Alicante a malvivir el 21 de febrero

jarosa

Curveando
AÑO NUEVO, CAMBIOS NUEVOS:

Vamos a probar un nuevo sitio de reunión ( mira que nos movemos!!!! )

A partir de ahora probamos LOS JUEVES en lugar de los miércoles ( por el tema del fútbol ) en la cervecería CUATRO ESTACIONES, sita en la Avda. Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan, nos hacen buen precio en la comida y los cubaticas a 3 € en vaso de sidra :)
;)

A petición de parodri coordenadas:
N 38º 22,551    W 0º 25,551

planogolfla6.jpg

Si quieres colgar fotos:  
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante  

VENIMOS DE AQUI:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1201221352

Y empieza la KDD:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193654149

:) :) :) :) :) :)

Re: Alicante a malvivir el 14 de febrero

PEPETREFFEN dijo:
[quote author=Kirlian II link=1201221352/75#85 date=1202411729] ;)GUD IFNIN, VIETNAM ! ;)

Rogaría, si no es mucho de-rogar, que algún alma caritativa se dignase a decirme -por escrito- cómo leches se puede poner una foto en un post... tanto en zona de texto como en pié de post (firma).

Si por rogar hay que rogar, ruego tb se me ponga como contestación a éstas mis preciadas palabras. De esa manera, forma o asín tb se pueden beneficiar  de la explicaÇao otros/as compañeros/pañeras que estén en la misma situaÇao que yo.

:-/(Espero que haya alguno más, no me gustaría ser el zompo-Malavida) :-/

Saludos varios y agradecimientos por doquier.

Tú tio listo, ke c_ñ_  tas pensao kesesto, arrivar i poar, llevo yo desde que era pequeño intentando poner una foto aquí, manquesea una sola y si kieres arros katalina. Una ves me dijo Mª José ke me enseñaría a ponerlas y tampoco. Al final he optado por fotocopiarlas y llevarlas al Bar pa que las veais ustedes bosotros. Menos mal que soy un tio de recursos.
Salut
Pep

P.D. ke ta paresio la peña tio Llorenso
[/quote]

Mi ofrecimiento sigue en pié, pero lo hago con vosotros delante del ordenador, en cuanto os paseis por mi oficina, explicarlo por escrito no sabria pero sé que en este foro hay sitios donde está explicado paso a paso ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481/0#0

PARA LOS QUE ME SUFRIERÓN ANOCHE, SIENTO HABLAR TANTO, SER TAN GUERRERA Y ENCIMA REPETIRME :'( :'( :'(

0UACMHM8Yl*q2b!RDvYNhj7uS95KoUpMQf7pmBqT*q0YUgCI!

Esto es lo que me han dicho que haga. Si no sale, DIRECTAMENTE ME LA CORTO !!!

(Pido ayuda a todos los santos del cielo)

OH, MON DIEU. C´EST NE PAS POSIBLE !

LorenROCK.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... SIN COMENTARIOSSSSSS

UN SALUDITO A LA PEÑA MALAVIDA.

MargaTREFFEN

MargaBMW.jpg

Tranquilos. Por hoy... sacabó.

Hola a todos/as, para poder poner una imagen se debe tener una dirección de internet que este siempre disponible, lo que representa un problema.

Si dispones de algún dominio, por ejemplo www.BeboMuchoWisky.es, lo que haces es subir la foto a ese dominio y entre los corchetes que te pone al insertar una imagen, debes poner la dirección donde está la foto.

Ej: http://www.BeboMuchoWisky.es/nombre_foto.jpg

Son ejemplos, por lo que al picar no te llevará a ningún sitio.

Como ejemplo he puesto la foto de mi perro.
Morgan.jpg

Loren, siento que pisara al tuyo.

Pepe, falta mucho.

:o :o :o hostiaaa !!! Loren que guapo ha salio, que has hecho pa rejuvenecer tanto ::)

Jamo, que guapo el perro, ;) Kirlian II mejor no meterse contigo :P ;D ;D ;D

Buen finde a t@ssss.

Nos vemosssss :-* :-* :-*

Kirlian II dijo:
0UACMHM8Yl*q2b!RDvYNhj7uS95KoUpMQf7pmBqT*q0YUgCI!

Esto es lo que me han dicho que haga. Si no sale, DIRECTAMENTE ME LA CORTO !!!

(Pido ayuda a todos los santos del cielo)

QUE SE LA CORTE, QUE SE LA CORTE, QUE SE LA CORTE ;D ;D

rutera dijo:
PARA LOS QUE ME SUFRIERÓN ANOCHE, SIENTO HABLAR TANTO, SER TAN GUERRERA Y ENCIMA REPETIRME :'( :'( :'(

Churri un gustito, un disgustito, osease que tenemos el placer de tenerte asi que a por ellos que son pocos y cobarrrrdes.

Nenes en el viaje a Argentina, mejor sera que nos lleveis a Rutera y a mi, luego no quiero lloros y quejas QUE SI NOS HEMOS PERDIDO, ME DUELE LA CABEZA, PERO QUE MALITO ESTOYYY ....etc, etc, etc, si es que lo logico es logico, os pongais como os pongais. ;D ;D

Se que no es el sitio adecuado, pero abusaré de vuestra paciencia, estoy buscando una Rt 1150, que tenga pocos Km y este bien de precio, pues soy poco motero y para hacerle 2 o 3 mil km al año me vale. Si conoceis a alguien que quiera vender la suya por cambio a nuevo modelo u otra circunstancia por favor que se pnga en contacto conmigo en gestion@opticadirecta.com. Gracias de antemano a todos.

pacoalonso dijo:
Se que no es el sitio adecuado, pero abusaré de vuestra paciencia, estoy buscando una Rt 1150, que tenga pocos Km y este bien de precio, pues soy poco motero y para hacerle 2 o 3 mil km al año me vale. Si conoceis a alguien que quiera vender la suya por cambio a nuevo modelo u otra circunstancia por favor que se pnga en contacto conmigo en gestion@opticadirecta.com. Gracias de antemano a todos.

Güenas pa t@s, Paco, pa que conformarte con Rt 1150 si pueser una R 1200rt con 30 y pocos mil KM, por unos 13000 ó 13000 eurakos vamos que yo creo que 2 ó 3 mil Km te aguantara.

salu2 pa t@s

Pd.- Kirlian cumple con tu palabra :P

[/quote]

FINI TU NO MOLESTAS, SINO TODO LO CONTRARIO, CREO PODER DECIR EN REPRESENTACION DE TODOS, QUE ERES EL ALMA DE LA MALAVIDA Y UN EJEMPLO A SEGUIR , INCLUSO CUANDO TE REPITES ESTAS PARA COMERTE DE GRACIOSA, Y SIN SER TAN GUERRERA NO SERIAS TU, POR LO TANTO  SIGUE ASI HABLANDO AUNQUE SEA DEBAJO DEL AGUA, QUE YA VEREMOS QUE HACEMOS CON LAS BURBUJAS UN BESO.

PD: SE ME OLVIDABA Y UNA GRAN MOTERA ,MUY CAPAZ DE HACER EL VIAJE QUE TE PROPONGAS

RodrigoRT dijo:

FINI TU NO MOLESTAS, SINO TODO LO CONTRARIO, CREO PODER DECIR EN REPRESENTACION DE TODOS, QUE ERES EL ALMA DE LA MALAVIDA Y UN EJEMPLO A SEGUIR , INCLUSO CUANDO TE REPITES ESTAS PARA COMERTE DE GRACIOSA, Y SIN SER TAN GUERRERA NO SERIAS TU, POR LO TANTO  SIGUE ASI HABLANDO AUNQUE SEA DEBAJO DEL AGUA, QUE YA VEREMOS QUE HACEMOS CON LAS BURBUJAS UN BESO.

PD: SE ME OLVIDABA Y UNA GRAN MOTERA ,MUY CAPAZ DE HACER EL VIAJE QUE TE PROPONGAS[/quote]

QUE BONITO :'( :'( , me has emocionado :D, nada más que por eso te debo otra lavada de cabeza hasta que le saquemos brillo ;D ;D ;D Gracias :-*

Noe gracias bombón :-*

Joerrrr Loren que calladito lo llevabas ;D ;D con lo guapo que estás ;)

Turco, aounta a mi suegra pa eso de la Argentina. Solo ida

Gud Ifnin, Vietnam !

Noe y Manik: No me importaría cumplir con lo prometido pero... me he salvado. Yo, veo las afotos (las 2), Eva ve las afotos (las mismas que yo veo). Asín que, si vusotros no las de-veis es que tenís un problema en el peroné de vuestro disco duro. Lo mismo es el servidor, que no llega a Alcoy por las malas comunicaciones (o por el frío, quién sabe).

(TOTAL, HABRÍA POCO QUE CORTAR. LA INACTIVIDAD... YA SE SABE)

Un abrazo a tós y que desfruteis del finde, que sus lo mereceis tós.

rutera dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1202455692/0#12 date=1202496234]PARA LOS QUE ME SUFRIERÓN ANOCHE, SIENTO HABLAR TANTO, SER TAN GUERRERA Y ENCIMA REPETIRME :'( :'( :'(

PD: SE ME OLVIDABA Y UNA GRAN MOTERA ,MUY CAPAZ DE HACER EL VIAJE QUE TE PROPONGAS[/quote]

QUE BONITO :'( :'(  , me has emocionado :D, nada más que por eso te debo otra lavada de cabeza hasta que le saquemos brillo ;D ;D ;D Gracias    :-*

Noe gracias bombón :-*

Joerrrr Loren que calladito lo llevabas  ;D ;D   con lo guapo que estás  ;)    

[/quote]

NO ME E ENTERAO KE PASA KE YO KEEEEEE :-* :-* :-* :-* :-*

mañana hay Campello? :-* :-*

Keridos Kontribuyentes:

Hay mañana Murotreffen??????????????

A pasarlo bien.

Pep

P.D. Llorenso, te veo muy calmao, tan puesto ota bes la camisa de fuersa???

Zapatero lleva juguetes a los niños del Hospital San Juan de Dios  en
Etiopía y el Director le dice:
- Señor Presidente, usted le trae juguetes y los niños hace dos días que no
comen..
- ¡Ah ... entonces dígales que si no comen, no hay juguetes! ;D ;D ;D

Un borracho está en la Plaza Mayor gritando:
- ¡¡¡ EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE PUTA, EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE PUTA!!!
Rápidamente, aparecen dos policías y le empiezan a dar golpes por traición a
la Patria y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles:
- ¡Pero si me refería al Presidente de Estados Unidos!
Y los policías le contestaron:
¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos bien quién es el hijo de puta! ;D ;D ;D

Llega un borracho a la Moncloa y encara a los guardias de la Casa del
Presidente del Gobierno:
- ¡Apártense ... voy a pasar! ¡Yo quiero ser el nuevo presidente del País,
coño!!! ¡¡¡HIPP !!!
- ¿Quéééé . ¿Eres gilipollas? ¿Estás loco? ¿Eres retrasado mental? ¿Tienes
mierda en la cabeza?
-¡EEpa ... no sabía que pedían tantos requisitos! ¡¡HIP!! ;D ;D ;D

-Zapatero, molesto, manda llamar a Pedro y le dice:- ¡ Me enteré de que
estás diciendo por ahí que cuando me muera vas a escupir en mi tumba ... ¿es
verdad eso?
- ¡No, Sr. presidente, eso es mentira! Ud. sabe que a mi no me gusta hacer
colas ;D ;D ;D

Le pregunta Zapatero a Jaimito:
- ¿Así que tu eres el de los cuentos?
- No, Sr. presidente ... yo soy el de los chistes, el de los cuentos es Ud. ;D ;D ;D

Salut

Pep

Loren no ves la foto que ha colgado Kirliam, estas guapisimo ;D ;D

Salva nosotros también iremos seguramente, pero Kele tiene que ir primero a Elche y no sé todavía la hora, y yo me voy con la bici un ratillo, ya os daremos un toque ;)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

;D ;D ;D Pepetreffen... aun me estoy partiendo el pecho.. pon massssssssssssssssssssssssssssssss

He vuelto a leer todos los mensajes desde el principio y.. no sé qué se cuece mañana en campellooooo, alguien me alumbra???????

Besos y abrazos pa tosssssssssssssssssssss (((incluida la suegra de andrakassssss))))

PEPETREFFEN dijo:
Keridos Kontribuyentes:

A pasarlo bien.

Pep

Sidi ifni,pep mañana salia de jubilaos en er muro alas nou okloc

rutera dijo:
Loren no ves la foto que ha colgado Kirliam, estas guapisimo ;D ;D

Salva nosotros también iremos seguramente, pero Kele tiene que ir primero a Elche y no sé todavía la hora, y yo me voy con la bici un ratillo, ya os daremos un toque ;)

Vale alli nos veremos, para los interesados nosotros iremos sobre las 12 para dar un paseo y luego levantar un poco el codo con unas birritas.

K-tegorico dijo:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

;D ;D ;D Pepetreffen... aun me estoy partiendo el pecho.. pon massssssssssssssssssssssssssssssss

He vuelto a leer todos los mensajes desde el principio y.. no sé qué se cuece mañana en campellooooo, alguien me alumbra???????

Besos y abrazos pa tosssssssssssssssssssss (((incluida la suegra de andrakassssss))))

Mañana no se cuece res chaval, que vamos al chiringuito como muchos domingos de campello, el que esta en el puerto deportivo asique si te animas alli estaremos.

Saludos a todos, sale mi fotico?

Marques98 dijo:
[quote author=Manik link=1202455692/15#17 date=1202558065]mañana hay Campello? :-* :-*

Golfos !!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Kele te he mandado un par de correos

[/quote]

:) :) :)
vistos los correos..

.. el primero ya lo había visto y "leido", vaya vidorra se está metiendo
el colega en pleno pesho, evidentemente a éste le debieron regalar la
visa platino con brillantes en su primera comunión, en finsssss !!

:P :P :P

plometo dejá de fumá, de bebé de ... bueno no!!, y aseré depolte u algo..
;D ;D ;D

Holaaaaaaa

entendido, digooooo... pues lo mas facil que me arrime.....

Vssss

PEPETREFFEN dijo:
Keridos Kontribuyentes:

A pasarlo bien.

Pep

En vista de que la Murotreffen ha quedado desierta, me piro con Juan Palomo, tengo idea de ir al pantano de la Pedrera.

Salut

Pep

loren dijo:
[quote author=PEPETREFFEN link=1202455692/15#18 date=1202562619]Keridos Kontribuyentes:

A pasarlo bien.

Pep

[highlight]Sidi ifni,pep mañana salia de jubilaos en er muro alas nou okloc
[/quote][/highlight]

ANDE ESTABAN LOS JUBILAOS ESTA MATI????????
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Hoskins dijo:
[quote author=loren link=1202455692/15#24 date=1202592747][quote author=PEPETREFFEN link=1202455692/15#18 date=1202562619]Keridos Kontribuyentes:

A pasarlo bien.

Pep

[highlight]Sidi ifni,pep mañana salia de jubilaos en er muro alas nou okloc
[/quote][/highlight]

ANDE ESTABAN LOS JUBILAOS ESTA MATI????????
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?[/quote]

En el pantano de la Pedrera en Torremendo haciendo curvicas y endeluego en el Puerto de Campello enbriagándonos y mas después en el Cuatro Estaciones tomándonos la espuela y ahora en mi casa para servir a Dios y a Usted.

Salut

Pep

SIDI IFNI SIS PLAU,bon dia a tots y arguno mas,perdón de un jubilao que esta malat y encamao el no poder asistir a la salida MUROTREFFEN, a estas edades :-[ :-[ :-[pues ke quereis que hos cuente :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Solo saludaros, besos para ellas :-* :-* :-* y pataditas, para ellos. ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

loren dijo:
SIDI IFNI SIS PLAU,bon dia a tots y arguno mas,perdón de un jubilao que esta malat y encamao el no poder asistir a la salida MUROTREFFEN, a estas edades  :-[ :-[ :-[pues ke quereis que hos cuente :'( :'( :'( :'( :'( :'(

NeneLLorenso: me tienes percupao, si te ase falta que vaya pa darte calor, las pastillas, la cucharada o argo, me lo dises y boy escapao pallá. Mejoraté

Salut

Pep

Mi Sargento Lorensivia, si esque!!!, ::), to no puede ser, cuidese y pongase bueno ;)

Mañana al cirujano, haber que me dice, si puedo subir a la moto yaaaaaaa :-?

nos vemossss :-* :-*

f623ea41f03af8a62e8bda23d7ee1a75o.jpg

ER LOREN SE A PONIO MALO DE LLEVAR MUCHA ROPA

BORRACHOSSSSS

Y asin estoy cuando me levanto,al medio dia estoy que me como :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Sus habeis fijao??.... tiene canalillo y to!!!!    :o

Un besote Loren

Grasias guapa :-* :-* :-* :-* :-*

Pep sisplau la pagina es boutiquemotorista :o :o :o :o :o :o :o :o

0d76011d291fcad3382e814e376e1e6bo.jpg

ef0749fd264cfd66e07cb75fe8c0f232o.jpg

d48f8e4423b0192d0fecde702b88bf97o.jpg

SIN PALABRAS UN DOMINGO GENIAL QUE LASTIMA QUE NO VINIERA MI MILANA

loren dijo:
Grasias guapa :-* :-* :-* :-* :-*

Pep sisplau la pagina es boutiquemotorista :o :o :o :o :o :o :o :o

Grasias Llorenso; si plou la hemos jodio y si fa vent també.

Salut

Pep

Buenasss chic@ssss

Tengo muy buenas noticias, esta todo perfecto, hueso reconstruido y todo en su sitio. y comer poco a poco

Lo mejor que ya puedo subir en moto, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] pero me parece que el tiempo no me acompaña asi creo que me tocara esperar. :-? a la proxima semana, ::)

Mare.............. yo no me acordaba de eso.......de bailar en la mesa, es que eran más de las 11 h.??? :o :o :o

BUENO PASADO EL SUSTO............ DOS NOTICIAS:

Una me han dado permiso para darla y la otra no :o.......... procedo ::)

MERCHE HA SIDO ABUELA DE SU PRIMER NIETECITO " DANIEL ":D :D RUPERT ALGO HA PILLADO TAMBIÉN AUNQUE SEA POR APROXIMACIÓN ;D ;D Y ADEMÁS COINCIDE CON EL CUMPLEAÑOS DE OTRO MALAVIDA QUE LO QUIERE LLEVAR EN SECRETO Y QUE A QUIEN QUE LE TOCA ALGO POR APROXIMACIÓN ES A MÍ ( PERO MUY DE VEZ EN CUANDO );D ;D ;D

POR TODO ELLO.................. FELICIDADES A TOD@S

Eva me alegro mogollon de que te recuperes tan bien, dentro de poco a comer bocadillos de jamon.

Rutera eras la 11 pero de la mañana ;D ;D

KATEGORICO ESAS MANOS HASIENDO PALMAS ( desde luego se ha juntado el hambre con las ganas de comer ) ;D ;D ;D

Milana la semana pasada FARTA GORDISIMA que no se vuelva a repetir

rutera dijo:
Mare.............. yo no me acordaba de eso.......de bailar en la mesa, es que eran más de las 11 h.??? :o :o :o

BUENO PASADO EL SUSTO............ DOS NOTICIAS:

Una me han dado permiso para darla y la otra no :o.......... procedo ::)

MERCHE HA SIDO ABUELA DE SU PRIMER NIETECITO " DANIEL ":D :D RUPERT ALGO HA PILLADO TAMBIÉN AUNQUE SEA POR APROXIMACIÓN ;D ;D Y ADEMÁS COINCIDE CON EL CUMPLEAÑOS DE OTRO MALAVIDA QUE LO QUIERE LLEVAR EN SECRETO Y QUE A QUIEN QUE LE TOCA ALGO POR APROXIMACIÓN ES A MÍ ( PERO MUY DE VEZ EN CUANDO );D ;D ;D

POR TODO ELLO.................. FELICIDADES A TOD@S

En secreto,tan mayor es jooorrrrrrrrrrrrrrr
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Felicidades a la abuela y pareja de la misma, me alegro mucho. Ah !!! el rio llega hasta aqui :P ;D ;D ;D

Felicidades !!! ::) que los llevas muy bien. ;)

Gud Mornin, Vietnam !

Vamos por partes:

1º. Un saludo a la peña Malavida.
2º. Se acepta alguna porra para eso del compi-cumpleañero-anónimo Malavida ?
Tras pensar largo, tendido y sí, una vez lo hice de pié... Pué que pudiera o pudiese ser ER KELE ???
3º. Bienvenido sea el nietecillo ! Mi más sincera enhorabuena.
y 4º. ¿Bailando sobre una mesa antes de las 12.00 ??????... Joer, ésto se está echando a de-perdé. Todos sabemos que es a partir de las 12.15 RUTERA...RUTERA.

Un besazo a ellas y un abrazo a los.

;)

Atrás