Alicante a malvivir el 26 de septiembre

Nosotros también hemos llegado ahora, ¿quien me quita el título de más lento?. Las cuevas muy bién, ya enseñare fotos.

PEPE 57 - PEPETREFFEN dijo:
[quote author=loren link=1190241530/45#47 date=1190626471][highlight]PEPE 56 y a los lisiaos que,oye y mi amoto y el tractor se mojaron[/highlight] :o :o :o :o

Nene, ya deberías saber que soy 57 y no 56, y ello es debido a los años que hace que nací, es decir el 22 de Septiembre de 1.957, por eso hay quien me ha felicitado, a los cuales se lo agradezco mucho y a los que no me han felicitado, tambien se lo agradezco, porque no me recuerdan que de la noche a la mañana ya tengo 50 años.
Tu amoto y mi tractor, que son lo mas importante que hay en mi casa, están a salvo, toquemos madera, pero para que se mojen esos dos, debería de llover un poco más. Mañana o pasado te llamo y les hacemos una prueba. Recuperate rápido, que te estás perdiendo cosas.
Salut
Pep
:) :) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
encima que te quito un año me riñes corcholis elicidades

Hola a todos/as......menos a UNOOOO.....liante....que es eso de antialonso coño :( :( :(............otro paisano más te saluda,,,,, de Aviles ;D ;D ;D. Joder con los asturianos malavidas cada vez maaaaaaaasssssss ;D ;D ;D, como ya sabeis que me gusta mucho cocinar os prepararé un día una buena fabada de esas que primero me enseñó mi abuela y luego mi madre etc. etc.

Pepe gracias por los emails y las fotos....se me a "erizado el vello". Ayer cuando os volví a ver a la altura de Elche cuando llovió, el problema es que por culpa de un enlataaaooo me salté la salida hacia Murcia y tuve que dar un rodeo por El Palmar, el hospital etc. >:( >:( >:(. Muchas gracias por todo sois gente de pu** madre. Abrazos ¡¡Ah!! acuerdate de la deuda que tengo contigo

Miguelón tengo una RT....el miercoles la llevo y la probaís ;) ;)

Manik felicidades por lo que sea.....gracias por todo a los dos ;), me han tratado bien ;D ;D

Jarosa...las rutas cojonudas,,,,abrazos pa mi paisanina

Bueno no me enrrollo más familia.....gracias de nuevo por el buen rollo, saludos también a los compañeros de la cena del foro y riders07 (TonyGS, Jamores, Josan, Antonio, sevillano, marco, andracas, zinni y compis correspondientes etc) si me olvido de alguién lo siento....que aún no me aclaro con los nombre, nicks y caras.
[highlight]ABRAZOS PA TTTTOOOOOOSSSSSS/AAAAAASSSSSSS[/highlight]

Saludos a Godo...............................

Pilar resulta que aunque no lo parezca Manik es muy timido y eso de tener el protagonismo le da un poco de vergüensa.

Andrakas mas vale tarde que nunca, espero que la madriguera estuviera en condiciones, por que aqui no hay casco ni na de na ;D ;D

Zinnic aqui tienes el numero de fax, enviame la documenteison nuebeserodosventeventeunoventedhos ;D ;D

Icao encantada de conocerte y espero que volvamos a verte algun miercoles mas.

En fin que sus den a todos munchas cosas güenas. ;D ;D

6ec831692577e8b691194f674d88186co.jpg

Felicidades a Pepe, Manik, y Blanca bienvenido a el nuevo liante.

Kele gracias por la visita, que m´alegrao una jarta el verte tan resalao. :P :P

Que no es por timides :-[ era por no pagaros las copas otias ;D ;D ;D que to sus lo tengo quidisir.

Salva man cantao el comentario tan extenso quasecho, vamos igualiko igualiko que Nanin, has tenido que hacer hasta intermedios ;D

Andrakas noragüena por el peaso regalo que te toco en la raider. ;D ;D ya me lo dejaras.

Merche si necesitas algo y te puedo ayudar no dudes en llamarme :-*

Nos vemos en güerrva ¿ o no ?

:) :) :)¡¡hola familia!!   ¡¡cuanto tiempo!!
Saludos para todos-as y  vienvenidos a los nuevos-as.

Os informo; ayer estuve como de costumbre en la fiesta motera que todos los años se celebra en Redovan, alli estuve con el amigo ; Paco "REDOMOBEL" que es socio y potenciador  de tal "evento", me transmitio "besitos" para vosotros-as.La fiesta una pasada, con espectaculo erotico y más y más. :-? :-? :-?
¡NOS VEREMOS EN BREVE!

SALUDOSSSS...
:-* :-* :-* :-* :-*

Hola a todos, Dani he sido escueto en el comentario porque no habia mucho que decir,bueno sintiendolo mucho queria comunicaros, que me  he dado de baja de la Concentracion de Huelva, y sentire no acompañaros, ire poniendo fotos.
22092007897zo3.jpg

:) :) :) :) :)

Liante26 bienvenido  :-*

A los que cumplen años muchas felicidades !  :-* :-* :-*

Manik,todo controlado y pasado por agua....gracias  
:D

Esther es que no vamos a coincidir en ningún viajecito? con lo bien que lo pasamos :(, si hace falta le ponemos un remolque a la moto y te llevamos tumbadita, además todavia faltan dos semanas y seguro que para entonces ya estas como una rosa ;)

Hola majetes y majetas, sigo vivo, aunque no salgo porque la jodia Ducati vuelve a no arrancar, y tengo un mono de no montar en moto que pa qué, GRRRRR.

Ni ganas de escribir en foros de motos tengo :-(

v'sss

Pues yo a la Ducati este año no me atrevo a criticarla, si no quiere arrancar será pq esta de relax ;D ;D ;D

L@s que estan pendientes de pagarme la lotería......... SE ACABA EL PLAZO, a partir del día 1 tengo que ingresar el dinero, os ruego que este miércoles me pague quien lo tenga pendiente ;)

Jarosa: hoy visky visky??? :D

Pues como el Stoner tuviese que correr con mi moto, me da a mi que no ganaba este año ni jarto de wiski ;D ;D ;D ;D ;D

v'sss

Para los que van a Huerva y les apetezca:

He quedado con Puertomanchego a comer en Bollullos Par del Condado,
para luego siesta en el hotel y ..... fiesta!!!!

Por cierto Javier, ¿te llegaron las fotos de los "nuevos" colores de la Adventure? ;) ;)

Pues despues de que El abuelete durante la cena, nos pegase una pequeña "bronca" por utlizar en los nicks los modelos de las motos que tenemos, pues he quitado el GS.
De todas formas desde el principio quise poner solamente Toni, pero estaba cogido, asi que aprovechando la indirecta he visto que con el punto no estaba cogido y asi lo he dejado.
Y si cuando me haga mayor me compro una RT? ;D ;D ;D ;D ;D

Salva no tienes más foticos de la raiders? venga ......... no te hagas de rogar ;), creo que tenias una de una GS mala imitación malavida ;D ;D

Por cierto, a los que estuvieron en la cena de la raiders.........no seré una de las afortunadas del sorteo anual de bmwmotos ::) ::) , el año pasado fui agraciada con un pitón con alarma, este año a quien ha tocado?? no nos informáis de nada :P

Para comer con el mancheguillo en ese sitio...... cuantas horas antes hay que salir? a que distancia está de Huelva? y sobre todo cuantas horas antes que vosotros tengo que empezar la ruta? ;D ;D ;D

Os recuerdo a tod@s que tenemos una comida de hermanación el día 10 de Noviembre en Xátiva y que el post esta puesto desde hace algún tiempo, falta mucha malavida por apuntarse :o :o

Rutera lo van a publicar en el listado de la compra de las papeletas, en la cena solo dieron los números. esta mañana no estaban todavía los premiados¡¡¡¡¡¡¡   :o :o

Estheruka komo estas???????   :-* :-*

Toni yo no me cambio el nick komo no sea pa sé doña rogelia  ;D ;D

Xurri pos par bollullo ese no??? pá vé a nuestro Kesomanxego preferido  :-* :-* ozú ke trabajo más duro  ::) ::)

y en 1 ratiko visky visky y + visky pero ke no lloverá  eiiiinnnnnnnnnnnn 8-) ::)

rutera dijo:
Salva no tienes más foticos de la raiders? venga ......... no te hagas de rogar ;), creo que tenias una de una GS mala imitación malavida ;D ;D

Por cierto, a los que estuvieron en la cena de la raiders.........no seré una de las afortunadas del sorteo anual de bmwmotos ::) ::) , el año pasado fui agraciada con un pitón con alarma, este año a quien ha tocado?? no nos informáis de nada :P

Para comer con el mancheguillo en ese sitio...... cuantas horas antes hay que salir? a que distancia está de Huelva? y sobre todo cuantas horas antes que vosotros tengo que empezar la ruta? ;D ;D ;D

Os recuerdo a tod@s que tenemos una comida de hermanación el día 10 de Noviembre en Xátiva y que el post esta puesto desde hace algún tiempo, falta mucha malavida por apuntarse :o :o

No preguntes tanto y tira paa lante killa

Valeeeeeeeeee pero de momento hoy voy a tirar para la izquierda pa tomar el visky :D

Tomás además de sin moto te has quedado sin dedos??? :-?

Holas a todos.

Hoy ha venido al trabajo un comercial de San Juan que me dice:

Tu que tienes una BMW... , Al lado de mi casa se juntan un montón de motos de esa marca.

Le he enseñado vuestro post con el plano de situación, y sois vosotros. Por cierto, dice que que no es molesto, solo curioso, jeje :).

Me alegro que sigáis manteniendo esa sana costumbre para que la semana no se haga tan larga.

Hale familia, pasadlo bien dentro un rato, y muuuchos ratos mas  ;) ;) ;) ;)

Trail, un saludo...... es que los vecinos que tenemos son unos santos ;D ;D ;D

Atrás