Alicante a malvivir el 7 de noviembre

Re: Alicante a malvivir el 31 de octubre

MIGUELONGS dijo:
Este jueves a las 8.15 en el muro y salidita hasta las 11.30 y luego famili?????? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) tengo mono de RT1100  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

M´apunto

Salut

Pep

[highlight]Nenesssssss Loren y SalvaDios andestais[/highlight]

Hoskins dijo:
ESTA TARDE HAN ARRANCADO MI MOTO

[highlight]80 dias despues de pararse[/highlight]

KONSKINGSSSS VUELVE  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]L´estrenamos el Jueves??????????[/highlight]

Pepe donde vamos a estar, pues aqui esmayaoooo, por cierto Loren mira a ver que pasa con esto ya que dices que son tan buenas digoooooooo.

Como que casi pata negra, es pata negra chavalllllllll no como las del vinculo, que no se amarguen los de las RT 1200 nuevas que estan dando problemas a la DGT.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193601265

Pd: Me llevo el jueves al nuevo para ir rodandolo ?

Salva llevalo el jueves que vuelve KONSKINGSSSS y no le vuelve a ver el pelo en una temporadita ;D ;D ;D

Pilaruka hoy a las 10 h. he visto por primera vez la luna de día :o :o que bonita :)

RodrigoRT dijo:
Pepe donde vamos a estar, pues aqui esmayaoooo, por cierto Loren mira a ver que pasa con esto ya que dices que son tan buenas digoooooooo.

Como que casi pata negra, es pata negra chavalllllllll no como las del vinculo, que no se amarguen los de las RT 1200 nuevas que estan dando problemas a la DGT.

Pd: Me llevo el jueves al nuevo para ir rodandolo ?

Sr. Oportunista, que sepa Uds. que son bastante mejor que algunas que yo me se, manque echen humo de vez en cuando al cambiarles las luses ;D ;D

Ahhh y que las que tenian antes estos Sres. de la nemeterika, solo se le parecian a la suya en el carenado y poco mas, no crea su merced que eran igualikas esmayaooooooooooooooooooooo ;D

salu2 pa t@s

RodrigoRT dijo:

[highlight]Pd: Me llevo el jueves al nuevo para ir rodandolo ?
[/highlight]

Traete al nuevo, que se vaya soltando, pero tu dile que a cambio de esperarlo todo el rato, que nos pague el almuerssssso.
Salut
Pep

Hola a todos/as....como estais familia..............siiiiiiiiiiiiiiiiiii soy el perdíooooooooo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/..................este jueves prometo no dejaros tirados :( :( :( :(
[highlight]YO VOY A LA RUTILLLLLLAAAAAAAAAA[/highlight]

Abrazos pa tttooooossss

Joer cuanto susceptible vive por la carrasqueta digooo ;D por lo menos a servido para sacarlo de la madriguera.

Pepe no esperabais al nuevo sino a mi que voy para tras como los cangrejos, voy a llamar a mi amigo Andrakas para que me consuele ala, que no se donde se ha metido el morro, y el kategorico que se venga tambien asi no falta ya de na.

Icao tu también estabas perdió, pero mas vale tarde que nunca.

Pd: Ahora vas y lo cascas requetedigoooooooooo

MILANA BONITA

Buenos día pa to@s¡¡¡¡¡¡¡ ke kontenta toy  :) :)  hoy mierkoles y viernes a la vez¡¡¡¡¡  :o :o

Ruterita ya era hora  ;D ;D aunke supongo ke sería un lapsus  ;) ;)

Milano reboniko menos mal ke hasresucitauuuuuuuuu ;D ;D y me haceis el favor de no faltar hoy  :-* :-*

Idem pá los Manik y Noé aunke faiga frío  :-* :-*

KOSKINS norawena por tu amoto despues del entierro tan largo :o :o

MIGUELONGS dijo:
Este jueves a las 8.15 en el muro y salidita hasta las 11.30 y luego famili?????? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) tengo mono de RT1100  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que pasa peña.

Si no llueve, asistiré.

V´ssssssssss

Hoy miércoles víspera de fiesta, se ruega la asistencia, para establecer hora de salida, lugar de almuerzo, y ruta, además discutir flecos relacionados con la Kdd de Chicas Moteras lugares que se barajan, hoteles, rutas, regalos para sorteo y demás zarandajas ;D se dará un obsequio solo por asistencia creo que un vaso de sidra digoooooo.

Saludos para todos.... 8-)

En especial para algun@ que otro olvidadiz@.

Que paséis un buen puente.

Vsssssssssss

Hola princesa, me alegra leerte, buen puente también para ti :-*

Milano desde que has encontrado alguno más lento que tú ;) te veo muy animado ;D ;D ;D, ¿ A cuánto se cotiza la rueda desmontada hoy?, es que ando peláaaaaaaaaaa ;D ;D

Por cierto, el post de la Kdda. de chicas está abierto en concentraciones, los debates los podriamos hacer allí así la gente puede participar y de paso no se muere de asco el post :(

Hola Ana me alegra leerte, que hacia ya un poco que no sabia nada de ti, espero estés bien. :-*

Fini la respuesta es que no hay ninguno mas lento que yo, osea no es por eso, ya sabes que soy un poco de vola, pero yo sigo con mi forma de ir en moto que voy para viejo digoooo, y lo de hacer los comentarios en el post, me parece bien solo era por meter un poco de baza.

Pd: No tienes lo que hay que tener para quitarla.

Princesa dijo:
Saludos para todos....  8-)

En especial para algun@ que otro olvidadiz@.

Que paséis un buen puente.

Vsssssssssss

Ola Princesuka¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro musshhooo de leerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :-* :-* tabas missing u ke????  ;) :-* yo no tengo puente :'( :'(

Milano no  te las des de viejo ke no kuela¡¡¡¡¡  y de lento kuando te da ;D ;D  eres un xulako  y un pikón 8-) 8-) y tienes la comida perdida asín ke pá kuando????? ;D ;D ah y er vaso de sidra ke te rellenu de argo ¿O NO?  :-X :-X

RodrigoRT dijo:

Si no es por no quitarla ::), es que mientras no lo haga, tú te ries de mí y yo de tí, ;D ;D pero si lo hago sólo podría reirme yo de tí y la cosa no tiene tanta gracia ;)

rutera dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1193299569/60#63 date=1193825547]

Si no es por no quitarla ::), es que mientras no lo haga, tú te ríes de mí y yo de tí, ;D ;D pero si lo hago sólo podría reirme yo de tí y la cosa no tiene tanta gracia ;)[/quote]

Mucho juego de palabras, y muchas salibillas hay por aquí, pero no la quitas con lo fácil que seria decir que no puedes, no sabes digooooo.

Hoy visky visky

y mañana ........ ya veremos

Hola a todos/as...........como vaís......yo tengo "cole" de 20.00 a 22.00 en Alicante, si puedo a la vuelta me paso y por lo menos saludo ;) ;)

Por cierto he traido quesu de mi pueblo, lo llevaré algún miercoles pa preparar con buena sidra

...........................[highlight]UN MANJAR ASTURIANU[/highlight]

Abrazos pa tttooooossss/aaaasssssss

Creo que llego tarde
:-? :-? :-? :-?

RodrigoRT dijo:
[quote author=rutera link=1193299569/60#65 date=1193840393][quote author=RodrigoRT link=1193299569/60#63 date=1193825547]

Si no es por no quitarla ::), es que mientras no lo haga, tú te ríes de mí y yo de tí, ;D ;D pero si lo hago sólo podría reirme yo de tí y la cosa no tiene tanta gracia ;)[/quote]

Mucho juego de palabras, y muchas salibillas hay por aquí, pero no la quitas con lo fácil que seria decir que no puedes, no sabes digooooo.[/quote]

Si señor, estas fet un ROADSTER ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DESPUES DE UN LARGO LETARGO, RECONOZCO QUE TENGO QUE SALIR MAS A MENUDO CON LOS QUEMADOS ESTOS DEL GRUPO BMW.

SOBRE TODO POR EL ALMUERZO ;)

SALUDOSSSSSS.

QUE TAL CHICOS
ESPERO QUE ESTE TODO FENOMENO POR AHI, POR LA CAPITAL.
VEREIS QUE DE VOSOTROS NO NOS OLVIDAMOS POR ESTOS ANDARES.
UN SALUDIN PARA LOREN, HOSKIN, EL TURKO Y DEMAS ELEMENTOS QUE ANDAIS POR AHI.
YA HACE UN AÑO QUE ESTUVIMOS TODOS POR VALENCIA, ESTE AÑO YA LEI POR AQUI QUE NOS QUEDEMOS EN TIERRA, EN FIN, OTRO AÑO SERA.
UN SALUDO Y POR AQUI ANDAMOS, ASI QUE YA SABEIS, SI NECESITAIS ALGO, TOCAD QUE SE "HABRIRA"

[move]UN SALUDO DE LA VEGA BAJA[/move]

[move]
bmw-k-1200-gt-l_small.jpg
[/move]

[quote author=REDOMOBEL link=1193299569/60#72 date=1193941393]QUE TAL CHICOS
ESPERO QUE ESTE TODO FENOMENO POR AHI, POR LA CAPITAL.
VEREIS QUE DE VOSOTROS NO NOS OLVIDAMOS POR ESTOS ANDARES.
UN SALUDIN PARA LOREN, HOSKIN, EL TURKO Y DEMAS ELEMENTOS QUE ANDAIS POR AHI.
YA HACE UN AÑO QUE ESTUVIMOS TODOS POR VALENCIA, ESTE AÑO YA LEI POR AQUI QUE NOS QUEDEMOS EN TIERRA, EN FIN, OTRO AÑO SERA.
UN SALUDO Y POR AQUI ANDAMOS, ASI QUE YA SABEIS, SI NECESITAIS ALGO, TOCAD QUE SE "HABRIRA"

[move]UN SALUDO DE LA VEGA BAJA[/move]

[highlight]REDOMOBEL,no te vemos pero te escuchamos por las noches,cuando respiras mas de la cuenta [/highlight]:P :P

[highlight]un saludo para ti y un abrazo para tu hijo[/highlight]

MIGUELONGS dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1193299569/60#66 date=1193848059][quote author=rutera link=1193299569/60#65 date=1193840393][quote author=RodrigoRT link=1193299569/60#63 date=1193825547]

Mucho juego de palabras, y muchas salibillas hay por aquí, pero no la quitas con lo fácil que seria decir que no puedes, no sabes digooooo.[/quote]

Si señor, estas fet un ROADSTER  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ser Roadster y Malavida al mismo tiempo es mu cansino, me estaban esperando cuando llegamos a las 11.30 para irnos a Lorca y volví después de estar todo el día en moto desde las 8 del mati a las 12 de la nit que pecha me di, para que luego digan que estoy mayor digoooooooo.

Pd. Miguel son las mejores viste como comian rueda las gs diu.

Buenos días menos mal ke hoy es lunes y viernes a la vez ¡¡¡ ::) ::)

Milano ves komo eso de hacerte viejo de palabra nun vale???? ya kisierans mucho@s aguantar komo tu ;) ;) :-* :-*

BOLL_ICAO espero ke el kesu no se kede revenío antes de ke vengas ;D ;D

Hola a todos/as......la ruta cojonuda.......el almuerzo más cojonudo sobre todo el de Salva y mio :P :P......pagamos menos y comimos más ;D ;D ;D ;D....pero sobre todo la compañía mu agradable, lástima que faltara más personal de tropa :) :)

Por cierto Jamores cuando compres la GT, yo te compraré la S :o :o :o

Marcos vaya sustito, te bajaste blancooooooooooo ;) ;) ;) ;)

Pepe me alegró verte y pagarte ;)

Manik....donde pusiste/compraste el "chenon", que me lo quiero poner en la picoleta? :D :D

Abrazos pa tttttooooosssss/aaaassss

ICAO antes de ponerte el " chenon " hazte un seguro anti-pirómanos, como dice Kele ;D ;D

Milano cada día estas más joven y más guapo ;)

KONSKINNNNSSSSSSSSS
y tú cómo lo llevas, te ha salido alguna cana nueva hoy?? ;D ;D ;D FELICIDADES

ÚLTIMA HORAFernando Alonso rompe con McLaren

FERNANDO ALONSO CONFIRMA SU RUPTURA CON LA ESCUDERIA
Adiós a McLaren

[move]BIENNNNN BIENNNNN[/move]

KONSKINS POR SI ESTU KUMPLE
[move]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/move]

te esperamos pá selebrarlo kon la motiko  :-* :-* y sin ella también ;)

MAÑANA TENEMOS ALMUERZO?

ICIAO: YA TE DIJE QUE ME TENGO QUE HACER MAS MADURO PARA LA GT, PERO TE APUNTO EL PRIMERO DE LA LISTA ;)

SALUDOSSSS.

Ale chic@s, buen finde !!! que disfruten de la carretera
y unos que se van a ver la traca final, a le pa Cheste que nos vamos.

Nos vemos :-* :-*

RodrigoRT dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1193299569/60#70 date=1193935333][quote author=RodrigoRT link=1193299569/60#66 date=1193848059][quote author=rutera link=1193299569/60#65 date=1193840393][quote author=RodrigoRT link=1193299569/60#63 date=1193825547]

Si señor, estas fet un ROADSTER ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ser Roadster y Malavida al mismo tiempo es mu cansino, me estaban esperando cuando llegamos a las 11.30 para irnos a Lorca y volví después de estar todo el día en moto desde las 8 del mati a las 12 de la nit que pecha me di, para que luego digan que estoy mayor digoooooooo.

Pd. Miguel son las mejores viste como comian rueda las gs diu.[/quote]

Joder que suerte, yo cuando pueda estare todo el dia con la moto por ahi.

Si que son las mejores si, y las gs solo siguen la rueda de la rt mientras no gripen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAMORES dijo:
MAÑANA TENEMOS ALMUERZO?

ICIAO: YA TE DIJE QUE ME TENGO QUE HACER MAS MADURO PARA LA GT, PERO TE APUNTO EL PRIMERO DE LA LISTA ;)

SALUDOSSSS.

Mañana sabado HOSKINGS estara a las 8.30 en el muro para hecer salida ;)

Hola a todos, Miguelon cuando llego Salva de la ruta ya estaba yo en la puerta esperándolo ;D ;D para irnos a comer con Marques y EneKo a LORCA, no veas que dia ;D ;D no lo deje ni m... ar :D pues tocaba MALVIVIR, y llegaba de noche reventado pero con buen humor ::) ::)

EneKo todo buenísimo gracias :-* :-* :-* :-* :-* :-*para los dos

Princesa guapa, sabes que siempre estas conmigo :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno que voy a decir más me gusta la MALAVIDA

Rupert pon fotos guapo :-*

Holaaaaa!!!!!!!

Dema els valencians anirem a la Font Rotja!!! (segura que alguna falta ortográfica hay :-X)

Si alguien se quiere acercar...., a las 11 +- estarem per ahí!!! ;)

Ah!!! y... Nos vemos el 10!!! :D

STHER SIN + dijo:
Hola a todos, Miguelon cuando llego Salva de la ruta ya estaba yo en la puerta esperándolo ;D ;D para irnos a comer con Marques y EneKo a LORCA, no veas que dia ;D ;D no lo deje ni m... ar :D pues tocaba MALVIVIR, y llegaba de noche reventado pero con buen humor ::) ::)

EneKo todo buenísimo gracias :-* :-* :-* :-* :-* :-*para los dos

Princesa guapa, sabes que siempre estas conmigo :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno que voy a decir más me gusta la MALAVIDA

Rupert pon fotos guapo :-*

Hola, wapa. Si esque me lo pierdo tó, eso será por vivir tan cerca de África... :-* :-* :-* :-*

Que suerte, poneros en manos de Eneko, eso es comer bien!!

Bueno, Hermano y Familia Malavida, el próximo fiede nos vemos en el Hermanamiento.

Pasarlo bien hasta entonces.

Saludos para todos desde Cádiz................ V´Sssssssssssssssssssssssssssss

Pd, Pilarika, Felicidades por lo de tu paisano. Pa el año que viene Campeón, con la escudería que corra :-* :-*

Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

ICAO dijo:
Hola a todos/as...........como vaís......yo tengo "cole" de 20.00 a 22.00 en Alicante, si puedo a la vuelta me paso y por lo menos saludo  ;) ;)

Por cierto he traido quesu de mi pueblo, lo llevaré algún miercoles pa preparar con buena sidra

...........................[highlight]UN MANJAR ASTURIANU[/highlight]

Abrazos pa tttooooossss/aaaasssssss

Otro con queso, es que no puede ser uno original, Vida esta. No somos nadie.

Hola buenos días a todos, hace un día genial, donde estáis MALAVIDA ;D ;D ;D ;D ;D

Rupert muy chulas y Marche, sigue en el sofá :-* :-* :-* :-* :-* :-*

José no tardamos nada en vernos. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ya tengo tú cama preparada.

Rutera, Milana que bien lo pasasteis, nus vemos o que 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Gracias Rupert, ahora mismo me las adjudico al álbum ;) :-* :-*

Esther, una malavida que se acaba de levantar, las 11:25 h. buff!!!!!! vaya horitas, yo puedo salir si me muevo rápido, para la hora del aperitivo, si os apetece darnos un toque, por la tarde tampoco estaría mal, ya decis algo 8-)PUES YA ME HAN DICHO, QUE RÁPIDO VA ESTO, NOS VEMOS EN UN RATO, QUIEN QUIERA O PUEDA A LA 13:15 H. EN EL CHIRINGUITO DEL CLUB NAUTICO DEL PUERTO DEPORTIVO DE CAMPELLO.

SanZoilo un poco tarde avisaste para ir a la Font Rotja, el finde próximo nos vemos ;)

Mancheguin el queso que nos comimos el viernes también estaba de " muete " seguro que  era manchego :-*

Zín Ní una pena que estes tan lejos, te pierdes muchas pero ya quisiera el gobierno español tener embajadores tan de lujo como los que hay en la malavida ;)

BUENA SALIDA ,GRAN ALMUERZO Y MIGUELONNN TE LO HAS PERDIDOOOOOOOO :'( :'(

Vendo Yamaha X-Max 250 del 2007 con 1600 km =3600 eu
vendo Peugeot Satelis 125 4v 2007 con 2100 km =2600 eu

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Paquito, no me calientes :P :P :P :P

A las 5.30 me voy a dar una vueltita ;) ;)

rutera dijo:
ICAO antes de ponerte el " chenon " hazte un seguro anti-pirómanos, como dice Kele ;D ;D

Milano cada día estas más joven y más guapo ;)

KONSKINNNNSSSSSSSSS
y tú cómo lo llevas, te ha salido alguna cana nueva hoy?? ;D ;D ;D FELICIDADES

Gracias, canas????, yo no tengo ni una ::) ::) ::)

PILARGS dijo:
KONSKINS POR SI ESTU KUMPLE
[move]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/move]

te esperamos pá selebrarlo kon la motiko  :-* :-* y sin ella también  ;)

Gracias PILUKI :-* :-* :-*

highlight]YA NO QUEDAN HABITACIONES[/highlight]

Así que, como hay gente interesada en lista de espera necesito que vayais confirmando la asistencia.

Hoskins dijo:
[highlight]PINGÜINOS/MOTAUROS 2008[/highlight]

Tengo reservadas 7 habitaciones en el Hotel El Montico ***
a 4 kms. de Tordesillas dirección Valladolid
Precio: 112,35 € Habitación doble por noche
Dias 11 y 12 de enero

www.elmontico.com

APUNTADOS:

1) Turko y Rayatransalp
2) Cárdenas y Markox_31
3) Jamores y Jamo
4) Pepetreffen y Loren
5) Miguelon y Sobrino
6) Paco DM y Hommer
7) Javivi y Hoskins

RESERVAS:

1) Sevillano

Os recuerdo que el proximo sabado día 10 tod@s tenemos una cita a la que no tendriamos que faltar ningun moter@, desde aquí os pido que hagais un esfuerzo para poder estar.

No es posible que se junten mas de 100.000 personas en cada uno de los tres grandes premios que tenemos en España, mas de 25.000 personas en Pinguinos con el frio que allí hace y que luego esten tres matados (con todos mis respectos) en las manifestaciones que se hacen en contra de los guardarrailes asesinos.

Es el momento mas importante hasta el día de hoy sobre el tema, la opinion publica esta sabida del problema, las instituciones tambien y solo faltan ganas, por eso tenemos que estar allí para que alguien de el priomer paso y ahora que vienen las elecciones es el momento de decir que estamos aquí y que somos personas y queremos vivir.

Contamos contigo

[highlight]Gracias[/highlight]

Que aperitivo mássssss laaaaarrrrrrgoooooooooo ;)

A los que no tengais la chaquetita nueva del corte inglés..... os aviso que cuando veais lo monisim@s de la " muete " que vamos os va a dar muuuuxxxxxaaa envidia 8-), Rosa que acierto ;) te vamos a nombrar jefa de logística de la malavida:D

Atrás