Alicante bmwistas

MAD MAX

En rodaje
Registrado
23 Jun 2012
Mensajes
131
Puntos
16
Hola compañeros.Me gustaría quedar con bmwistas de Alicante y hacer rutillas por por la provincia.Soy de San Juan de Alicante y tengo una r 1150 rt.Quien se anime que me lo diga y a ver si creamos un grupo de amantes de las bmw para rutear por nuestra tierra y más allá....Por supuesto cualquier motero será bien recibido,tenga o no bmw....La cuestión es pasarlo bien ruteando y charrando con aficionados a la moto.

Mi mail: pjss79@gmail.com
 
Hola mad max, yo soy de campello, y la verdad es que se mueve poco este foro por aquí.
Como dice el Administrador parece que hay un foro en alicante.
A ver si este foro se anima.
Saludos.
 
yo soy de Alicante y me apunto a salir.

salu2 y estaré atento por si ponéis algún punto de encuentro.
 
bueno lo dicho...este finde el domingo voy a motoalmierzo en Monovar.Quienn quiera que me avise y vamos juntos.Mi tlf 687524872 Pablo.Tengo whatssap.A ver si se anima alguien que al final,si no viene otros dos colegas lo mismo acabo yendo solo.
 
Hola Mad, esta semana no puedo, pero en otra ocasión si podemos quedar y dar una vuelta matutina.
Soy de Alcoy, tampoco estamos tan lejos.
Los moto almuerzos, si se tiene que ir se va, pero en mi anterior etapa, en el mundo Custom creo que ya tengo el cupo cubierto, por otra parte seguramente veré gente conocida y que hace tiempo que no veo.
 
Hola,

Yo tambien soy de Alicante, a ver si se forma un grupo otra vez, que antes habia uno, y se hace alguna salida o se queda algun dia de la semana para tomar una cervecita o algo.
 
pues poner punto de encuentro y nos damos un rulo el Domingo por Monovar ho por donde queráis,.....

salu2

Pd, como dice Jose R12R haber si hacemos un grupo y salimos a disfrutar de la moto,..eso sí, de tranqui eh
 
Última edición:
Aquí un San Vicentero que se apunta a próximas porque este domingo ya tengo lió.

Contad conmigo!
 
hola a todos, aquí un bmwista de Elda buscando buena compañía para salir en moto, este domingo imposible, la parienta quiere playa, para los siguientes sin problemas, haber si quedamos pronto que veo que ya somos unos cuantos alicantinos, estaré atento al foro, también contad conmigo, saludos.
 
Yo esta semana no puedo en otra ocasión, y a mi la moto que lleve cada uno me da igual, me quedo con la gente.
 
señores me parece que por aquí,.........mucho lirili y poco larala



salu2
 
ésta mañana he estado en Monovar en el moto almuerzo y estaba la organización desbordada de tanta gente,..
después de aparcar la moto y darme una paseo por los puestos y ver el ambiente he preferido irme a dar un rulo, he pillado dirección Elda, Sax, Castalla, Alcoy paraeta en la Nueva Sartera y me he bajado por la Carrasqueta ha ritmo tranquilo disfrutando de la carretera, había una vistas preciosas, una vez en Alicante pa casa.

un saludo a todos y haber si os animáis
 
Hola MAD MAX: En primer lugar agradecer tu iniciativa, soy JOMAPE73 de Villena (K1200R), y aunque salgo a menudo con un grupo local (KOMANDO ALICANTE), estaré atento a tu foro a ver que proponeis.
Si te interesa contactar con el KOMANDO ALICANTE, como te ha indicado el administrador, puedes conversar con SAK3 o JGS que són los cabezas visibles de este grupo, sería bonito hacer una "piña" de gente BMW de Alicante. Un saludo.
 
Arriba