Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PEPE 57 - PEPETREFFEN dijo:[quote author=loren link=1190241530/45#47 date=1190626471][highlight]PEPE 56 y a los lisiaos que,oye y mi amoto y el tractor se mojaron[/highlight]![]()
![]()
![]()
![]()
Toni. dijo:Por cierto Javier, ¿te llegaron las fotos de los "nuevos" colores de la Adventure?![]()
![]()
rutera dijo:Salva no tienes más foticos de la raiders? venga ......... no te hagas de rogar, creo que tenias una de una GS mala imitación malavida ;D ;D
Por cierto, a los que estuvieron en la cena de la raiders.........no seré una de las afortunadas del sorteo anual de bmwmotos ::
, el año pasado fui agraciada con un pitón con alarma, este año a quien ha tocado?? no nos informáis de nada
Para comer con el mancheguillo en ese sitio...... cuantas horas antes hay que salir? a que distancia está de Huelva? y sobre todo cuantas horas antes que vosotros tengo que empezar la ruta? ;D ;D ;D
Os recuerdo a tod@s que tenemos una comida de hermanación el día 10 de Noviembre en Xátiva y que el post esta puesto desde hace algún tiempo, falta mucha malavida por apuntarse![]()
![]()