ALICANTE-MON CAFE, Unas cervezas día 20/12

tree5ll3.gif
FELIZ NAVIDAD desde HUELVA.vsss
 
con tanta servesita paa bebe alguno se apuntara pa tomarla,primer.



felices para todo/as y cuidadin con la nieve :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
A todos los componentes del grupo, desplazados, lesionados, recien operados, convalecientes, a los que hace tiempo que no veo, a los que no conozco, a los que hace poco que veo, a los que veo más a menudo, a los vecinos y amigos de Murcia, Valencia, Albacete, Almeria, Granada, etc, a la buena gente que he conocido en las concentraciones, ya que estoy por si me leen a los vecinos de mi escalera, etc. etc. etc, .... Feliz Navidad os deseamos para vosotros y vuestras familias Pepe y Mª José, esperemos que el próximo año salgamos más en moto.

Un abrazo para todos

Pepe y Mª José
 
BUENO ,QUE YA SE VA EL AÑO, DESEAROS A TODOS LOS MALAVIDORES UNAS FELICES FIESTAS Y UN AÑO 2007 IGUAL O MEJOR QUE EL ANTERIOR, cuidadín con la carretera en estas fiestas y no beber mucho, chao,chao...............


FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOO :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Desde el Sur os deseo a todos los que formamos el conjunto de personas de Alicante que nos reunimos para comer, beber y montar en moto

Unas muy felices fiestas y un prospero año


url]
url]
 
De parte de Carolina y Manolo

[move]FELICES FIESTAS A TODOS[/move]

d700c01ce6823a03c116f203f3a1d630o.jpg
 
Querido amigos este miercoles pasado pude volver a ver a algunos de vosotros en MON CAFE y a otros que no conocia. Fue agradable el volver a reencontraros.

Espero que este 2007 pueda volver a veros con regularidad. A los que os vi y a los que no, espero volver a compartir rutas y almuerzos con vosotros.

La verdad es que a la buena gente como vosotros se os hecha de menos.

Un fuerte abrazo amigos nos vemos en el 2007

Daniel (Ferris)
 
Nunca es tarde cuando la dicha es buena y aunque he tenido poca intervención en el foro ultmamente,


FELIZ AÑO 2007

Un fuerte abrazo a todos.

Carlos
 
boatman que foto más chula ;)

Mi intersección y yo ya tenemos preparadas las bolsitas de viaje y nuestras monturas, sino pasa nada mañana a las 8:30 de la mañana salimos camino de Grazalema, una semanita de vacances, que guay!!!!, espero que el tiempo nos acompañe y disfrutemos mucho, hasta la vuelta!!!!, tomar el miércoles unas cervecitas a nuestra salud que nosotros haremos lo propio :)
 
Para todos mis deseos de paz y prosperidad en el nuevo año 2007, y mucha prudencia en la carretera que los guardarailes los carga el diablo.
Aunque ultimamente no he podido acudir asiduamente a nuestras reuniones semanales, estais siempre conmigo, pues os llevo en el corazón.
Espero que en el nuevo año nos veamos mas.
Un saludo sentido a todos. VVVVVsssssssssss
 
Rutera y Kele BUEN VIAJE y a disfrutá   :-* :-* :-*

Botaman  tais de lo mejó en la fotuki   :eek: :eek:   ;)

A los demas komo veo ke se os enternece el koraçaso FILIS AÑO¡¡ HIP HIO HIP HIP  :cool: :cool: :cool:


MILANO¡¡¡¡   :-* :-* :-*
 
MUCHAS FELICIDADES Y PROSPERO AÑO A TODOS


Rutera y Kele buen viaje y cuidaros mucho un beso y muchos recuerdos y besos para los de allí.

Milana ya era hora de que dieras señales de vida, me alegra que sigáis en plena forma después de
estas comilonas.

Pongo en conocimiento de la peña que estoy de vacaciones hasta el día 2 de enero para que conste a
los efectos oportunos diuuuuuuuuu.

DaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiNoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ande andaréis
 
RodrigoRT dijo:
MUCHAS FELICIDADES Y PROSPERO AÑO A TODOS


Rutera y Kele buen viaje y cuidaros mucho un beso y muchos recuerdos y besos para los de allí.

Milana ya era hora de que dieras señales de vida, me alegra que sigáis en plena forma después de
estas comilonas.

Pongo en conocimiento de la peña que estoy de vacaciones hasta el día 2 de enero para que conste a
los efectos oportunos diuuuuuuuuu.

DaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiNoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ande andaréis


Dani y Noe tienen que estar en coma profundo. Tiene que ser complicado trabajar e intentar pasarlo bien, además ya sabes que Dani siempre está pendiente de todo y de todos.

De mayor quiero ser como tu. Trabajas menos que el paje reserva de los Reyes Majos de Occidente

Hoy estoy en Jaen, pero haber si puedo hacerme una escapada a Grazalema.

Muchos :-* :-* :-* a todos y Felices fiestas
 
De mayor quiero ser como tu. Trabajas menos que el paje reserva de los Reyes Majos de Occidente



OSCAR SI YO FUERA EL PAJE RESERVA DE LOS REYES MAGOS, ESTARIA EN ESTAS FECHAS DE VACACI0NES ;D ;D
 
FELIZ AÑO A TOS Y EN ESPECIAL UN SALUDITO CON MUCH@S CARIÑ@S A LOS ROADSTER Y LOS MALVIVIDORES. ;)
 
Arriba