Alicante a malvivir el 29 de agosto

buenasss

Vaya, loren, espero que estes mejor. ;)

Abraxas, me alegro de leerte por aqui, :-* :-*

Guray, gracias de nuevo, la verdad que la recuperacion, de diez, ;)

Marques, espero que todo salga bien, ;) :-* :-*

buen finde a tod@ssss

nosss vemossss :-* :-* :-*

¡Jao! a toa la peña. Espero que os encontreis bien. Nosotros (ToniGS, EnriqueK12, Jamores, Marcox 31, Jamo y el que suscribe), ya estamos de vuelta después de cinco dias de  transpirenaica. Ya os contaremos cosas y enviaremos fotos al reportero oficial para que las cuelgue. De momento solo se me ocurre colgarme de los pieses para que se me salga el agua que han acumulado nuestros cuerpos, nuestros trajes y nuestras motos en estos cinco dias sin parar de llover y además con gana. Ha sido una bonita experiencia y sobre todo vivida con muy buena compañía.
Salut
Pep

Wüenasss, kanimao questa esto hasta cuesta seguir el fil,,, :o

Loren ketapassao >:( >:( conosco yo una chamana que quita er mal de ojo ques un primolll si quieres su numero de tel. 902 202122 ;)

gueno salu2 dende Munich ,,,o ande sea esto :-* :-*

Noe & Manik

Me alegro que todo haya ido bien por la transpirenaica y aunque regaditos estéis en casita con una experiencia más con vuestras monturas :)

Manik y Noe que alegría tener noticias vuestras, como va la adquisición.....habemus o no habemus? ;)

Cardenas vaya cambio de logo, eso quiere decir que ya podemos tirarnos a la piscina con camión??? ;D ;D ;D

PARA TOD@S: YA TENEMOS EN MARCHA LA HERMANACIÓN CON LOS MOTEROS PENITENTES DE CASTELLÓN, SERÁ EL FINDE DEL 10-11 NOV., EN XÁTIVA, FALTA MUCHO PERO EN BREVE ABRIREMOS EL POST Y CON TIEMPO OS PODEIS IR RESERVANDO LAS FECHAS TOD@ EL DESEE VENIR.

PEPETREFFEN: No falles el miércoles que quiero la crónica. :)

[highlight]HE QUEDADO CON "PIJO" PARA SALIR MAÑANA DE CURVITAS[/highlight]

¿Alguien se apunta?

A las 8'30 h. en EL MURO

Aunque no tengo moto, intentaré tener una para mañana ::) ::) ::)

Hoskins dijo:
PEPETREFFEN: No falles el miércoles que quiero la crónica.  :)

¿Alguien se apunta?

A las 8'30 h. en EL MURO

Aunque no tengo moto, intentaré tener una para mañana  ::) ::) ::)

Tomás, En "El Muro de Alcoy"?? Yo mañana quería salir a almorzar a Agres?? Estaréis cerca?? Me encantaría veros (Y al Pijo con esa moto de "Madiquita" que dicen que se ha mercao ;D ;D)

SanZoilo dijo:
[quote author=Hoskins link=1187819750/45#57 date=1188039984]PEPETREFFEN: No falles el miércoles que quiero la crónica.  :)

¿Alguien se apunta?

A las 8'30 h. en EL MURO

Aunque no tengo moto, intentaré tener una para mañana  ::) ::) ::)

Tomás,  En "El Muro de Alcoy"?? Yo mañana quería salir a almorzar a Agres?? Estaréis cerca?? Me encantaría veros (Y al Pijo con esa moto de "Madiquita" que dicen que se ha mercao ;D ;D)
[/quote]

HOLA SAN: Pues me quedaré con las ganas de veros por que al final no he conseguido moto, así que, [highlight]NI PACODM NI YO SALIMOS MAÑANA :( [/highlight]:( :( :( :(

Quedamos en otra ocasión ;)

Bienvenidos a todos los transpirenaicos ;D ;D ;D ;D ;D os pude ver ayer por la tarde, estabais saliendo de la venta saltera hacia el barranco de la batalla, no pude parar a tiempo, no se os veia mala cara aun chispeando, por lo que supongo que os lo habeis pasado de maravilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bueno, ya nos contareis ;)

Tomás, mañana no puedo salir, termino de trabajar a las 6.00, una pena, me hubiese gustado volver a ver a Pijo. :'(

Un saludo para todos ;)

OSCARIN QUE BUENO QUE VOLVISTE, UN ABRAZO HERMANO ;)
TRANSPIRENAICOS PASADOS POR AGUA SANOS Y SALVOS YA CONTAREIS
SALUDOS :)

Los transfugas, veis como no merece la pera viajar, ahora ya se ha pasado y que :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

LOS TRANSPIRENAICOS:

transpirenaica07098ei7.jpg

transpirenaica07120dt0.jpg

transpirenaica07150ht0.jpg

transpirenaica07155cc7.jpg

transpirenaica07193wk4.jpg

transpirenaica07215kr5.jpg

transpirenaica07218jt9.jpg

transpirenaica07234sd0.jpg

transpirenaica07257gr1.jpg

Pues una vez vistas las fotos   ::) ::) ::) ::) ::) ::)  todavia me da más envidia no haberme ido con ellos  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  Bueno, para la proxima me voy con Tomás  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días a todos-as los MALVIVIDORES-AS ya está en marcha el hermanamiento a falta de flecos que faltan recortar. Abrazos para todos y besos para ellas, desde la Hermandad y sobre todo de la TITA GLO Y XIMO07

Hola Dani y Noe espero estéis bien, y que os lo paséis lo mejor posible.

Bienvenidos los de la Transpirenaica se ve que ha sido una gran experiencia y divertida encima, que mas podeis pedir me alegro por vosotros.

ximo me alegra ver que sigues con la organizacion y espero que coincidamos en el hermanamiento.

A los demás desearos un buen finde y viva Alonso.

luismichel dijo:
  Pues una vez vistas las fotos   ::) ::) ::) ::) ::) ::)  todavia me da más envidia no haberme ido con ellos  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  Bueno, para la proxima me voy con Tomás   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ni lo dudes que el año que viene me voy aunque sea solo

Ni los he llamda durante toda la semana del cabreo9 que tengo por haberme quedado aquí. :( :( :(

:) :) :)

Alfonsito ha vinio y
naide sabe com ha sío...

ale..otro malvivior más en el mundo...

ENHORABUENA A LOS PREMIAOS!!!!

:-* :-* :-* :-* :-*

NORAWENA y FELICIDADES a los papuxis  :-* :-* :-*y esperemos ke venga con mussshhhooossssssssss panes bajo er braso  ::) ::)

FELICIDIDADES ar tiiiiissssiiiiiiiiiimoooo   :-* :-*

Keremos foto de Arfonsito 8-) 8-)

Fotuki ke enviará er recien estrenado papuxi a Rutera :-* :-*

ximo07 dijo:
Buenos días a todos-as los MALVIVIDORES-AS ya está en marcha el hermanamiento a falta de flecos que faltan recortar. Abrazos para todos y besos para ellas, desde la Hermandad y sobre todo de la TITA GLO Y XIMO07

XIMO  Y TITA GLO haremos lo posible por asistir a ese hermanamiento ke promete  ::) ::) y  :-* :-*

Me uno de corazón a la alegria que supone tener un nuevo MALVIVIDOR ENTRE NOSOTROS.
BESAZOS Y ABRAZOTES MULTIPLES PARAS LOS PAPIS.

PILARGS esperamos que sea un finde de lo más y que se recuerde y se instaure de forma perrmanente ;)

[highlight]FELICIDADES AURORA y MARQUES!!!.[/highlight]ahora mismo siento muxa envidiaaaa... ::)

Ya me contaréis que se siente.

Se os quiere.

Princess

PD: Alfonsito, bienvenido a este mundo.

Princesa dijo:
[highlight]FELICIDADES AURORA y MARQUES!!!.[/highlight]ahora mismo siento muxa envidiaaaa...  ::)

Se os quiere.

Princess

Pues ya sabes, si quieres te explico como se hacen.......que yo todavía me acuerdo ;D ;D ;D

rutera dijo:
[quote author=Princesa link=1187819750/75#75 date=1188205787]
[highlight]FELICIDADES AURORA y MARQUES!!!.[/highlight]ahora mismo siento muxa envidiaaaa...  ::)

Se os quiere.

Princess

Pues ya sabes, si quieres te explico como se hacen.......que yo todavía me acuerdo ;D ;D ;D
[/quote]

HAY QUE JODERSE QUE BUENA MEMORIA TIENES ;D ;D ;D ;D ;)

Italianogs dijo:
[quote author=rutera link=1187819750/75#76 date=1188234176][quote author=Princesa link=1187819750/75#75 date=1188205787]

Se os quiere.

Princess

[/quote]

HAY QUE JODERSE QUE BUENA MEMORIA TIENES  ;D ;D ;D ;D ;)
[/quote]

;D ;D ;D Cuando me empieza a fallar lo comento con amigas que tienen todavía mejor memoria que yo ;D ;D ;D ;)

Enhorabuena y muchos besos para los tres :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pepe 57,

Suscribo tus palabras..... muy buena compañía y muchas risas!!!!.... ahora que tengo agua hasta en el tuetano!!!!.

Cuando pasamos por el rio desbordado haciendo de mi K1200 RS una GS Adventure, pensé que me hacía perla la bujía y que se me mojaba la tapa del delco.... ;) ;) ;) ;)

Buena experiencia y curtidora para salidas en moto con lluvia.

Pusimos a prueba todos los trajes de agua y al final desistieron!!!!.

Ya contaremos.....

Un abrazo a tod@s

EnriKe K12

Por cierto JAMO,

Tenemos que quedar con las parientas y hacer una cenita..... te tengo que ver en plan serio.... voy a pensar que solo eres un cachondo mental. ;D ;D ;D

Un abrazo fuerte,

Estamos en contacto

EnriKe K12

rutera dijo:
[quote author=Italianogs link=1187819750/75#77 date=1188234685][quote author=rutera link=1187819750/75#76 date=1188234176][quote author=Princesa link=1187819750/75#75 date=1188205787]

Se os quiere.

Princess

[/quote]

HAY QUE JODERSE QUE BUENA MEMORIA TIENES  ;D ;D ;D ;D ;)
[/quote]

;D ;D ;D Cuando me empieza a fallar lo comento con amigas que tienen todavía mejor memoria que yo  ;D ;D ;D ;)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DPues ya me comentarás... ::) ;)

Marques muchas felicidades por ese retoño. Pronto habra que buscarle una mini-bike.

Que passsa que solo fartaba yo ::), puessss si, que yo tambien os mando muchississsisimas FELICIDADES por un retoñito tan guappeton, :-* :-* :-* :-* :-* :-*.

Ah Princesa tu no te acordaras de mi :-? pero yo si quieres junto con la Rutera tambien te explico el tema que yo pa eso me pinto que no veas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

V"sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

SONRISAS pos no

Sabes que por mis caracteristicas soy yo siempre el que llega ultimo

Enhorabuena a los papis por el retoño

Saludos a todos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

RUTEEEERAA GUAAAAAAAPAAAAAAAAAAAA
¿Esta abierto ya el alhena?

boatman dijo:
SONRISAS pos no

Sabes que por mis caracteristicas soy yo siempre el que llega ultimo

Enhorabuena a los papis por el retoño

Saludos a todos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

RUTEEEERAA GUAAAAAAAPAAAAAAAAAAAA
¿Esta abierto ya el alhena?

Dichosos los ojos guapetónnnnnnnnnnnnnnnn :-* :-* :-*

IMPORTANTE:

Ana ha pasado todos sus revisiones con éxito y mañana nos espera en el BAR ALHENA con las energias renovadas.

Marques enhorabuena para los tres, ahora mucha salud y paciencia para criarlo ;) ;) ;)

Triste día para el mundo de las letras y el mundo de la escena, y sobre todo para el mundo del deporte, que pena........con 22 años :(, duro.....aunque es la única cosa que tenemos cierta al nacer :(

rutera dijo:
IMPORTANTE:

Ana ha pasado todos sus revisiones con éxito y mañana nos espera en el BAR ALHENA con las energias renovadas.
[/color]
Alli taremos

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

smiley_147.gif
smiley_147.gif
smiley_147.gif
smiley_147.gif
smiley_147.gif

SONRISAS dijo:
Ah Princesa tu no te acordaras de mi  :-? pero yo si quieres junto con la Rutera tambien te explico el tema que yo pa eso me pinto que no veas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

V"sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Claro que me acuerdo!!!! ;), de ti y de Italiano, en la concentración de Alcoy, y mas tarde creo que nos hemos visto en alguna visita que hemos realizado a vuestra tierra.. SONRISAS te llaman por algo, wapa!!!.

Además... estoy completamente al día de todos vosotros... aunque esté lejos.

RUTERA: me sumo a esa tristeza, yo perdí a mi primo Fran de la misma forma que este chico, jugando un partido de futbool de liga regional. Ha sido como ver una repetición... increible :-[

Enhonrabuena por el retoño señor Marqués, felicidades de parte mía y de mi novia.

Un abrazo.

Bueno secundo lo dicho por el Pepe57 y por Enriquek12, toda una experiencia la semanita en los Pirineos, desde luego lo mejor la compañía y lo peor la meteorología, aunque claro ahora en agua vamos como tiros, en fin... ;D ;D ;D

Un abrazo para todos, a ver si me paso por el barecito y retomamos las buenas costumbres que ando algo perdidillo.

Un saludo a todos. ;) ;)

Felicidades  Oscar y Aurora, a criarlo con salud,
espero que la mami este ya mas  recuperada, ahora a cuidar de los dos. ;)

Nosss vemossss  :-* :-*

rutera dijo:
IMPORTANTE:

Me alegro de que a Ana le vayan bien las cosas de la salud. Decirle que si no quiere que corra peligro su integridad física, que se acuerde de comprar PAN, COLA LIGHT para mi amigo Jarosa y sobre todo VISKY, mucho VISKY.

Llamada a los  Güebosmasters o "monstruos" de la informática: Por favor intentar llevar un ordenata para ver las afotos de la transpirenaica y de la Pepetreffen. Gracias anticipadas.

Marqueses: Ya os he felicitado en la página abierta al efecto, pero por si acaso, otra vez, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! y que tangais tantos hijos como querais y que el Señor os de.

Paz y Bien

Pep
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. ME UNO AL DOLOR POR LAS DOS GRANDES PERDIDAS DE VIDAS HUMANAS QUE HA SUFRIDO HOY NUESTRO PAIS Y POR TODAS LAS PERDIDAS DE  GENTE QUE BUSCA LA PAZ Y EL BIEN.. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Enhorabuena a los 3 y muchos besos a la mamá y al rey de la casa ! :D :D :D

Wüenass.

Marques: norawuena :) :) :)

Jarosa: Waiser a discrecion

Rutera: Habemus o no?

Salvaaa y mi Kascomio ;D

salu2 pa t@s dende.... :-? :-? Paris ::) ::).

Atrás