Alicante a malvivir el 24 de enero

jarosa

Curveando
AÑO NUEVO, CAMBIOS NUEVOS:

Vamos a probar un nuevo sitio de reunión ( mira que nos movemos!!!! )

A partir de ahora probamos LOS JUEVES en lugar de los miércoles ( por el tema del fútbol ) en la cervecería CUATRO ESTACIONES, sita en la Avda. Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan, nos hacen buen precio en la comida y los cubaticas a 3 € en vaso de sidra :)
;)

A petición de parodri coordenadas:
N 38º 22,551    W 0º 25,551

planogolfla6.jpg

Si quieres colgar fotos:  
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante  

VENIMOS DE AQUI:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199399395

Y empieza la KDD:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193654149

:) :) :) :) :) :)

Re: Alicante a malvivir el 17 de enero

Primer :D Buenos dias a tod@s , que ya estamos saliendo :D :D
Hoskins no se para que has puesto los radares o es uno solo ;D ;D
SALUD a todsss

A los buenos dias!!!!, buen viaje a los pingüineros que disfruten y vuelvan tod@s ;)

Y a los que nos quedamos :'( Buen Finde !!!!

Nos vemos :-* :-*

RodrigoRT dijo:
El amigo Nelson de Komandu Lagartijen, me ha puesto un privado invitando a los Malavida a acompañarlos en una ruta que piensan hacer el domingo 13, por la sierra la comida seria en Famorca y la ruta esta especificada en el siguiente vinculo, los interesados en asistir tienen que comunicarlo cuanto antes, ya que el, tenia que saberlo para reservar el miércoles osea mañana.

http://komandu.mundoforo.com/1-vt125.html?postdays=0&postorder=asc&start =0

Mal fin de semana, con 20 cascos de los nuestros en pingüinos, Kele y yo nos vamos el domingo a Cartagena a llevar al nano a un campeonato de cartas, en otra ocasión será ;)

FELIZ VIAJE A TOD@S ;)

rutera dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1199399395/45#48 date=1199811276]El amigo Nelson de Komandu Lagartijen, me ha puesto un privado invitando a los Malavida a acompañarlos en una ruta que piensan hacer el domingo 13, por la sierra la comida seria en Famorca y la ruta esta especificada en el siguiente vinculo, los interesados en asistir tienen que comunicarlo cuanto antes, ya que el, tenia que saberlo para reservar el miércoles osea mañana.

http://komandu.mundoforo.com/1-vt125.html?postdays=0&postorder=asc&start =0

Mal fin de semana, con 20 cascos de los nuestros en pingüinos, Kele y yo nos vamos el domingo a Cartagena a llevar al nano a un campeonato de cartas, en otra ocasión será ;)

FELIZ VIAJE A TOD@S ;)[/quote]

Yo toy en Sevilla con el nene y la nena.

Buen finde a toooooos

Marques buen finde tb para ti.......la nena ....... y el nene :-* :-*

Pilaruka, Jarosa, Sonrisas e Italiano ya han llegado a pingüis, sol, lluvia, agua nieve pero tó de PM. :D

Andrakas sé que ya anda por pingüinos y Parodri tb. :)

Del resto de momento sin noticias frescas :-?.............. SEGUIREMOS INFORMANDO ;D ;D ;D

Rutera por lo visto estamos solos nosotros je je que ruteros nos han salido, he tenido noticias de Loren, Miguelon y hermano, Turko y Pep he hablado con Loren y mas de lo mismo agua al pasar Madrid y frió, bueno era de esperar y lo típico, han estado reparando los xenon de la moto de Loren por que le fallaba una bombilla y decía miguelon de hacer unas curtías je je pero el hermano con la patera no ha tragao y además había escarcha en la carretera osea que pa otra vez sera, y poco mas esas son las noticias que puedo contar la Milana y Javier como dices supongo que bien no he tenido, la ocasión de hablar con ellos y nada mas que si mañana no te vas como dijiste, yo optare por cervecita en Campello con mi querida Esther, casi que si queréis y podéis allí estaremos un beso a todos y buen finde y retorno.

Tres que ya estamos en casa Hommer,Hoskins y yo, hoy el viaje ha sido segun despertadores ::) nos ha tocado buen tiempo y muchas risas :)

Por aqui sobre las 16:30 amos llegao sanos y salvos Cárdenas, PacoDM, Miguel Angel (prometido de Loren) y el que suscribe y un par de horitas mas tarde ha llegado Loren ( que cuente él las causas del retraso).

Como dice Turco, todo de P.M. y muchas risas.

Ya he descubierto porque se le llama a aquello pingüinos, y es que hay hielo por todas partes;
en el Biski, en el Ron, en la ginebra, en los kubatas etc., que dolol de cabessa por diol

Salut

Pep

Nosotros llegamos a las diecinuevehorascincominutoscerocero ¿O no? Italiano.

Un pingüinos con poco frío, hielo en las copas nada más.

Pos  er  Jamores, Jamo, Sevillano y  el que suscribe, tambien han llegaooo y ademas hemos llegao a la hora que nos ha dado la gana, como semos de Bilbo ;D y nosotros no nos hamos reio na y ademas to er camino de vuelta  lloviendo con un viento del copon y del granizo.... en fin. solo un problemilla alguno  perdio los gallumbillos en el baño del restaurante por la risa floja ;D ;D

salu2 a tod@s

:)Saludos para todos-as del grupo.
Me alegro que los que han ido a; Pinguinos esten de vuelta sanos y salvos, y que solo hallan encontrado "hielo" en los vasos de los cubatas,je,je. :D :D :D :D :

SALUDOS ........... :-*

Me alegra leer que ya está todo el ganado recogido ;) ;D ;D

Loren que te ha pasado?? qué te han dejado solito?? es qué te ha fallado el despertador?? ::) ::)

Kele y yo el sábado nos fuimos a comer al " cuatro estaciones " y salimos a las 9 de la noche con una tajá importante :-?, menos mal que llegamos a casa andando :-/, pero no sé de que manera, joerrrrrrr mira que encontrarnos con el que le habia tocado los ciegos y nos pusimos a celebrarlo juntos......... si ya lo dice el refran " Dios los cria y ellos se juntan " :P :P

Feliz semana a tod@s ;)

Estaba cansao y perjudicao me ha kedao a dormir en JARBA,pero ya estoy a pleno rendimiento a la hora en mi puesto de trabajo, digo en mi puesto de trabajo.
nenes me han robao los dos espejos ,asin ke he puesto los del baño y el pasillo del hotel pa poder llegar a Alicante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X :-X :-X

ke grasiosos asin les piken los sabañones 15 o 16 dias seguidos........

BUENOS DIASSSS

Voy a tomarme un cafetillo pa despejarme que me acabo de levantar.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Nos vemos el jueves y que alguno me cuente lo bien que nos lo hemos pasado, que yo no me acuerdo ;)

Por si os sirve de recordatorio ;) ;D ;D ;D

95654609gv7.jpg

tomasyb8.jpg

grupolg7.jpg

grup2mj2.jpg

lorenbr5.jpg

56740344vg4.jpg

93044193pe5.jpg

NECESITAMOS ALGUIEN QUE SE PRESTE PARA LLEVAR EL LISTADO DE LAS TALLAS DE CAMISETAS PARA LA III KDDA. DE MOTERAS EN AVILA........ VOLUNTARI@S???? ::) ::)

Me alegro que esteis tosss de vuelta, pero nuestro querido Andrakas y mujer, que donde andan !!!!

Que reteguapossssss estais !!!!! ;D ;D ;D ;D

Vaya por dios que parao esta esto, que pasa que si no os meto caña no escribiiiiiiis u ke?

rutera dijo:

Pero que verjüensa vaya panda de insurrectos, menos mal que Rutera y yo NO QUISIMOS IR porque menuda verjüenssssa nos hubierais echo pasar ;D ;D ;D

Ah por sierto ¿ el Sebiyano que tiene en la boca?

jarosa dijo:
Nosotros llegamos a las diecinuevehorascincominutoscerocero ¿O no? Italiano.

Un pingüinos con poco frío, hielo en las copas nada más.

Es cierto querido amigo frio nada,hielo poco, eso si cochinillo, buen vino, y algun que otro lechazo si que hemos visto de cerca eh? :P :P

peaso hotel  :o

peaso compañia  :o

y sobre todo peaso de mujer que tengo :o :o me tiene loco :-* :-*

a los roadster que les voy a decir que espero que no les duela la cabeza por que la muñeca no creo que les duela mucho de acelerar   ;D ;D ;D ;D

v`sssssssssssssssssssssssssss

Bueno pues yo también he regresado, confundi el GPS con el despertador y he andado perdido por ahi. Si para el jueves he digerido los cochinos y ternascos que han caido nos vemos en el nuevo sitio.

rutera dijo:
NECESITAMOS ALGUIEN QUE SE PRESTE PARA LLEVAR EL LISTADO DE LAS TALLAS DE CAMISETAS PARA LA II KDDA. DE MOTERAS EN AVILA........ VOLUNTARI@S???? ::) ::)

voluntario ni amarrao :) pero si hay k ir :) se va ;D ;D ;D

tu dirás !!! ::) ::)

tá luego

Jao Payos:

Esta tarde he visto en Fersan las nuevas GSSSSS y ADVENTURESESSSSSS. A la GS se le nota algo el cambio, sobre todo en el depósito y en el sillín que vale pa los paticortos. La ADV no se le nota ná.

Salut

Pep

GUT MORNIN, VIETNAM.

Se les manda un afertuoso salúo a los conformantes y componentas de eso que se llama la Malavida.
... Aún tengo sueño.

Voy a ver si me doy un agüita en la cara y, sí... por ahí también.

A viviiiiiir !

Yo tambien saludo al resto de personas y gente humana :-X :-X :-X :-X :-X :-X

loren dijo:
Yo tambien saludo al resto de personas y gente humana :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Valeeee !!!, aceptamos "pulpo" como animal de compañia :-?

Buenas tardes!!!

Saludos desde Castellón, cómo va todo???? Supongo que bien, la malavida es mu wüena jeje la probao y me gustó. A ver cuando se repite... bueno nos vemos o leemos.

Ráfagas y V'sssssss ;) ;) ;)

A las güenas noshes tengan tós... y toas !

... Esta mañana, pese a mi apretada agenda (por todos conosida), he hasío un hueco (bujero, vano...) y me he disponío a pillar un tarsi pa ver si lo que isía PEPETREFFEN era sierto u no.

- NO HAY COMO COTEJAR LAS COSAS POR SIGO MISMAS-

Me he de-presentao en la FERSAN acompañao de mis dos muletas, renqueante, suduroso por el sfuerso y mostrando claramente una farta clara de resuello (produsto del sfuerso anteriormente manifestao).

Saludando ar personá como si ná, me he encaminao diresto pa la nueva GS 1200 y la he empesao a mirar por el rabillo der ojo -de momento, pa que fijaran en mí la atensión-. NADIE SE ASERCABA... MURMURABAN. He dao dos guertas ala cacharra y he podío percatarme de las modificasiones prasticadas. Ma gustao. SEGUÍAN SIN ASERCARSE...

PASMAOS SAN QUEDAO cuando tó presiao, urgulloso e altanero a ellos másercao y con durse y melodiosa vos les he disío (dos puntos, aparte, abrocumillas, MAYÚS)

"Buenos días, por favor, me pueden dar información sobre la nueva GS 1200, precio, modificaciones     - a parte de las visibles-, displays publicitarios de información, etc ?"

... La señorita que allí estaba me contesta:

"Pues sólo puedo decirle lo que pone el cartelito que la moto tiene en la parte delantera, allí tiene el precio y en cuanto a los displays... NO TENEMOS, PERO PUEDE VERLA EN INTERNET. HOY YA SALE".

Cuando volvíamos al taxi, el taxista -un amigo- me preguntaba:

"Tío... aquí venden motos" ???

En fin, siempre es bueno salir de casa -haciendo un hueco en la apretada agenda- y que a uno le de el aire.
Un saludo.

Rasec dijo:
Buenas tardes!!!

Saludos desde Castellón, cómo va todo???? Supongo que bien, la malavida es mu wüena jeje la probao y me gustó. A ver cuando se repite... bueno nos vemos o leemos.

Ráfagas y V'sssssss  ;) ;) ;)

Hola guapísimo !!! Bienvenido, ya sabes esta es tu casa. ;)

saludossss :-* :-*

pd. al final cambias la moto o no ?

Pablo gracias por la voluntariedad ;) ya lo tengo solucionado, me he agobiado un poco esta semana pq estoy muy liada, pero he pensado que cómo lo escrito no se mueve, la próxima semana ya podré hacer la lista de las camisetas con tranquilidad, gracias de nuevo :-* :-*

Rasec un placer saludarte y seguro que pronto compartimos algunos poalets ;)

Kirlian II interesante relato ;)

SALIDA POST-PINGÜINERA

Para quitarle el hielo a las motos

[highlight]DOMINGO DÍA 20[/highlight]

HORA: 9 h. (nos acercamos mas a un horario mas Malavida, pa que luego digan...)

LUGAR: "EL MURO" (Gasolinera BP de Vistahermosa)

APUNTADOS:

HOMMER
MARKOX_31
ENRIQUE K12
TONI GS
JAMORES
CARDENAS
KELE
TURKO
MIGUELON
PEPETREFFEN
PACO DM
SEVILLANO
HOSKINS

A pesar de destacadas ausencias, mas que nada por que si anunciaron su presencia, anoche la compañia no estuvo nada mal.  Buen comer, buen beber y mucha conversación ;D ;D

Kirliam ..... Pensaba que el golpe fue en el pie y no en la cabeza ...... o tambien ?????? Menos mal que hace 15 dias que sacaste la moto del conce

Rasec, si no se haca nada pronto, no te preocupes que en Marzo estaré minimo una semana.  ;) ;)

Y mi Alfonsito con solo 5 meses ......  ::) ::) ::)

0012retoqueal1.jpg

jarosa dijo:
Una semanita mas, que va lento.

Y para otros ha pasado volando

Buenosss diassss !!!

Marques, que guapo esta el nano, y ya en la moto !!!! :o

guapo er niño con nombre de campeón y amoteros como los papis.
un saludo Marqué............ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Markesito ke m'alegrau mussshhho de verte tan bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) :)

Y el moterito malavida es wapisimo¡¡¡¡¡¡¡ :-* :-*

Toma el baberuko................ ;D ;D

como no tengo mucho ke haser saludo a los de aki alos de alla,a los un poco mas lejos,guapos/as ,menos guapos/as,alos ke viajan a los ke no,a los moteros a los de reparto en general,a los de las gasolineras a todo el mundo.y ahora lo cascas.

a buen vino poco jarron le hace falta.
si al jarron un buen vino.
teleri,teleri ke poco en la cabesa tendri.

loren-payo...payo-loren
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

FELICIDADES LOLA

Que por cierto lo celebramos anoche a las 24:00, le cantamos feliz en tu día y  :o :o :o :o los del bar nos invitaron a champagne a tod@s los presentes  :o :o :o :o que agradecidos somos con poquito que nos hagan :D

Nos han pedido que les hagamos un listado con el cumpleaños de tod@s y he pensado que si alguien se hace el ánimo, se puede hacer un calendario ciego para colgarlo allí y cada uno que vaya apuntando su cumple 8-)

Marques en breve Alfonsito va a ser más motero que el padre y la madre juntos, tiene cara de velocidad...... que guapo!!!! :-*

Loren cariño........ el champagne si volver a catarlo ;) ;D ;D

Pep dime que número de foto de pingüinos era la que querias que publicase ;), y este es el enlace que me pedias ayer ( que memoria tengo ;D ;D ) ya lo puedes poner en favoritos y reservar la fecha en la agenda ;)  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193654149/0#0

[highlight]2 de Noviembre[/highlight]

El mismo día que la REINA de españa 8-)

Marques98 dijo:

Y mi Alfonsito con solo 5 meses ......  ::) ::) ::)

0012retoqueal1.jpg

dentro de poko a comprarle cuchilla y jabón  :o :o :o

dale ideas  ::) y comprale un casco k no sea el v  :) :) :)

rutera k trabajo me as kitao de encima  ;D ;D ;D  :-*

en ná por altea  :)  ;D ;D

Anda, Lola, Felicidades !!!! espero que pases un buen dia ;)

Buen finde !!!! :-* :-*

pd. Cumple 20 de abril,

ATTÉNSSION!!!

VENDO ADVENTURE (para comprarme la nueva)

-Todos los Extras incluido control de tracción.
-Dos tubos de escape Akrapovik y Original.
-Maletas y Top Case originales de Adventure.
-Matriculada el 17 de Julio de 2.007.
-14.000 Km. (bien hechos)

Precio: 16.000 euros.

Pepe 607 555 841

Hola cuadrilla!, despues de mucho tiempo de no aparecer por aquí .... cuantas novedades. Veo que habeis cambiado de dia y lugar, bueno, ya pediré indicaciones para llegar el dia que me anime a ir por ahi (ahora en invierno ...)

A los pinguineros me alegra ver que habeis venido todos bien. He estado mirando fotos en esta web a ver si localizaba algun malvividor/a pero no ha habido suerte http://motos.coches.net/revista/noticias/noticia.cfm?idNoticia=1762

Marqués, hay que ver que rápido pasa el tiempo. Alfonsito con GS incluida! Que guapo lo teneis, y como lo cuidais.

Bueno família, hasta pronto.

GUT MORNIN, VIETNAM !

Que Vds-vusotros desfruteis de un güen fin de semanaaaa..... !

¿Que pasa, que no escribe casi nadie?. Bueno por decir algo, comentare que conozco el hotel de Avila de la concentración de chicas, está bién, no tiene pérdida, está frente al Carrefour y la Escuela de Policía, pero tiene la pega de que para los lingotazos hay que desplazarse al centro, que está a unos 2 kms.
Mañana marcho a Valencia, el lunes tengo que dejar la moto en "dos rodes" para revisión, es la primera vez que la llevo alli, si alguien tiene alguna sujerencia, que lo largue ya, que todavía estoy a tiempo.
Para la lista de cumples, el mio es 24 de Julio, el de Blanca 23 de Septiembre. Que lo paseis bién el resto de finde.

Si quieren saber la verdad del viaje a Pingüis... no duden en visitar la página msn groups de nuestra muy querida y por todos estimada comunidad. La foto que todo lo cuenta !!!

Saluditos varios, peña.
:-X

HOlaaaaaaa

Qué envidia más sana me da ver esas fotossssss, me alegro de ver amigos sonrientes (y borrachos)))
;D ;D ;D

Espero pasar pronto por el nuevo "meeting point", me han dicho que está cojonudo, por cierto lola... felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssss

Andrakas... te van a dejar la moto de webs.... seguramente mañana tb esté por valencia.. te pego un toque.. pq no te la darán hasta última hora de la tarde.

Besos y abrazos para todas/os

Atrás