ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 10/01/2007

Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 10/01/2

Güeno pues ya stamos en casita los del extraradio sus vamos a a poner un par de foticos para que os veais los caretos de resaquilla de ayer ;D ;D ;D

P1000141.JPG.jpeg



que manera de sufrir


P1000142.JPG.jpeg




P1000143.JPG.jpeg




salu2 ato2 Noe & Manik
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 10/01/2

Vamos a ver ........................ que yo me entere .........................
que esto de vivir fuera me ha afectado un poco ultimamente  :-? :-? :-? :-?

Y las motos  :-? :-? :-?  Y la ruta  :-? :-? :-? :-? y esos paisajes  :-? :-? :-? :-? y esas paraetas en los cruces a fumar un cigarro  :-? :-? :-? :-?

ummmmmmmm....................  :'( :'( :'( ummmmmmmmmmm :'( :'( :'( :'(

Y las fotos de las copitas  :-? :-? :-? por que alguna cayó, o no ????

Parece la socidad gastronomica Gastelubide o los inspectores de la guia Michelin, aunque pensandolo mejor ............. el año que viene les podiamos echar una mano  ;D ;D ;D ;D
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

EMEBE dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1167134277/90#91 date=1168159617]Salida dominguera con comida, a las 10h  desayuno en el Danger

Ruta por decidir podríamos ir por Benilloba, Benassau, Tudons pero que sea Antiuxixona, ;D Bocairent,
etc

Comida en el Restaurante El Castell (Bocairent)

Menú a la carta o cocina tradicional, como Cocido con pelotas, Olleta de trigo, Magre de Pato al pitifuy,
o simplemente Solomillo al Fua, que es una cosa muy corrientita por aquí diuuuu.

Para desengrasar unos tocinitos de cielo, y algún que otro postre compuesto por unos tropezones de hojaldre relleno de helado o crema.


Los correspondientes vinos y cervecitas y acompañamientos varios como los chupitos de Orujo y de hierbas.

Una caja de Almax ::)

Apuntados

Kele y Rutera
Jarosa y Milana
Sevillano y Reme
Rodrigo y Sther sin +
Manik y Noe

Posibles

Cardenas y Pili




Teléfono de contacto 635459540


Felices fiestas y bon apetit diuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


PD: A los del extraradio pomadita de Kele pa el ojete  ;D ;D :cool: OscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrRubennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

hay que tenerlos bien puestos :-* :-* :-* :-*

ir a comer al lado de mi casa y poner el post tan tarde

con la veces que almurezo els minxos de Benasau :'( :'( :'( :'( :'( :'(

me he tenido que recorrer Javalambre y Ademuz solo

pillin hay que avisar ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Emebe me suscribo a lo escrito por Rutera, no podia ser por la noche nos veiamos dobles osea que eramos un montón y con muchos ni a la guerra ;D pero la proxima avisamos con tiempo diu que vida esta :'( :-*
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 10/01/2

Marques98 dijo:
Vamos a ver ........................ que yo me entere .........................
que esto de vivir fuera me ha afectado un poco ultimamente  :-? :-? :-? :-?

Y las motos  :-? :-? :-?  Y la ruta  :-? :-? :-? :-? y esos paisajes  :-? :-? :-? :-? y esas paraetas en los cruces a fumar un cigarro  :-? :-? :-? :-?

ummmmmmmm....................  :'( :'( :'( ummmmmmmmmmm :'( :'( :'( :'(

Y las fotos de las copitas  :-? :-? :-? por que alguna cayó, o no ????

Parece la socidad gastronomica Gastelubide o los inspectores de la guia Michelin, aunque pensandolo mejor ............. el año que viene les podiamos hechar una mano  ;D ;D ;D ;D

Oscar el primer cigarrito, no te lo pierdas se lo fumaron en Aguas de Busot, y habiamos salido de San Juan osea en 15 minutos mas o menos ;D de los aperitivos y digestivos y copichuelas ni te cuento ::)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 10/01/2

jarosa dijo:
Por que las canillas se quedaban tiesas, no hemos parado a despedirnos.

RodrigoRT: todo de busti

Sevillano: Coño pasa la revisión

ManiK: Corto pero bueno

Kele: Vaya porte, sí señor

Rutera: ¡¡¡GUAPA!!!

Hostias y el digestivo?????


Javier no se te plantan ni las moscas, no les das tiempo joder como corres ;D

Antonio lo tuyo son los chistes y las chispas diuuuu :eek:

Milana, sin palabras como simpre, pero bien dichas coño.

Dani corto pero goldo ;D el tamaño cuenta.

Kele pomadita de tu marca :-/

Rutera gracias por no tener tanta prisa como otros :D
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 10/01/2

RodrigoRT dijo:
Oscar el primer cigarrito, no te lo pierdas se lo fumaron en Aguas de Busot, y habiamos salido de San Juan osea en 15 minutos mas o menos ;D de los aperitivos y digestivos y copichuelas ni te cuento ::)

No sé por qué, pero lo suponia. A partir de mediados de Febrero contar conmigo para alguna cosita. No os olvideis de los que están mas alla del extraradio ;D ;D
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 10/01/2

menudas caras mejor no salir,parece que no lo paseis muy bien ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 10/01/2

Bueno de la salida del domingo no tengo fotos, pero algunas de grazalema te van a gustar, que viaje más espectacular, en cuanto tenga un ratito las subo a mi album.

p1020431redui2.jpg

p1020465redwq2.jpg

p1020466redrz3.jpg

p1020458redjy6.jpg

p1020518redbg4.jpg

p1020509redza2.jpg

p1020512redgs5.jpg

p1020504redmq6.jpg

p1020486redcb2.jpg

p1020535rediu3.jpg

p1020550redpx1.jpg
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 10/01/2

Marques98 dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1167134277/90#103 date=1168243850]

Oscar el primer cigarrito, no te lo pierdas se lo fumaron en Aguas de Busot, y habiamos salido de San Juan osea en 15 minutos mas o menos ;D de los aperitivos y digestivos y copichuelas ni te cuento ::)

No sé por qué, pero lo suponia. A partir de mediados de Febrero contar conmigo para alguna cosita. No os olvideis de los que están mas alla del extraradio  ;D ;D[/quote]


Eso digo yo.

Vida esta. Ya vamos siendo alguien ;D ;D
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 10/01/2

Lo primero, FELIZ AÑO 2007 a tod@s l@s MALAVIDA..

Ya veo que estoy apuntado en la lista del cochinillo, con lo cual simplemente confirmar aquí mi asistencia y la de mi chica a todos los actos (comida, dormida y copas (Rubén ¿habrá mus? para beber de gorra ;D ;D ;D).

Pues nada, espero ansioso la fecha de volver a ver a todos los Malavida asistentes.

Saludos
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 10/01/2

Me imagino que tendrá cochinillos de sobra?????
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 10/01/2

Si hay de sobra será antes de llegar vosotros, después no creo que quede mucho ::), por cierto mancheguillo cuenta con mi hueco si te falta para alguien que yo me siento encima de la mesa y me pongo flores en la cabeza, hago de florero y total para lo que como ;D ;D ;D
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 10/01/2

rutera dijo:

 Rutera, muy guapas las fotos, enhorabuena al fotografo  :D :D  pero en esas fotos , no sé, falta algo  ::) ::) ::) ::)   Falta una V
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

adi.jpg


 no, en serio, las fotos muy guapas, ya veo que os cuidais bien  ;D ;D ;D ;D

 Un saludo  ;)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 10/01/2

guauuuu!!! muy chula luis michel, :D

vamos que estas como niño con zapatos nuevos ;D ;D ;D ;D ;D


pd. na, te hicimos caso y no compramos na, ;) gracias de todos modos. :-* :-*
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

puerto_manchego dijo:
Atencion muchachos, GRAN COMILONA EN CASA BENITO (Brazatortas), especialidad de la casa y unicos platos COCHIFRITO, CHULETAS DE COCHIFRITO, QUESO MANCHEGO, COCHINILLO ASADO ESTILO "LA MANCHA", TORTILLA DE PATATAS, ENSALADA DE TOMATE Y LECHUGA Y DE POSTRE TARTA ESPECIAL HECHA PARA NOSOTROS. Cerveza, vino, casera y agua.
No se admiten cambios en estos platos.
HE RESERVADO MESA PARA 50 PERSONAS, QUE ES EL MAXIMO QUE ADMITE LA TABERNA
FIN DE SEMANA DEL 27 Y 28 DE ENERO----LA GRAN COMIDA ES EL SABADO 27 .

PRECIO POR PERSONA DE LA COMIDA:.........23,- EUROS

Reservado: 22 habitaciones dobles de hotel a 35,- euros persona, desayuno incluido.

Cochera de moto: 3,50 euros por moto
.

El pueblo de BRAZATORTAS esta a 19 Kms. de Puertollano, direccion Cordoba N-420.
La comida sera a las 14,30 horas, por lo que a las 14,00 horas estaremos todos en la puerta de la Iglesia que esta en el centro.
.

MUY IMPORTANTE:
Mi telefono es el 619792717. Los que querais venir, me lo comunicais por un privado.
CONTESTARME O LLAMARME LO ANTES POSIBLE, ES DECIR OS DOY DE PLAZO DURANTE ESTA SEMANA.(del 1 al 7 de Enero del 2007). Un saludo a todos


Vida esta. No somos nadie.

Apuntados:

Puerto_manchego y Santa
Manik y Noe.............................................Hotel
Ioma y Emebe.........................................Hotel
Marques98...............................................Hotel
Kele y Rutera...........................................Hotel
Jarosa y Pilargs........................................Hotel
RodrigoRT y Sther sin +............................Hotel
GE1557
Loren y Amparo........................................Hotel
Zin-ni y Princesa.......................................Hotel
Masu
Camel
Cardenas y PI...........................................Hotel
Motogolf y Vitola........................................Hotel
Parodri y Tere...........................................Hotel
Maderero y Reynona..................................Hotel
Sevillano y Reme.......................................Hotel
Hoskins y Pilar...........................................Hotel  
Voieskaut y Pituca......................................Hotel
Diego
El Coleta y Maniac......................................Hotel
Fran-Scarver y Señora................................Hotel
Sunsiker y Bego.........................................Hotel
Claudio y Señora........................................Hotel
Santi
Fernando
Felix
.COM y Señora(cuñaos de Motogolf).............Hotel
Italianogs y Señora.....................................Hotel

CERRADO.  No se puede admitir mas gente por falta de sitio en el local, los que se apunten a partir de ahora seran reservas para posibles bajas. .

[/quote]

monu1.jpg
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 10/01/2

Luismichel la próxima ya sabes, que no nos falte de ná, con VStrom os apuntáis que no la tenga que ver en foto, aunque sé que la que tiene falta soy yo que no fui el miércoles pasado y allí estabais con la flamante moto, ya ha pasado por el probador oficial??? ::)

Marqueeeeeeeeeeeesssssssssssss onde lesheeeeeee estas?, que he puesto muchas foticos tuyas y no has dicho ni pio :cool:

Mancheguillo eso quiere decir que de florero tampoco vale??? ;D ;D ;D, que no sufras que ya sabemos que era una comida en un sitio limitado de espacio y todo el mundo lo entiende, somos los que estamos y los demás que se apunten a la siguiente, pq esto es solo el principio, no se puede ser tan querido y pretender que vaya poca gente a verte, esta te vale de tanteo, la siguiente llenamos Puertollano :-*
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 10/01/2

Rutera guapa, tu si que eres comprensiva y no mi suegra, que dice que soy el nuero malo ;D ;D ;D ;D.
Un beso para ti y otro para Kele.
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 10/01/2

puerto_manchego dijo:
Rutera guapa, tu si que eres comprensiva y no mi suegra, que dice que soy el nuero malo ;D ;D ;D ;D.
Un beso para ti y otro para Kele.

puerto hay algo pa el viernes o tenéis k trabajar para que cuente en la jubilación  :-[ :-[ :-[ :-[

haber musulari entrénate k te doy la revancha ;D ;D

ya k repartes besos date por besao ;)

!!!kele monnnnssstruoooooooooooooooooo!!!

!!!rutera guapa!!!! ;)

recuerdos pa tós
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 10/01/2

Mu güenas gente, un saludazo para todos/as. Veo que teneis un montón de salidas, actividades, comidas etc. Buenos que mmantengáis ese espiritu y que todo os salga perfecto. Por aqui por la Plana intentando organizar al personal, que no es poco, pero ya tenemos nuevos fichajes ggracias al ITALIANOGS, a ver si nos sale todo como lo estamos preparando.
Muchos :-* :-* :-* y abrazos.
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 10/01/2

Nos vemos esta noche, que paso lista, que ya han pasao las fiestas :D


Saludos pa t@s :-* :-*
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 10/01/2

parodri dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1167134277/105#116 date=1168372029]Rutera guapa, tu si que eres comprensiva y no mi suegra, que dice que soy el nuero malo ;D ;D ;D ;D.
Un beso para ti y otro para Kele.

puerto hay algo pa el viernes o tenéis k trabajar para que cuente en la jubilación  :-[ :-[ :-[ :-[

haber musulari entrénate k te doy la revancha ;D ;D

ya k repartes besos date por besao ;)

!!!kele monnnnssstruoooooooooooooooooo!!!

!!!rutera guapa!!!! ;)

recuerdos pa tós

[/quote]


Pablo, el viernes no puede ser por falta de quorum, ya que Miguel no puede venir ese dia, ya que viene el sabado por la mañana, pero despues de la gran comida del sabado, nos juntamos ya bastantes para poder echar una manita de MUS MANCHEGO, del que a ti tanto te gusta y te marea ;D ;D ;D.
Un abrazo.

Vida esta. No somos nadie..
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 10/01/2

Hoy voy con ganas de probar las motos que me faltan ;) ;) ;)

Mañana me quedo sin RT pero el sabado AFRICA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D la rt va a descansar, se la lleva un señor de 56 tacos ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 10/01/2

Besitos Parodri y mancheguillo

Habrá que ir a tomar un cervecilla, nos vemos en un rato.
 
Arriba