Alicante a malvivir el 3 de octubre

jarosa

Curveando
REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE OTOÑO.    

Algunos foreros de la zona de Alicante y provincia seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00.  

BAR ALHENA C/ San Antonio, 113    

SAN JUAN DE ALICANTE  

planoalhenatr0.jpg

Si quieres colgar fotos:
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

VENIMOS DE AQUI:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190241530

Y empieza la KDD:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189640431

La 1ª vez que estreno POST :o :o :o :o :o

Pa que luego digan que no escribo... :-* :-* :-*

Espero que ayer no se molestaran los vecinos con las vueltas que se dio Rutera con la moto de Enduro hassiendo caballitos ::) ::) ::)

JAROSA: El enlace de la III Alicantreffen esta mal

Menos mal que hay alguien pendiente, pues estaba mal desde hace dos semanas.
Kachis

Hoskins dijo:
La 1ª vez que estreno POST  :o :o :o :o :o

Pa que luego digan que no escribo...  :-* :-* :-*

Espero que ayer no se molestaran los vecinos con las vueltas que se dio Rutera con la moto de Enduro hassiendo caballitos  ::) ::) ::)

;D ;D ;D Pero que obediente, si es que así sí da gusto mandar  ;D ;D ;D

los vecinos ni  :-X, yo creo que ya se van acostumbrando :D

RECORDATORIO PARA LOS QUE ESTAN PENDIENTES DE PAGO: A PARTIR DEL DÍA 1 TENGO QUE HACER EL INGRESO, ASI QUE YA SABEN, A RETRATARSE ;D ;D

Rutera ..................... 3 ( yo lo pido y que Kele lo pague ) ;D ;D ;D PAGADO
Italiano y Sonrisas....  1 ( para ver si no tiene que currar tanto ) :o
Boatman .................  1 ( por si se le pasa) ;)
Marques98 ..............  3   y 3 camisetas ;) - por si aparece el pan debajo del brazo 8-)
Jarosa y PilarGS ......  2 :-X PAGADO
Hoskins ..................  1 ( pál vagoooooo ) :o PAGADO
Marcox_31 .............  1  ( Que mala es la envidia ) ;D  PAGADO
Jamores ................   2  ( Que sean iguales ) ::)
PacoDM .................   1  ( Haga ud el favor ) :D  PAGADO
ICAO (Juan)...........   2  ( A ser posible ) ;)
Pep57 ...................   4  ( pa montar un bar y dejar de dar por c...o) ;D PAGADO
Jose Vicente ..........   2  ( contar conmigo ) 8-) PAGADO
Hommer ................  1  ( Quien paga descansa y quien cobra más ) :D PAGADO
Loren ....................  2  ( pa asosiarse con el Pep57 ) :o
Andrakas ..............  1   (que te pago el miércoles ) ;)  PAGADO
Merche .................   2  ( de lotería de navidad ) 8-) PAGADO
Pi y Cardenas .......   2  ( no creo que Nacho lo haya hecho ) ;) PAGADO
Manik y Noe  .........   1   :-* PAGADO
Turko ...................   2  ( cada día soy menos creyente ) ;D ;D PAGADO
Miguelongs ............   1  ( que no se entera de naaaaaaa ) :P PAGADO

Kirlian ..................    1  PAGADO

Salva y Esther ......    1

K-tegórico ............    2  PAGADO

Carlos .................    1 PAGADO

Y VAN ..... 40

Tal y como quede ayer, me he informado de cuando va a tener lugar la Fiesta de la cerveza de Calpe.
Empieza el jueves dia 4 de octubre y termina el sabado día 13. El 14 y fuera de publico, está previsto que por la mañana continúe exclusivamente para moteros. Como el finde del 7 no se puede porque hay que comer jamón y gambas, creo que hay que plantearse el tema para el viernes 12 o sabado 13,o incluso el domingo 14 que estará lleno de cuero, o los tres.
De todas formas y como se había planteado, también podeis venir este sabado, hacer una ruta, 2 o 3 kms, ver el hotel de marras para nuestra quedada para ver que os parecey tomar unas birras en Benidorm o el Albir. Si alguien está de acuerdo y quisiera también organizar una comida me lo dice y miro algo por ahí.
Esther Aprovecho, porque me entere ayer, para desearte una rapida recuperación, que hay que hacer muchos kilometros todavia.

rutera dijo:
[quote author=Hoskins link=1190847390/0#1 date=1190873324]La 1ª vez que estreno POST :o :o :o :o :o

Pa que luego digan que no escribo... :-* :-* :-*

Espero que ayer no se molestaran los vecinos con las vueltas que se dio Rutera con la moto de Enduro hassiendo caballitos ::) ::) ::)

;D ;D ;D Pero que obediente, si es que así sí da gusto mandar ;D ;D ;D

los vecinos ni :-X, yo creo que ya se van acostumbrando :D

RECORDATORIO PARA LOS QUE ESTAN PENDIENTES DE PAGO: A PARTIR DEL DÍA 1 TENGO QUE HACER EL INGRESO, ASI QUE YA SABEN, A RETRATARSE ;D ;D

Rutera ..................... 3 ( yo lo pido y que Kele lo pague ) ;D ;D ;D PAGADO
Italiano y Sonrisas.... 1 ( para ver si no tiene que currar tanto ) :o
Boatman ................. 1 ( por si se le pasa) ;)
Marques98 .............. 3 y 3 camisetas ;) - por si aparece el pan debajo del brazo 8-)
Jarosa y PilarGS ...... 2 :-X PAGADO
Hoskins .................. 1 ( pál vagoooooo ) :o PAGADO
Marcox_31 ............. 1 ( Que mala es la envidia ) ;D PAGADO
Jamores ................ 2 ( Que sean iguales ) ::)
PacoDM ................. 1 ( Haga ud el favor ) :D PAGADO
ICAO (Juan)........... 2 ( A ser posible ) ;)
Pep57 ................... 4 ( pa montar un bar y dejar de dar por c...o) ;D PAGADO
Jose Vicente .......... 2 ( contar conmigo ) 8-) PAGADO
Hommer ................ 1 ( Quien paga descansa y quien cobra más ) :D PAGADO
Loren .................... 2 ( pa asosiarse con el Pep57 ) :o
Andrakas .............. 1 (que te pago el miércoles ) ;) PAGADO
Merche ................. 2 ( de lotería de navidad ) 8-) PAGADO
Pi y Cardenas ....... 2 ( no creo que Nacho lo haya hecho ) ;) PAGADO
Manik y Noe ......... 1 :-* PAGADO
Turko ................... 2 ( cada día soy menos creyente ) ;D ;D PAGADO
Miguelongs ............ 1 ( que no se entera de naaaaaaa ) :P PAGADO

Kirlian .................. 1 PAGADO

Salva y Esther ...... 1

K-tegórico ............ 2 PAGADO

Carlos ................. 1 PAGADO

Y VAN ..... 40
[/quote]

Rutera porfa, dime donde me puedo apuntar (estoy más perdido.... :-[)

Guray estas pérdido y despistado, me he pegado un mes avisando que se acababa el plazo ;D ;D, ahora lo que tienes que hacer es entrar en este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1188218953/0#0

y pedirla, tienes hasta el día 30 para pedirla y luego tienes que estar pendiente de la fecha de pago para abonarla, si quieres que te llegue con el envío del grupo nuestro, le especificas a Maverick que te lo mande con el envío del grupo de Alicante, sino también te lo pueden enviar de forma individual pagando los gastos de envío ;) y para no perderte nada tienes que leer el post por los menos cada dos días pq no veas lo rápido que corren aquí las noticias ;D ;D

Vaya, veo que os habeis animado ha organizar la III Alicantreffen, si necesitais ayuda con algo yo me ofrezco a colaborar en lo que haga falta.

Así que ya teneis un machaca pa lo que gusteis ;-)

v'ssss

andrakas dijo:
 Tal y como quede ayer, me he informado de cuando va a tener lugar la Fiesta de la cerveza de Calpe.

Esther Aprovecho, porque me entere ayer, para desearte una rapida recuperación, que hay que hacer muchos kilometros todavia.  

Hola [highlight]Juan Carlos [/highlight]gracias por los animos, contesto yo porque ella de momento esta en horizontal y no puede, veo que me voy a perder las mejores, que se le va ha hacer ya retomaremos la marcheta.

[highlight]Rutera[/highlight] en cuanto nos veamos te doy lo de la loto, que por cierto no me habia comentado Esther que te la habia pedido y no se tampoco lo que vale pero lo dicho un beso guapa.

[highlight]Quisieramos dar las gracias a todo el grupo, por las llamadas y por los animos que nos habeis dado [/highlight].

Hoy a las 16.30 h saldré desde el muro de la BP para hacer unas curvitas, si a alguien le apetece, alli estaré   ;)  ;)  ;)

Esther guapa, paciencia y reposo, que pronto estarás saltando  :D  :D

Hola a tod@s.

Esther, que te recuperes lo antes posible.

A quién le apetezca salir un rato mañana, 8:30 am. en El Muro.

El Domingo lo tengo más complicado.

Dragoncet, cambia de hierro.

V´ssssssssss

HOLA A TOS ;)

FINDE TRANQUILO :)
ITALIANO LUNES A ITALIA :o
SONRISAS EN ESPAÑA :-[ :-[
ITALIANO TENER QUE CURRA :-/

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS
V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenasss

Anda, ahora me entero, Esther, espero que te recuperes pronto, ;) :-* :-*

En fin, buen finde a todosss, ;)

Este finde a Valencia, a ver la GP2, ::)

:-* :-*

Hommer dijo:
Hola a tod@s.

Esther, que te recuperes lo antes posible.

A quién le apetezca salir un rato mañana, 8:30 am. en El Muro.

El Domingo lo tengo más complicado.

Dragoncet, cambia de hierro.

V´ssssssssss

Otia, ya me gustaría tener a mi la facilidad del Miguelón para cambiar de moto como de camisa ;)

v'sss

Que passsa CHIQUILLA!!!!! >:( anoche nos vamos de fiesta juntas ;D ;D ;D y hoy vas y me pones en la lista de los morosos :P :P.

Ester pa ti muchos besicos pa que te cures prontico :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*, y pa todos los demas guen finde :-*

V"ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola!!

No sé si alguno vais a asistir a la Manifestación Nacional contra los guardarraíles, os comento que sobre el primer cartel que había se ha cambiado el lugar de reunión y ahora es en la Gasolinera Repsol del Decathlon. Cualquier duda o consulta ya sabéis mi correo, Soy el encargado de la salida hacia Madrid.

Os pongo el nuevo cartel.

cartel_guardarrailes.jpg

V'sss y cuidado en la carretera

rutera dijo:
Guray estas pérdido y despistado, me he pegado un mes avisando que se acababa el plazo ;D ;D, ahora lo que tienes que hacer es entrar en este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1188218953/0#0

y pedirla, tienes hasta el día 30 para pedirla y luego tienes que estar pendiente de la fecha de pago para abonarla, si quieres que te llegue con el envío del grupo nuestro, le especificas a Maverick que te lo mande con el envío del grupo de Alicante, sino también te lo pueden enviar de forma individual pagando los gastos de envío ;) y para no perderte nada tienes que leer el post por los menos cada dos días pq no veas lo rápido que corren aquí las noticias ;D ;D

Muchas gracias Rutera, desde luego que despistao no se,pero tenia el foro un poco olvidado :-[. He pedido un décimo y he especificado que me lo manden con los vuestros, asi que, si no es molestia dime como hago para abonarte el importe del mismo lo más rápidamente posible. De nuevo, muchas gracias ;)

Sonrisas en la lista te puse ayer, pero morosos no sois hasta el día 3 ( que pago yo y si no he cobrado me voy a ir a dar una vuelta a la plaza de correos ;D ;D )

Guray:

Me lo puedes pagar en mano el miércoles o ingresarlo en la cuenta de la C.A.M.

2090-0403-03-0040018478 abierta a nombre de EZEQUIEL MORA O MARIA JOSE SANCHEZ

lo que mejor te venga. ;)

Esther: espero que te recuperes pronto, un besote

Rutera: este miercoles te pago la loteria, por motivos de inundacion de mi garaje no me encontraba muy animoso esta semana y me salte la reunion.

Vssssss.

Jamores que hasta el jueves no iba a ir a la plaza de correos ;D ;D ;D, siento mucho lo del agua, ya me lo habian contado el miércoles, tranquilo que lo primero es lo primero ;)

Andrakas mañana subiremos para dar una vueltecilla por el hotel  ese y tomar algo con Parodri, si está disponible, pero todavía no hemos hablado de la hora y todo eso, mañana nos damos un toque telefónico, Pilar y Jarosa también se vienen y si alguien más se apunta que nos haga una llamadita y organizamos el tema ;)

rutera dijo:
Sonrisas en la lista te puse ayer, pero morosos no sois hasta el día 3 ( que pago yo y si no he cobrado me voy a ir a dar una vuelta a la plaza de correos ;D ;D )

Guray:

Me lo puedes pagar en mano el miércoles o ingresarlo en la cuenta de la C.A.M.

2090-0403-03-0040018478 abierta a nombre de EZEQUIEL MORA O MARIA JOSE SANCHEZ

lo que mejor te venga. ;)

Pues muchas gracias rutera. Directamente efectuo el ingreso en la cuenta, asi lo tienes para el dia 1 seguro. De nuevo gracias ;D

Guray de nada ;)

YA TENEMOS ALGO MÁS CLARO, MAÑANA A LAS 12 H. QUEDAMOS EN EL DANGER ( SAN JUAN ) PARA HACER UNA RUTITA TRANQUILA POR LA COSTA, IR A ALTEA A TOMAR ALGO CON PARODRI ( SI ESTÁ DISPONIBLE ) Y PASARNOS POR EL HOTEL DE LA KDDA., PARA LOS LESIONADOS.... O SI HACE MAL TIEMPO.... SE PERMITE IR EN COCHE ;)

Pos nosotros mañana, Terra paralitica :D toca family.

:-* :-* :-* pa t@s

Para mañana y a partir de las 12,30 h. estaré en algún punto de la carretera de la costa, antes de Bnidorm, posiblemente en uno que hay a la izquierda antes de llegar al Montiboli, al final de una recta larga. Si hicierais algún cambio me lo largais.

Andrakas..... a ver si te reviras y te quedas en la bamba tol dia ;D

Mañana me voy a Gandia... pero intentaré meterme con el camarada andrakas en La Bamba a esperaros.... al menos hacer unos kms juntillos......

Esther... un besazo y ánimos... Rodri... cuidalaaaaaaaaaa¡¡ digoooooooooooooooooooooooooooooooo

Respecto a la salida para la manifestación de los jodios guardarrailes.. coincide con el hermanamiento :-/

Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vs

Para los que pensaban lo contrario, sigo vivo.  :-? :-? :-?

Y vuelvo a tener ordenador de nuevo.  8-) 8-) 8-)

jarosa dijo:

Aunque me duela reconocerlo está bonita :'( :'(

Bueno pues ayer no hicimos rutira, sólo salida tranquilita, no visitamos el hotel de Kdda. pero visitamos otro, no comimos de cine, pero comimos, sí tomamos copitas con Parodri y la fiscalia ( en esto no hemos fallado ;) ) y llegamos a dos conclusiones, la primera, somos unos degenerados, y la segunda, las fechas para la Kdda. vamos a tener que adelantarlas si queremos que no se nos dipare el precio del fin de semana, mediados de Junio en la zona que vivimos es poco menos que intocable, ya iremos comentando más cositas ;)

Hola a todos me alegro mucho de poder escribir, señal que me encuentro mucho mejor, quiero dar las gracias a todos por los animos que me dais, y las muestras de apoyo espero veros el miercoles en la reunion, para entonces espero estar del todo recuperada  :-* :-* :-* :-* :-*

Jamores siento que se te inundara el garaje espero que no sean muy graves los daños. :-* :-*

af7d1cd7bd0fa42eb6ff517ab5fdc737o.jpg

d3a9a738e0426f7074d29a47807aca73o.jpg

bfb0214653ff07349b24a1944927a43fo.jpg

7de2257f05ef6c16ee7a46822a73acb5o.jpg

c5bdd8c952939b4920950515cc8b3bdbo.jpg

Marques98 dijo:

Para los que pensaban lo contrario, sigo vivo.  :-? :-? :-?

Y vuelvo a tener ordenador de nuevo.  8-) 8-) 8-)

Me alegra leerte,  ahora podrás participar más y mantenernos informados de tu cositas ;) :-*

Sí que estan guapas ;), me gustan todas las fotos pero la de la motico esa rara ya la he visto demasiadas veces :-/ creo que la mia ya no es la más bonita del mundo mundial joooooooo, voy a tener que tunearla un poco más :-[

BUENOS DIAS

¡¡¡¡¡¡¡¡ HOOOOOLAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Pos biennnnnn y esas pilotas de m 16 akienes son[highlight]pepe que arto te has echo[/highlight]

Hoskins dijo:
[highlight]NOVEDADES PINGÜINOS/MOTAUROS 2008[/highlight]

Tengo reservadas 7 habitaciones en el Hotel El Montico ***
a 4 kms. de Tordesillas dirección Valladolid
Precio: 112,35 € Habitación doble por noche
Dias 11 y 12 de enero

www.elmontico.com

APUNTADOS:

Turko y Hoskins
Cárdenas y Markox_31
Jamores y Jamo
Pepetreffen y Loren
Miguelon y Sobrino
Paco DM y Hommer
Italiano y Sonrisas

Hoskins dijo:
[quote author=Hoskins link=1189031441/60#72 date=1189593227][highlight]NOVEDADES PINGÜINOS/MOTAUROS 2008[/highlight]

Tengo reservadas 7 habitaciones en el Hotel El Montico ***
a 4 kms. de Tordesillas dirección Valladolid
Precio: 112,35 € Habitación doble por noche
Dias 11 y 12 de enero

www.elmontico.com

APUNTADOS:

Turko y Hoskins
Cárdenas y Markox_31
Jamores y Jamo
Pepetreffen y Loren
Miguelon y Sobrino
Paco DM y Hommer
Italiano y Sonrisas
[/quote]

Como veo que se hacerca la fecha y veo que las RR no valen pa naaaaaaaaa, voy a empezar a buscar alguna cafetera de esas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

loren dijo:
Pos biennnnnn y esas pilotas de m 16 akienes son[highlight]pepe que arto te has echo[/highlight]

Ya te lo diré el viernes en Huelva cuando te vea a cuatro ruedas, piloto de m ;) ;D ;D

loren dijo:

Menos mal que ma comprao el disionario Loren-Payo, Payo-Loren. Me he tenido que remontar muchos millones de años para encontrar el origen de esta lengua. Arqueólogos de reconocido prestigio, me aseguran que es el eslavón perdido entre el neandertal y el payo de hoy.

Pilotas.- dicese de la esposas, novias, compañeras sentimentales o payas en general que se suben en los amotos con los pilotos.

Akienes.- De quien se trata

Pepe que arto te has echo.- dicese de la longitud o artura de un ser humano entre la cabeza y los pies, la cual se aprecia en la foto anterior al compararla con el que esta sentado a su lado.

Seguimos informando.

Pep

MIGUELONGS dijo:
Cuando la guardia civil las tiene por algo sera, verdad luismichel  ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si si , dimelo a mí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vuelve a la Vstrom, no tuviste otra igual ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos ;)

pepe[highlight] lo has bordao,como me entiendes con slo leerme,o sera que me explico biennnn[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me boyyy pa guerva..

luismichel dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1190847390/30#41 date=1191264895]Cuando la guardia civil las tiene por algo sera, verdad luismichel  ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  si si , dimelo a mí  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vuelve a la Vstrom, no tuviste otra igual  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos  ;)
[/quote]

Pero quillo, hay que tenerla para apreciarla.

PD: me llegó el pedido de louis hoy

Wüenas,, veo que el post demasiado animado ;D ;D esque va a jaser farta algun Fredo-lino de turno pa anima esto U que?

ale, ale bona noch a tosss :P :P

Loren GRASIASSSSSS

Pilotas.- dicese de la esposas, novias, compañeras sentimentales o payas en general que se suben en los amotos con los pilotos

Eso son copilotas, el que lo escribe no se entera y el que busca en el diccionario tampoco ;D ;D ;D

rutera dijo:
Pilotas.- dicese de la esposas, novias, compañeras sentimentales o payas en general que se suben en los amotos con los pilotos

Eso son copilotas, el que lo escribe no se entera y el que busca en el diccionario tampoco ;D ;D ;D

Ahí le has dao!!......... ;D ;D ;D ;D

Saludos para todos desde Cádiz............. V´Ssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás