ALICANTE-MON CAFE, Unas Cervezas el día 6/12

Hoskins

Curveando
¡¡¡ AVISO MUY IMPORTANTE !!!

[highlight]CAMBIO DE LUGAR DE REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE INVIERNO.[/highlight]

A propuesta de TURKO y consensuada por todos los que nos venimos reuniendo hasta la fecha los miércoles el el Pub DUKE PLAYA y debido a que ya no se puede estar en la terraza, y dentro del local no podemos hablar dado que, o bien hay Futbol en la pantalla grande o la música está muy alta, se acepta el cambio de local de reunión para este invierno. En el nuevo Pub MON CAFË, solo estaremos nosotros y así podremos hablar de motos sin problemas, además nos daran muy bien de cenar.

Algunos foreros de la zona de Alicante seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub MON CAFÉ en Alicante, situado en la C/ Jorge Juan , 27, justo subiendo las escaleras que dan a la Iglesia de Santa María. (La MOTOS se pueden aparcar el la PLAZA de dicha Iglesia y se baja al PUB por las escaleras que dan al Paseito Ramiro).  

Anímate y pásate!!!  

MON%20CAFE.jpg

Hoskins dijo:
Con permiso de mi gran amigo MARQUES98, al cual tambien tengo siempre en mi mente, (aunque a mi aún no me invitado a comer) :'( :'( :'(

Un dia de estos, "Koskins" .Menos mal que la copa de la huertana ya la pagué ;D ;D ;D ;D ;D ;D aunque todavia no sepas por que :-X :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D

Hombre Hoskins!!!!
¿cómo va tu rehabilitación?, espero que "sobre ruedas" ;) ;)
A lo mejor me acerco a Alicante la semana que viene, si llego el miércoles me paso a veros y a tomarme una cerveza con vosotr@s.
Un saludo para tod@s.
V´ssssssssssssssssss

:)Muy buenas tardes :) :)
Me alegro muchisimo de que los enfermitos se vayan recuperando ;) ;) ;)
A ver si alguna vez puedo hacercarme y os doy un besazo :-* :-* :-* :-* :-*

Hola a todos ... os dejo información para este domingo. Ojo, ha cambiado el lugar!!

Tomás, espero que te hayan apañado bien la rodilla

saludos!

Asociación Cultural Deportiva

“SOBRE RUEDAS”

Solicitud de un multicircuito para Alicante

Acto de presentación el día 3 de Diciembre

junto a la Feria de Navidad en Rabasa
(frente a la Universidad de Alicante, junto a Decathlon)

11h convocatoria ** 12h30 convocatoria de medios ** 13h acto

- Recogida de firmas -
- Diversas actividades -
- Almuerzo gratuito –

Necesitamos tu ayuda para promover en Alicante la construcción de un complejo que nos permita practicar nuestros deportes “sobre ruedas” con seguridad

Entra en www.tehagoracingteam.comy descarga la hoja de firmas

Ostia yo tengo un colega que se llama casi como el pub, mon..........Ramon.
Ahora los sabados voy a coger caracoles por Aguas cuando llueve y aun se me escapa alguno por repris,jijiji

Ah se me olvidaba, Hoskinsito no se me olvida la birra el 21-12 alta definitiva si todo va bien.....ahora voy a ver si me rompo la otra jajaja

Marques98 dijo:
[quote author=Hoskins link=1164562056/30#35 date=1164887438]Con permiso de mi gran amigo MARQUES98, al cual tambien tengo siempre en mi mente, (aunque a mi aún no me invitado a comer)  :'( :'( :'(

Un dia de estos, "Koskins" .Menos mal que la copa de la huertana ya la pagué  ;D ;D ;D ;D ;D ;D aunque todavia no sepas por que  :-X :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Te tomo la palabra y ya hablaremos...

Coño os a gustado lo de "Koskins"

Un fuerte abrazo ;)

bettyboom dijo:
:)Muy buenas tardes :) :)
Me alegro muchisimo de que los enfermitos se vayan recuperando ;) ;) ;)
A ver si alguna vez puedo hacercarme y os doy un besazo :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias LOLES, a ver si es verdad que vienes que ya hace tiempo que no me besas :-*

CARASETA dijo:
Hola a todos ... os dejo información para este domingo. Ojo, ha cambiado el lugar!!

Tomás, espero que te hayan apañado bien la rodilla

saludos!

Asociación Cultural Deportiva

“SOBRE RUEDAS”

Solicitud de un multicircuito para Alicante

Acto de presentación el día 3 de Diciembre

junto a la Feria de Navidad en Rabasa
(frente a la Universidad de Alicante, junto a Decathlon)

11h convocatoria ** 12h30 convocatoria de medios ** 13h acto

- Recogida de firmas -
- Diversas actividades -
- Almuerzo gratuito –

Necesitamos tu ayuda para promover en Alicante la construcción de un complejo que nos permita practicar nuestros deportes “sobre ruedas” con seguridad

Entra en www.tehagoracingteam.comy descarga la hoja de firmas

GRACIAS POR LA INFORMACION LUCAS ;)

Dragoncet dijo:
¿Que pasa con las salidas de los sabados?

¿Ya no salimos?  :( :(

v'sssss

SI hay salida este Sabado, a las 8'30 h. en el MURO (Gasolinera BP de Vistahermosa), como siempre.

Jesus GS dijo:
Hombre Hoskins!!!!
¿cómo va tu rehabilitación?, espero que "sobre ruedas"  ;) ;)
A lo mejor me acerco a Alicante la semana que viene, si llego el miércoles me paso a veros y a tomarme una cerveza con vosotr@s.
Un saludo para tod@s.
V´ssssssssssssssssss

Hola JESUS :)

La rodilla va bien, mejor de lo que me esperaba, aunque ya sabes que esto es muy lento., pero tengo buenas piernas. ::)

Lo que peor llevo es no poder subir en moto, espero no tardar demasiado en hacerlo

marianicoRD dijo:
Ah se me olvidaba, Hoskinsito no se me olvida la birra el 21-12 alta definitiva si todo va bien.....ahora voy a ver si me rompo la otra jajaja

Se te olvida que yo sali antes del Hospial... ::) ::) ::)

Vamos 1 -1 :o :o :o

Y, a ver quien es el primero que sube en moto. Y no me vale que me digas que no tienes ;D ;D ;D

Por cierto, cuando tengas una buena bolsa de caracoles me llamas, (yo llevo las cervezas). ;)

[highlight]¿ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA CON EL NUEVO LUGAR DE REUNION SEMANAL?[/highlight]

Hoskins dijo:
[highlight]¿ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA CON EL NUEVO LUGAR DE REUNION SEMANAL?[/highlight]

Yo :-/ :-/ :-/ :-/ Pero la semana que viene no podré ir .......... o si :-[ :-[ :-[ Supongo que para eso estan los GPSSSS

Ahhh la culpa la tiene PilarGS ;D ;D ;D ;D Pero prometo ser bueno ;) ;) ;)

Ahhh la culpa la tiene PilarGS  ;D ;D ;D ;D Pero prometo ser bueno  ;) ;) ;)[/b][/size][/color][/quote]

Yooooooooo  pero si no tengo marío ke me akuse de ná  ;D ;D killo de ké tengo kurpa??? soy inosente  8-) 8-)

Hoskins dijo:
[quote author=Dragoncet link=1164886225/0#5 date=1164916459]¿Que pasa con las salidas de los sabados?

¿Ya no salimos? :( :(

v'sssss

SI hay salida este Sabado, a las 8'30 h. en el MURO (Gasolinera BP de Vistahermosa), como siempre. [/quote]

Gracias Hoskins, ¿que haría yo sin tí? :)

Al final me vais a hacer ir los miercoles a tomar güiski pa enterarme de si hay o no salida los sabados :D :D :D

Miguelón: ¿tas comprao algo ya?

v'sss

Alguien va a proponer alguna salida para el domingo, pero para los que no nos gusta madrugar? ;)

Creo que el domingo va a ser un dia pasado por agua. :'( :'( :'(

De todas formas he quedado el miercoles con Alfredo (Sanvibiker) para hacer una rutilla con comida y estrenar su moto. Y ese dia parece que tendremos sol. :) :) :)

Hay tres opciones de momento que podrían estar bien paso ha enumerarlas.

1ª Opción ............. Moto almuerzo el día 3 osea el domingo que esta previsto para las 11 de la mañana
y posteriormente lo que se decida.

2º Opción..............Organizar como dijo Cardenas una chuletada o barbacoa en su casa rural que no se comento después, estaría genial pienso yo.

3º Opción .............. La que ha propuesto el amigo Toni GS que puede también estar interesante

4ª Opción ...............Encontrarnos como mas de un domingo en el chiringuito de Campello (Club Nautico) para degustar algún elemento solido acompañado del liquido correspondiente  ;D ;D

SI ALGUIEN DA MAS QUE LO DIGA DIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Dragoncet dijo:
[quote author=Hoskins link=1164886225/0#11 date=1164961136][quote author=Dragoncet link=1164886225/0#5 date=1164916459]¿Que pasa con las salidas de los sabados?

¿Ya no salimos? :( :(

v'sssss

SI hay salida este Sabado, a las 8'30 h. en el MURO (Gasolinera BP de Vistahermosa), como siempre. [/quote]

Gracias Hoskins, ¿que haría yo sin tí? :)

Al final me vais a hacer ir los miercoles a tomar güiski pa enterarme de si hay o no salida los sabados :D :D :D

Miguelón: ¿tas comprao algo ya?

v'sss[/quote]

Si señor, ya tengo la R 1150 RT.

No anda na pero me gusta ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mañana si hace bueno a las 16 me quiero dar una vueltecita por nuestras carreteras preferidas para limar los avisadores que estan nuevos y ver si supera la prueba de fuego.

Alguien sabe si puede desconectar los servos y la frenada integral?????

Rodrigo, la radio a 140 150 se oye bien ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hoskins dijo:

Dudas, dudas lo que se dice dudas pues no, pero ni p..a idea de andeandara ;D

salu2  pa t@s

Si señor, ya tengo la R 1150 RT.

No anda na pero me gusta  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mañana si hace bueno a las 16 me quiero dar una vueltecita por nuestras carreteras preferidas para limar los avisadores que estan nuevos y ver si supera la prueba de fuego.

Alguien sabe si puede desconectar los servos y la frenada integral?????

Rodrigo, la radio a 140 150 se oye bien  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Miguel enhorabuena, pero chiquillo tu necesitas un misil, mira que decir que no anda na, la música oírse se oye a esa velocidad pero no con mucha calidad, que la disfrutes y que te dure  :o ;D ;D ;D

La frenada integral, ya se que no te gusta, pero no es posible desconectar el servo puesto te quedarías
sin asistencia en la frenada y tampoco iría el abs, lo que no entiendo porque no te gusta puesto es una
de las grandes cosas que tiene la moto pero sobre gustos .

rutera dijo:
Alguien va a proponer alguna salida para el domingo, pero para los que no nos gusta madrugar? ;)

Hola si lo que buscáis es una ruta mirar esta os puede hasta gustar.

Salida de Alicante hacia Bullas hay una concentración, vueltecilla un vistazo y salida a Cehegin es un pueblo que es un pasada, luego dirección a Calasparra, por la C3314 y se sigue hasta llegar a Jumilla, luego coger la N344 llegar a Yecla, coger la C3223 en dirección a Almansa y una vez allí se puede comer en el SANTUARIO DE VELEN muy bueno y precios reventados, una vez bien comidos coger autovia Madrid Alicante y a casa, esa es una ruta que no tiene nada de complicación es rápida y ves un poco el interior de la zona de Murcia, lo que pasa es que hasta Bullas es todo autovia pero si se madruga un poco se puede evitar la autovia pero como este no es el caso pues nada autovia.

Gracias Rafa, pero me da que esa es de mucho madrugar, la dejaremos para un día de esos que la cama nos tire antes y no tengamos que volver pronto ;).

A mi cualquiera que se tercie a partir de las 10 o 10 y media me parecerá genial, decidir algo porfa, de todas formas nosotros como mucho a las 15,00 h. tenemos que volvernos..........cervecitas, ruta, casa rural, cualquiera ........... que sino mi intersección se volverá a ir a currar, se ha propuesto hacerme rica  en poco tiempo y yo sólo quiero disfrutar por si no me queda mucho, que nunca se sabe:P

Lo pongo dificil eh??? no madrugar y volver pronto ;D ;D ;D

A las 16 horas he quedado con pacodm en el muro para dar una vueltecita:

Aguas
Relleu
Torremanzanas
Carrasqueta (cafe)
Pa casa, a las 17.30 +- estamos de vuelta, alquien mas se apunta???

MIGUELONGS dijo:
A las 16 horas he quedado con pacodm en el muro para dar una vueltecita:

Aguas
Relleu
Torremanzanas
Carrasqueta (cafe)
Pa casa, a las 17.30 +- estamos de vuelta, alquien mas se apunta???

Con esa pedazo de moto, para cuando llegues habrá quien no haya salido todavía, pero además quien friega lo que estas monadas han ensuciado, asi que otro días sera que me he puesto el delantal y no el traje de motero diuuuuuuuuuuuuuuu ;D

Imagen%20002.jpg

Bueno, bueno, bueno......... pues ya estamos aqui de nuevo  ;D ;D ;D

Como sabeis, hace unos cuantos días que tenia un cruce de cables por el perolo  ::) ::) ::) y nada que finalmente se cruzó del todo.......
saltó la chispa..........
yyyyyyyyyyy.......
todo eso aliñado con un poco de conversación con el probador nº1 de nuestro grupo y el toque femenino de arancha a dado como resultado........... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

SUZUKI_DL650AK7_BIG_YHG.jpg

Y eso es todo, aqui la tengo en el garaje, esperando a que me la matriculen y pueda salir de nuevo a ver nuevas rutas con todos vosotros  ;D ;D ;D    ;)

Un saludo para todos y para todas  ;)

NOTA: Es que en el grupo ya está la GS en todos los colores  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

luismichel dijo:

Como sabeis, hace unos cuantos días que tenia un cruce de cables por el perolo  ::) ::) ::) y nada que finalmente se cruzó del todo.......
yyyyyyyyyyy.......
todo eso aliñado con un poco de conversación con el probador nº1 de nuestro grupo y el toque femenino de arancha a dado como resultado........... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y eso es todo, aqui la tengo en el garaje, esperando a que me la matriculen y pueda salir de nuevo a ver nuevas rutas con todos vosotros  ;D ;D ;D    ;)

NOTA: Es que en el grupo ya está la GS en todos los colores  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o pero asi de pronto [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] avisa cuando la tengas que no vamos ya [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif]

Rafa este mes de diciembre lo voy a tener un poco crudo, pero ya buscaré algun hueco para por lo menos hacerle el rodaje.

Me la trajeron ayer y ya le pedi cita para la revisión de los 1000 Km ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un salidita a cuenca para estrenarla no estaria nada mal , verdad, arancha dice que vale ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Una muy buena moto LuisMichel, ya contarás como es de comoda y como funciona.

Hay un foro en internet de usuarios de VStrom (http://www.vstromclub.com).

Yo el único fallo que le he leido a esa moto es que el tacto de los frenos no es muy bueno, cosa que en mi opición se solucionaría cambiando las pastillas por unas sinterizadas y ya está.

v'sss

luismichel dijo:

yyyyyyyyyyy.......

Enhorabuena Luis Michel!!!
la verdad es que es bien bonita. Veo que te tira el "lado oscuro de la fuerza" ;D ;D
si es que las trail sirven para todo...
un saludo

V´sssssssssssssssss

Gracias a todos ;)

Dragoncet, ya conocia el foro, la verdad es que hice alguna pregunta en el mismo antes de decidirme, de todas formas gracias por la información, ya te diré como va de frenos, la de este año al llevar abs, supongo que estará mejorada en ese aspecto. ;)

Jesus, un saludo ;)

Gracias a ese moooouuuuunstruo de Salva, mañana a perderse con el Zumo.

Imagen044.jpg

Ahora sí, Luismichel preciosa.
Pronto haremos una ruta GS, fácil y preciosa y quizás apta para motos de carretera.

Ohhhhhhhh!!!!, Luismichel y Arancha. Felicidades a los dos por esa pedazooo amoto,  ;)

:-* :-*

Felicidades luimichel, veras como no te arrepientes, eso es un pedazo de maquina que nada tiene que envidiar a una gs. Avisame para salir a rodar juntos que esa maquina y con ÇABS me pone a topeeee :o :o :o :o :o

Hoy he salido a probar la RT y joder que pedazo de maquina, es una gs pero con proteccion, musica, comodidad y chuleria :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D cada minuto me gusta mas. Y encima anda mas que la gs 1150 de paquitodm ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pa que coño querran la doble bujia esa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dragoncet dijo:
Una muy buena moto LuisMichel, ya contarás como es de comoda y como funciona.

Hay un foro en internet de usuarios de VStrom (http://www.vstromclub.com).

Yo el único fallo que le he leido a esa moto es que el tacto de los frenos no es muy bueno, cosa que en mi opición se solucionaría cambiando las pastillas por unas sinterizadas y ya está.

v'sss

Esa es la moto que ati tambien te hiria al pelo. Como me toqueis las pelotas me compro una, hablo en serio.

luismichel dijo:

yyyyyyyyyyy.......

:o :o :o :o :o :o :o :o :o  Enhoragooddd, muy buena elección si señor y eso que creiamos que no habia vida más alla de Bmw,  ;)haber si la mojamos prontito ;D ;D.

Pd. Sabeis de alguien que quiera una R1200rt ;D ;D ;D ;D ;D

salu2   ato2      Manik

Manik a mi me sobra un sitio en el garaje por qué ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luis Michel me alegro por tu elección y espero que rodemos alguna vez juntos pronto

Miguelon es una gran moto espero no la vendas tan pronto como otras ;D y además anda mas que las gs je je :o

Javier si no hubiera sido por ti, que lo has traído no lo hubiéramos puesto diu je je

NOS VEMOS EN UN MOMENTOOOOOOOOOOOOO

Para que te fies de las previsiones del tiempo...... vaya dia ha salido. Nosotros seguramente nos acercaremos a lo de San Vicente y luego tenemos comida familiar :P :P
Si alguien va nos vemos por allí.

luismichel dijo:
Rafa este mes de diciembre lo voy a tener un poco crudo, pero ya buscaré algun hueco para por lo menos hacerle el rodaje.

Me la trajeron ayer y ya le pedi cita para la revisión de los 1000 Km  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un salidita a cuenca para estrenarla no estaria nada mal , verdad, arancha dice que vale  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Ya sabes que yo la tengo que probar aun estando cojo :o :o :o :o :o

Enhorabuena, con esa makina nos podrás seguir de algo mas cerca. ;D ;D ;D ;D ;D

jarosa dijo:
Ahora sí, Luismichel preciosa.
Pronto haremos una ruta GS, fácil y preciosa y quizás apta para motos de carretera.

JAROSA: Espero llegar a tiempo para esa ruta. :-/ :-/ :-/

¿Alguien sabe como está MERCHE RT, que hace tiempo que no se nada de ella? :(

Gracias, gracias, gracias  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Javier, ahora sí, pero de momento como dices una facilita que no la quiero estrenar demasiado pronto  ;D ;D ;D por el momento, ya he encargado unas protecciones laterales muy guapas de Givi   ::)   ;D

Hoskins, cuando quieras es tuya, pero de momento antes de dejartela a ti o a miguelon, voy a hacerle un buen rodaje por si acaso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

Manik dijo:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o  Enhoragooddd, muy buena elección si señor y eso que creiamos que no habia vida más alla de Bmw,  ;)haber si la mojamos prontito ;D ;D.

Pd. Sabeis de alguien que quiera una R1200rt ;D ;D ;D ;D ;D

salu2   ato2      Manik

Manik, en donde se encuentre un malavida, allí habrá vida !!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mojarla ??????? por supuesto, con un poquito, solo un poquito de suerte, este miercoles podré bajar con ella, ya matriculada claro  ;D ;D ;D  si es así la mojaremos !!!!!!!!!!!! bueno no!!! nos mojaremos, a ella la dejaremos tranquilita por el momento  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos y todas y gracias por las felicitaciones  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Noticia de ultima hora del año: Acabo de subir al trastero de mi casa, para buscar los adornos de navidad y para sorpresa mia, he encontrado una cajita con 76 pegatinas del grupo roadster alicante :o :o :o :o :o, osea que quien quiera alguna, que me consta que habia algunos con ganas, que me lo digan y rapidamente las bajaré ;)

RodrigoRT dijo:
Luis Michel me alegro por tu elección y espero que rodemos alguna vez juntos pronto

Miguelon es una gran moto espero no la vendas tan pronto como otras ;D y además anda mas que las gs je je :o

Javier si no hubiera sido por ti, que lo has traído no lo hubiéramos puesto diu je je

NOS VEMOS EN UN MOMENTOOOOOOOOOOOOO

Joder, muy buena moto pero hoy al limpiarla me he dado cuenta que en la salida de ayer me rozo la quilla y se ha quedado un buen trozo sin pintura :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Atrás