Alicante a malvivir el 24 de octubre

jarosa

Curveando
Registrado
27 Jun 2002
Mensajes
2.144
Puntos
36
Ubicación
Alicante
REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE OTOÑO.

Algunos foreros de la zona de Alicante y provincia seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00.



BAR ALHENA C/ San Antonio, 113

SAN JUAN DE ALICANTE

planoalhenatr0.jpg




Si quieres colgar fotos:
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

VENIMOS DE AQUI:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192083084


Y empieza la KDD:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189640431
 
jarosa dijo:
Esta mañana falleció la madre de nuestro compañero Nacho Gomis, conocido en este foro por Cardenas12.
Está en el tanatorio de San Juan sala 4.
Mañana la misa es en el mismo tanatorio a las 9,00 de la mañana.

Un abrazo muy fuerte para Cardenas12 y Pi

La misa hoy día 18 a las 9,00, para quien quiera ir.
 
Hola nacho siento mucho lo de tu madre, perdona no haberme acercado en persona al Tanatorio pero me fue imposible, el día de ayer fue de los de que se lían de verdad, un abrazo y mucho animo de nuestra parte. :-*
 
PARA ESTE DOMINGO 21

Necesitamos el listado de los que quieran quedar a las 12 h. hasta las 16:00 aprox. en el Bar Alhena para ver GP y Fórmula 1, además de almorzar y tomar copitas, en función de los que seamos nos abren las puertas o nos mandan a paseo, porque los domingos es el día de descanso del personal, mañana tengo que decirles los que somos.

PILAR Y JAROSA
REME Y SEVILLANO
RUTERA Y KELE
 
Pós yo kiero ke gane mi Alonsiño asina ke er siego ke ví a pillá va a sé kohhoonnuuooo  :eek: :eek:

BOLL-ICAO piensas reaparecer u es ke de verdá eras er gordufredu(esto en asturianu) u argo asín ???  ;D ;D

fartón gordo pá los ke no vinisteis ayé  >:( no sus nombro y a pronunsiarse  :cool:
 
Hola a Todos.

Cardenas siento mucho lo de tu madre y el no haber podido ir al Tanatorio, pero ahora trabajo fuera de Alicante y me es imposible.

Un fuerte abrazo y lo siento mucho de verdad.
 
ESTE SABADO A LAS 8.30 EN EL MURO ;)


Marianicord
Pacodm
Pepenieto
icao
Homer
Miguelongs
 
Hola a todos/as.........PAISANAAAAAAAAAA seguro que reaparceré, que os echo mucho de menos MALAVIDENSES :p :p :p :p, ayer como siempre no pude y el domingo tampoco podré, he quedado con compis del trabajo para ver la carrera en casa de uno de ellos y coger un pedooooooo para variar, ;D ;D ;D si el sábado haceis salidita por la mañana y me dejan.......me apunto familia.

Manik y Noe, a ver si nos vemos que quiero que pruebes la blanca por favor, el tema de las vibraciones de los cojones me está empezando a preocupar.....AHHH!!!! y pa tomar unas cañas torpedos..... ;) ;)

Abrazos pa tttttttooooooossssss/aaaaaassssss

Pd. Cárdenas creo que no nos conocemos.... pero siento la desgracia. Un saludo
 
un fuerte abrazo a los que llegaron y a los que no, a los que fuerón y a los que no,a los que se y a los que no.
a los que conozco y a los que no,a los que tienen y a los que no.
y por supuesto un beso a los que no pueden algunas veces. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

este es el refranero del no o del que no quiere.

parrafo 5º hoja 26 del dicsionario , payo-loren---loren payo


[highlight]ahora corre y lo cascas[/highlight]
 
hola a todos ¡¡¡

Cardenas... lo siento mucho de verdad, ánimo y un fuerte abrazo¡¡¡¡

Ayer fui al alhena.. pero llegué tarde y la persiana estaba ya casi cerrada... lastima ¡¡¡

Depende de horarios y cosillas, no me comprometo a ir a ver las carreras... pero si me fuese posible, desde luego que iria.
 
rutera dijo:
PARA ESTE DOMINGO 21

Necesitamos el listado de los que quieran quedar a las 12 h. hasta las 16:00 aprox. en el Bar Alhena para ver GP y Fórmula 1, además de almorzar y tomar copitas, en función de los que seamos nos abren las puertas o nos mandan a paseo, porque los domingos es el día de descanso del personal, mañana tengo que decirles los que somos.

PILAR Y JAROSA
REME Y SEVILLANO
RUTERA Y KELE

Yo no puedo confirmar si voy, lo intentaré para la Formula 1
 
ICAO dijo:
Hola a todos/as.........PAISANAAAAAAAAAA seguro que reaparceré, que os echo mucho de menos MALAVIDENSES  :p :p :p :p, ayer como siempre no pude y el domingo tampoco podré, he quedado con compis del trabajo para ver la carrera en casa de uno de ellos y coger un pedooooooo para variar,  ;D ;D ;D si el sábado haceis salidita por la mañana y me dejan.......me apunto familia.

Manik y Noe, a ver si nos vemos que quiero que pruebes la blanca por favor, el tema de las vibraciones de los cojones me está empezando a preocupar.....AHHH!!!! y pa tomar unas cañas torpedos..... ;) ;)

Abrazos pa tttttttooooooossssss/aaaaaassssss

Pd. Cárdenas creo que no nos conocemos.... pero siento la desgracia. Un saludo

Oye paisano menos BLA BLA BLA BLA, ke esodesimedejan no kuela  ;D ;D  haber si va a ser ke eres komo un ministro con la agenda enllená  >:( >:( otias  ;) ;) ah y si no te gustan las vibraciones les pases y ya tá :eek: :eek:
 
loren dijo:
un fuerte abrazo a los que llegaron y a los que no, a los que fuerón y a los que no,a los que se y a los que no.
a los que conozco y a los que no,a los que tienen y a los que no.
y por supuesto un beso a los que no pueden algunas veces. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

este es el refranero del no o del que no quiere.

parrafo 5º hoja 26 del dicsionario , payo-loren---loren payo


[highlight]ahora corre y lo cascas[/highlight]

Pós nene ke nesecito un kurso intensivo de tu disionario  :-/ :-/y pal no o el ke no kiere ..................yo tengo mussssshhhhhhhhoooooooo ;D ;D  ale nene kuando kieras kedamos  :-* :-* :-*
 
Se fué
Snif, snif


:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
MIGUELONGS dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1192660704/0#8 date=1192725233]ESTE SABADO A LAS 8.30 EN EL MURO  ;)


Marianicord
Pacodm
Pepenieto
icao
Homer
Miguelongs
[/quote]

El sabado que viene os vais a enterar >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
[highlight]FECHA TOPE PARA CONFIRMAR LA COMIDA: 26/10/2007[/highlight]

Y a fecha de hoy nadie ha dicho ni MUUU :( :( :(


Retomo el tema que teniamos olvidado de los GAMBONES.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187522845

Necesito que me digais los que vamos hacer la RUTA con comida con ellos el Sábado día 17 de Noviembre. (Se sale desde Alicante y se come en Torremanzanas). Hay que adelantarles la próximoa semana los que vamos a comer.

De momento vamos:

TURKO
OSCARIN
CARDENAS
MIGUELONrt
PEPETREFFEN
PACODM
HOSKINS


LA RUTA:

ruta.jpg


Creo que nos dejan la comida al precio de SOCIOS: 30 €


Este miercoles me teneis que decir los que somos. ;)
 
[highlight]YA NO QUEDAN HABITACIONES[/highlight]

Así que, como hay gente interesada en lista de espera necesito que vayais confirmando la asistencia.


Hoskins dijo:
[highlight]PINGÜINOS/MOTAUROS 2008[/highlight]

Tengo reservadas 7 habitaciones en el Hotel El Montico ***
a 4 kms. de Tordesillas dirección Valladolid
Precio: 112,35 € Habitación doble por noche
Dias 11 y 12 de enero

www.elmontico.com

APUNTADOS:


1) Turko y Hoskins
2) Cárdenas y Markox_31
3) Jamores y Jamo
4) Pepetreffen y Loren
5) Miguelon y Sobrino
6) Paco DM y Hommer
7) Italiano y Sonrisas

RESERVAS:

1) Javivi y Rayatransalp
2) Jarosa y Sevillano
 
rutera dijo:
PARA ESTE DOMINGO 21

Necesitamos el listado de los que quieran quedar a las 12 h. hasta las 16:00 aprox. en el Bar Alhena para ver GP y Fórmula 1, además de almorzar y tomar copitas, en función de los que seamos nos abren las puertas o nos mandan a paseo, porque los domingos es el día de descanso del personal, mañana tengo que decirles los que somos.

PILAR Y JAROSA
REME Y SEVILLANO
RUTERA Y KELE



Pues nosotros si Danielico esta un poco mas mejor del resfriado, tenemos la intencion de bajar, yo con tal de no cocinar me veo a Alonso y lo que haga farta-

Pilarin ya puedo hablar, cantar y gritar, le he dado copiar y pegar al resfriado y a que no sabeis a quien le ha tocao.

Loren deja el sintron que te revoluciona ;D ;D o va a ser del riego?
 
::) ::) ::)

LOREEEENNNNNNN¡¡¡¡

que cuando me vas a tocar
mis shenons????
:eek: :eek: :eek:

...que toi calentón....guáaaaapo...

:-* :-* :-*
 
Pues si somos pocos dónde vemos al Alonso????



Kele: Pues el próximo lo organizamos tooo
 
Hoskins dijo:
[highlight]YA NO QUEDAN HABITACIONES[/highlight]

Así que, como hay gente interesada en lista de espera necesito que vayais confirmando la asistencia.


[quote author=Hoskins link=1189031441/60#72 date=1189593227][highlight]PINGÜINOS/MOTAUROS 2008[/highlight]

Tengo reservadas 7 habitaciones en el Hotel El Montico ***
a 4 kms. de Tordesillas dirección Valladolid
Precio: 112,35 € Habitación doble por noche
Dias 11 y 12 de enero

www.elmontico.com

APUNTADOS:


1) Turko y Hoskins
2) Cárdenas y Markox_31
3) Jamores y Jamo
4) Pepetreffen y Loren
5) Miguelon y Sobrino
6) Paco DM y Hommer
7) Italiano y Sonrisas

RESERVAS:

1) Javivi y Rayatransalp
2) Jarosa y Sevillano
[/quote]

Apunta a Remedameunsigarrito y Milana pó favó  :-/ :-/ y las P.... y los P..... ya los buscamos por separado  ;D ;D

Noé pos m'alegro ke lo de kortá y pegá se te de ta de PM  asín  :-* :-*
 
Pos lo del domingo supongo ke s'anulará por falta de personal así ke hay ke buscar otro plan pá vé a Alonso :) :) :)
 
MIGUELONGS dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1192660704/0#8 date=1192725233]ESTE SABADO A LAS 8.30 EN EL MURO  ;)


Marianicord
Pacodm
Pepenieto
icao
Homer
Jarosa
Miguelongs
[/quote]
 
Hoskins dijo:
[highlight]YA NO QUEDAN HABITACIONES[/highlight]

Así que, como hay gente interesada en lista de espera necesito que vayais confirmando la asistencia.


[quote author=Hoskins link=1189031441/60#72 date=1189593227][highlight]PINGÜINOS/MOTAUROS 2008[/highlight]

Tengo reservadas 7 habitaciones en el Hotel El Montico ***
a 4 kms. de Tordesillas dirección Valladolid
Precio: 112,35 € Habitación doble por noche
Dias 11 y 12 de enero

www.elmontico.com

APUNTADOS:


1) Turko y Hoskins
2) Cárdenas y Markox_31
3) Jamores y Jamo
4) Pepetreffen y Loren
5) Miguelon y Sobrino
6) Paco DM y Hommer
7) Italiano y Sonrisas

RESERVAS:

1) Javivi y Rayatransalp
2) Jarosa y Sevillano
[/quote]
HABEL SI MACLARO TOMASÍN.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, los de la lista de RESERVAS: 2) Jarosa y Sevillano, sera una broma, no?. :p
No por el Sevillano no es :-X que Dios me libre ;D ;D ;D ;D, es porque sin la Pilarica yo no me voy, asinque ya estas rectificando >:(

Mu buen finde a tos-as, a los enfermos y a los que no, a los Alonsiños y a los que no, a los guapos y a los que no, a los que nos equivocanos haciendo listas y a los que no, a los que rectificamos y a los que no, al Loren y a los que no, a la GUAPETON que te sigas inspirando en el finde y er lunes nos sigues deleitando con tu disionario :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
MIGUELONGS dijo:
[quote author=jarosa link=1192660704/15#16 date=1192773132]Miguelon: Yo no se si estaré, pero en rodaje.

Te esperamos nene, y mas con esa makina  ;) ;)
[/quote]

No me espereis que me voy con pepetreffen a comer al fin del mundo.
 
Gracias tó@s por venir a la inviteison /selebreison de esta noxe en especial ar Kele y su Rutera (con el sentimiento vale )  :-* :-*

ahhhh por cierto los ke no vinisteis hoy no sus hagais ilusiones  :eek: :eek: la selebreison ya tuvo lugar y no tiene carácter retroactivo  ;D ;D

SE HACE SABER KE ER DOMINGO ESTARA ABIERTO EL ALHENA A PARTIR DE LAS 9,00 AM POR TANTO IREMOS A ARMOSÁ Y A VER LA F1.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIENEN UNOS POSTRES DE KOHHONESSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SI SUS PRONUNCIAIS BIEN Y SI NO KON KE GANE ALONSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUS VALE¡¡¡¡¡
 
Yo tambien voy en rodaje, me han dicho que hasta los 107.000 no le de a fondo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
[move]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES SEVILLANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/move]   :-* :-* :-*

si mañana llegais a tiempo lu selebramos con Alonso  :eek: :eek: :eek:
 
La verdad es que no entro en el foro porque la mitad estan locos, y la otra mitad esta apunto de estarlo asi que dos piedras digoooooooooooooo
 
Noe dijo:
[quote author=rutera link=1192660704/0#3 date=1192697618]
PARA ESTE DOMINGO 21

Necesitamos el listado de los que quieran quedar a las 12 h. hasta las 16:00 aprox. en el Bar Alhena para ver GP y Fórmula 1, además de almorzar y tomar copitas, en función de los que seamos nos abren las puertas o nos mandan a paseo, porque los domingos es el día de descanso del personal, mañana tengo que decirles los que somos.

PILAR Y JAROSA
REME Y SEVILLANO
RUTERA Y KELE



Pues nosotros si Danielico esta un poco mas mejor del resfriado, tenemos la intencion de bajar, yo con tal de no cocinar me veo a Alonso y lo que haga farta-

Pilarin ya puedo hablar, cantar y gritar, le he dado copiar y pegar al resfriado y a que no sabeis a quien le ha tocao.

Loren deja el sintron que te revoluciona  ;D ;D o va a ser del riego?
[/quote]

Espero que el Danielico ya este bueno.....buenísimo y no tengas que cocinar, a partir de las 12 h. nos vemos en el Alhena ;)



RodrigoRT dijo:
La verdad es que no entro en el foro porque la mitad estan locos, y la otra mitad esta apunto de estarlo asi que dos piedras digoooooooooooooo

;D ;D ;D el cuerdoooooooooo  ;D ;D ;D

YO TB FELICITO AL SEVILLANO, PERO NO SÉ PQ :eek:  ES SU CUMPLE?? POS SI ES ASIN QUE SE PAGUE ALGO ;) ;)

Jarosa enhorabuena por la moto nueva ;), voy a echar de menos el culo de la gesita amarilla :'(, a disfrutarla con Pilaruka!!!! ;)
 
SONRISAS dijo:
[quote author=Hoskins link=1192660704/15#22 date=1192793681][highlight]YA NO QUEDAN HABITACIONES[/highlight]

Así que, como hay gente interesada en lista de espera necesito que vayais confirmando la asistencia.


[quote author=Hoskins link=1189031441/60#72 date=1189593227][highlight]PINGÜINOS/MOTAUROS 2008[/highlight]

Tengo reservadas 7 habitaciones en el Hotel El Montico ***
a 4 kms. de Tordesillas dirección Valladolid
Precio: 112,35 € Habitación doble por noche
Dias 11 y 12 de enero

www.elmontico.com

APUNTADOS:


1) Turko y Hoskins
2) Cárdenas y Markox_31
3) Jamores y Jamo
4) Pepetreffen y Loren
5) Miguelon y Sobrino
6) Paco DM y Hommer
7) Italiano y Sonrisas

RESERVAS:

1) Javivi y Rayatransalp
2) Jarosa y Sevillano
3) Remedamunsigarrito y Milana
[/quote]
HABEL SI MACLARO TOMASÍN.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, los de la lista de RESERVAS: 2) Jarosa y Sevillano, sera una broma, no?. :p
No por el Sevillano no es  :-X que Dios me libre  ;D ;D ;D ;D, es porque sin la Pilarica yo no me voy, asinque ya estas rectificando >:(

Mu buen finde a tos-as, a los enfermos y a los que no, a los Alonsiños y a los que no, a los guapos y a los que no, a los que nos equivocanos haciendo listas y a los que no, a los que rectificamos y a los que no, al Loren y a los que no, a la GUAPETON que te sigas inspirando en el finde y er lunes nos sigues deleitando con tu disionario  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

De broma nada, es que los chicos querian ir juntos... :eek: :eek: :eek: :eek:
 
>: >:( >:( >:(( toy muuu disgustao con el grupo que hemos salio esta mañana , para una vez que me dejan una NSR250 RR de dos tiempos con algunos cabaliitos de power y embrague en seco .........no esperais que me ate el casco ni guantes ni na de na ...CABRONES,CABRONES Y RE-CABRONES , jejejejeje saludos
 
marianicoRD dijo:
>: >:( >:( >:(( toy muuu disgustao con el grupo que hemos salio esta mañana , para una vez que me dejan una NSR250 RR de dos tiempos con algunos cabaliitos de power y embrague en seco .........no esperais que me ate el casco ni guantes ni na de na ...CABRONES,CABRONES Y RE-CABRONES , jejejejeje saludos

Mariano, hemos salido detras del grupo que nos paso cuando estabamos parado y como tu colega dijo que habian dicho que menuda mierda de peroleros, hemos ido pa darles pal pelo y hemos acabado en alicante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D siempre esperamos a todo el mundo pero hoy no se podia dejar la oportunidad de liquidarse al grupito ;) ;)

De todas formas hoy la ruta me ha gustado mucho 200 km muy intensos y una excelente compañia ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Por cierto, se hecha mucho de menos a HOSKINGS. Sobre todo por ver como le sale fuego por el escape ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y las exprimidas del turco tambien ;)

VIVAN LOS BOXER

RodrigoRT, que pasaaaa, en este grupo ya ves que no hay nadie normal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jarosa, tengo ganas de ver esa patera montañera por curvas ;) ;) ;) ;) ;)
 
Buenasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de llegar a casa después de ayudar a Jarosa  en lo del rodaje da la patera perolera, hoy me he aprovechado de que no podía pasar de 120 (en primera) y he ido todo el día detrás de él por las montañas Mursianas y Granainas. Le ha cogido el gusto y quería terminarle el rodaje esta misma tarde y a las 18:00 h., nos hemos despedido en los Collados de la Sagra, (Puebla de D. Fadrique - Granada) ellos para Cazorla y nosotros para Bacarot. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sevillano.- Felicidades en tu 18 cumpleaños.

Transcripción literal del mensaje que acabo de recibir (21:20h.).-Tamos atravesando la sierra toa dnoxe ¡ke aventura! Firmado PilarGS.  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Salva.- Tienes rasón :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Bueno Hablando de cosas serias, acabo de recibir un teletipo del Ministerio de Medio Ambiente y del de Fomento, solocitando un informe para mañana mismo, sobre el estado de las carreteras de la montaña Alicantina después de las últimas lluvias, asín que necesito ayuda para ir a comprobarlo. LuisMichel y PacoDM, los almuerzos corren de mi cuenta y si alguien mas se apunta, pues también. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Salut

Pep Tel 607 555 841 ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo calculo que mañana saldre a terminar el rodage sobre las 8:30...pasaremos por el muro por si hay alguien y dar una vueltecita
 
LuisMIchel!!!!  no te quedaran pegatinas de la matricula, verdad¿¿¿    ;) ;)
 
MIGUELONGS dijo:
Por cierto, se hecha mucho de menos a HOSKINGS. Sobre todo por ver como le sale fuego por el escape  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y las exprimidas del turco tambien  ;)

VIVAN LOS BOXER

RodrigoRT, que pasaaaa, en este grupo ya ves que no hay nadie normal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jarosa, tengo ganas de ver esa patera montañera por curvas  ;) ;) ;) ;) ;)

Un dia Miguel salis por Cabo Cañaveral estais como regaderas ;D
 
PEPE 57 - PEPETREFFEN dijo:
Buenasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de llegar a casa después de ayudar a Jarosa  en lo del rodaje da la patera perolera, hoy me he aprovechado de que no podía pasar de 120 (en primera) y he ido todo el día detrás de él por las montañas Mursianas y Granainas. Le ha cogido el gusto y quería terminarle el rodaje esta misma tarde y a las 18:00 h., nos hemos despedido en los Collados de la Sagra, (Puebla de D. Fadrique - Granada) ellos para Cazorla y nosotros para Bacarot. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sevillano.- Felicidades en tu 18 cumpleaños.

Transcripción literal del mensaje que acabo de recibir (21:20h.).-Tamos atravesando la sierra toa dnoxe ¡ke aventura! Firmado PilarGS.  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Salva.- Tienes rasón :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Bueno Hablando de cosas serias, acabo de recibir un teletipo del Ministerio de Medio Ambiente y del de Fomento, solocitando un informe para mañana mismo, sobre el estado de las carreteras de la montaña Alicantina después de las últimas lluvias, asín que necesito ayuda para ir a comprobarlo. LuisMichel y PacoDM, los almuerzos corren de mi cuenta y si alguien mas se apunta, pues también. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Salut

Pep Tel 607 555 841 ;D ;D ;D ;D ;D

Pepe no estaría mal una salidita tranquilita si no llueve a almorzar ?
 
Arriba