Alicante a malvivir Octubre/11

jarosa

Curveando
Registrado
27 Jun 2002
Mensajes
2.144
Puntos
36
Ubicación
Alicante
b7584d367e71330cd086720a83bd8af0o.jpg

2cdd0b9091bedc834a5462b9bbf215a4o.jpg


  AÑO NUEVO, CAMBIOS NUEVOS:

Vamos a probar un nuevo sitio de reunión ( mira que nos movemos!!!! ) 

A partir de ahora probamos LOS JUEVES en lugar de los miércoles ( por el tema del fútbol ) en la    cervecería CUATRO ESTACIONES, sita en la Avda. Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan, nos hacen buen precio en la comida y los cubaticas a 3 € en vaso de sidra   

    
A petición de parodri coordenadas: N 38º 22,551    W 0º 25,551

planogolfla6.jpg


   
VENIMOS DE AQUI:   
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1309530296

Regreso de la KDD:   
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211622967

SI NECESITAS MOTO:
www.bmwmotorent.com
 

Por un momento pensé que no había nadie por ahí abajo ....... :p :p :p
 
585C085E55443D0 dijo:
[quote author=7E5241424656400A0B330 link=1319186263/1#1 date=1319197149]
Por un momento pensé que no había nadie por ahí abajo ....... :p :p :p

Hay alguien....??? pero hay alguien mas.

Pd: No :D
[/quote]

Ya veo que no, estamos en 3ª ......
 
Muy buenas a todos por fin he vuelto

el italiano ya esta aqui otra vez


saludos a todos Marques te llamo y no hay manera
 
766F7273606F7269060 dijo:
Muy buenas a todos por fin he vuelto

el italiano ya esta aqui otra vez


saludos a todos Marques te llamo y no hay manera

Igual es que no gritas en la dirección adecuada. te he mandado un privi ....
 
Hola Chicos,

Solo irrumpo en vuestro post para comentaros a todos los MALAVIDA Y SIMPATIZANTES que el pasado 21-22-23 de Octubre se celebró nuestra primera Concentración 1ª LCNtreffen, y que nos fué todo perfecto y la gente que asistió se marcho muy contenta, el tiempo no nos falló, solo el domingo a la vuelta algunos tuvieron algo de lluvia, vinieron una parejita matrimonio de Madrid cada uno en su moto y ganaron el premio al motero/a más lejanos, finalmente fuimos 86 personas y 48 motos. y algunos simpatizantes más que solo nos acompañaros en la ruta.

Os dejo un enlace para que podais ver fotos,videos y comentarios de felicitaciones, si quereis..., peroooo....Os espero para la proxima, vale...?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307121528/585


Un saludo a tod@s y v'ssssssss a ellas...!  ;)
 
Pere, gracias por el enalce. Para la próxima ....

Salva, Feliz cumpleaños ...... Pásate por el cuatro y deja algo pagado ......
 
:) :)
joé nene,
pa poco que te llamo, tienes el
pepefono apagao....pos llama tú.


pos eso Salva japi berdi tu yuüuuuuuu...


;) ;) :-*
 
3B353C35500 dijo:
:) :)
joé nene,
pa poco que te llamo, tienes el
pepefono apagao....pos llama tú.


pos eso Salva japi berdi tu yuüuuuuuu...


;) ;) :-*

Esta en carga, killo, me he quedado sin batería ........
 
0B2734373323357F7E460 dijo:
[quote author=3B353C35500 link=1319186263/10#10 date=1320691083] :) :)
joé nene,
pa poco que te llamo, tienes el
pepefono apagao....pos llama tú.


pos eso Salva japi berdi tu yuüuuuuuu...


;) ;) :-*

Esta en carga, killo, me he quedado sin batería ........
[/quote]

Gracias chavales, achavo el dia mas complicao que me salio, y con respecto al cuatro no te enteras Oscar como no vienes por esto lares ya no vamos ni al cuatro ni a ningun lao. :D
 
555105535849300 dijo:
[quote author=0B2734373323357F7E460 link=1319186263/11#11 date=1320699106][quote author=3B353C35500 link=1319186263/10#10 date=1320691083] :) :)
joé nene,
pa poco que te llamo, tienes el
pepefono apagao....pos llama tú.


pos eso Salva japi berdi tu yuüuuuuuu...


;) ;) :-*

Esta en carga, killo, me he quedado sin batería ........
[/quote]

Gracias chavales, achavo el dia mas complicao que me salio, y con respecto al cuatro no te enteras Oscar como no vienes por esto lares ya no vamos ni al cuatro ni a ningun lao. :D




[/quote]

Ya no hay wiki wiki ni birras ni naaa ????

Bueno, tu dejalas pagadas que cuando pase yo, aunque sea solo, me las tomaré ;D ;D ;D
 
No me metia en el foro desde hace un tiempo, pero veo que vamos de mal en peor, es una lastima pero que se le va hacer, que bien no lo pasabamos hace un tiempo y ahora na de na espero se arregle pero veo mal el tema un saludo.
 
Po si queda alguien por ahi, qu paseis unas [highlight]felices fiestas.[/highlight]
  otia hay eco
 
48474D5B4842485A290 dijo:
Po si queda alguien por ahi, qu paseis unas [highlight]felices fiestas.[/highlight]
* otia hay eco


no hay eco o no ves que no hay ni dios* :)que están de MALAVIDA :-*
 
Última edición:
7465766B60766D040 dijo:
[quote author=48474D5B4842485A290 link=1319186263/15#15 date=1323962980] Po si queda alguien por ahi, qu paseis unas [highlight]felices fiestas.[/highlight]
  otia hay eco


no hay eco o no ves que no hay ni dios  :)que están de MALAVIDA  :-*


[/quote]

Tarde pero algo es algo felices fiestas a todos.
 
biker_dog_02.jpg


        ...y tu que miras ?
        ... pringaos !!
 
Chiqui con lo de prigaos ya no dice nadie ná :eek: ;D ;D ;D

Esos del cochifrito es que no tienen nada que contar? para unos valientes que se atreven a hacer un viaje en moto y en el finde más frio ............ contar ......contar ;)
 
4E4948594E5D3C0 dijo:
Chiqui con lo de prigaos ya no dice nadie ná :eek: ;D ;D ;D

Esos del cochifrito es que no tienen nada que contar? para unos valientes que se atreven a hacer un viaje en moto y en el finde más frio ............ contar ......contar ;)


Es que las letras van muy caras por aqui, escribir en el foro en estos momentos no es muy cool,,ya sabes ;D ;D ;D,
Y del cochifrito creo que se batio algun record de estos del comer en una sentada, Dios yo no creia que me podia caber tanta cosa, ojhu que jharta a comer.  Y las niñas muertesicas de frio :'( :'( :'(  ni que hubiera hecho frio :-? que exageradas ;D con lo tranquilitos que vinimos a la vuelta,,,cosas del Jarosa que no tenia ganas de ir mas deprisa, que se le va a hacer :cool:. ale hasta septiembre :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
767170617665040 dijo:
Chiqui con lo de prigaos ya no dice nadie ná :eek: ;D ;D ;D

Esos del cochifrito es que no tienen nada que contar? para unos valientes que se atreven a hacer un viaje en moto y en el finde más frio ............ contar ......contar ;)

uuuuuiiiii.. lo siento chic@s, un bisito...un bisito !!

                        
fondo_vaca_lengua_640.jpg
 
;D ;D ;D Con lo del bisito seguro que ya se animan, ahora sí ;)

[highlight]manik[/highlight] si es que no hay nada como el calor del cochifrito en un bar ;D ;D ;D, que bueno esas sentadas........esos viajecitos........ y ese malvivir, nosotros tenemos a la contraria casi donde la queriamos igual en breve tenemos moto :D :-*
 
Ruta al ir de PM.
Cochifrito rico rico.
El anfitrión muuu simpático.
La casa rural, la guarra y el venao muy guapos.
La vuelta sobre lonas.

Lo de malvivir.... a medias se quedó la botella de visky visky
No somos nadie
 
[move]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1328299582/0#3[/move]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Pues nosotros ya vamos por el 40% con un 10% más cerramos el trato ::)
 
veremos.......veremos ::), no se si por si ocaso no atreverme ;D ;D
 
Yo pondría fotos del cochino, pero han salido con una mano delante. Pondría la de un primo suyo pero no me acuerdo como se insertan "jodido alceimer".
Por otra parte contare que rode los últimos 200 km con un rodamiento de la rueda trasera destrozado.En el taller no se cren que no gripara. Bueno ya esta arreglada y lista.
Rutera veo que para primavera tenemios moto, pues ya mismo estamos preparando viaje para el rodaje.
Saludfos a todos.
 
Siguen subiendo el dinerito, seguimos acercándonos.....ya vorem, sino siempre habrá algún amigo que me preste una para quitarme el mono que tengo........que sueño hasta con ella, pero mejor en primaverita ;)


72ad726d8898e48e422b1be1ad71e68bo_001.jpg

Ponferrada+476.jpg
 
Joder que ganas tengo de que se vea la luz despues de tanto tunel ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Seguimos muy parados y los de Jerez que no nos cuentan nada...........no hay foticos?
 
Joer,,,ya hay ganicas de veros,,,tendremos que hacer 1 kdd cerveceril muuuy prontico,,, no?
 
Buenas,

Soy de Alicante y nuevo propietario de una R850R de segunda mano.

Estoy buscando a los BMWeros de Alicante para ver si organizan salidas domingueras, tienen algun lugar de encuentro y he visto este post.

Seguis quedando los jueves en el bar de la Avda. Historiador Vicente Ramos?, vamos que yo vivo en Miriam Blasco y mas cerquita no lo podia tener.

Si es asi, me gustaria pasar a conoceros y, al menos, presentarme y tomarme algo con vosotros.

Un saludo,
Jose
 
Buenas,

Soy de Alicante y nuevo propietario de una R850R de segunda mano.

Estoy buscando a los BMWeros de Alicante para ver si organizan salidas domingueras, tienen algun lugar de encuentro y he visto este post.

Seguis quedando los jueves en el bar de la Avda. Historiador Vicente Ramos?, vamos que yo vivo en Miriam Blasco y mas cerquita no lo podia tener.

Si es asi, me gustaria pasar a conoceros y, al menos, presentarme y tomarme algo con vosotros.

Un saludo,
Jose


sera por andar en moto.......por que tomar mirando guiki no creo que tomen gintonikos que luego hay que conducir...
si no te contestan es que están en fontcalent :embarassed:
 
Pues está muy parado el tema, puedes probar con los roadsters o el komando alicante
 
Buenas noches. Hace como unos 2 años que no entro al foro. Queda alguien de la Malavida por aquí?
 
Hola Marques! Que alegria. Te doy toda la razón. Whatsapp senha cargado todas las comunicaciones de los foros, y google+ casi se esta cargando los foros. Me alegra muchisimo saber de ti!!
 
Hola Marques! Que alegria. Te doy toda la razón. Whatsapp senha cargado todas las comunicaciones de los foros, y google+ casi se esta cargando los foros. Me alegra muchisimo saber de ti!!


tienes más razón que un santo,........salu2
 
Arriba