 date=1189663929]ESTE SABADO A LAS 8.30 EN EL MURO, NO TRAIL, NO NAKET, NO GT, NO CAFETERAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D SOLO MOTOS AUTENTICAS DE TODA LA VIDA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


:p :p :p :p

¿Hay que llevar tartera?[/quote]

Tu la tostadora  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

images


OK COMO DICES QUE SOLO MOTOS DE TODA LA VIDA POS HAYA VAMOS ME HE DECIDIDO A SALIR CON LA MIA SUS BAIS A GIÑA OS ARJUNTO COPI DE LA FOTO SACADA POR MI TIA ANTONIA.



ADEMAS HE HECHO UN PEQUEÑO CARTELITO PARA QUE SE APUNTE QUIEN QUIERA ESPERO QUE NO TE IMPORTE ;D ;D ;D
Coches%20antiguos%202008p.jpg


V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y BUEN FINDE A TOS
 
Italiano te ví a dá una colleja  >:( >:(  no me pikes ke ..............  :-X :-X  por cierto komo va lo nuestro?????  ;) ke nu dises ná :eek: :eek:
 
  Buenass, desearos buen finde para tod@sss,

y nos vemos :-* :-*
 
puerto_manchego dijo:
Loren, espero que ya te hayan soldado el coco y estes bien.
Nu sé yo, este LOREN no para de dar sorpresas.

KESITO WAPO; no te pierdes ni una de las grandes!!!. A COMO DEBE SER.

PILARUKA; te tengo una "invidia" que no me tengo sentá en mi mesa de la ofisina.  :-[
EL MILAN-ESA, ;D está mayor, y le van a poner en la exposición de ITALIANO junto con la moto de la abuela y el relicario.,  ;D ;D ;D ;D

Enga, amoavé si currelo un poquito.  :p

Vssss a todos.  

RUTERA: no te he visto apuntá en la cosentrasión... (enga te dejo la pole  :cool:.... VALE?
 
af71795100f67264ae6133c38c29bf71o.jpg


ESO ESTA MEJOR PRINCESA MALAVIDA

NIÑOS ME VOY A CADIZ A PONERLE LA CORONA A LA NIÑA FELIZ FINDE Y QUE OS LO PASEIS BIEN
 
Italianogs dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1189639898/0#13 date=1189716494][quote author=jarosa link=1189639898/0#9 date=1189685632][quote author=MIGUELONGS link=1189639898/0#1 date=1189663929]ESTE SABADO A LAS 8.30 EN EL MURO, NO TRAIL, NO NAKET, NO GT, NO CAFETERAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D SOLO MOTOS AUTENTICAS DE TODA LA VIDA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


:p :p :p :p

¿Hay que llevar tartera?[/quote]

Tu la tostadora ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

images


OK COMO DICES QUE SOLO MOTOS DE TODA LA VIDA POS HAYA VAMOS ME HE DECIDIDO A SALIR CON LA MIA SUS BAIS A GIÑA OS ARJUNTO COPI DE LA FOTO SACADA POR MI TIA ANTONIA.



ADEMAS HE HECHO UN PEQUEÑO CARTELITO PARA QUE SE APUNTE QUIEN QUIERA ESPERO QUE NO TE IMPORTE ;D ;D ;D
Coches%20antiguos%202008p.jpg


V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y BUEN FINDE A TOS
[/quote]

Que guapa la gs ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te esperamos nene ;)
 
Milano y Estheruka ke lo paseis mú bien   :-* :-*

Princesa ahora tengo yo una "invidia"  :-* :-*  Disfrutar mussshhhhhhooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ;)
 
Que tengais un buen finde y se me cuiden todos que el ángel de la guarda les vigila. ;)
 
rutera dijo:
Noe ya te he fichado, gracias :-* :-*



No esperaba menos, seguro que te ha costado lo tuyo pero quien algo Kele algo le cuesta.
Un besazo muy grande.
 
[highlight]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!![/highlight]


Los que vamos a la raiders:

Este es el menu que nos presentan




MENU GRUPO DE MOTEROS

DIA 23/09/07


Conjunto de aperitivos tipicos de la zona de huescar.

• Lomo de Orza
• Choto al ajillo
• Embutido seco de huescar
• Embutido fresco de huescar
• Migas de harina con melon, tomate y panceta
• Ensalada mixta con productos de la tierra

• POSTRE:

• Verbena especial de postres caseros

• Vino tinto y blanco de la zona de huescar

• PRECIO MENU
25€


RESTAURANTE MOLINO FUENCALIENTE


Confirmar los comensales!!!  hay que reservar las plazas rápido

Manik y Noe    confirmado
Sevillano y Reme          confirmado
Turko y Tomás
Pilar y Jarosa    confirmado
Esther y Salva    confirmado
Mercedes y Rupert    confirmado
Andrakas y Blanca          confirmado
Pepe y Rosa    confirmado
Jamores y Pilar
Jamo y Macarena
Marcox_31 y Mar
 
Calentando motores y gomas brummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
[highlight]URGENTE[/highlight]


Me comunica Manik que tenemos una habitación libre en su hotel de granada.

Si a alguien le interesa que hable ahora o calle para siempre.
 
Hello muxaxos .....

El Miercoles al final me lie con unos amigos en  una cena y cuando acabemos eran las 2 de la madruga y supuse que ya no habria nadie en San Juan y pasamos de ir Lou y yo .....

Ya sabeis que ahora estamos con un grupo que hemos creado nuevo de Harleys en Alicante un HDC ....


Me he tomado la libertad de coger una serie mas de loteria por si quereis alguno de vusotros ...

O sease que tengo 10 decimos de mas por si quereis .....

Si alguno quereis me lo comunicais el movil es el mismo de siempre que no lo he cambiao y supongo que aun lo teneis ...

Por cierto los decimos a 23 euros que estamos montando el club y necesitamos pasta pa montar to ......

Hala abracicos pa tos y un besico pa ellas  ;D ;D ;D ;D :p :p :p :p :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Jospe_SPORTSTER 1200 LOW dijo:
Hello muxaxos .....

El Miercoles al final me lie con unos amigos en  una cena y cuando acabemos eran las 2 de la madruga y supuse que ya no habria nadie en San Juan y pasamos de ir Lou y yo .....

Ya sabeis que ahora estamos con un grupo que hemos creado nuevo de Harleys en Alicante un HDC ....


Me he tomado la libertad de coger una serie mas de loteria por si quereis alguno de vusotros ...

O sease que tengo 10 decimos de mas por si quereis .....

Si alguno quereis me lo comunicais el movil es el mismo de siempre que no lo he cambiao y supongo que aun lo teneis ...

Por cierto los decimos a 23 euros que estamos montando el club y necesitamos pasta pa montar to ......

Hala abracicos pa tos y un besico pa ellas  ;D ;D ;D ;D :p :p :p :p :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*




Me parece muy bien que monteis un grupo de harleys, sobre todo sabiendo los follones que hay con el oficial.

Tenemos amigos con harley que nos frecuentan

Me parece muy bien que compartas tu lotería con nosotros.

Pero me parece muy mal que lo expongas en nuestro foro.

Si quieres te pasas un día y no lo cuentas, pero este foro es gratis.

Y veo tu buen compromiso con algo que empieza que por unas cañas se te olvida too.



¿Compraste nuestra lotería? Sí, esa que ayuda a mantener esto vivo.
 
jarosa dijo:
[highlight]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!![/highlight]


Los que vamos a la raiders:

Confirmo salvo imprevistos la asistencia a la comida de regreso.

Se abre lista para salida - almuerzo mañana domingo, a las 8:30 h. en el Muro (en el de Alcoy, NO!!!! en el otro)..

Pepe 57
Juan Palomo
Pilar y Jarosa

Quien será el siguiente??????????
 
Nosotros nos apuntamos si viene Juan Palomo.
Pero ojo a las 12,30 en casita para ver a [highlight]ALONSO[/highlight]
 
Yo me apuntaría pero es que a las 8:30 h. un domingo soy incapaz de levantarme, si a la vuelta tomais un aperitivo, me dais un toque que necesito sacar la moto para quitarle las telarañas ;)

Como os comunique el día 15 cerraba el post del pedido de la lotería de navidad en grupo a partir de ahora y hasta el día 30 los que quieran y no hayan pedido todavía deben hacerlo en mensajes moteros, en el post abierto para la ocasión, de forma individual..............SUERTE A TOD@S!!!!!
 
PILARGS dijo:
Milano y Estheruka ke lo paseis mú bien   :-* :-*

Princesa ahora tengo yo una "invidia"  :-* :-*  Disfrutar mussshhhhhhooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ;)
Bueno killos como veis hemos llegado sin novedad por lo menos yo, ya que Estheruka ha llegado un poco mal de la espalda, pero en cuanto se ha puesto hablar se le ha pasao digoooooo pero conmigo se quejaba que conste, espero estéis bien y no hagais muchas actividades mientras estamos poniéndonos ciegos aqui a pescaito y cañitas je je y que cuando llegue tengáis ganas de hacer alguna salidita ya que tengo un poco de mono motero, recuerdos de mi hermano y mi cuña y que en breve estarán con vosotros en la Riders Milana cuidate que Dña Carmen es un poco tecloso ya lo conoces, Fini espero se mejore el tiempo, ya que si no, se va a poner feo lo de la Raider y Huelva ;) Javier apuntarnos para la comida, siempre tan eficiente en conseguir buenas cosas :eek: Pepe57 veo gratamente que has consolidado tu plaza como roadster de nivel me alegró mucho, Miguelon no metas tanto ruido ruuu ruuuuuuu que luego se queda todo en na diuuuu, Manik y Noe tranquilicos con el portabiones ese negro zaino que se traga el suerdo ;D bueno y a todos en general que os hecho mucho de menos ya, Kele un beso, seguro que saldrá el sol mañana.
 
Milano espero ke esto de: "espero se mejore el tiempo, ya que si no, se va a poner feo lo de la Raider y Huelva " cito textualmente tus palabras, no sea una excusa pá no ir  >:( >:(  por que entonces te ví recordá er día ke naciste  ;D ;D  er tiempo é y va a sé kohhhonúo y si alguna tormentuja la capearemos y ya tá  :cool: :cool:

Ale poneros ciegos pero recordar er camino de vuelta  :-* :-* :-* ke sus esperamos¡¡¡¡

menuda rutika de curvas nos hemos pegau esta mañana y peaso armuerso en relleu :eek: :eek:

no firmo ke ya sabeis ke soy yo  ;)
 
Hola a todos/as....................... >:( >:( >:( yo como siempre tarde.....................

Bueno al tema, yo no comeré con vosotros, que me vengo en cuanto me levante (bueno a ver a que hora me levanto que la noche me "confunde" ;D ;D ;D) pa San Juan.....lo siento familia :'( :'(
pero que hay de la ida, como está el tema, a que hora teneís pensado marchar para Granada......?, mi horario es complicado pero me gustaría salir con vuestro grupo si aceptaís otro "perla" :)

Abrazos pa ttttooossss......Ah!!!!! y quiero pagar la lotería a quien sea
 
Alonso a lo suyo, emoción a tope.

Y Pedrosa... espero que sea la tónica del año que viene.
 
ICAO dijo:
Hola a todos/as....................... >:( >:( >:( yo como siempre tarde.....................

Bueno al tema, yo no comeré con vosotros, que me vengo en cuanto me levante (bueno a ver a que hora me levanto que la noche me "confunde"  ;D ;D ;D) pa San Juan.....lo siento familia  :'( :'(
pero que hay de la ida, como está el tema, a que hora teneís pensado marchar para Granada......?, mi horario es complicado pero me gustaría salir con vuestro grupo si aceptaís otro "perla"  :)

Abrazos pa ttttooossss......Ah!!!!! y quiero pagar la lotería a quien sea

Estate atento que el miércoles se organizará la gente para salir.
 
ICAO dijo:
Hola a todos/as....................... >:( >:( >:( yo como siempre tarde.....................

Bueno al tema, yo no comeré con vosotros, que me vengo en cuanto me levante (bueno a ver a que hora me levanto que la noche me "confunde"  ;D ;D ;D) pa San Juan.....lo siento familia  :'( :'(
pero que hay de la ida, como está el tema, a que hora teneís pensado marchar para Granada......?, mi horario es complicado pero me gustaría salir con vuestro grupo si aceptaís otro "perla"  :)

Abrazos pa ttttooossss......Ah!!!!! y quiero pagar la lotería a quien sea

ICAO la lotería me la tienes que pagar a mi antes de final de mes que es cuando tendré que hacer yo el ingreso, me la puedes pagar pasandote algún miércoles por el sitio que nos reunimos o bien en el post que abrí para el tema , allí figura un nº de cuenta de la CAM ;)
 
[highlight]milano como dises que estan los pescaitos[/highlight] :-* :-* :-* :-* :-*



[highlight]saluda de mi parte a lo de cai[/highlight] :cool: :cool: :cool:
 
RodrigoRT dijo:
[quote author=PILARGS link=1189639898/15#21 date=1189787753]Milano y Estheruka ke lo paseis mú bien   :-* :-*

Princesa ahora tengo yo una "invidia"  :-* :-*  Disfrutar mussshhhhhhooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ;)
Bueno killos como veis hemos llegado sin novedad por lo menos yo, ya que Estheruka ha llegado un poco mal de la espalda, pero en cuanto se ha puesto hablar se le ha pasao digoooooo pero conmigo se quejaba que conste, espero estéis bien y no hagais muchas actividades mientras estamos poniéndonos ciegos aqui a pescaito y cañitas je je y que cuando llegue tengáis ganas de hacer alguna salidita ya que tengo un poco de mono motero, [highlight]recuerdos de mi hermano y mi cuña y que en breve estarán con vosotros en la Riders [/highlight]Milana cuidate que Dña Carmen es un poco tecloso ya lo conoces, Fini espero se mejore el tiempo, ya que si no, se va a poner feo lo de la Raider y Huelva ;) Javier apuntarnos para la comida, siempre tan eficiente en conseguir buenas cosas :eek: Pepe57 veo gratamente que has consolidado tu plaza como roadster de nivel me alegró mucho, Miguelon no metas tanto ruido ruuu ruuuuuuu que luego se queda todo en na diuuuu, Manik y Noe tranquilicos con el portabiones ese negro zaino que se traga el suerdo ;D bueno y a todos en general que os hecho mucho de menos ya, Kele un beso, seguro que saldrá el sol mañana.[/quote]


Ole, Ole diversion aseguraaaa y la habitasion es doble,,, que lo sepas  ;D ;D
que lo paseis muuuu requetebien y cuidadin a la guelta.


Ruteraaaa Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa  que malegrao mucho, vamos como un sovietiko  ;)




Vssssssssssssss
 
jarosa dijo:
[highlight]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!![/highlight]


Los que vamos a la raiders:

Este es el menu que nos presentan




MENU GRUPO DE MOTEROS

DIA 23/09/07


Conjunto de aperitivos tipicos de la zona de huescar.

• Lomo de Orza
• Choto al ajillo
• Embutido seco de huescar
• Embutido fresco de huescar
• Migas de harina con melon, tomate y panceta
• Ensalada mixta con productos de la tierra

• POSTRE:

• Verbena especial de postres caseros

• Vino tinto y blanco de la zona de huescar

• PRECIO MENU
25€


RESTAURANTE MOLINO FUENCALIENTE


Confirmar los comensales!!!  hay que reservar las plazas rápido

Manik y Noe    confirmado
Sevillano y Reme
Turko y Tomás
Pilar y Jarosa    confirmado
Esther y Salva
Mercedes y Rupert
Andrakas y Blanca
Pepe y Rosa    confirmado
Jamores y Pilar
Jamo y Macarena
Marcox_31 y Mar


JAVI: Al final no tendré moto para la RAIDERS asique nos das de baja en la comida a TURKO y a MI >:(
 
Javier: confirma a Remedamunsigarrito y el Sevillano

Ximoooo ta perfesto


mil ano: entoavia tais por cai.


salu2  pa t@s
 
Manik dijo:
Javier: confirma a Remedamunsigarrito y el Sevillano

[highlight]Ximoooo[/highlight] [highlight]ta perfesto[/highlight]


mil ano: entoavia tais por cai.


salu2  pa t@s

Gracias chavalote, aunque seguro que me dejaré algo, pero con vuestra ayuda saldrá bien ;D
 
Manik dijo:
Javier: confirma a Remedamunsigarrito y el Sevillano

Ximoooo ta perfesto


mil ano: entoavia tais por cai.


salu2  pa t@s

[highlight]creo que se quedan para ir directo a la raiders[/highlight] :eek: :eek: :eek:
 
Hola a todos/as ;)

Ultimamente no he podido estar con vosotros como quisiera :-[ pero entre lo laboral, lo familiar y los otros vicios que tiene uno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no hay horas en el día para todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No sé si podré bajar el proximo miercoles, pero os comunico que finalmente y gracias a las gestiones de un amigo, que ha conseguido un precio realmente bueno, nos veremos en la raider :D así que lo dicho, ya nos veremos por allí ;) si hay suerte sin lluvia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo para todos ;)
 
Hace unos días algún alma bondadosa puso mi mensaje de si alguien iba a la Riders07 desde Alicante para poder sumarme al viaje en vuestro post. Gracias por el esfuerzo.


Ya he comprobado el buen espíritu motero que reina en la provincia de Alicante por los muchos mensajes que he recibido invitándome a hacer el recorrido con vosotros.

Por supuesto estoy deseando conocer a la maravillosa gente que forma este estupendo grupo que escribe mensajes tan interesantes como los vuestros.

¡Encantado de no conoceros!
 
Arriba