Alicante a malvivir el 24 de octubre

Pep yo todavía no puedo dar vueltas en moto ni tranquilitas, pq la cabeza me las da solas, pero me apunto al almuerzo en el Alhena ;D ;D ;D, tú pagas el almuerzo y Jarosa las copitas ;D ;D

rutera dijo:
Pep yo todavía no puedo dar vueltas en moto ni tranquilitas, pq la cabeza me las da solas, pero me apunto al almuerzo en el Alhena ;D ;D ;D, tú pagas el almuerzo y Jarosa las copitas ;D ;D

Mª Hose: Ayer me enteré de tus dolencias, de las cuales, te EXIJO una inminente recuperación, A VER SI VA HA BAJAR EL NIVEL MALAVIDA Y LA VAMOS A J_ _ ER. Si hay algo, que esté en nuestras manos que podamos hacer, solo tienes que decirlo. "cuando Caballero/a legionario se mete en problemas, con razón o sin ella, al grito de a mí la legión, allí estaremos". :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.
Estoy sentao en la ventana viendo llover, ya que he quedado con Salva a las 8:30 en el Muro y no se que hacer.  :( :( :( :( / :) :) :) :) menos mal que no voy a tener que regar las palmeras en un año. ;D ;D ;D ;D

"SIEMPRE LLUEVE CUANDO NO HAY ESCUELA"

Salut

Pep

Perdón, que cabeza la mia, lo del Alhena, voy a ver si cargo el buga de Xiquillos y me voy pallá. A que hora es el gran acontecimiento????

Pepe se supone que sobre las 12h y Pedrosa el 3 ya veremos digooo

andrakas dijo:
A la mierda el moreno

Y el moreno padre tambien
besito_detras.gif
smiley_425.gif
besito_detras.gif
smiley_425.gif
besito_detras.gif
smiley_425.gif
besito_detras.gif
smiley_425.gif

Pues como habeis visto y el que no, se lo ha perdido, le han dado al moreno, le han dado al padre y le han dado a Mac Larem y dentro de lo malo, lo mejor ;D ;D ;D

ALONSO MORALMENTE CAMPEÓN!!!!! ;)

Mª José: como te he comentado esta mañana, se confirma que no podemos ir al hermanamiento :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(. Nuestra mente y nuestro corazón estaran con vosotros. Lo que si nos gustaría por lo menos y por lo que valgan, sería el recuerdo de las camisetas. Una XL para mi y una M para Rosa.
Gracias anticipadas y Salut
Pep
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

sumac dijo:
LuisMIchel!!!!  no te quedaran pegatinas de la matricula, verdad¿¿¿    ;) ;)

Si que tengo, si te refieres a las Roadsters, la proxima vez que baje o en la proxima salida me las llevaré, ya que hay más gente interesada ;) o tambien os podeis pasar por Onil, nos tomamos un café o cervecita según gustos y os las llevais calentitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos ;)

luismichel dijo:
[quote author=sumac link=1192660704/45#47 date=1192909498]LuisMIchel!!!! no te quedaran pegatinas de la matricula, verdad¿¿¿ ;) ;)

Si que tengo, si te refieres a las Roadsters, la proxima vez que baje o en la proxima salida me las llevaré, ya que hay más gente interesada ;) o tambien os podeis pasar por Onil, nos tomamos un café o cervecita según gustos y os las llevais calentitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos ;)[/quote]

Yo quiero tambien ;)

MIGUELONGS dijo:
[quote author=luismichel link=1192660704/45#59 date=1192995826][quote author=sumac link=1192660704/45#47 date=1192909498]LuisMIchel!!!!  no te quedaran pegatinas de la matricula, verdad¿¿¿    ;) ;)

Si que tengo, si te refieres a las Roadsters,  la proxima vez que baje o en la proxima salida me las llevaré, ya que hay más gente interesada  ;) o tambien os podeis pasar por Onil, nos tomamos un café o cervecita según gustos y os las llevais calentitas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos  ;)[/quote]

Yo quiero tambien  ;)
[/quote]

No hay problema !!!!!!!!

NOTA: Al comprar la revista LA MOTO de este mes, curiosamente en el reportaje sobre la concentración BMW Riders, en un foto general de publico, sale un grupillo MALAVIDA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por lo que puedo ver y con una vista perfecta como la mia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D solo puedo distinguir a Jarosa, Pepetreffen, su mujer Rosa y un poquito a Pilar, los demás de espaldas o más lejos todavia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos /as. ;)

PEPE 57 - PEPETREFFEN dijo:
Buenasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de llegar a casa después de ayudar a Jarosa  en lo del rodaje da la patera perolera, hoy me he aprovechado de que no podía pasar de 120 (en primera) y he ido todo el día detrás de él por las montañas Mursianas y Granainas. Le ha cogido el gusto y quería terminarle el rodaje esta misma tarde y a las 18:00 h., nos hemos despedido en los Collados de la Sagra, (Puebla de D. Fadrique - Granada) ellos para Cazorla y nosotros para Bacarot. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sevillano.- Felicidades en tu 18 cumpleaños.

Transcripción literal del mensaje que acabo de recibir (21:20h.).-Tamos atravesando la sierra toa dnoxe ¡ke aventura! Firmado PilarGS.  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Salut

Pep Tel 607 555 841 ;D ;D ;D ;D ;D

Pós nenes y nenas el estreno de la gesota aventurera fue emosionante  :o :o vimos tó tipo de animales y algunos humanos tipo "no payo" der disionario der Loren  ;D ;D pá ke nos indicara pá cazorla  ::) ::)joé  tó pistas (2 horas) menos mal ke dijo ke la moto era buena  ;D toy enkantá y encima sin jeyperese  ;D m'amolao mogollón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  xurri ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-* :-*

Y tambien toy emosioná y mú kontenta porque el ganador moral fue Alonso y me lo pasé mú bien en la selebreison ayer tarde con los MALAVIDAS  :-* :-*

Ahhhhhhh Pepico saludos pá tus amigos Pepelú y Pepemanu ke lo pasemos de kohhoones   :-* :-* :-*

luismichel dijo:
[
 NOTA: Al comprar la revista LA MOTO de este mes, curiosamente en el reportaje sobre la concentración BMW Riders, en un foto general de publico, sale un grupillo MALAVIDA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  por lo que puedo ver y con una vista perfecta como la mia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  solo puedo distinguir a Jarosa, Pepetreffen, su mujer Rosa y un poquito a Pilar, los demás de espaldas o más lejos todavia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

Un saludo para todos /as.  ;)

;D ;D ;D Si es que no se pierden una  ;D ;D ;D,

Publicado por: PEPETREFFEN Publicado en: Ayer a las 21:39:14
Mª José: como te he comentado esta mañana, se confirma que no podemos ir al hermanamiento . Nuestra mente y nuestro corazón estaran con vosotros. Lo que si nos gustaría por lo menos y por lo que valgan, sería el recuerdo de las camisetas. Una XL para mi y una M para Rosa.
Gracias anticipadas y Salut
Pep    

También os echaremos de menos :'(, por las camisetas contar con ellas, ya me he tomado nota ;)

Feliz semana a tod@s :D

He rescatado esta foto el álbum de Lagones.......que chula!!!
52nc5.jpg

El artista es el colgado este!!! ;D
114nm3.jpg

Buenos dias,

Jarosa, felecidades, por esa nueva montura. ;)

Rutera que te recuperes pronto.

Sevillano, felicidades!!! :-* :-*

Pos nosotros si salimos ayer, aunque dimos una mini vuelta, ya que habia una niebla por carrasqueta que no se veia naaa de naaa, y nos tuvimos que volver, :-? .

Si es que tenemos una peazo moto, ::)

Nos vemossss :-* :-*

hola ja tos ayer sali a pasear a la perrita que se llama lola,joer  como mola,pero estoy destrosao.estaba to el suelo mojao y no te digo com nos pusimos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]loren-payo , payo loren.....[/highlight]

loren dijo:
hola ja tos ayer sali a pasear a la perrita que se llama lola,joer  como mola,pero estoy destrosao.estaba to el suelo mojao y no te digo com nos pusimos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos cuando quieras me avisas y salimos juntos, que creo que a mi hija le deben de haber quitao el carnet...

Pues sí este fin de semana hemos disfrutado de la ADV y de Alonso con su tortuga

MIRAD LO QUE ME ENCONTRADO POR EL FORO:

DSCN5094.jpg

Arette_2007_(31).jpg

RUTERA 1
LA DE LA RAIDERS 2
ESTA 3
Y LA MIA NUEVA... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

loren dijo:

;D ;D ;D

Hoskins es que siempre me tienes que dar disgustos :-[, la próxima vez la pinto rosa fluorescente y seguro que no saldrán malos imitadores ;)

Como no abundan las Gs, como para que proliferen las naranjas, dentro de la tienda de campaña estaba la Gs macho y le estaba dando un polvo que no veas, asi que dentro de nueve meses gsicas a puñaos digoooooooo.

RodrigoRT dijo:
Como no abundan las Gs, como para que proliferen las naranjas, dentro de la tienda de campaña estaba la Gs macho y le estaba dando un polvo que no veas, asi que dentro de nueve meses gsicas a puñaos digoooooooo.

;D ;D ;D Pues a mi me costó 100 €, si llego a saber que se podia arreglar con un polvo, me hubiese esperado ;)

Eva gracias, ya estoy recuperada ;)

RodrigoRT dijo:

Salva tú desde el domingo estas muuuu maliko ehh ;D ;D por sierto el floripondio bajao,colocao,y funsionando a la perfecsion muxas mercis.

saluooossss pa t@s

Hoskins dijo:
[quote author=SONRISAS link=1192660704/30#31 date=1192808713][quote author=Hoskins link=1192660704/15#22 date=1192793681][highlight]YA NO QUEDAN HABITACIONES[/highlight]

Así que, como hay gente interesada en lista de espera necesito que vayais confirmando la asistencia.

[quote author=Hoskins link=1189031441/60#72 date=1189593227][highlight]PINGÜINOS/MOTAUROS 2008[/highlight]

Tengo reservadas 7 habitaciones en el Hotel El Montico ***
a 4 kms. de Tordesillas dirección Valladolid
Precio: 112,35 € Habitación doble por noche
Dias 11 y 12 de enero

www.elmontico.com

APUNTADOS:

1) Turko y Hoskins
2) Cárdenas y Markox_31
3) Jamores y Jamo
4) Pepetreffen y Loren
5) Miguelon y Sobrino
6) Paco DM y Hommer
7) Italiano y Sonrisas

RESERVAS:

1) Javivi y Rayatransalp
2) Jarosa y Sevillano
3) Remedamunsigarrito y Milana
[/quote]
HABEL SI MACLARO TOMASÍN.... :o :o :o :o :o :o :o, los de la lista de RESERVAS: 2) Jarosa y Sevillano, sera una broma, no?. :P
No por el Sevillano no es  :-X que Dios me libre  ;D ;D ;D ;D, es porque sin la Pilarica yo no me voy, asinque ya estas rectificando >:(

Mu buen finde a tos-as, a los enfermos y a los que no, a los Alonsiños y a los que no, a los guapos y a los que no, a los que nos equivocanos haciendo listas y a los que no, a los que rectificamos y a los que no, al Loren y a los que no, a la GUAPETON que te sigas inspirando en el finde y er lunes nos sigues deleitando con tu disionario  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

De broma nada, es que los chicos querian ir juntos...  :o :o :o :o
[/quote]

;D ;D Y JA CLARO ES QUE CHICOS HAY MUCHOS, PERO HOMBRES QUEDAN POCOS ::) ;D ;D ;) :-*

J........er que poca vidilla me dais con el foro :(, estoy medio aburrida en la oficina :( y entro y nada nuevo :o y entro y nada nuevo ::) y entro y nada nuevo ::) y entro y nada nuevo ::)....... GODOFREDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIMEEEEE ALGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! ;D ;D

HOY VISKY VISKY??

rutera dijo:
J........er que poca vidilla me dais con el foro :(, estoy medio aburrida en la oficina :( y entro y nada nuevo :o y entro y nada nuevo ::) y entro y nada nuevo ::) y entro y nada nuevo ::)....... GODOFREDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIMEEEEE ALGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! ;D ;D

HOY  VISKY VISKY??

Rutera pós igual que todos  ;) ke krees???  ;D ;D menos mal ke hoy nos vemos con er visky visky y alegramos la semana de duro kurrele  8-) 8-)

P.D. el G............O acojonose y fuese pal polo norte m'andisshhooo  ;D ;D

si hasta er Pepico s'akedaomuo :-*

rutera dijo:

HOY  VISKY VISKY??

Rutera guapisima, yo te voy a decir algo desde la Mancha y es que no hay "NADA NUEVO" ;D ;D ;D ;D

Un besazo, y una pata en la espinilla pa er KELE. ;) ;) ;) ;) ;)

Kesito pós nos alegramos ;) ke aunke no haya ná nuevo entres y nus digas argo :-* :-* nus vemos en ná :-* :-* pa tí pá la santa er kuñao y la kuñá :-* :-*

puerto_manchego dijo:
[quote author=rutera link=1192660704/75#75 date=1193241995]J........er que poca vidilla me dais con el foro :(, estoy medio aburrida en la oficina :( y entro y nada nuevo :o y entro y nada nuevo ::) y entro y nada nuevo ::) y entro y nada nuevo ::)....... GODOFREDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIMEEEEE ALGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! ;D ;D

HOY  VISKY VISKY??

Rutera guapisima, yo te voy a decir algo desde la Mancha y es que no hay "NADA NUEVO"  ;D ;D ;D ;D

Un besazo, y una pata en la espinilla pa er KELE. ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

;D ;D ;D Gracias, tú si que eres guapísimo, como dice Milanica aunque sea para decir que NADA NUEVO nos alegramos de leerte  y que buenos recuerdos con er kuñao ;D ;D, dale recuerdos:-*

p1030274bi5.jpg

El porcentaje entre visitas ( 1049 ) y mensajes escritos ( 80 ), es de ::) .... no llega al 8% VENGA........VAMOS........MACHOT@S ....... CON UN POCO DE ESFUERZO LO CONSEGUIMOS SUBIR AL 10 % U EL 9 % SI ES EN CANARIAS ;D ;D ;D

PILARGS dijo:
[quote author=rutera link=1192660704/75#75 date=1193241995]J........er que poca vidilla me dais con el foro :(, estoy medio aburrida en la oficina :( y entro y nada nuevo :o y entro y nada nuevo ::) y entro y nada nuevo ::) y entro y nada nuevo ::)....... GODOFREDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIMEEEEE ALGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! ;D ;D

HOY  VISKY VISKY??

Rutera pós igual que todos  ;) ke krees???  ;D ;D menos mal ke hoy nos vemos con er visky visky y alegramos la semana de duro kurrele  8-) 8-)

P.D. el G............O acojonose y fuese pal polo norte m'andisshhooo  ;D ;D

si hasta er Pepico s'akedaomuo  :-*
[/quote]

El día que aparezca Godofredo, se vais a c_ _ar.
Ala, me voy pallá ke tengo ganas de veros.
Salut
Pep

Manik dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1192660704/60#70 date=1193121112]Como no abundan las Gs, como para que proliferen las naranjas, dentro de la tienda de campaña estaba la Gs macho y le estaba dando un polvo que no veas, asi que dentro de nueve meses gsicas a puñaos digoooooooo.

Salva tú desde el domingo estas muuuu maliko  ehh ;D ;D  por sierto el floripondio bajao,colocao,y funsionando a la perfecsion muxas mercis.

saluooossss pa t@s

[/quote]

nuevas paginas para las flores que se actualizan solas por si acaso

http://galeon.com/florecillass/flores.htm
http://reidaskeys.blogspot.com/

Pepe preparate para el sabado o el domingo que te voy a quitar las pegatinas y al Loren tambien, y despues almorsaret digoooo :o

RodrigoRT dijo:
Pepe preparate para el sabado o el domingo que te voy a quitar las pegatinas y al Loren tambien, y despues almorsaret digoooo :o

Nene: han dicho por allí por el Alhena que eres un vago y menos mal que estaba yo pa defenderte, que si no...........
Quedamos pal domingo, que el sábado me voy a Manchuria para ver si asusto algún conejo o perdiz.
Salut
Pep

[highlight]NADIE ME HA DICHO NADA DE ESTO[/highlight] :-/ :-/ :-/

Así que retomo el tema que teniamos olvidado de los GAMBONES.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187522845

Necesito que me digais los que vamos hacer la RUTA con comida con ellos el Sábado día 17 de Noviembre. (Se sale desde Alicante y se come en Torremanzanas). Hay que adelantarles la próximoa semana los que vamos a comer.

De momento vamos:

TURKO
OSCARIN
CARDENAS
MIGUELONrt
PEPETREFFEN
PACODM
HOSKINS

LA RUTA:

ruta.jpg

Creo que nos dejan la comida al precio de SOCIOS: 30 €

Este miercoles me teneis que decir los que somos. ;)

PEPETREFFEN dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1192660704/75#84 date=1193254734]Pepe preparate para el sabado o el domingo que te voy a quitar las pegatinas y al Loren tambien, y despues almorsaret digoooo :o

Nene: han dicho por allí por el Alhena que eres un vago y menos mal que estaba yo  pa defenderte, que si no...........
Quedamos pal domingo, que el sábado me voy a Manchuria para ver si asusto algún conejo o perdiz.
Salut
Pep

[/quote]

Yo dije perro por ke prefiere kedarse tirao en er sofa (komo un perro) y no bajar a tomarse argo kon nosotros  >:( >:(  Milano yo sé ke no eres vago asín ke te lo aklaro per si acás  :-*

Atrás