Alicante a malvivir el 28 de noviembre

Puerto a mi me gustaría mucho ir para probar el cochifrito, pero más para conocer a tu Santa :D :D y por supuesto para poder estar en tan buena compañía, pero no esta mi espalda para tantos km, :-* :-* :-*

jarosa dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1195721687/75#77 date=1196196906][quote author=jarosa link=1195721687/60#72 date=1196185298]El cochifrito es la excusa para salir a rodar, comer de PM, tomar un visky y prontito a la cama, para madrugar y rodar por lugares bonitos y luego a roer el hueso en el sofá.

Defino rodar: Dícese del motero que disfruta por la carretera y no la usa sólo de transporte.

¿O NO?

PD: Claro que eso de ir esquivando tormentas y nieve... eso fué el año pasado.

Eso lo hacemos tos los sabados nene  ;) ;)

Rodrigo, gracias por ponerme el tapon  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hablando de maricones.....
Estos roadsters se creen hasta moteros por dar una vueltecita por la mañana y por carreteras conocidas,
no te jode!!!!!

PD: Rossi por detrás de Pedrosa en los entrenos de Jerez
[/quote]

Querido Javierín, recuerdo éste verano... en una Macro-Concentración, (no recuerdo el nombre), ah, sí, sí, creo que era la PEPETREFFEN, pués allí, aparecio sobre las 2 de la mañana una mujerona mu wapa, con pareo y una flor puesta en su corto pelo...   ;D    :-*  :-*

Haber si convencemos al Salva pa que nos veamos en el cochifrito.  ::)   ;)

Saludos para todos desde Cádiz............. V´Sssssssssssssssss

Pd, te vas a librar porque no sé colgar fotos en el foro, wapa.

José, como ves estamos en casa, pues mi niño no me ha dejado irme a la reunión, :o :o me ha dejado compuesta y sin novio. :-* :-* :-* :-* :-* De tu cuñada.

Noe dijo:
Hermano, si dejan pa Enero lo del Cochifrito, nos podiamos ver allí  ::)   8-)    :-*  :-*  :-*  :-*

Saludos para todos desde Cádiz.................. V´Ssssssssssssssssss

Querido zin nic aqui ya ha llegado el invierno y el esmayao no sale en moto por si se constipa  ;D ;D
[/quote]

Hola wapa, acabo de hablar con él, y creo que si le insistimos un poco... en Enero... nos comemos al puertito.... digo el cochifrito :)

Dale besos al sinverguenza del manik :-* :-* :-* :-* y pa

Atrás