ALICANTE-MON CAFE, Unas cervezas día 20/12

Hoskins

Curveando
Registrado
3 Oct 2003
Mensajes
2.063
Puntos
36
¡¡¡ AVISO MUY IMPORTANTE !!!

[highlight]CAMBIO DE LUGAR DE REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE INVIERNO.[/highlight]

A propuesta de TURKO y consensuada por todos los que nos venimos reuniendo hasta la fecha los miércoles el el Pub DUKE PLAYA y debido a que ya no se puede estar en la terraza, y dentro del local no podemos hablar dado que, o bien hay Futbol en la pantalla grande o la música está muy alta, se acepta el cambio de local de reunión para este invierno. En el nuevo Pub MON CAFË, solo estaremos nosotros y así podremos hablar de motos sin problemas, además nos daran muy bien de cenar.

Algunos foreros de la zona de Alicante seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub MON CAFÉ en Alicante, situado en la C/ Jorge Juan , 27, justo subiendo las escaleras que dan a la Iglesia de Santa María. (La MOTOS se pueden aparcar el la PLAZA de dicha Iglesia y se baja al PUB por las escaleras que dan al Paseito Ramiro).  
 
Anímate y pásate!!!  

MON%20CAFE.jpg
 
Hola a todos, por fin soy la primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Kele estamos en ello,puede que si ¿ o no ?


Feliz navidad y nos vemos el miercoles.
:-* :-* :-* Noe
 
Segundo pero de casualidad supongo diu, Noe hacer lo imposible por ir que os lo vais a pasar de miedo
yo decididamente no podre ir con todo el dolor de corazón por motivos de trabajo ineludibles para Esther, ha sido como un jarro de agua fria, pero que se le va hacer, en otro momento sera un beso.


[highlight]
Pd: Aprovecho para pedir si es posible que se adjunte el vinculo en el post de apertura, del post anterior, para los que no hayan leído las ultimas paginas y no perder el hilo, muchas gracias.
[/highlight]


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1165582963/120

           

  FELICES NAVIDADES A TODOS/AS
 
Kele..aqui no hace falta reserva ... podeir venir cuando querais... Este verano estamos preparando 3 compas de aqui un viajecito a Cabo Norte... los Madriles lo saben y a lo mejor se deciden... 16 dias desde aqui... unos 20 desde ahi. Pero con la ventaja que teneis alojamiento gratis en mi casa...

Bueno, si llego a esas fechas ya que la "patata" me esta dando problemas de ritmo... quizas sea por la falta de moto... a ver si en Marzo se pone mejor. Por cierto, en cuanto me la entregen el primer viaje es a Alicante... ya or pediere telefono para pedir revision de 1500....

Saludos a todos los Malavida y Roadster de Alicanteeeee....
Volver al inicio
 
TORO dijo:
Saludos vecinos [smiley=vrolijk_26.gif]

¡¡¡Como os lo pasais!!! a ver si coincidimos en algun encuentro que la verdad es que da gusto estar con gente como vosotros

Saludos de TORO y RAQUELITAPORDIOS

Ah y Feliz Navidad a todos


Felicices Fiestassssss !!!! a ti tambien y a Raquel.

Muxosss :-* :-* :-* :-* para los dos. ;)
 
Jijona dijo:
Kele..aqui no hace falta reserva ... podeir venir cuando querais... Este verano estamos preparando 3 compas de aqui un viajecito a Cabo Norte... los Madriles lo saben y a lo mejor se deciden... 16 dias desde aqui... unos 20 desde ahi. Pero con la ventaja que teneis alojamiento gratis en mi casa...  

Bueno, si llego a esas fechas ya que la "patata" me esta dando problemas de ritmo... quizas sea por la falta de moto... a ver si en Marzo se pone mejor. Por cierto, en cuanto me la entregen el primer viaje es a Alicante... ya or pediere telefono para pedir revision de 1500....

Saludos a todos los Malavida y Roadster de Alicanteeeee....  
Volver al inicio  

bueno...bueno pues hay que darle alegría a la "patata" y tomarse las cosas con calma. ;)
Espero y deseo que no sea nada serio :-?.Salud hermano.No dejes de avisar cuando andes
por tu tierra, que es ésta. :) ;) :)

Besitos de Rutera y yo mismo. :-* :-*
 
[highlight]Buenos días a tod@s :) :) :) :) :) :)[/highlight]

Si mañana no pasa nada y tengo quién me lleve al Mon café, espero felicitaros la navidad en persona. ;)( ya tengo ganas de veros a tod@s)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssss

Evita, estas mejor ?
Merche, cómo vas ?
:-* :-* :-* :-*
 
Yo si el trabajo me deja, pasaré os felicito la navidad y así os conozco, Vssss
 
Buena semana a todos desde Valencia:

Felices fiestas. A ver si coincidimos pronto.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Ana-ypto dijo:
[highlight]Buenos días a tod@s  :) :) :) :) :) :)[/highlight]

Si mañana no pasa nada y  tengo quién me lleve al Mon café, espero felicitaros la navidad en persona. ;)( ya tengo ganas de veros a tod@s)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssss

Evita, estas mejor ?
Merche, cómo vas ?
:-* :-* :-* :-*

Muxo mejor, ya sabes que mañana tienes taxista ::) te llamo mañana ;) hablamos :-* :-*
 
Hola a todos:
Debe de haber un sindrome que yo llamaría de "concesionario de BMW", que consiste, en no hacerte el menor de los casos cuando entras en ellos, y esto debe de ser contagioso, pues esta ya extendido por Murcia, Alicante y ahora en Dos Rodes de Valencia. Comprendo, que si yo fuera, ójala, un chaval de 20 años "follonero", que se ve a la legua que va a dar el tostón, pasaran de mi, pero a mi ya avanzada edad, resulta bastante inexplicable, que vaya a los concesionarios a dar por salva sea la parte. Pues ni aún así, merezco la mas mínima de las consideraciones de los empleados. Que le vamos hacer, mi mensaje es, no tanto para hablar mal de Dos Rodes, como para dar un DIEZ a ToT Moto por la atención la amabilidad que tuvieron conmigo, creo que como mínimo les debo este reconocimiento.
Un saludo a todos y si no puedo pasar por Mon, felices fiestas.
 
Hola amigos despues de tantos meses sin veros esta tarde pasaré a veros y felicitaros las navidades en persona.

Jarosa si puedes llevate mi decimo de la loteria.

Un fuerte abrazo a todos
 
[move]ESTOY DE VACACIONES ;D ;D ;D[/move]

Esta noche nos vemos ;)
 
rutera dijo:
[move]ESTOY DE VACACIONES ;D ;D ;D[/move]

Esta noche nos vemos ;)

Salva y Esther siento muchísimo que nos os podais venir al viaje, la próxima será :-* :-*
 
rutera dijo:
[quote author=rutera link=1166450145/0#13 date=1166613461][move]ESTOY DE VACACIONES ;D ;D ;D[/move]

Esta noche nos vemos ;)

Salva y Esther siento muchísimo que nos os podais venir al viaje, la próxima será :-* :-*
[/quote]

Ruteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya estas "mejon" ???? Ya veras que bien os van a sentar estas vacances :-* :-*

Si estoy firmando en Lorca, seguro que no te importa que no nos veamos, no ??? De momento no se nada pero estamos en ello :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
rutera dijo:
[quote author=rutera link=1166450145/0#13 date=1166613461][move]ESTOY DE VACACIONES ;D ;D ;D[/move]

Esta noche nos vemos ;)

Salva y Esther siento muchísimo que nos os podais venir al viaje, la próxima será :-* :-*
[/quote]


:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

(activando sensores) ;)

MARQUESSS; ¿tu que firmas como er BISBÁ? ¿QUIERO UN DISCO TUYO? por fi.
 
Princesa dijo:
(activando sensores) ;)

MARQUESSS; ¿tu que firmas  como er BISBÁ? ¿QUIERO UN DISCO TUYO? por fi.

Con el Sr. Notario :eek: :eek: Si cantara y si encima lo hiciera bien, otro gallo me cantaria ;D ;D ;D
 
rutera dijo:
[move]ESTOY DE VACACIONES ;D ;D ;D[/move]

Esta noche nos vemos ;)


Pues va a ser que no >:( >:(


y estoy seguro que habra a quien le guste:


url]  


P1000619.JPG.jpeg


url]


pues ami nooo >:( >:( >:(
 
Wuenas herman@s, os deseo


UN BON NADAL I LES MILLORS RUTES PER EL 2007



V’SSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssss
 
Hola a todos/as ;) visto el tiempo que hace me parece que esta noche tampoco voy a poder bajar el nuevo lugar de encuentro :'( :'(, como bien a puesto mi amigo manik la nieve a hecho su primera presentación y de que manera :eek: :eek:

Desde aqui os deseo paseis una feliz nochebuena y navidad, espero que pronto nos volvamos a ver y os pueda enseñar la nueva adquisición ;)

Un saludo de Arancha y Luis ;)
 
Ferris dijo:
Hola amigos despues de tantos meses sin veros esta tarde pasaré a veros y felicitaros las navidades en persona.

Jarosa si puedes llevate mi decimo de la loteria.

Un fuerte abrazo a todos


Cuenta con ello


Viskyyyyyyy
 
luismichel dijo:
Hola a todos/as ;) visto el tiempo que hace me parece que esta noche tampoco voy a poder bajar el nuevo lugar de encuentro :'( :'(, como bien a puesto mi amigo manik la nieve a hecho su primera presentación y de que manera :eek: :eek:

Desde aqui os deseo paseis una feliz nochebuena y navidad, espero que pronto nos volvamos a ver y os pueda enseñar la nueva adquisición ;)

Un saludo de Arancha y Luis ;)


Enhorabuena por tu nueva adquisición luis michel, y feliz navidad para vosotros también. ;)

[highlight] FELICES FIESTAS PARA TOD@S :D :D :D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/highlight]

V'ssssssssssssssssssss
 
Ana-ypto dijo:
[quote author=luismichel link=1166450145/15#20 date=1166633851]   Hola  a todos/as  ;)   visto el tiempo que hace me parece que esta noche tampoco voy a poder bajar el nuevo lugar de encuentro  :'( :'(, como bien a puesto mi amigo manik la nieve a hecho su primera presentación y de que manera  :eek: :eek:

  Desde aqui os deseo paseis una feliz nochebuena y navidad, espero que pronto nos volvamos a ver y os pueda enseñar la nueva adquisición  ;)

  Un saludo de Arancha y Luis  ;)


Enhorabuena por tu nueva adquisición luis michel, y feliz navidad para vosotros también. ;)

  [highlight]  FELICES FIESTAS PARA TOD@S  :D :D :D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/highlight]

V'ssssssssssssssssssss[/quote]


Pero chica que alegría Ana espero que te encuentres bien nos alegramos mucho de poderte leer te otra vez eso quiere decir que te están recuperando bien venga un abrazo de Anto y Rafa.
 
En esta navidad no estaremos juntos...
pero quiero que sepáis que será una buena navidad porque Anto Y Rafa os han deseado paz y felicidad para todos vosotros y vuestros seres queridos.
 
eldevillena dijo:
En esta navidad no estaremos juntos...
pero quiero que sepáis que será una buena navidad porque Anto Y Rafa os han deseado paz y felicidad para todos vosotros y vuestros seres queridos.


Gracias Rafa, pues sí vamos mejorando poco a poco...
Os deseo a Anto y a ti unas felices fiestas también, y espero que nos volvamos a ver muy pronto. ;)

Muchos :-* :
-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssssssss
 
[highlight]OS DESEO A TOD@S UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHAS RUTAS JUNTOS PARA EL PRÓXIMO AÑO 2007[/highlight] :) :) :)
 
Pues al final anoche me quedé con las ganas de veros y desearos felices fiestas en persona, una pena.

Así que desde aquí os deseo lo mejor, muchas curvas y buenos manjares para el año que viene, y para lo qeu queda de este, pues mucha suerte mañana, a ver si los papelitos esos de colores nos sacan de pobre.

Lo dicho:

[highlight]FELICES FIESTAS A TOD@S[/highlight]​

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE
 
rutera dijo:
[quote author=rutera link=1166450145/0#13 date=1166613461][move]ESTOY DE VACACIONES ;D ;D ;D[/move]

Esta noche nos vemos ;)

Salva y Esther siento muchísimo que nos os podais venir al viaje, la próxima será :-* :-*
[/quote]


Que se le va hacer, en otra ocasión sera yo también estaba ilusionado con poder compartir viaje y comidas je je pero estoy intentando que se venga Zinni y Ana con vosotros para la vuelta y pasar el día de Nochevieja en su compañía, aunque Ana tiene a su abuelita un poco mala en el hospital y no se si va a poder ser.
 
ABRAXAS dijo:
Pues al final anoche me quedé con las ganas de veros y desearos felices fiestas en persona, una pena.

Así que desde aquí os deseo lo mejor, muchas curvas y buenos manjares para el año que viene, y para lo qeu queda de este, pues mucha suerte mañana, a ver si los papelitos esos de colores nos sacan de pobre.

Lo dicho:

[highlight]FELICES FIESTAS A TOD@S[/highlight]​

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE


Lo mismo te deseo para ti, ;) :-* :-*
 
eldevillena dijo:
En esta navidad no estaremos juntos...
pero quiero que sepáis que será una buena navidad porque Anto Y Rafa os han deseado paz y felicidad para todos vosotros y vuestros seres queridos.


Lo mismo os deseo, ;) muxosss :-* :-* pa los dos :D
 
Felices fiestas a todos los roadster / malavida, mis mejores deseos para el año que viene; que los que estais "en el taller" os recupereis pronto y que rodemos muchos kilómetros disfrutando de nuestras motos.
un abrazo.
 
Hola a todos, bueno ante todo felices fiestas y prospero año 2007, como se suele decir. Bueno el caso es que el señorito cárdenas me ha dicho que a ver quién le mola la idea para este sábado, y que sería hacer una salidita a media mañana para luego acabar comiendo caldo con pelotas en Torremanzanas o algún otro pueblo similar.

Si os animáis comuncarlo para decirselo a nacho y organizar más o menos la salidita.

Un saludo a todos. ;) ;)
 
Hola,primero que nada FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO ENTRANTE para todos los Roadsters/Malavida de parte del clavicula,y que los aventureros de la salida del sabado por mi pueblo hacia arriba lleven CUIDADIN CON EL HIELO,SOBRETODO EN LAS ZONAS QUE NO ENTRA EL SOL,que mirar como esta la Aitana y todos los pueblecitos de por al lado(la torre,Benfallin,Alcoleja,etcetc)estan parecidos,no habra nieve en la carretera pero el relente de la noche y con ese frio.....CUIDADIN,bueno gente sera la envidia de no poder ir ,que disfruten y un saludo.
 
 :D :D ¡¡Hola !!  ¡¡Que tal!!

Solo desearos a todos-as: FELIZ NAVIDAD & PROSPERO  AÑO NUEVO

¡¡¡¡QUE MAÑANA NOS CAMBIE LA VIDA ECONÓMICA!!!! ::) ::) ::)

SALUDOSSSS.....
 
Yo ando liadillo estas fechas, así que solo entro para desearos felices fiestas :)

v'sss
 
markox_31 dijo:
Hola a todos, bueno ante todo felices fiestas y prospero año 2007, como se suele decir. Bueno el caso es que el señorito cárdenas me ha dicho que a ver quién le mola la idea para este sábado, y que sería hacer una salidita a media mañana para luego acabar comiendo caldo con pelotas en Torremanzanas o algún otro pueblo similar.

Si os animáis comuncarlo para decirselo a nacho y organizar más o menos la salidita.

Un saludo a todos.  ;) ;)


  Yo, si la salida no es muy temprano, me apuntaria  ;D  trabajo el viernes por la noche y no podria levantarme muy temprano  ;D mañana llamaré a cardenas y quedamos en algo, tengo ganas de sacar a pasear mi V  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

  A ver que tiempo hace, esa es otra  ::) ::)
 
:cool: :cool: :cool:
pues... dicen que un guardia civil de Onil lleva 4 decimos del gordo
y aún no ha dado señales de vida.....yo no quiero decir ná......al final
tó se sabe....y una cañitas caerán seguro....amos ....digo yo.... no?

:cool: :cool: :cool:
;D ;D ;D
 
kele dijo:
:cool: :cool: :cool:
pues... dicen que un guardia civil de Onil lleva 4 decimos del gordo
y aún no ha dado señales de vida.....yo no quiero decir ná......al final
tó se sabe....y una cañitas caerán seguro....amos ....digo yo.... no?

:cool: :cool: :cool:
;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

  Que cachondo !!!!!!!!  esta mañana el movil me quemaba de las llamadas que estaba recibiendo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero nada chico, ni un puñetero euro, fijate como me mira la diosa fortura que además de trabajar esta mañana, trabajo esta noche  ;D ;D ;D ;D ;D

  Ahora , que no me hubiese impotado tener que invitar a esas cañitas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  que digo !!!!!! que pa invitar a unas cañitas no hace falta que me toque la loteria, pues ya está hecho  ;D ;D ;D las tomaremos !!!!!!  ;)

  Un saludo para todos/as   ;)
 
luismichel dijo:
[quote author=kele link=1166450145/30#38 date=1166797873] :cool: :cool: :cool:
pues... dicen que un guardia civil de Onil lleva 4 decimos del gordo
y aún no ha dado señales de vida.....yo no quiero decir ná......al final
tó se sabe....y una cañitas caerán seguro....amos ....digo yo.... no?

:cool: :cool: :cool:
;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

  Que cachondo !!!!!!!!  esta mañana el movil me quemaba de las llamadas que estaba recibiendo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero nada chico, ni un puñetero euro, fijate como me mira la diosa fortura que además de trabajar esta mañana, trabajo esta noche  ;D ;D ;D ;D ;D

  Ahora , que no me hubiese impotado tener que invitar a esas cañitas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  que digo !!!!!! que pa invitar a unas cañitas no hace falta que me toque la loteria, pues ya está hecho  ;D ;D ;D las tomaremos !!!!!!  ;)

  Un saludo para todos/as   ;)
[/quote]


VIVAAAAAAAAAAAA LA BENEMÉRITA
 
Amigos y Amigas, os deseo a todos que paseis unas felices fiestas junto a los vuestros y un feliz año 2007.
 
Josete dijo:
Amigos y Amigas, os deseo a todos que paseis unas felices fiestas junto a los vuestros y un feliz año 2007.


Lo mismo te deseo, y espero que estes mejor o recuperado. ;) :-* :-*
 
  Desearos a t@sss !!!




Feliz Navidad !!!! Jo, jo, jo Feliz Navidad !!!!





:-* :-* :-* :-*
 
RodrigoRT dijo:
[quote author=luismichel link=1166450145/30#39 date=1166805221][quote author=kele link=1166450145/30#38 date=1166797873] :cool: :cool: :cool:
pues... dicen que un guardia civil de Onil lleva 4 decimos del gordo
y aún no ha dado señales de vida.....yo no quiero decir ná......al final
tó se sabe....y una cañitas caerán seguro....amos ....digo yo.... no?

:cool: :cool: :cool:
;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

  Que cachondo !!!!!!!!  esta mañana el movil me quemaba de las llamadas que estaba recibiendo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero nada chico, ni un puñetero euro, fijate como me mira la diosa fortura que además de trabajar esta mañana, trabajo esta noche  ;D ;D ;D ;D ;D

  Ahora , que no me hubiese impotado tener que invitar a esas cañitas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  que digo !!!!!! que pa invitar a unas cañitas no hace falta que me toque la loteria, pues ya está hecho  ;D ;D ;D las tomaremos !!!!!!  ;)

  Un saludo para todos/as   ;)
[/quote]


VIVAAAAAAAAAAAA LA BENEMÉRITA[/quote]
:D :D :D :D :D :D
DÍ QUE SÍ ....Y LA 2ª LA PAGO YO...QUE TAMPOCO HE RASCAO NI UNA P... PEDREA...SUS
MUELAS¡¡
:'( :'( :'(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
FELIZ NAVIDAD a todos, espero que lo paseis bien y monteis mucho en moto, YO ESTOY DE VACACIIONES HASTA EL DIA 8 DE ENERO :D :D :D :D :D

Luismichel, llamame cuando salgas entre semana y nos damos un voltio ;)
 
              [move]  FELICES FIESTAS A TOD@S [/move]            
 
marianicoRD dijo:
Buenos dias ,Miguelon hoy no salgas que hace mala mar,jejejeje


Ahora estoy liao con una vespa tx 200 jajajaj he estado todo el dia con ella por s.juan, huele a quemao que se caga ;D ;D ;D ;D
 
Arriba