ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 24/01

Manik dijo:
Xax@ssss,  que nos vamos a tercera, :-? ;)

Pilar mañanapor la matina me voy a bajar el ordenata para ver las afotos, y sacarlas de el manque sea a mordiscos :-[ :-[


Salva , te lo han dado? :-[  




salu2   ato2    Manik

Como dar dar solo dan por........lo pero si lo pagas te dan lo que quieras diuuuuuuuuuuuusiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilotennnnnnnnnnngosolomio mi tesoro.

Pd: Pero es un autentico mecano.
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

puerto_manchego dijo:
8 dias para el cochifrito, que ganas de veros tengo.



Vida esto. No somos nadie.

salgo mañana para valencia :)

cuando habras las puertas me llamas ;D ;D ;D

taluego

rutera ..... un trailer ;D ;D ;D ;D


besitos pa tóos
 
RodrigoRT dijo:
[quote author=Manik link=1168501090/90#99 date=1169227795]Xax@ssss,  que nos vamos a tercera, :-? ;)

Pilar mañanapor la matina me voy a bajar el ordenata para ver las afotos, y sacarlas de el manque sea a mordiscos :-[ :-[


Salva , te lo han dado? :-[  



salu2   ato2    Manik

Como dar dar solo dan por........lo pero si lo pagas te dan lo que quieras diuuuuuuuuuuuusiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilotennnnnnnnnnngosolomio mi tesoro.

Pd: Pero es un autentico mecano.
[/quote]



Mecano, mecano en la mar :-? :-? :-? :-? eso que es lo que eeeeeeeee. :-/ :-/


Parodri cuidadin con las puertas abiertas que hay corrientes,



grasies diiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
;) ;)¡HOLA FAMILIA! ¡PERDONAR POR LA AUSENCIA!  ¡¡¡PERO ESTO DE NO TENER MOTO!!! SOLO UNA ;HONDA VISION  50c.c ¡¡ME CUESTA LLEGAR A "MON CAFE"!! :-/ :-/ :-/ :-/

:D :DSOLO DESEAROS  UN BUEN AÑO PARA TODOS-AS.....

SALUDOS......Y RAFAGAS.......CON LA LINTERNA :-* :-* :-* :-*
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

rutera dijo:
Mirmidón[/color]    lo de la malavida es fácil, compartir ruta o barra es suficiente para entenderlo, por escrito es un poco más complicado de explicar ::)  

MARQUES NI SE TE OCURRA ESTAR TRISTE, TE VIENES PARA LOS ALICANTES QUE TE QUITAMOS LAS PENAS ECHANDO LECHES :-* :-* :-*

Mirmidon, alguien te ha dicho que esto engancha, que es adictivo ??? :-? :-? el que avisa .........

Creo que ya lo sabes, no ??? el domingo noche estoy en Alicante ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D Me estais asustando. Yo que soy un buen chico, tranquilo, prudente ............no se, no se, como lea esto mi mujer no me va a dejar ir ;D ;D ;D ;D
 
Por aquí se nota quién le interesa que esto siga para delante.
Venga Killos al sorteo
¿O NO?
 
jarosa dijo:
Mecano gu...gusta

Niño me ha costado leer todo la verdad pero lo he conseguido diuu ;D

Mira que irsete el rodamiento de la extremidad derecha, que para mas guasa es la que mas usas, para
cuestiones que no vienen al caso :eek: ;D ;D ;D

Ya estas tardando hoy Xenon.
 
Buen fin de semana a tod@s [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pilar y Jarosa. Falta :cool: :cool:
Salva apuntao estas,te estoy gestionando lo del nº ::) ::) ::)
Marques bienvenido  [smiley=beer.gif]
Rutera guapa :-* :-*
Kele pomadita :-* :-*
Y a los del muro como siempre que tengan una buena salida [smiley=tekst-toppie.gif]
 
MAÑANA ESTARE A LAS 9'15 H. EN "EL MURO· PARA DAR UNA VUELTECITA.

SI ALGUIEN QUIERE, YA SABE ;)
 
Hoskins dijo:
MAÑANA ESTARE A LAS 9'15 H. EN "EL MURO· PARA DAR UNA VUELTECITA.

SI ALGUIEN QUIERE, YA SABE  ;)


  Cuenta conmigo   ;D ;D ;D ;D ;D a las 9,15 en el muro   ;)

 Animaros leche, que pa una vez que salgo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

  Un saludo para todos  ;)
 
Copio y pego lo que he puesto en el otro tema por si os quereis animar:

Hoskins, si te apetece, mañana vamos a salir el grupo con el que voy todos los domingos. Hemos quedado a las 9'30 frente a Los Andaluces en la entrada de Campello. La intención es subir a Benissa y almorzar o bien en Gata, o bien en La Xara. Si te apetece a tí o a quien quiera venirse, nosotros encantados. El resto anda bastante más que yo, por eso no os preocupeis.Este es el enlace de la web de nuestro grupo http://grupoalikantino.iespana.es/
Por otra parte, agradecerle a Rubén la santa paciencia que a tenido conmigo esta tarde y las lecciones de conducción que me ha dado. A ver si te animas y te presentas mañana por Los Andaluces.
Saludos a todos
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

puerto_manchego dijo:
8 dias para el cochifrito, que ganas de veros tengo.



Vida esto. No somos nadie.
Eso digo yo p manchego, estamos sin comer toda la semana para poder hinchar nos en tu tierra  :p :p :p  :-* :-* :-* :-* nos vemos el sábado.
 
Bueno pos ya en casita y apunto de marchar al p...to curro >:( eso si  más ilumiado  que el real y ademas me trajo el geiper pero recalculando, ;) lo de menos era el olorcillo ese a humo, como si fuera cable  quemao, durante los primeros 35 km hasta que salio la llama y no se porque ;D pero con el fresquillo montañero se disipo ;D ;D.

esther  :eek: :eek: :eek: que barbaro que hospitalidad a eso le llamo yo estar preparada para lo que venga y que decir del jefe de taller, creo que se ha asaustado más que el dueño del cable ;D menos mal que estaba el director el Sr Loren para darle ese [highlight]ambientecillo[/highlight] al tema y llamar a la novia  ::) que vino a arreglar el tema y que suerte la mia ::)  

en fin, que bien van las GS, hoy solo que he probado 2, Rutera fue cortito el tramo pero que ligera y manejable es porque la de Jarosa es una miajilla más alta pero tambien de p...a madre,  

Pilar por fin las afotillos, ya era hora ;D

kele, ya grabo, ya grabo por fins ;)

Muchas Gracias a todos por todo sois la ostia      :-* :-* :-* :-* :-*  Manik
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

puerto_manchego dijo:

I PUERTO_MANCHEGO & FRIENDS

Atencion muchachos, GRAN COMILONA EN CASA BENITO (Brazatortas), especialidad de la casa y unicos platos COCHIFRITO, CHULETAS DE COCHIFRITO, QUESO MANCHEGO, COCHINILLO ASADO ESTILO "LA MANCHA", TORTILLA DE PATATAS, ENSALADA DE TOMATE Y LECHUGA Y DE POSTRE TARTA ESPECIAL HECHA PARA NOSOTROS. Cerveza, vino, casera y agua.
No se admiten cambios en estos platos.
HE RESERVADO MESA PARA 50 PERSONAS, QUE ES EL MAXIMO QUE ADMITE LA TABERNA
FIN DE SEMANA DEL 27 Y 28 DE ENERO----LA GRAN COMIDA ES EL SABADO 27 .

PRECIO POR PERSONA DE LA COMIDA:.........23,- EUROS

Reservado: 22 habitaciones dobles de hotel a 35,- euros persona, desayuno incluido.

Cochera de moto: 3,50 euros por moto
.

El pueblo de BRAZATORTAS esta a 19 Kms. de Puertollano, direccion Cordoba N-420.
La comida sera a las 14,30 horas, por lo que a las 14,00 horas estaremos todos en la puerta de la Iglesia que esta en el centro.
.

MUY IMPORTANTE:
Mi telefono es el 619792717. Los que querais venir, me lo comunicais por un privado.
CONTESTARME O LLAMARME LO ANTES POSIBLE, ES DECIR OS DOY DE PLAZO DURANTE ESTA SEMANA.(del 1 al 7 de Enero del 2007). Un saludo a todos


Vida esta. No somos nadie.

Apuntados:

Puerto_manchego y Santa
Manik y Noe.............................................Hotel
Ioma y Emebe.........................................Hotel
Marques98 y Atomic.................................Hotel
Kele y Rutera...........................................Hotel
Jarosa y Pilargs........................................Hotel
RodrigoRT y Sther sin +............................Hotel
GE1557
Loren y Amparo........................................Hotel
Zin-ni y Princesa.......................................Hotel
Masu
Camel
Vamonosquenosvamos
Cardenas y PI...........................................Hotel
Motogolf y Vitola........................................Hotel
Parodri y Tere...........................................Hotel
Maderero y Reynona..................................Hotel
Sevillano y Reme.......................................Hotel
Hoskins y Pilar...........................................Hotel  
Voieskaut y Pituca......................................Hotel
Diego
El Coleta y Maniac......................................Hotel
Fran-Scarver y Señora................................Hotel
Sunsiker y Bego.........................................Hotel
Claudio y Señora........................................Hotel
Santi
Fernando
Felix
.COM y Señora(cuñaos de Motogolf).............Hotel
Italianogs y Señora.....................................Hotel

CERRADO.  No se puede admitir mas gente por falta de sitio en el local, los que se apunten a partir de ahora seran reservas para posibles bajas. .

RESERVAS:

2 amigos del Coleta....................................Hotel
2 amigos del Coleta....................................Hotel


[/quote]

monu1.jpg



Solo recordaros donde teneis que ir el proximo sabado 27-01-2007


Vida esta. No somos nadie.
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

puerto_manchego dijo:
MUY IMPORTANTE:
Mi telefono es el 619792717. Los que querais venir, me lo comunicais por un privado.
CONTESTARME O LLAMARME LO ANTES POSIBLE, ES DECIR OS DOY DE PLAZO DURANTE ESTA SEMANA.(del 1 al 7 de Enero del 2007). Un saludo a todos[/b]


Vida esta. No somos nadie.

Apuntados:

Puerto_manchego y Santa
Manik y Noe.............................................Hotel
Ioma y Emebe.........................................Hotel :-*
Marques98 y Atomic.................................Hotel :-* :-*
Kele y Rutera...........................................Hotel :-*
Jarosa y Pilargs........................................Hotel :-*
RodrigoRT y Sther sin +............................Hotel :-* :-* :-* cuñaaaaoooosssss
GE1557  :-*
Loren y Amparo........................................Hotel
Zin-ni y Princesa.......................................Hotel
Masu
Camel
Vamonosquenosvamos  :-*
Cardenas y PI...........................................Hotel
Motogolf y Vitola........................................Hotel
Parodri y Tere...........................................Hotel
Maderero y Reynona..................................Hotel :-* :-* :-* :-*
Sevillano y Reme.......................................Hotel  ;)
Hoskins y Pilar...........................................Hotel  
Voieskaut y Pituca......................................Hotel  [smiley=vrolijk_26.gif]
Diego
El Coleta y Maniac......................................Hotel
Fran-Scarver y Señora................................Hotel  ;)
Sunsiker y Bego.........................................Hotel  :-*
Claudio y Señora........................................Hotel
Santi
Fernando
Felix
.COM y Señora(cuñaos de Motogolf).............Hotel
Italianogs y Señora.....................................Hotel

[/quote]
[/quote]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

OLE!!!!!, OLE y OLE!!. Puerto Manchego, no hará falta que confirme de nuevo mi presencia y la de mi SHICO ¿EN?. CONFIRMO Y REQUETECONFIRMO.
Tengo unas ganasssssssss.....

SU ALTEZA VAMONOSQNSVAMOS, por supuesto que pasamos a por su MAJESTIC. Ten preparada la recepción a onde siempre, que sin ti, nosotros, no estamos completos ::). ¿VALE?  ;).

Veo en la lista a muchossss, a los que estoy deseando ver.
Los que quieran apuntarse a venir desde el SUR con estos jumildes peregrinos, que nos pongan un privado.

Besos a todos, y nos vemos el sábado.

PD: Esther, ya sabes que estoy deseando dar a SALVA su merecido. Preparamos plan de ataque... ¡no es malo ni ná!.
MARQUES, si vais a salir de Sevilla.... ¿quedamos?. Estoy deseando veros a los dos..... y.. me debes un desayuno.  :-*
 
Menos mal que llegó bien Manik......
:-? :-? :-? :-? :-? :-?


Esther: almuerzo de lujo, con encanto, bien cocinado, bien servido, bien atendido


Salva: ¿Y mi niña? ¿Durmió bién? ¿Sigue malita?
 
jarosa dijo:
Menos mal que llegó bien Manik......
:-? :-? :-? :-? :-? :-?


Esther: almuerzo de lujo, con encanto, bien cocinado, bien servido, bien atendido


Salva: ¿Y mi niña? ¿Durmió bién? ¿Sigue malita?

JAROSA, seguro que tu niña ha pasado una noche de lujo guardadita por D. SALVA-MAGIVER. Con TOP CASE cerraito, por si las moscas tuvieran la tentación de saltar la tapia.

Que mi Shica ESTHER es la mejor cocinera del mundo mundial, es de sobra conocido.

Besos a todos.
 
Princesa dijo:
[quote author=jarosa link=1168501090/105#118 date=1169367016]Menos mal que llegó bien Manik......
:-? :-? :-? :-? :-? :-?


Esther: almuerzo de lujo, con encanto, bien cocinado, bien servido, bien atendido


Salva: ¿Y mi niña? ¿Durmió bién? ¿Sigue malita?

JAROSA, seguro que tu niña ha pasado una noche de lujo guardadita por D. SALVA-MAGIVER. Con TOP CASE cerraito, por si las moscas tuvieran la tentación de saltar la tapia.

Que mi Shica ESTHER es la mejor cocinera del mundo mundial, es de sobra conocido.

Besos a todos.


[/quote]

El mérito no es sólo de buena cocinera, pone buena mesa al sol de invierno, la presenta bién, la sirve mejor y todo con una gran sonrisa.
 
Salva y Esther estan preparados para todo, hasta para las visitas imprevistas ;), son grandes anfitriones, gracias, habian fotitos no?, creo que estoy en la página de Kele pero seguro que no le importa ;D

HOY SOBRE LAS 12,30 H. ESTAREMOS TOMANDO UNA CERVECITA EN EL BAR DEL NAUTICO DE CAMPELLO, PARA QUIEN LE APETEZCA PASARSE A PAGAR ALGO ;D ;D, POR CIERTO, NOS VISITA EL AMIGO PARODRI, HASTA DENTRO DE UN RATO :)
 
un saluddito al cabronazo der miguelon por ir al muro a las 15,30h de ayer. >:(
mirmidom estuvo bien el cafecito ya nos veremos. ;)
 
kele dijo:
Salva y Esther estan preparados para todo, hasta para las visitas imprevistas ;), son grandes anfitriones, gracias, habian fotitos no?, creo que estoy en la página de Kele pero seguro que no le importa  ;D

HOY SOBRE LAS 12,30 H. ESTAREMOS TOMANDO UNA CERVECITA EN EL BAR DEL NAUTICO DE CAMPELLO, PARA QUIEN LE APETEZCA PASARSE A PAGAR ALGO ;D ;D, POR CIERTO, NOS VISITA EL AMIGO PARODRI, HASTA DENTRO DE UN RATO :)

Conociendo a la gente, seguro que si me doy prisa, llego a tiempo de los cafeles  ;D ;D ;D

Mirmidon, por lo de tu mujer no hay problema, traetela un dia y verás como es ella la que quiere volver a salir en moto, nuestras niñas hacen milagros  ;) ;) y para ellas  :-* :-*
 
Marques tu cama sigue en el mismo sitio que la dejaste, no corras mucho pero a los cafetitos te esperamos ;D ;D ;D, sigo siendo yooo, una espia infiltrada ;D ;D ;D
 
Un saludo muy fuerte a todos los afortunados de poder ir a bRAZATORTAS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-?.
A todos lo digo de corazón.
 
RUBO dijo:
un saluddito al cabronazo der miguelon por ir al muro a las 15,30h de ayer. >:(
mirmidom estuvo bien el cafecito ya nos veremos. ;)


Lo siento rubo, puse en el foro que no podia, el nano tenia un cumple y ni me acordaba :-/
 
Buenos dias a tod@s que tengais una buena semana [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Manik dijo:
Bueno pos ya en casita y apunto de marchar al p...to curro >:( eso si  más ilumiado  que el real y ademas me trajo el geiper pero recalculando, ;) lo de menos era el olorcillo ese a humo, como si fuera cable  quemao, durante los primeros 35 km hasta que salio la llama y no se porque ;D pero con el fresquillo montañero se disipo ;D ;D.

esther  :eek: :eek: :eek: que barbaro que hospitalidad a eso le llamo yo estar preparada para lo que venga y que decir del jefe de taller, creo que se ha asaustado más que el dueño del cable ;D menos mal que estaba el director el Sr Loren para darle ese [highlight]ambientecillo[/highlight] al tema y llamar a la novia  ::) que vino a arreglar el tema y que suerte la mia ::)  

en fin, que bien van las GS, hoy solo que he probado 2, Rutera fue cortito el tramo pero que ligera y manejable es porque la de Jarosa es una miajilla más alta pero tambien de p...a madre,  

Pilar por fin las afotillos, ya era hora ;D

kele, ya grabo, ya grabo por fins ;)

Muchas Gracias a todos por todo sois la ostia      :-* :-* :-* :-* :-*  Manik

Dani gracias a ti por tu asistencia, y por permitir hacer experimentos en tu gran moto, que asi nos facilita la labor de aprendizaje sin cargarnos las nuestras ;D ;D supuse que llegarias bien ya que no vi fumata osea no habemus papa diuuuuuuuuuuuuuu.

Por lo demas nos lo pasamos de pu...dre y solo fue un anticipo de lo que nos divertimos ayer que desde las 11 a la 1 estuvimos quemando Campello y hoy nos trasladamos la juerga a partir de las 12h a Altea, entrantes y salientes y despues a comer que pasamos un hambre que no veas, hay que pillar fuerzas
para el sabado, porque me han dicho las lenguas de doble filo que el cochifrito
de Brazatortas es flojito tirando a casi na diuuuuuuuuu ::) ;D
 
Manik dijo:
Bueno pos ya en casita y apunto de marchar al p...to curro >:( eso si  más ilumiado  que el real y ademas me trajo el geiper pero recalculando, ;) lo de menos era el olorcillo ese a humo, como si fuera cable  quemao, durante los primeros 35 km hasta que salio la llama y no se porque ;D pero con el fresquillo montañero se disipo ;D ;D.

esther  :eek: :eek: :eek: que barbaro que hospitalidad a eso le llamo yo estar preparada para lo que venga y que decir del jefe de taller, creo que se ha asaustado más que el dueño del cable ;D menos mal que estaba el director el Sr Loren para darle ese [highlight]ambientecillo[/highlight] al tema y llamar a la novia  ::) que vino a arreglar el tema y que suerte la mia ::)  

en fin, que bien van las GS, hoy solo que he probado 2, Rutera fue cortito el tramo pero que ligera y manejable es porque la de Jarosa es una miajilla más alta pero tambien de p...a madre,  

Pilar por fin las afotillos, ya era hora ;D

kele, ya grabo, ya grabo por fins ;)

Muchas Gracias a todos por todo sois la ostia      :-* :-* :-* :-* :-*  Manik
Manik los amigos, no solo están para lo bueno, si no para todo lo que venga, ;D ;D ;D ;D ;D no sabes el día, que os perdisteis ayer :cool: :cool: :cool: :cool:pero lo recuraréis hoy :-* :-* :-* :-*.
 
Princesa dijo:
[quote author=jarosa link=1168501090/105#118 date=1169367016]Menos mal que llegó bien Manik......
:-? :-? :-? :-? :-? :-?


Esther: almuerzo de lujo, con encanto, bien cocinado, bien servido, bien atendido


Salva: ¿Y mi niña? ¿Durmió bién? ¿Sigue malita?

JAROSA, seguro que tu niña ha pasado una noche de lujo guardadita por D. SALVA-MAGIVER. Con TOP CASE cerraito, por si las moscas tuvieran la tentación de saltar la tapia.

Que mi Shica ESTHER es la mejor cocinera del mundo mundial, es de sobra conocido.

Besos a todos.


[/quote]Javier, ya sabes que mi casa esta abierta, para mis amigos. :cool: :cool: :cool: :cool: :-* :-* :-*Milana, nos vemos luego. ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;Ana,alias princesa, :-* :-* :-*eso de buena cocinera, lo agradezco, yo estoy tambien deseando veros, os queremos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-*
 
Manik dijo:
Bueno Salva este es el enlace espero que te valga, si puedes verlo,

http://www.boxertodo.es/800/pdf/R 850-1100-1150 R ROCKSTER R 1100-1150 RT1.pdf


Aaahhh  y se llama 45,90 tanto el cromado como el anodizado en plata, pero tienes suerte el iva esta ya incluido ;D ;D


salu2 ato2 Manik

Chaval lo he visto y he cogido referencias pero no se que hacer con ellas porque no se donde se mira el precio, ademas esto va muy lento, el tuyo no es igual me gusta porque sobresale pero el que tienen para la mía no, ademas he visto otras cosas ya hablaremos.
 
Chavales yo he mirado lo del tapon de seguridad para los cilindros y me pasa algo parecido como a Salva no se donde mirar precios ni dondce enviarlo, si podési dar más información os lo agradezco. Por cierto SR Manik los granos que? van saliendo? ;D
BE RICE MY FRIEND........ ;)
 
Sábado 08,00 nos vamos desde el autobar, depósitos llenos y el café antes, cochifrito después.
 
El domingo a las 8.30 en el muro, TURKO, HOMMER, PITOESCARVER, MIGUELONGS y quien quiera ;)
 
Buenos días a todos, anoche bien? espero en vernos pronto. Cuidadín en el Cochifrito lástima que los quehaceres eclesiásticos no me dejen estar alli. Dad recuerdos a todos.
RUUUUUUTEEEERRRRRAAAA GGUUUAAAPPPAAA.
Parte de la organisassión como llevas tu faena? ya me dices.
 
ximo07 dijo:
Chavales yo he mirado lo del tapon de seguridad para los cilindros y me pasa algo parecido como a Salva no se donde mirar precios ni dondce enviarlo, si podési dar más información os lo agradezco. Por cierto SR Manik los granos que? van saliendo? ;D
BE RICE MY FRIEND........ ;)

Sr. Ximo mire esto que igual está aquí, yo lo tengo y bueno, funciona que no es poco ;)


http://www.touratech.de/spanien/index.html?target=dept_428.html&lang=es


nos vemos en naaaa  
 
Buenas tardes a todos, ante todo saludaros y deciros que no os preocupeis, esta todo preparado para vuestra llegada, con referente al tiempo, en las Provincias de Alicante, Albacete y Ciudad Real, las nevadas que han caido son de poca importancia, esta mañana sol por esta zona, cuando vengais el sabado habra desaparecido todo con creces, y hara buen tiempo segun www.inm.es , por lo tanto tranquilos, que vereis como no hay problema.

2 dias para el COCHIFRITO Y LA MALAVIDA

PD: ruta de venida: Alicante-Albacete---desvio por Villarrobledo-Tomelloso-Argamasilla de Alba-Manzanares-Ciudad Real-Puertollano, teneis que entrar en el pueblo y tomar direccion CORDOBA
N-420  y Brazatortas, desvio para el centro del pueblo y os espero en la puerta de la Iglesia a las 14,00 horas o antes ;D ;D.
De Manzanares a Puertollano es todo autovia.

Os espero.


Vida esta. No somos nadie.
 
Por favor, alguien puede decirme donde puedo tapizar el asiento de la moto y ademas añadirle espuma para subirlo un poco, zona de Alicante-Elche o cercanias. Gracias de antemano y que tengais un buen viaje a Brazatortas, prepararos para el pelete. Un saludo. y si alguien lo ha hecho (el tapizado), y me puede orientar del precio?.
 
Arriba