Alicante a malvivir el 21 de febrero

Salva te voy a perdonar el día que me diste y lo bien que me lo pasé, por lo chulas que están las fotos ;) ;D ;D, por cierto ..... te he dicho que contigo no voy ha hacer bici? :P, no hace falta que la arregles y te entrenes toda la semana ;D ;D ;D Tú tienes que quedar con Turko 8-), yo me voy con mi  maestro Loren que me lleva a todas partes, me enseña ha usar los cambios y encima me llama mostrua por lo bien que me he portado, graciassssss :-* :-*

Bueno durante la semana me lo pensaré ::) ........... igual te dejo venir al almuerzo ;D ;D ;D

Turco, ya hice el ingreso del viaje de mi suegra a Argentina, bueno, la mitad porque ya sabes que es solo ida, hasta el final de la Patagonia exactamente. Se ha sacado ya el carnet, y la moto se la regalo yo, todo sea por una buena causa. Y por la comida no hay problemas come de todo. Buen viaje.
Pdta. Si allí es obligatorio el casco le compras uno y ya te lo pago a la vuelta.

eso es ser un buen yerno,viaje a tutiple pa la suegra :-X :-X :-X :-X :-X :'( :'( :'( :'( :'(

buenas tardes.

ultimamente no pueo escribir x que estoy mu liao, pero ma cuerdo de vosotros
de unos mas q de otros pero de tos en general ;)

v,ssssssssssssssssssssssss desde lituania.

LOREN: y eso que nos ibamos a comer esta semana?

rutera dijo:
Salva te voy a perdonar el día que me diste y lo bien que me lo pasé, por lo chulas que están las fotos ;) ;D ;D, por cierto ..... te he dicho que contigo no voy ha hacer bici? :P, no hace falta que la arregles y te entrenes toda la semana ;D ;D ;D Tú tienes que quedar con Turko 8-), yo me voy con mi  maestro Loren que me lleva a todas partes, me enseña ha usar los cambios y encima me llama mostrua por lo bien que me he portado, graciassssss :-* :-*

Bueno durante la semana me lo pensaré ::) ........... igual te dejo venir al almuerzo ;D ;D ;D

Sabia que recularías, pero es normal las chicas sois solo guerreras digoooooo

De todas formas tengo las bicis preparadas para seguir tu estela asi que ya sabes, he estado hablando con el maestro, que parece que hablemos de kunfu ( David Carradine) y hemos comentado de hacer un recorrido de la zona a batir y le he dicho que si querrías acompañarnos una tarde antes del evento digooooo.

[move]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SONRISAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/move]

P.D. lo selebramos er jueves???? :-* :-*

Pilaruka vas a tener que felicitarla por el móvil pq no tiene internete ;)

Salva yo voy donde sea, pero yo quiero hacer bici para pasear y disfrutar sin obligaciones :P,  y de paso si me quito los kilitos del tabaco.......mejor que mejor :D, pero si lo que quereis es sufrir y hacerme sufrir ........ os vais ha tener que ir buscando a otra ::), si quereis montamos la I Kdda. ciclista moter@s y cop@s??  ;)pero no puede ser este domingo, hay una salida homenaje a un compañero de Benidorm fallecido en accidente y me gustaría asistir.

Salva el programa callejeros que hablamos, donde hablaban de moter@s que no habias podido ver, ya lo han colgado en youtube, pero ponen como algo normal lo que no lo es, como siempre, macarra=motero....  :-?

http://www.youtube.com/watch?v=BGFZD0RDH9A Primera parte
http://www.youtube.com/watch?v=fz0VaUCbMcs Segunda parte
http://www.youtube.com/watch?v=uiaV55wwlXA Tercera parte
http://www.youtube.com/watch?v=HjqTgStSQd8 Cuarta y última parte

rutera dijo:

Salva yo voy donde sea, pero yo quiero hacer bici para pasear y disfrutar sin obligaciones :P,  y de paso si me quito los kilitos del tabaco.......mejor que mejor :D, pero si lo que quereis es sufrir y hacerme sufrir ........ os vais ha tener que ir buscando a otra ::), si quereis montamos la I Kdda. ciclista moter@s y cop@s??  ;)pero no puede ser este domingo, hay una salida homenaje a un compañero de Benidorm fallecido en accidente y me gustaría asistir.

Salva el programa callejeros que hablamos, donde hablaban de moter@s que no habias podido ver, ya lo han colgado en youtube, pero ponen como algo normal lo que no lo es, como siempre, macarra=motero....  :-?

Mª José:

Yo vi el programa y estoy de acuerdo contigo, sinceramente me pareció mal hecho, con mal gusto, que no refleja en nada la realidad y que desprestigia por lo menos al 90 % de los amantes de de esta bella afición que son las motos. Deberíamos  organizar cuanto menos una protesta, escrito, o similar dirigido a ese programa, que espero que el resto de los que hagan, sean mejores, que para ser el 1º que veo............. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( por los que no están que se lo merecen todo.

Saludos

Pepe

Yo tambien vi ese programa... totalmente de acuerdo con pepe y rutera.. nos ponen de macarras ..... como mínimo... contad conmigo para quemar rueda frente a los estudios de television ¡¡¡¡ ;D ;D ;) ;)

jajajajjajajjajajajjajajjajjajaja

Fuera coñas.. no creo que podamos hacer nada... lo que vende es lo que vende..... y un programa contando la realidad del aficionado a la moto, prudente, respetuoso, legal, afable, simpatico...... en definitiva.. .MALAVIDA..................... no gana mucha audiencia, verdad?????

Hay que joderse¡¡¡

Pero nos joderemos encima de una moto ¡¡

Vssssss

rutera dijo:

Mª José nada mas lejos de mi intención, es hacer sufrir a nadie, solo compartir una afición con mis amigos y echar de paso unas risas viendo como funcionamos con bicis y no con motos es una forma diferente de disfrutar de los buenos momentos y si no puede ser este domingo, pues lo hacemos el sábado y si no otro día, y referente al reportaje de motos, mi opinión es que han realzado la parte mas negativa de un colectivo enorme que no nos identificamos en absoluto, ni con las formas, ni con las conductas, aunque cada cual es muy dueño de actuar como le venga en gana, siempre que no atente a la integridad de otros, es una lastima que la opinión generalizada de la sociedad sea que los moteros en general somos así, es una pena.

K-tegorico dijo:
Yo tambien vi ese programa...  totalmente de acuerdo con pepe y rutera.. nos ponen de macarras ..... como mínimo... contad conmigo para quemar rueda frente a los estudios de television ¡¡¡¡  ;D ;D ;) ;)

jajajajjajajjajajajjajajjajjajaja

Fuera coñas.. no creo que podamos hacer nada... lo que vende es lo que vende..... y un programa contando la realidad del aficionado a la moto, prudente, respetuoso, legal, afable, simpatico...... en definitiva.. .MALAVIDA..................... no gana mucha audiencia, verdad?????

Hay que joderse¡¡¡

Pero nos joderemos encima de una moto ¡¡

Vssssss

Kate te echamos de menos el domingo esmayaoo.

ke me perdio,joer co las patillas esplicame ke pasa josueee[/ ::) ::) ::) ::) ::)size]

[quote author=loren link=1202455692/105#112 date=1203455927]ke me perdio,joer co las patillas esplicame ke pasa josueee[/ ::) ::) ::) ::) ::)size]

Nada nene, nada, sigue murmiendo.

Salut

Pep
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Loren guapetón como dice Pep, sigue murmiendo ;);D ;D ;D ;D

Mª José nada mas lejos de mi intención, es hacer sufrir a nadie, solo compartir una afición con mis amigos y echar de paso unas risas viendo como funcionamos con bicis y no con motos es una forma diferente de disfrutar de los buenos momentos y si no puede ser este domingo, pues lo hacemos el sábado y si no otro día

Con bici y con cubaticas divin@s .......... creo que eso no quita puntos ;) ;D ;D ;D

El jueves concretamos ;)

Güerdia wuasintones lla mes cuetro megor

PEP aecho campico con la furra para estar apunto pa lomarrocgalufo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

;D ;D ;D Loren creo que todavía has dormido poco ;D ;D ;D

Chic@s en la Kdda. de Ávila empiezo a necesitar información, como opción, talla camisetas, segundo platos, etc.............. HAGAN UDS. EL FAVOR DE PASAR POR EL POST Y DAR LA INFORMACIÓN NECESARIA. GRACIASSSSSSSSSSSSSSS ;)

Hola a todos, me alegra leer lo animado que está esto, Rutera, ya tengo bici ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D

Miguelón tres palabras en dos páginas, nuevo record, el jueves te entregamos el premio Garcia Pemán.
He reservado para el día 1 de marzo (sabado) a las 14,30 horas un cocido maragato en el restaurante Astorga (c/Cardenal Belluga 5). En principio para unos 20 comensales, pero si somos más mejor. Tomare nota de los que vayan confirmando, la iré conformando en formato PLYG y para el jueves 28 la publico. El que tenga problemas de niños que los lleve, el que esté con muletas que las lleve también, no valen excusas, que yo también tengo que dejar de entrenar a mi suegra, pero un día es un día

MIGUELONGS dijo:

Miguelón: sabes lo que te digo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y además ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

loren dijo:
Güerdia wuasintones lla mes cuetro megor

PEP aecho campico con la furra para estar apunto pa lomarrocgalufo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Nene: kelencargao al EKIAMOTO una rulas desas de atakos pal maroco y endecuantolastenga, me vi a probarlas por los fancales. Yatabiso. Ala mejorate.
Salut
Pep

pep cagoento ia te aviia apreparao una ruedicas ke te cagans derto,de atcos aprepara con gomicas de borrar i spatrapo de los de telica,pos te los yebas de recambio por siiiiii :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Gracias Salvaaaaaa ¡¡¡

agradezco el sentimiento.. que fue mutuo... pero no estaba el horno pa muxos bollos... seguramente este domingo me pase a la hora de los cubatejas...

Andrakas.. eso es en alicante??? perdon por la ignorancia......

Vssss

K-tegorico dijo:
Gracias Salvaaaaaa ¡¡¡

Andrakas.. eso es en alicante??? perdon por la ignorancia......

Vssss
El restaurante esta en Alicante, muy cerca de la estación de tren, asi que ya te estas apuntando, con la rubia y la rubita

Esther que guay, cuando quieras nos vamos a dar paseillos con la bici y nos pensaremos si dejamos venir al trasto ese que tienes por marido ;D ;D ;D

Pues yo quiero COCIDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! ;)

Se me había olvidado que el precio del cocido es 16 euros de ná. Además no hay que hacerse 1000 kms. como Pepe y Cardenas y sobretodo tenemos garantizado el no tener que compartir restaurante con ningun impresentable que se meta en nuestras fotos.

YA SOMOS 4, FALTAN 36

ACABA DE FALLECER LA MADRE DE NUESTRO QUERIDO LOREN.

TODAVIA NO SE SABE A QUE TANATORIO VAN, EN CUANTO LO SEPA OS LO DIGO.

Joder que mala noticia, un abrazo muy fuerte Loren y animo a la familia :-* :-*

andrakas dijo:
Se me había olvidado que el precio del cocido es 16 euros de ná. Además no hay que hacerse 1000 kms. como Pepe y Cardenas y sobretodo tenemos garantizado el no tener que compartir restaurante con ningun impresentable que se meta en nuestras fotos.

YA SOMOS 4, FALTAN 36

Juan Carlos, yo tambien voy chaval con la megua dona.

Atrás