ALICANTE. FORO BMWMOTOS.COM

Re: VIAJE A MADRID

eldevillena dijo:
[quote author=pepe57 link=1162243337/15#23 date=1162416589]Hola a todos!
Me podeis decir si alguien del grupo sube el sábado a Madrid, aunque acabo de ver al tio del tiempo y dice que se acercan lluvias hasta el domingo.
Salut
Pep
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Yo me subo a Madrid pero no bajo a Alicante salgo desde la maravillosa ciudad de VILLENA, asi que si quieres que damos, nos vamos unos cuantos que son de Elda, My number phone it´s 680980474[/quote]

Muchas gracias por tu invitación, pero el tiempo me ha acoj........, nos podemos meter un remojón de cuidado, me quedo con las ganas de hacer ese viaje y mas si se que voy bien acompañado.
Salut
Pep
:( :( :( :'( :'( :'(

luismichel muy chulas las fotos, la zona desde luego tiene pinta de ser preciosa, esperemos que a Kele se le pase pronto la fiebre de trabajar tanto y podamos compartir alguna pronto, que guap@s tod@s ;)

Carlitosfazer que disfrutéis mucho del viaje a Cuenca, recuerdos
para Eva :-*

A los de la Huertana, que quede el pabellón bien alto ;), pasarlo bien, yo seguiré babeando :(

Que pasa ROadsters un saludo del piña2, bueno que lo paseis bien en los pinguinos y precaucion por alla ,haced como yo jajajaja, tengo muchas ganas de ir pero este año no va a poder ser os librais de mi cabroncetes.

PEPE NIETO, antes de que se me olvide la ultima carrera la tenemos el 25-11-2006 y esta es de 4 horas (tela pal body) ya pondre el horario por si alguno quereis acercaros a Cartagena por lo menos la salida que es la ostia (tipo le Mans),ya vamos a tope mañana entrenos,el domingo 12 tambien y el 25 a darle gas a tope arg arf arf arf .....

Luis Michel esa accion tuya digna de admirar,tendriamos que hacer todos lo mismo......+darle dos ostias al panoli del coche , bueno un saludo a todos y cuidado con el hielo de pinguinos (el de los cubatas) jijijiji y de la carretera.

Buenos días a todos,  ayer  pues yo como bien dije me fui a la capi de ESPAÑA, Salí de casa a las 10 de la mañana y el día no pintaba nada bien pues estaba muy nublado ¿pero esto que un poco de niebla dije yo uf?  Y nada de agua hasta pasar Albacete desde Albacete a la Roda unos 50km mas agua muy fina na de na luego ya paro y no volvió a llover ya casi en Madrid en fin el viaje de ida muy bien.

La vuelta fue casi parecida pero el día en Madrid lo deslució la lluvia muy fina pero insistente durante toda la jornada, aun así el manifestó se realizo todo como se esperaba, al salir de Madrid lloviendo luego ya paro y cuando me que daban unos 200km me cayo la ostia de agua me estaban esperando a que pasara joder la de agua que cayo así hasta Almansa y luego ni gota hasta casa, alas nueve en casa y nada de mojado tengo una ropa que es la repera ó seré yo o será la moto bueno pues somos los tres que formamos un buen equipo.

Zona de encuentro

DSC05969.jpg.jpeg

Momentos antes de la salida

DSC05973.jpg.jpeg

DSC05971.jpg.jpeg

Merecio la pena ver tanta gente y todos luchando por lo mismo.

Os puedo decir que hubieron momentos de esos que se te hace una pelota en el estomago cuando oyes hablar a la gente que se les a cruzado un poste de una señal de trafico o un guardarrail valla tela yo mismo pude ver a un chaval que tiene 35 años y tiene solo una pierna y un brazo, aparte de todas las secuelas sicológicas que seguro que las tiene.

En esta ocasión no ha podido ser, espero estar en la siguiente y sino hiciese falta siguiente....... mejor que mejor :-/

Sí, ahora si, que pena que no saliese un día soleado, esperemos para la siguiente que sean unas fechas más propicias.

Hola gente...

Creo que algun@s habéis estado en la Huertana... ::)

600ximg4833ic8.jpg

En el post del Retorno de dicha reunión acabo de poner el enlace a las fotos correspondientes.

Nos vemos ;)

ME GUSTA LA MALAVIDA

DDMotard:

nu se,

será amarillo??,

será naranja??

Pero sí es MALAVIDA FOR EVER

y seguro que encima iba gente malvividora

¿O NO?

Buenossss Diasssss !!!!

Ya es lunesss :-? , se les desea una buena semana ;)

Rutera que haya suerte con esos examenes ::) ::) ::)

:-* :-*

DDMotard pq la he visto esta mañana en el garaje, pq sino hubiese jurado que era naranja y yo muy a mi pesar no pude estar :o

Gracias Eva, yo tb lo espero, pq he estudiado bastante ;) ;D ;D

Buena semana para tod@s.

Buenos dáis a todos,

Mi querida Fazer necesita zapaticos nuevos, pero desconozco dónde puedo llevarla aquí en Alicante.

¿Alguna recomendación por servicio y precio?

Saludotes y gracias.

David

J.P.RAMOS dijo:
Este folleto me lo dieron ayer en la gasolinera Repsol de Rabasa

2ruedaszz9.th.jpg

Hola, referente a ese cartel... estamos recogiendo firmas...
es una iniciativa que promueve principalmente "el abuelo", tenéis hojas para firmar?

de la misma forma que en su momento nos juntamos en la plaza de la montañeta o de la misma forma que mucha gente ha ido a Madrid, espero contar con la gente de bmw motos para esta propuesta.

si alguien tiene un número de fax para enviaros una hoja de solicitud de firmas que me lo mande a lucas@tehagoracingteam.com

por cierto, os he tomado "prestada" la imagen del letrero... os paso la hoja de firmas

ante cualquier duda o aclaración en el foro de www.tehagoracingteam.com

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

ABRAXAS dijo:
Buenos dáis a todos,

Mi querida Fazer necesita zapaticos nuevos, pero desconozco dónde puedo llevarla aquí en Alicante.

Saludotes y gracias.

David

Al lado de motos lucentum en la avenida de Denia tienes neumaticos Ekimoto, si dices que vas de parte del grupo te hará un descuento (o eso dicen ;D) el chaval curra bastante fino y tiene buenos precios., da la sensación de estar especializado en Michelín, y últimamente recomienda los 2CT.

Si quieres Pirelli (yo te recomiendo los Diablo para tu moto, corsa si vas a saco y sin apellido si vas más tranqui), pasate por neumaticos Farina, en la avenida de Orihuela enfrente de Pikolin (+ o -)

Y desde hace poco tienes al lado del mercadona de Dr. Rico otra casa especializada en neumaticos de moto y con bastante fama gracias a las tandas de circuito que suelen organizar, pero no me acuerdo como se llama :o :o :o

v'sss

Dragoncet dijo:
[quote author=ABRAXAS link=1162243337/60#61 date=1162812235]Buenos dáis a todos,

Saludotes y gracias.

David

Al lado de motos lucentum en la avenida de Denia tienes neumaticos Ekimoto, si dices que vas de parte del grupo te hará un descuento (o eso dicen  ;D) el chaval curra bastante fino y tiene buenos precios., da la sensación de estar especializado en Michelín, y últimamente recomienda los 2CT.

Si quieres Pirelli (yo te recomiendo los Diablo para tu moto, corsa si vas a saco y sin apellido si vas más tranqui), pasate por neumaticos Farina, en la avenida de Orihuela enfrente de Pikolin (+ o -)

Y desde hace poco tienes al lado del mercadona de Dr. Rico otra casa especializada en neumaticos de moto y con bastante fama gracias a las tandas de circuito que suelen organizar, pero no me acuerdo como se llama  :o :o :o

v'sss[/quote]

Hola te refieres a ZMR, allí son 15€ rueda (si llevas tu rueda), en www.rodadas.com puedes consultar ofertas de neumáticos.

también tienes www.mintxela.com, que tiene como taller asociado a Ekimoto. Yo he comprado en Mintxela y me ha ido muy bien, además la fecha de febricación del neumático es reciente.

Ekimoto son 12€ por rueda (idem). A la fazer le ponle mejor los diablo corsa  .... yo clasificaría como de 'a saco' los supercorsa. Los Diablo Corsa son la perfecta relación agarre-duración

Por favor, leeros las nuevas normas de este subforo.

Los títulos deben contener el lugar del encuentro o salida y la fecha.

Carlos.

Muy agradecido a todos por la información.

Al final me he decidido por Two Wheel, ya que me pilla cerca de casa. En cuanto a modelos, por el tipo de uso que le doy a la moto, los que más me gustan son los MACADAM. Como vereis nada que ver con lo que comentais.

Hago un mínimo de 500 Km a la semana, la mayoría por autovía, con lo que neumáticos blandos los dejo planos en dos dias y pierden todas las buenas propiedades que pudieran tener, y los Macadam salvo alguna vez, en días de mucho calor y puesto en faena, no he notado pérdidas de adherencia

El del taller me ha recomendado una marca nueva (no recuerdo el nombre), tipo Macadam que sale más económica, así que voy a probarla y ya comentaré qué tal

Gracias de nuevo

hombre ... Two Wheel, mi amigo Jose ... muy buenas manos, me tocó las suspensiones de mi moto y chapó. Además el taller lo debe haber dejado una pasada, porque el local es enorme.

Con las ruedas... tienes razón con el número de kilómetros que haces y por donde te mueves, pero eso de una nueva marca... no sé, no sé. qué marca???

piensa que los neumáticos son tu seguridad y todo eso que ya sabes... no metas cualquier marca.

y vamos... espero que esa marca no sea tomahawk.

Administrador dijo:

Carlos.

Oido Carlos, pero hemos querido unir Alicante y provincia en uno, asi el que quiere partipa en este solo post ;) Por fin, todos nos reunimos en un mismo sitio. ;)

luismichel dijo:
 Hola a todos, bueno parece que ya voy un poco menos liado  ;D ;D ;D  como sabeis el finde pasado me fui a cuenca y alrededores con  rafa eldevillena, anto, el celes e isa, nos lo pasamos fenomenal, tanto que pienso en repetir la ruta, por lo cual fuimos recogiendo información de lugares para comer y domir..... aprovechando la pregunta de carlitosfazer, aqui os dejo el enlace de unas cuantas fotografias que he colgado en mi albúm....  ;)

Una pasada, solo por ver la vegetación y la cantidad de agua, merece la pena !!!!!!!!!!!!!!!!!!

act.jpg

Aqui os dejo el enlace al albúm..  ;)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=luismichel&page=8

Luismichel mu chulas las fotos. Menudo viaje os pegasteis. A ver si la próxima puede ser en moto. [smiley=thumbsup.gif]

ABRAXAS dijo:
Muy agradecido a todos por la información.

Al final me he decidido por Two Wheel, ya que me pilla cerca de casa. En cuanto a modelos, por el tipo de uso que le doy a la moto, los que más me gustan son los MACADAM. Como vereis nada que ver con lo que comentais.

Hago un mínimo de 500 Km a la semana, la mayoría por autovía, con lo que neumáticos blandos los dejo planos en dos dias y pierden todas las buenas propiedades que pudieran tener, y los Macadam salvo alguna vez, en días de mucho calor y puesto en faena, no he notado pérdidas de adherencia

El del taller me ha recomendado una marca nueva (no recuerdo el nombre), tipo Macadam que sale más económica, así que voy a probarla y ya comentaré qué tal

Gracias de nuevo

Esa es la gracia de las Sport-Turismo, que le puedes poner unas ruedas turisticas y recorrer el mundo o unas deportivas y disfrutar de las curvas a tope.

Solo depende del piloto y del momento :-)

v'ssss

Administrador dijo:

Carlos.

Si vas a estar cambiando las normas todos los meses a partir de ahora, al final tendrás que dar cursillos para que la gente escriba correctamente por aquí ;D ;D ;D

v'ssss

Rutera, creo que el pabellón de los MALAVIDA quedo bien alto, haber que os parece
Imagen%200380.jpg

Creo que una imagen vale más que mi palabras. ::)

Lo malo es como se quedo Salva despues de la jornada de malvividores que nos dimos, de PIEDRA y casi verde esta costandole volver al color original. :o :o

Pd: Dice Salva que Javier lo mira con ojos cariñosones y que me decis de Loren que se lo dejo todo fuera. ;D ;D

Bueno mirar y disfrutar como se quieren dos motoristas MALAVIDA en acción, es que no me puedo ni volver y ya están enganchados otra vez, eso es amor y lo demás tonterías. :o
Imagen%20013.jpg

LOREN: Siempre nos pillan con este careto...  :-X :-X :-X

CIMG2405.JPG

Pero esta se lleva la palma  ;D ;D ;D ;D

CIMG2399.JPG

En esta moto que aparece fotografiada, he disfrutado de un buen paseito con mi amigo Oscar y la verdad es que fue muy divertido, ya que no había tenido oportunidad de subir de copiloto con nadie
que no fuera mi querido maridito, gracias y espero repetir.

Imagen%20020.jpg

Estos son lo tres mosqueteros, que conste que Javier esta de puntillas.

Pd: Chivataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen%20021.jpg

Y que me decis de estos tres, aunque hay uno que esta en todas las movidas.

Imagen%20032.jpg

Esthersin+ dijo:
Rutera, creo que el pabellón de los MALAVIDA quedo bien alto, haber que os parece

Imagen%200380.jpg

y bien ekipao ;D ;D ;D

saludos ::)besitos pa las chicas :-*

y palmadas en la espalda pa ellos ;D

que poco me queda para ir a medir alguna barra ::) ;D ;D

Bienvenida STER SIN +!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy buena entrada con estas fotos tan chulas! ::) ::) ::) ::)
Espero verte esta noche, iré muy pronto y poco tiempo..

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Hasta luego ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

bettyboom dijo:
Muy buenos y lluviosos dias grupo ;) ;) ;) ;)
Anitaaaaaaaaa,como estas?Un beso muy fuerte :-* :-* :-* :-*

Holaaaaaaaaaaaaaa Betty , cuanto tiempo sin verte !!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D
Mañana es el día H..estoy.....como una hoja... :( :( :'(
Espero verte muy pronto ;)
:-* :-* :-* :-* :-*

Menos mal que el beso fue antes de bailar co Jose Pedro
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Nos vemos esta nocheee !!! ;) ;) ;)

Loren. Todavia no se naaaa, tranquilo, ;)

Anita. Esta noche hablamosssss ;)

:-* :-*

Pd. Con aqua o sin ella 8-)

Imagen%20032.jpg

Juassss, que peligro teneisss los tresss :-* :-* :-*

Pd. Esta me la he guardao ;)

Ana-ypto ánimo y verás que antes de darte cuenta ya ha pasado todo :-* :-* :-*

STER SIN +, me encanta tu nick ;) y las fotos chulísimas, eso si es dejar el pabellón alto, de piedra y muy verde ;D ;D ;D, aunque verdes los artistas que siempre salen con las copas en la mano, no se pierden una ;)

AL FIN

ME LO ACABAN DE COMUNICAR

ME OPERAN DE LA RODILLA ESTE PRÓXIMO [highlight]MARTES DÍA 14 [/highlight] EN LA CLINICA SAN CARLOS

ASÍ, QUE ESTARÉ UNA TEMPORADITA SIN VOSOTROS
:'( :'( :'(

[highlight]Que te crees tu eso las reuniones en el zaguan de tu casa[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rodrigo estas como asustao,que solo era un cañón,o esque te pillaste un gu,,,,,,,,,vo ,ja,ja,ja,ja

Hoskins dijo:
AL FIN

ME LO ACABAN DE COMUNICAR

ME OPERAN DE LA RODILLA ESTE PRÓXIMO [highlight]MARTES DÍA 14 [/highlight] EN LA CLINICA SAN CARLOS

ASÍ, QUE ESTARÉ UNA TEMPORADITA SIN VOSOTROS
:'( :'( :'(

Mira que eres copión Tomas!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya que pasamos los 2 por el taller de reparaciones podríamos hacer la rehabilitación juntos ! :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D(con la aprobación de nuestras respectivas parejas claro... ::)

Nos vemos en un ratito de nada ;)
V'sssssssssssssssssssssssssss

Haber y los de SETE, donde andan, ::) ::) ::)

Se ha retirado, juassss, con esa pedazo temporada que llevaba :P :P :P

pd. :-* :-*

MAÑANA JUEVES DIA 9 ESTAMOS INVITADOS TODOS LOS DEL GRUPO A LA INAGURACIÓN DE LA TIENDA DE COCHES DE IMPORTACION DE UN AMIGO MIO, [highlight]A LAS 20 H[/highlight]. EN:

[highlight]AUTOLEDANO[/highlight]

[highlight]AVDA. XABIER SOLER Principio de la Gran Via[/highlight]

Buenas mañanas a todos:

Joeeer, como se nota que es jueves, como cuesta encontrar el post.

Ruteraguapa, muchas gracias por recoger el décimo. ¿Vienes este finde a Valencia al final? Es una pena que coincida con el unico fin de semana que no estoy, pero para una vez que le dan libre a Eva un finde teníamos que aprovechar. A ver si puedo verte en la tele. [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]

Hola a todos!

Como ya os he dicho a algunos de vosotros por privado, recordad que a partir del 1 de este mes este subforo ha cambiado las normas. A partir de ahora, este subforo debe servir para programar salidas y quedadas y, para ello, debe llevar en el título lugar de la quedada o salida, fecha y descripción si puede ser.

Ruego a todos que pongáis las quedadas o salidas de esta manera.

Un saludo y perdonad las molestias.

Carlos.

Atrás