Alicante a malvivir el 5 de septiembre

jarosa dijo:
Confirmada la reserva de 26 para comer de regreso de la raiders.

Ruta pensada

Diversión segura

¿esquiroles?

La reserva se ha hecho para tod@s ( creo ) no obstante voy a poner los nombres por si falta alguien y quiere comer con nosotros ( tiene que llamar a Cardenas que ha hecho la reserva en no se donde ) pero en algún sitio entre Granada y Puerto Lumbreras.

Manik y Noe
Sevillano y Reme
Turko y Tomás
Pilar y Jarosa
Esther y Salva
Mercedes (FELICIDADES GUAPETONA) y Rupert
Cardenas y Pili
Andrakas y Blanca
Pepe y Rosa
Jamores y Pilar
Jamo y Macarena
Toni y Elena
Marcox_31 y Mar ....................26

coñññññ................. que faltamos Kele y yo............................. 28 Cardenaaasssssssssssssss ;D ;D ;D

Como afecta la malavida a las neuronas, que pena de miiiiiiii :'(, hago la lista, la mando a Cardenas y nos dejo fuera, espero que por lo menos nos deis algo de las sobras ;D ;D ;D

Para el sábado por la noche no hemos reservado para cenar en ningún sitio, iremos de tapeo por el centro, usease a lo que salga, lo digo para l@s que no les apetezca este plan que sepan que pueden hacer la reserva de la cena en el hotel del foro o donde prefieran, esto es sólo para los aventureros 8-)

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Muchas gracias a todos por felicitarme.............cae uno mas!!!!!!  :o :o :o :o

Pero, mientras mi RT me soporte seguire montandola!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mercheRT dijo:

Muchas gracias a todos por felicitarme.............cae uno mas!!!!!! :o :o :o :o

felicidades guapa ;) ;)

Javier y Pilar que os lo paséis muy bien con las nenas y esperando ya vuestra vuelta :-*

Dani y Noe bienvenidos a ambos espero me digáis cuando aparecéis para reclamar el casco que se rifo.

Merche muchas felicidades un poco tardias :-*

Nunca es tarde si la dicha es buena.

MERCHE FELICIDADES !!! Y YA VAN 38 O NO ? :-* :-*

mercheRT dijo:

Muchas gracias a todos por felicitarme.............cae uno mas!!!!!!  :o :o :o :o

Felicidades Merche,  :-* aunque sea con retraso.

Buen viaje a los que se van, y bienvenidos a los que vuelven, :)

nosss vemosss  :-* :-*

Hoskins dijo:
[highlight]PINGÜINOS 2008[/highlight]

Estoy viendo el tema del Hotel para este año y necesito saber cuantos somos para cerrar el tema de las habitaciones, así que el que quiera que lo diga.

De momento vamos:

MARIANICO RD y 5 Amigos
Turko y Hoskins
Cárdenas y Miguelon
Jamores y Jamo
Pepetreffen y Loren
Miguelon y Sobrino

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

8 habitaciones dobles  :o :o :o

Ya tengo bloquedas 10 habitaciones en el AC de Valladolid, el unico ***** de la ciudad, un hotelazo, creo que al final podremos ajustar un poco el precio, ya os informare exactamente, pero creo que seran sobre los 135 euros la doble con desayuno. http://www.ac-hotels.com/main.asp

De todas formas intentaré conseguir el tlf. del Hotel nuevo que me dijeron que se inaugura en octubre en Tordesillas para ir a MOTAUROS como todos los años.

En lo referente a los gambones, (nuestros amigos del Club Bandit España han organizado una Concentración para los días de 16, 17 y 18 Noviembre), necesito saber cuantos vamos a la RUTA del sábado día 17 para hacer la transferencia antes del 19 de Octubre, (30 € que incluye el almuerzo en Agres y la comida en Torremanzanas, como vereis en la Web, nos hacen precio de SOCIOS).

http://www.clubbandit.es/gambones.htm  

También hay un POST abierto en el FORO:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187522845

Nos vemos el miércoles y hablamos de todo esto y por supuesto de la próxima BMW RAIDERS ;)

Hoskins, apunta a Susana y a Mi a lo de GAMBONES.

Saludos

Hola a todos y todas, ha sido un placer salir de ruta con vosotros (parte del grupo claro), la verdad preciosa la ruta y mejor aún los compis de ruta. Encantado de haberos conocido a unos cuantos y espero salir algún otro sábado libre con vosotros además de intentar ir algún miércoles donde os reunis.
Gracias por la acojida
Un saludo
Ernesto

Buenassssss!!!!!!!!!!!

Los de Valencia tenemos intención de bajar el sábado hacia el sur.

Estuve comentando con Hoskins (tienes un privado) de hacer un almuerzo conjunto antes de la Riders. Si vosotros subís un poquito (por la zona de Alcoy) podríamos quedar a almorzar, no??

Todavía me acuerdo de lo bien que nos lo pasamos en la KDD de chicas de Alcoy. ;)

A ver si podemos vernos.

Muchos abrazos y besos!!!

SanZoilo dijo:
   Buenassssss!!!!!!!!!!!

Los de Valencia tenemos intención de bajar el sábado hacia el sur.

Estuve comentando con Hoskins (tienes un privado) de hacer un almuerzo conjunto antes de la Riders. Si vosotros subís un poquito (por la zona de Alcoy) podríamos quedar a almorzar, no??

Todavía me acuerdo de lo bien que nos lo pasamos en la KDD de chicas de Alcoy. ;)

A ver si podemos vernos.

Muchos abrazos y besos!!!

Hombre Sanzoilo, cuanto tiempo, encantado de saludarte, por mi parte no hay problema alguno,, el unico sacrificio seria estar por la zona de Alcoy ;);D ;D

Killos que ya sais paraoo :P

MERCHEEEEEEEE FELICIDADES wapa, con retraso.. :-[ :-[

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Borne, el placer fue nuestro ya te comente que te libraste de pagar el almuerzo osea que acuerdate para la proxima. Saludos y lo dicho si te gusto la salida, el prçoximo sabado en el Muro.

Loren espero que estes bien. Un abrazo

Saludos a todos y todas, espero veros a pronto a los que acudais a la Raider

Manik dijo:
Hombre Sanzoilo, cuanto tiempo, encantado de saludarte, por mi parte no hay problema alguno,, el unico sacrificio seria  estar por la zona de Alcoy  ;);D ;D

Je,je, Manik. Tu, sin madrugar, con que te pongas el chandal y las zapatillas y... ya está!!! ;D ;D ;D

Sobre el almuerzo, Tenéis un santuario, el de la "Font Rotja", la zona es impresionante. Allí hay un restaurante, se puede almorzar?? bueno, mejor dicho... se almuerza bien?? Te parece bien ese sitio?? Se te ocurre algún otro mejor??

Yo prepararía una rutita por allí, pero me gustaría encontrarme con vosotros!!! ;)

También se lo diré a los Posesos!!!!

Es un buen sitio, por mi encantado y se pueden hacer distintas rutas para llegar hasta alli. El Miercoles lo comentaremos en el consejo de sabios.

un salu2

SanZoilo y Manik contar con Susana y conmigo para ese almuerzo en Alcoy, tierra del Cafe Licor y la mentireta.

De todos modos Manik mañana intentare ir a tomar unas cañas y lo comentamos.

Saludos a tod@s

A ver, una ayudita a los de la zona.

Vamos a ir por Pego y tenía dos posibilidades:

Por La Vall de la Gallinera a Cocentaina o por la Vall de Ebo hacia Benilloba.

También me hubiera gustado pasar por el pantano de Beniarres... pero demasiada ruta creo yo.

Manik, y los de la zona, qué me recomendáis??? ;)

Tenéis el Nº de Tfono del Restaurante en el santuario??

Pd.- Oscar, si al final Susana no se animara... te traes a Hoskins de PKT, eh??? ;D ;D ;D

Pues yo no puedo ir......

Pero el Visky, visky.....me lo tomo por aqui.

Saludos

PD: Rutera: ¿haciendo campaña?

SanZoilo dijo:
 A ver, una ayudita a los de la zona.

Vamos a ir por Pego y tenía dos posibilidades:

Por La Vall de la Gallinera a Cocentaina o por la Vall de Ebo hacia Benilloba.

También me hubiera gustado pasar por el pantano de Beniarres... pero demasiada ruta creo yo.

Manik, y los de la zona, qué me recomendáis??? ;)

Tenéis el Nº de Tfono del Restaurante en el santuario??

Pd.- Oscar, si al final Susana no se animara... te traes a Hoskins de PKT, eh??? ;D ;D ;D

Mira que te parece esta:

Salida de Pego - direccion Alcala de la jovada por la   CV 712

de Alcala de la jovada CV 712 ,a Benialla CV 713

de Benialla a Tollos CV 713

de Tollos a Benimasot por la CV 720

de Benimasot a Balones por la CV 720

de Balones a Gorga CV 720

de Gorga CV 720 a CV 70 direccion Benilloba

por la CV 70,,, Penella,,,, Alcoy

54 Kilometrillos de na y alguna curvilla que otra, nada del otro mundo ;D ;D ;D ;D

Oscarin: mañana nos vemos y quedamos ;)

Rutera: a sus ordenes ;) mañana concretamos para la MalavidaPenitente

Milano: estas mas paraoo que un reloj de dulce

Jarosa: Uds. Lo pasen bien y kuidadin con el W. salu2 a Pilaruka & girls

Manik dijo:
Mira que te parece esta:

Salida de Pego - direccion Alcala de la jovada por la   CV 712

de Alcala de la jovada CV 712 ,a Benialla CV 713

de Benialla a Tollos CV 713

de Tollos a Benimasot por la CV 720

de Benimasot a Balones por la CV 720

de Balones a Gorga CV 720

de Gorga CV 720 a CV 70 direccion Benilloba

por la CV 70,,, Penella,,,, Alcoy

54 Kilometrillos de na y alguna curvilla que otra, nada del otro mundo ;D ;D ;D ;D

Gracias, Manik, te haré caso. ;)

Eso, eso,,    

[move]FELICIDADES   PA MI XURRIIIIIIIIIII[/move]

NOE, GUAPA. FELICIDADES YO TAMBIEN TE DESEO PAL CUMPLE O PAL SANTO, TIENE IGUAL :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ESTER, CIELO, COMO VAS DE LO TUYO? ;) ;), ESPERO QUE MUY REQUE DE REQUETEBIEN, A VER SI NOS VEMOS DENTRO DE UN RATICO :-* :-*

RUTERA A TI NO TE DIGO NA, QUE SIGAS IGUAL DE GUAPA QUE SIEMPRE :-* :-*.

ANIMO CHICAS QUE DESQUE SE FUE LA PILARICA SA QUEDAO LA RUTERA PA ESCRIBIR ;) ;)

v"SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PA TODO EL MUNDO

HOLA SOY ESTHER NOE FELICIDADES GUAPA LUEGO NOS VEMOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Tere todo mejor gracias ahora mismo te cuento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rutera como va todo jeeeejeeeeee

Milana, Javier se os hecha mucho de menos ,que te parece las noticias :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

NOE muchas felicidades guapa !!!!!!!!!! :) :) :) :)

...........y que cumplas muchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss 8-) 8-) :D :D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Lo siento por las que no han podido venir hoy :-/, tenian un cartier para las mujeres y solo 4 hemos sido las agraciadas ::)

Hommer y Abraxas un placer veros de nuevo, una pena que el regalo hoy fuese solo para chicas, se siente, otro día seguro que os toca a vosotros :P

Atrás