Alicante a malvivir el 3 de octubre

Manik dijo:
Wüenas,, veo que el post demasiado animado ;D ;D esque va a jaser farta algun Fredo-lino de turno pa anima esto U que?

ale, ale bona noch a tosss :P :P

Loren  GRASIASSSSSS

Mu buenas, Dani. Dile a tu preciosa chica, que ya tengo casi el Fass que le tengo que mandar  :-* :-*

Y eso, qué sabeis del Bolly-Fredo??  ;D ;D ;D ;D

Hermano, no escribas tanto... ze te vaya a quear el ordeñador sin tinta........  ;D  ;D  ;D  ;D    :-* :-* :-* :-*

Nos vemos pronto. Besos pa mi familia malavida.

loren dijo:
pepe[highlight] lo has bordao,como me entiendes con slo leerme,o sera que me explico biennnn[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me boyyy pa guerva..

Loren, (mi segundo hermano), eres la máquina.

Nos vamos a jartar a pescaitos fritos... menos mal que con éstos, no se nos pican los dientes ;D ;D ;D

zin-ní saludos tb para ti, vete negociando con el tiempo que salimos en ná :)

Que nos estamos viajando encima :D

Guray, Sevillano e ICAO, recibidas las transferencias de la lotería ;)

rutera dijo:
Pilotas.- dicese de la esposas, novias, compañeras sentimentales o payas en general que se suben en los amotos con los pilotos

Eso son copilotas, el que lo escribe no se entera y el que busca en el diccionario tampoco ;D ;D ;D

Yo he buscado la definición en el diccionario bueno, que es el Loren - Payo, Payo - Loren, y en ese diccionario las COPILOTAS, son otra cosa que no te la puedo decir por este medio, te lo diré mañana en petit comité.
Salut
Pep
P.D. Lorennnnnn!!!!!!!, dile argo a esta muheee que ze mete con nohotros.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[quote author=rutera link=1190847390/45#48 date=1191398577]Pilotas.- dicese de la esposas, novias, compañeras sentimentales o payas en general que se suben en los amotos con los pilotos

Eso son copilotas, el que lo escribe no se entera y el que busca en el diccionario tampoco ;D ;D ;D[

[highlight]nena pilotas son lo femenino de piloto,si miras las peasos de afotos de la pagina anterior y te fijas las niñas llevan los cascos puestos y paresen una grandes pilotas[/highlight] :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]o no [/highlight]pep

[highlight]ZIN-NI [/highlight]pescitoss eso ee los ke no susbamos a comé,bueno un pokito mas grades pescaitos

jarosa dijo:
[quote author=luismichel link=1190847390/30#44 date=1191326075][quote author=MIGUELONGS link=1190847390/30#41 date=1191264895]Cuando la guardia civil las tiene por algo sera, verdad luismichel ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si si , dimelo a mí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vuelve a la Vstrom, no tuviste otra igual ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos ;)
[/quote]

Pero quillo, hay que tenerla para apreciarla.

PD: me llegó el pedido de louis hoy[/quote]

Pues entonces a comprar una y a PROBAR, PROBANDO PROBANDO ;) ;)

Hola a todos/as.....acabo de llegar de currar y aunque os echo mucho de menos :-[ :-[, no puedo con mi alma....... :-[ :-[, ducha y a la cama.
Zin ní el [highlight]Godicao[/highlight] está por aquí y te manda un saludo con abrazooooooooo ;D ;D ;D ;D, lástima de no poder ir a Huelva con el resto de Malavidas para volver a echarnos unas buenas risas ;) ;)

Rutera siento de nuevo el retraso pero hay estáel ingreso, abrazos ;) ;)

Pepe.................no me he olvidado de mi deuda económica que tengo contraida contigo :) :) :) :), saludos para ti y Rosa

[highlight]Abrazos pa tttttttooooosssss/aaaaaassssssss y pa mis paisanas/os que son varios coño[/highlight]

ICAO dijo:
Pepe.................no me he olvidado de mi deuda económica que tengo contraida contigo  :) :) :) :), saludos para ti y Rosa

[highlight]Abrazos pa tttttttooooosssss/aaaaaassssssss y pa mis paisanas/os que son varios coño[/highlight]

ICAO.-Tio no curres tanto y haz un Kit Kat aunque sea los miercoles por la noche. De lo de la deuda, tu verás, al "diesporciento" que cobro yo los intereses, tu mismo. Un abrazo mio y de Rosa 8-) 8-) ;D ;D

TOMAS.- hablando de deudas, no se me ha olvidado la que tengo contigo. ;D ;D ;D ;D ;D.

LOREN.- me voy a llevar unos cuantos ejemplares del disionario pallá pa Güerva y los vendemos  por allí, pa que se los estudien, ya questa peña no sentera de ná. Sandronsonsellos efesufictrones de tos los españoles, tu ya mentiendes.  :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás