ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 31/01

Publicado por: Marques98 Publicado en: Hoy a las 21:44:45

No son las 10 y 4 paginas en un dia

Rutera, por que no dejamos la cena para la semana que viene y lo festejamos con las llaves de mi casa

Pues eso está hecho, la próxima semana festejamos en Puerto Lumbreras ;) :-*

Para los viajer@s valientes os deseo buen destino sea donde sea, cuidadito con la carretera y disfrutar, nosotros haremos finde de cama y teta que tb mola de vez en cuando ;) ;D ;D

Buenos días a todos/as, esta gente esta como una regadera pero bueno, Fini yo haré lo mismo hoy toca descanso en linea de parrilla, ;D llevar cuidadin los que salgáis pero no pinta nada bueno.

PERO MIRA QUE SOIS PUES TAMPOCO ES PA TANTO SONRISAS Y YO HEMOS SALIDO ESTA MAÑANA PA ANDORRA Y COMO NO ME FIABA DE LAS AUTOPISTAS ME HE IDO POR EL INTERIOR Y YA ESTAMOS EN PORT BOU AQUI NA DE NA.

ESO SI HACE FRESCO NO? ;D ;D

V`SSSSS COLGAOS

Sigue nevando en Puertollano, todo esta blanquito, Jarosa, buen entrenamiento para elefantes, las carreteras estan heladas, las usa la gente para patinar sobre hielo ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

Hola colegas yo estoy en Horcajo de los Montes y
Saludos a todos/as ::) ::) ::) ::) ::), :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-no hay nieve,dentro de las casas,por que lo qe es fuera te cagaaaasssssss y frio no te digoooooo

jarosa dijo:
Ya contaremos dónde recaemos
:-[ :-[ :-[ :-[

Estos tienen mas valor que el Guerra. Han llegado a Brazatortas a comer cochinillo. Lo que no saben, es si podrán volver, ya que está nevando de nuevo ;D ;D

el domingo noche estoy de nuevo en Alicante, por si alguien se anima a tomar la penultima ;) ;)

Marques98 dijo:
[quote author=jarosa link=1169758004/45#51 date=1169880550]Ya contaremos dónde recaemos

Estos tienen mas valor que el Guerra. Han llegado a Brazatortas a comer cochinillo. Lo que no saben, es si podrán volver, ya que está nevando de nuevo ;D ;D

el domingo noche estoy de nuevo en Alicante, por si alguien se anima a tomar la penultima ;) ;)
[/quote]

Tengo ganas de verte monstruo
;)

Boletín informativo, Javier. Pilar, Noe y Manik han comido cochifrito con Puerto Manchego, después se ha hecho la sobre mesa, que ha transcurrido entre sendos cubatas y risas, y a las 19´15 se
desplazaban por la carreteras, o mas bien pistas de esquí, hacia el pueblo de Puertollano para ver a la Santa, que los esperaba con su bufanda y braserito calentita, ella si que sabe [smiley=engel017.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pd: Cardenas y Pili se han vuelto a mitad de camino por inconvenientes del frio  ;D espero esten bien.

Yo se de uno, que se ha comprado una casa nueva, que lo esperaban a comer ,y se ha perdido una ensaladilla de gambas, un solomillo al vino, y sopita de primero, todo regado con un buen vino de Riojita ala y de la compañía ni hablamos, quien pudiera haber estado allí. :-* :-* :-* :-*

Adivina adivinanza:
Yo no soy Ruben, sí pasé puertos para llegar y mi sangre tiene manchegos.

No soy Rubena pero pero nieva komo en mi pueblo y toy kon una Santa y su santo époso despues de una komilona y bebidona y vuerta kon nevadiat y aguanieva, mola mogollon  ::) :o

:-* :-* :-*pá tós y tuvimos mú wen viaje¡¡¡¡¡

Yo no soy Mikel Rouke soy alcoyano como dise la cansión.
¿  Quienes semos ?
Cardenas rajaoooooooooooooo

Ruteraaaaaaaaaaaaa   guapaaaaaaaaaaaa te estas perdiendo unos peasos cubatas que no veas nos esta quitando el sentido en ca el puerto manchego.

Besos para todos y todas  :-* :-*

pd. Marques como estaba el xochifrito ;D ;D ;D que tas perdio

Un 10 pa los intrepidos, que envidia me da poder tener ese espiritu aventurero ;) ;) ;)

MIGUELONGS dijo:
[quote author=Marques98 link=1169758004/45#58 date=1169920455][quote author=jarosa link=1169758004/45#51 date=1169880550]Ya contaremos dónde recaemos

Estos tienen mas valor que el Guerra. Han llegado a Brazatortas a comer cochinillo. Lo que no saben, es si podrán volver, ya que está nevando de nuevo  ;D ;D

el domingo noche estoy de nuevo en Alicante, por si alguien se anima a tomar la penultima  ;) ;)
[/quote]

Tengo ganas de verte monstruo
 ;)[/quote]

Y YO TAMBIEN ;)

Que envidia me dan estos aventureros de la nieve :o :o :o

Bueno, pues he dejado despues de unos cuantos, muchos cubatillas, a los niños Javierillo, Pilarilla, Manikillo y Noecilla, en la camita, dormiditos y arropaditos y si mañana hace mejor, les acompaño hasta Manzanres, y si me da la vena, lo mismo les devuelvo la visita y me voy para Alicante. Cosas de la MALAVIDA ;D ;D .
Lo hemos pasado fenomenal, riendo, comiendo y bebiendo, hemos contado anecdotas del viaje, lo rico que estaba todo, hemos visto nevar, hemos tenido tertulia agradable, han conocido a la SANTA, en fin, que lo hemos pasado muuuuuuuuuuuuuuuuuuu requetebien. Un saludo a todos.

Vida esta. No somos nadie

Jo.....er Milana,Noe,Jarosa y Manik que güevos teneis. ;) ;)

M´alegro que os hayais comido por fin ese Cochifrito  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

A partir de ahora dejare de hablaros de usted para hablaros de usía 8-) 8-)

Soys unos máquinas

Eso si es dejar bien alto el pabellon Malavida
Espero tengais un buen viaje de vuelta [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Los límites existen, ¿pero dónde están? ::) ::) ::) ::)

Estamos buscandolos y partimos hacia ruidera que dicen que está muy nevado. :o :o :o :o

No acojonarse que llevamos cadenas. ;) ;) ;) ;)

Milano se te ve muy tikismikis ;D ;D ;D ;D

Huevos??? ke vá, motos y ganas de vivir los momentos. 8-) 8-) 8-) 8-)

Pós la 1ª parte der viaje de PM. er kesomanchego mú tierno y entrañable y su Santa Mari mú GUAPA y mú simpática :-* :-* :-* INMEJORABLE, klaro ke fartabais tós vosotros, pero nosotros repe¡¡¡¡ con vosotros :o :o

Gracias Rubén y la próxima llenamos er pueblo :-* :-*

Por cierto parezko HEIDI, tengo los mofletes enrojecíos der kaló :-/

Ale ke nos vamos en el Arca de Noé pa Ruidera, sus kontaremos :-* :-*

Pero buenos semos o no semos?
Sois unos pedasos de exagerados, el tiempo genial, la compañia fabulosa y vusotros en casita lamentando el no haber venido.
Nos vamos caminito a casa esperamos que no nos nieve.
Muchas gracias Ruben por todo y muchos besos a tu Santa

No todos reconocen en publico, las ganas que tengo de estar ahí con vosotros, pero la verdad es que me habéis dado una envidia que no veas, lógicamente envidia sana, pero que se le va hacer unos nacen y otros se hacen ;D, eso si llevar mucho cuidado al volver porque sois muy necesarios aquí, para ejercer de instructores en conducción, en severas condiciones diuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;D :o

Yo me estoy replanteando eso de SEMOS O NO SEMOS? yo creo que no sei pq no me da ninguna envidia a excepción de la compañia, pero prefieron que me lo cuenten a la vuelta, aprender bien el camino para llevarnos en cuanto salgamos del letargo ;) ;D ;D, yo le tengo miedo a Jarosa que cuando ve nieve siente una atracción fatal ;D ;D ;D

Puerto_manchego aquí te esperamos :-*

Marques avisa cuando llegues a Alicante que algo haremos ;), pero cuidado con la carretera que desde Guadix a Puerto Lumbreras estaba cerrada :-/

Los Navegantes ya se han ido
¡que valor que corage han tenido!

me han dejado solo y compujido
a la santa han conocido
y enseguida la han querido

por Ruidera han elgido

Van ruiseños van contentos
llevan un cochifrito dentro

Hemos comido, bebido y reido
tambien buena charla hemos tenido

Su recuerdo me han dejado
y contentos se han marchado

Hasta la proxima valientes.

Vida esta. No somos nadie

En mi casa me he quedado
y jodido sigo estando

Si no fuera por mi rodilla
a la nieve yo me iria

Envidia sana es lo que tengo
de los que cochifrito llevan dentro

Cuento los dias que nos quedan
para que todos a la Santa vean

Comeremos, beberemos, reiremos
y Puertollano llenaremos

Y a los valientes
buena vuelta os deseamos
y el miércoles
a mi cuenta, una cervecita nos tomamos

Un fuerte abrazo RUBEN ;)

Hala pos yo lo mismo que Hoskin pero en valenciano,lalala lala lala,, que pobre es es mi Valenciano, mejor que tengais buen regreso y el miercoles servesita y un buen queso.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues nosotros vamos ahorita
a tomar una cervecita :P
Nuestro amigo Marques a venido
y con honores va a ser recibido :-*
si alguien más se anima
el móvil tiene linea ::)

Xax@sss,   2 que ya estamos en casita sanos y salvos,.... que no hemos escalado el everest que solo hemos ido a Puertollano y realmente estamos muy contentos de haberlo hecho, 1º por la compañia 2º por el reto 3º que paisajes y el xoxifrito en fin nosotros lo hemos pasado estupendamente, Puerto_manchego ere un..... crak,muxas gracias por todo y un beso a tu Santa
no nos cayo ni una gota de agua ni a la ida ni a la vuelta, eso si la temperatura más alta disfrutada fue 0º  5 minutos y en Villena apartir de alli siempre bajo 0 y todo nevado excepto la carretera.

P1000163.JPG.jpeg

P1000155.JPG.jpeg

:-* :-* :-* :-* :-* pa t@s   Noe & Manik

ALICANTE-MON CAFE

Un fin de semana para recordar,
estos momentos son los que nos hace sentir vivos.

Y para rematar, Rubén, me equivoqué al poner la ruta y elegí la de sol. Tuvimos que huir del mal tiempo ya cerca de Riopar.

Manik y Noe: se nota que sois de montaña.

La anecdota: darme cuenta en brazatortas que no llevaba el forro de la chaqueta....mekachisss.

Puertomanchego: Pronto volveremos y llevaremos a todos.
8-) 8-) 8-) 8-)

Aventureros me alegro que esteis en casa sanos y salvos, de verdad que os gusta luchar contra los elementos, gente como vosotros hace este pais grande y con fama de LOCOS ;) :-*

Yo con 4 cervecitas en el cuerpo os propongo una adivinanza:

El foro va a crecer
motero o motera puede ser
pero lo que os aseguro sin ver
es que malavida va a tener.

Para más información llamar al 902333333
o mensajes con la palabra SABER al 55 55 55 ;D ;D ;D ;D

rutera dijo:
Aventureros me alegro que esteis en casa sanos y salvos, de verdad que os gusta luchar contra los elementos, gente como vosotros hace este pais grande y con fama de LOCOS ;) :-*

El foro va a crecer

¿SERA DE LA NOB LEZA? ;D ;D ;D :o :o :o

VIDA ESTA. SEREMOS UNO MAS.

rutera dijo:

[highlight]El foro va a crecer
es que malavida va a tener.[/highlight]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o

BUENOS DIAS A TODOS, UNA SEMANA MAS DE CURRO Y QUE NO FALTE

NOS VEMOS EL MIERCOLES SI SE PUEDE

MARQUES BIEN POR LLAMAR EH?

V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

rutera dijo:

El foro va a crecer

Jooooooo pós yo me toy devanando los sesos pá ná  :-/ :-/ necesito más pistas, será ke kon las der viaje der finde tuve poko?????   venga sortar por esas patitas ;D ;D

Perdón por la insistencia, después de la conmoción del cochifrito.
Alguien conoce algun tapicero para el asiento de la moto, yo vivo en elche y lo he intentado y no consigo ninguno que me inspire confiaza. Gracias de antemano.

Un Saludo.

Re:  ALICANTE-MON CAFE

jarosa dijo:
Un fin de semana para recordar,
estos momentos son los que nos hace sentir vivos.

Y para rematar, Rubén, me equivoqué al poner la ruta y elegí la de sol. Tuvimos que huir del mal tiempo ya cerca de Riopar.

Manik y Noe: se nota que sois de montaña.

La anecdota: darme cuenta en brazatortas que no llevaba el forro de la chaqueta....mekachisss.

Puertomanchego: Pronto volveremos y llevaremos a todos.
8-) 8-) 8-) 8-)

Mis Respetos para los AVENTUREROS-PUERTOMANCHEGUILES....... :-* :-* :-*

Estos si que son amoteros de verdad. Encuanto mejore el tiempo será un placer retomar el Hermanamiento con el amigo-hermano Puertito y mi familia Malavida. :-* :-* :-*

Saludos para todos desde Cádiz............. V´Ssssssssssssssssssss

Embajador de la Malavida en Cádiz.

Zín-ní, ke así sea   :-* :-* pá los 2

Noé  Noé  Noé Noé Sié Sié Sié Sié Sié, ya no sé lo ke é  :o :o :o

Noe gracias por la foto tan xula ke nos hiciste aún con riesgo de congelación en tu extremidad superior, si es ke eres una superjeiperguman ke no veas  ;)  :-*

Por cierto veo ke las pistas no aparecen, pós vaya  :-? :-?

Que poquit@s se atreven con la adivinanza :P :P :P :P

Embajadores de Cadiz en cuanto mejore el tiempo nos vamos a dar la guerra a puerto_manchego que de esta no se libra, ya tengo ganas de conocer a la santa que me han dicho que es un encanto, los padres los crian y ellos se juntan ;)

rutera dijo:

El foro va a crecer

Felicidades Rutera y Kele, que lo crieis con mucha gasolina :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

MIGUELONGS dijo:
[quote author=rutera link=1169758004/75#78 date=1170019743]Aventureros me alegro que esteis en casa sanos y salvos, de verdad que os gusta luchar contra los elementos, gente como vosotros hace este pais grande y con fama de LOCOS ;) :-*

El foro va a crecer

Felicidades Rutera y Kele, que lo crieis con mucha gasolina  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

Joé Miguelón esto no es una pista es un BOMBAZO ::) ::) un ruterito ó una kelita malavida??? :o :o :o
Ufffffffff ke emosión, ya tengo la minimoto, einnnnnnn :-* :-*

rutera dijo:
Que poquit@s se atreven con la adivinanza :P :P :P :P

Embajadores de Cadiz en cuanto mejore el tiempo nos vamos a dar la guerra a puerto_manchego que de esta no se libra, ya tengo ganas de conocer a la santa que me han dicho que es un encanto, los padres los crian y ellos se juntan ;)

Que te parece el atrevimiento con la adivinanza?? ;D ;D ;D ;D ;D

PILARGS dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1169758004/75#87 date=1170096533][quote author=rutera link=1169758004/75#78 date=1170019743]Aventureros me alegro que esteis en casa sanos y salvos, de verdad que os gusta luchar contra los elementos, gente como vosotros hace este pais grande y con fama de LOCOS ;) :-*

El foro va a crecer

Felicidades Rutera y Kele, que lo crieis con mucha gasolina  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

Joé Miguelón esto no es una pista es un BOMBAZO  ::) ::) un ruterito ó una kelita malavida???  :o :o :o
Ufffffffff ke emosión, ya tengo la minimoto, einnnnnnn   :-* :-*
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D , no tengo mas remedio que reirme, Pilarica, que no van los tiros por esa parejita, ya digo yo, para darte una pista, que sera de la nobleza, le gustaran las motos y la musica ;D ;D ;D , mas pistas no puedo dar, mis carcajadas no me dejan ;D ;D ;D ;D .

Vida esta. No somos nadie. Dentro de poco un MALAVIDA CHIQUITIN.

pues yo me apunto a la comunión,joer como estoy al bautiso co,,,,o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

aviso posible 2 entradas super para jerez  :o :o :o :o :o :o :o para mas información yooooooooo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) X1de estas no quedan,

puerto_manchego dijo:
[quote author=PILARGS link=1169758004/75#88 date=1170097125][quote author=MIGUELONGS link=1169758004/75#87 date=1170096533][quote author=rutera link=1169758004/75#78 date=1170019743]Aventureros me alegro que esteis en casa sanos y salvos, de verdad que os gusta luchar contra los elementos, gente como vosotros hace este pais grande y con fama de LOCOS ;) :-*

El foro va a crecer

Joé Miguelón esto no es una pista es un BOMBAZO  ::) ::) un ruterito ó una kelita malavida???  :o :o :o
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D , no tengo mas remedio que reirme, Pilarica, que no van los tiros por esa parejita, ya digo yo, para darte [highlight]una pista, que sera de la nobleza[/highlight], le gustaran las motos y la musica  ;D ;D ;D , mas pistas no puedo dar, mis carcajadas no me dejan  ;D ;D ;D ;D .

[/quote]

Killo, Rubén, cuando has dicho lo de la nobleza..... me ha recorrido en eskalofrio por tor cuelpo.... ;D ;D ;D ;D

zin-ní dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1169758004/90#90 date=1170103751][quote author=PILARGS link=1169758004/75#88 date=1170097125][quote author=MIGUELONGS link=1169758004/75#87 date=1170096533][quote author=rutera link=1169758004/75#78 date=1170019743]Aventureros me alegro que esteis en casa sanos y salvos, de verdad que os gusta luchar contra los elementos, gente como vosotros hace este pais grande y con fama de LOCOS ;) :-*

El foro va a crecer

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D , no tengo mas remedio que reirme, Pilarica, que no van los tiros por esa parejita, ya digo yo, para darte [highlight]una pista, que sera de la nobleza[/highlight], le gustaran las motos y la musica  ;D ;D ;D , mas pistas no puedo dar, mis carcajadas no me dejan  ;D ;D ;D ;D .

[/quote]

Killo, Rubén, cuando has dicho lo de la nobleza..... me ha recorrido en eskalofrio por tor cuelpo....  ;D  ;D  ;D  ;D
[/quote]

PUES ANDA QUE A MI!!!!! :o :o... . :-X.

loren dijo:
aviso posible 2 entradas super para jerez  :o :o :o :o :o :o :o para mas información yooooooooo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) X1de estas no quedan,

yo las quiero adjudicas

llamame un dia de estos guapa.

RodrigoRT dijo:
Killo aguanta el tirón que ya estas 26 Km mas cerca de ser un yogurín macizo tipo novio (Obregon) que sino asustas los pocos cochinillos que queden por la zona y pa cuando vallamos no quedan diu
un abrazo desde Alacant.

Rodrigo, como bien sabes estoy en Fase de:
jaidefinizionlay0%materiagrasaconbifidosactivosysojaedulcoradodesnatadointegralsinazucarañadidoalaplanchasincolesteroopescaitoenblanco
, y claro veo un cochinillo y parezco El Gato Silvestre y Piolín. ;D

Un abrazo  :)

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1169758004/90#90 date=1170103751]
[highlight]que sera de la nobleza[/highlight], le gustaran las motos y la musica  ;D ;D ;D , mas pistas no puedo dar, mis carcajadas no me dejan  ;D ;D ;D ;D .

tranquil@ princesa y zin-níí, que yo no soy   ::)   :)[/quote]

Ufff, paese que no hemos leído bien, DICE NOBLEZA, que no realesa. TAMOS TRANKILOS PUES, ARTESA.

Que liviooo :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D , no tengo mas remedio que reirme, Pilarica, que no van los tiros por esa parejita, ya digo yo, para darte una pista, que sera de la nobleza, le gustaran las motos y la musica  ;D ;D ;D , mas pistas no puedo dar, mis carcajadas no me dejan  ;D ;D ;D ;D .

[/quote]

Pós despues de reirte "kesitomanchegomarvividóandeloshaya" habrá ke dar la ENHORABUENA al próximo papuchimarkes98+1 por ese MALAVIDA CHIQUITIN ke nos traerá  8-) 8-) 8-)
MARKESUKO ke no dices ná y estas SORPRESAS son la relesssshhhhheeeee  :-* :-* :-* :-* ya veo ke  el resto de la nobleza realeza sa borrao.

RealGatoSilvestre ke m'alegra mussshhhooo leerte killo, piolínacoxinao te espera y nosotros tambien  :-* :-*

Atrás