ALICANTE-MON CAFE, Unas Cervezas el día 6/12

MIGUELONGS dijo:
Joder, muy buena moto pero hoy al limpiarla me he dado cuenta que en la salida de ayer me rozo la quilla y se ha quedado un buen trozo sin pintura  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Una pena, Miguelon pero ahora ya sabes donde está la linea de flotación...¡Como en los barcos...! :o :o :o ::)

SaluDDos :)

Hola,enhorabuena Luis Michel muy buena maquina ,un amigo de Aguas se ha comprado una y la he probado y tela marinera lo que camina,la pequeña pega es el tacto del freno delantero que es muy mullido(blandito),pero eso te acostubras,ademas siendo ABS que frena la moto tu solo apretas la maneta pues como que da igual.
Yo estot vendiendo toda la chatarra de RD,s ,la bultaco GTS,la bjr ,todos los hierros y me estan asaltando las dudas de que comprarme para volver a la carretera,y esa opcion va ganando enteros(V-strom),asi haremos una mini-peña v-strom.

Miguelon tio,los barcos a la mar,jajajaja
Hoskins ayer me subi a la RD de carreras del infarto para arrancarla y le di unas vueltecitas a la manzana(menos mal que no vino la poli ,ahora que no me ollen),venga un saludo a la peña

jarosa dijo:
Gracias a ese moooouuuuunstruo de Salva, mañana a perderse con el Zumo.

Imagen044.jpg

Muy buena pinta tiene ese "gepese" , ya nos contaras como se porta.
un saludo

V´sssssssssss

DDMotard dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1164886225/45#49 date=1165149673]

Joder, muy buena moto pero hoy al limpiarla me he dado cuenta que en la salida de ayer me rozo la quilla y se ha quedado un buen trozo sin pintura :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Una pena, Miguelon pero ahora ya sabes donde está la linea de flotación...¡Como en los barcos...! :o :o :o ::)

SaluDDos :)
[/quote]

Ya te digo diego, pero voy a intentar cubrir la quilla con algo para que roce agusto ;) ;) ;) ;) ;) ;)

marianicoRD dijo:
Hola,enhorabuena Luis Michel muy buena maquina ,un amigo de Aguas se ha comprado una y la he probado y tela marinera lo que camina,la pequeña pega es el tacto del freno delantero que es muy mullido(blandito),pero eso te acostubras,ademas siendo ABS que frena la moto tu solo apretas la maneta pues como que da igual.
Yo estot vendiendo toda la chatarra de RD,s ,la bultaco GTS,la bjr ,todos los hierros y me estan asaltando las dudas de que comprarme para volver a la carretera,y esa opcion va ganando enteros(V-strom),asi haremos una mini-peña v-strom.

Miguelon tio,los barcos a la mar,jajajaja
Hoskins ayer me subi a la RD de carreras del infarto para arrancarla y le di unas vueltecitas a la manzana(menos mal que no vino la poli ,ahora que no me ollen),venga un saludo a la peña

Piñas, si te compras tu una vstrom abs yo me compro otra y en gris ;)

Salidita para el miercoles dia 6 y empezar bien el puente: ;D ;D

Hemos quedado para hacer una rutilla tranquila a Rio Mundo y comer por allí. Para el que se quiera apuntar, nos vemos a las 10:30 en la gasolinera de Decatlhon. :) :) :)

Saludossssssssssssss

MIGUELONGS dijo:
[quote author=DDMotard link=1164886225/45#50 date=1165150274][quote author=MIGUELONGS link=1164886225/45#49 date=1165149673]

Joder, muy buena moto pero hoy al limpiarla me he dado cuenta que en la salida de ayer me rozo la quilla y se ha quedado un buen trozo sin pintura  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Una pena, Miguelon pero ahora ya sabes donde está la linea de flotación...¡Como en los barcos...!  :o :o :o ::)

SaluDDos  :)
[/quote]

Ya te digo diego, pero voy a intentar cubrir la quilla con algo para que roce agusto  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Pon lo que quieras, pero no mejorará, todo lo contrario irá a peor, puede llegar incluso a hacerse un agujero en el plastico debido a los roces con el asfalto, en especial si hay algun bache en la trazada de la curva ::) ::) ::) sobre todo en la parte trasera de la quilla, la más cercana a los pedales de freno/marchas :-X :-X :-X ;)

Luismichel me alegro por tu amoto nueva, esta muy chula ;),ahora que Hoskins esta de recuperacion yo me estoy encargando de sus faenas, por ejemplo probar las motos nuevas :D ;D ;D
Marianico recuperate pronto, un abrazo ;)
Jarosa enhorabuena por tu nuevo gps, pero porfa no lo cruces con el movil quien sabe lo que saldra ;D ;D
Hoskins que sigas bien y gracias socio ;)
Saludos a tod@s

Buenos Dias a todos!!!

Esta semana solo dos días de curro. Ya podían ser todos así. Espero que a todos os vaya bien por Alicante.

Luismichel. Ya me dirás qué tal va la nueva máquina.

V´ssss

Luismichel ENHORABUENA por tu nueva adquisición, vamos a ver si organizamos una salidita y la estrenas, mirar a ver que os parece lo que ha organizado Parodri ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1165147918/0#3

Hoskins ........ MercheRT está mucho mejor, más animada y recuperando fuerzas, esperamos que en breve pueda volver a su vida normal :)

Carlitosfazer un  :-*

Buena semana para tod@s ;)

Toni GS dijo:
Salidita para el miercoles dia 6 y empezar bien el puente:  ;D ;D

Hemos quedado para hacer una rutilla tranquila a Rio Mundo y comer por allí. Para el que se quiera apuntar, nos vemos a las 10:30 en la gasolinera de Decatlhon.  :) :) :)

Saludossssssssssssss  

Muy buenas,
si sabeis el sitio (y coordenadas ::) ::)) me lo decis. El miercoles salgo por la mañana hacia alicante y podría pasarme por allí y comer con vosotros. Así hacemos el resto del viaje juntos :).

un saludo.
Jésús.

Genial Jesus de que te apuntes. No se las coordenadas (como no tengo GPS) ::) ::) ::)

Pero te mando un privado con mi movil y llamanos cuando estes llegando y te digo por donde andamos

Estupendo,
ya he visto tu privado. Como te he comentado, mañana hablamos para concretar.
un saludo.

V´ssssssssssssss

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Confirmado, no me dan la matrícula hasta el Jueves por la tarde :'(

estos funcionarios........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Buen@s,

Luismichel, tranquilo siempre habra mas ocasiones pa cogrerla,  ;)

Bueno, mañana me acercare un rato. Aunque solo sea a "ver" el local de Turko, ;)  :-*

Manik te traeras eso.  ;)

saludos pa t@s  :-* :-*

Definitivamente a la salida de mañana no podemos asistir :-/, tenemos que criar, pero si no pasa nada nos vemos por la tarde-noche en Mon Café, viene el amigo Rupert para hacernos una visita y traernos noticias frescas de MercheRT ;)

Bettyboom que le pasa a tu moto??, la tienes en revisión??

Soy nuevo en esto de tener una Bmw, pues he comprado una r 850 r de segunda mano, también soy nuevo en el foro, con respecto a la salida del dia 6-12, puede apuntarse quien quiera. agradecería la contestación lo antes posible, para no aparecer en caso de ser privado. Muchas gracias por adelantado y un Saludo

pacoalonso dijo:
Soy nuevo en esto de tener una Bmw, pues he comprado una r 850 r de segunda mano, también soy nuevo en el foro, con respecto a la salida del dia 6-12, puede apuntarse quien quiera. agradecería la contestación lo antes posible, para no aparecer en caso de ser privado. Muchas gracias por adelantado y un Saludo

Hola Pacoalonso bienvenido por estos lares, la salida de mañana es en abierto como en la tele y siempre es acogido todo el que quiera sumarse a las salidas que organiza el grupo de Alicante osea si te apetece a las 10,30 horas en el Decathlon.

pacoalonso dijo:

Bienvenido a esta " tu casa ", y la salida conociendo a esta gente, seguro que seras bienrecibido, animate y pasate. ;)

ahhh de paso vente a la noche al Mon Cafe y te conocemos tod@s  ;) en la pag. inicial tienes el mapa. :)

pd. Anda Sther jejej, te me has adelantao, ;D ;D ;D :-* :-*

MIGUELONGS dijo:
[quote author=Dragoncet link=1164886225/30#32 date=1165080837]Una muy buena moto LuisMichel, ya contarás como es de comoda y como funciona.

Hay un foro en internet de usuarios de VStrom (http://www.vstromclub.com).

Yo el único fallo que le he leido a esa moto es que el tacto de los frenos no es muy bueno, cosa que en mi opición se solucionaría cambiando las pastillas por unas sinterizadas y ya está.

v'sss

Esa es la moto que ati tambien te iria al pelo. Como me toqueis las pelotas me compro una, hablo en serio.
[/quote]

Pues vamos a ello ;-)

v'ssss

jarosa dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1164886225/60#63 date=1165302936]A alguien le interesa un kit senon H7 ????

Algo más de información[/quote]

Pues que estoy pensando comprar un kit h7 6000 k para coches ya que viene por partida doble y cuesta unos 180 eu que dividido sale de pm y son 6.000 k (blanca) y no 8.000 (azul) como la de loren ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

manifestacion guardarrailes

Me acabo de enterar que mañana dia 6 hay manifestaciones en casi
toda España sobre el tema de los guardarrailes. Hay una en Valencia que sale a las 9 horas hasta Motilla del Palancar y de Motilla para Valencia a las 12. Pensamos salir a las 9:30 desde la gasolinera frente Mercalicante para Almansa, Requena y esperarlos allí para luego comer por Xativa. Si alguien se anima, allí estaremos.
Saludos
Pepe (tel. 607 555 841) :) ;) :D ;D

http://www.mutuamotorista.com/amm/s...6b66712ee8d5734aaf852b7d71dd&topic=3178.0

Re: manifestacion guardarrailes

pepe57 dijo:
Me acabo de enterar  que mañana dia 6 hay manifestaciones en casi
toda España sobre el tema de los guardarrailes. Hay una en Valencia que sale a las 9 horas hasta Motilla del Palancar y de Motilla para Valencia a las 12. Pensamos salir a las 9:30 desde la gasolinera frente Mercalicante para Almansa, Requena y esperarlos allí para luego comer por Xativa. Si alguien se anima, allí estaremos.
Saludos
Pepe (tel. 607 555 841) :) ;) :D ;D

http://www.mutuamotorista.com/amm/s...6b66712ee8d5734aaf852b7d71dd&topic=3178.0

Yo voy tenia pensado ir a almorzar con unos compañeros de trabajo pero esto es mucho mas importante para mi asi que yo saldre desde Villena asi que os esperare en la gasolinera que hay en el cruce de Fuente la Higuera, venga nos vemos y gracias por recordarlo.

MIGUELONGS dijo:
[quote author=jarosa link=1164886225/60#64 date=1165303629][quote author=MIGUELONGS link=1164886225/60#63 date=1165302936]A alguien le interesa un kit senon H7 ????

Algo más de información[/quote]

Pues que estoy pensando comprar un kit h7  6000 k para coches ya que viene por partida doble y cuesta unos 180 eu que dividido sale de pm y son 6.000 k (blanca) y no 8.000 (azul) como la de loren  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Buena jugada si señor, el que no piensa no medra je  ;D y personalmente me gusta mas blanca que azul.

PARA MIS AMIGOS DE LA COMIDA EN AGRES Y MOTO ALMUERZO

d0dd01591d8c89d2166fcc306f1e1d9bo.jpg

c8e1c556405cdd61beca32945508ba2do.jpg

34744c529200d6a757ae82e69d1b777eo.jpg

LA MILANA EN FASE DE PENSAMIENTO

703a25e8df267ec03d814bb7eb731dc7o.jpg

857411a8376d3dbd1cf12d37ceaa9d9co.jpg

3d088f8627394e01be451e29b6f070deo.jpg

2efa3fd06394f6153e9a2bf35bb9f0fao.jpg

869ec28aa9de362bb524641f0c6860d5o.jpg

NOE RECUPERANDOSE DE LA NOCHE DE DISCO DIUUUUUUUUU
8fa8599c7cf65add2358078ef0cc511do.jpg

32e3a5d7113f6a19d19f7decdc36d6b3o.jpg

NO HICE NINGUNA EN LA MOTO PORQUE HUBIERAN SALIDO SOLO LOS ARBOLES  ;D ;D   PORQUE ME DEJARON SOLO ESTOS ESTAN COMO LOCOS  ;D ;D :o

Marques98 dijo:
Ya me extrañaba que no salierais comiendo  ;D ;D ;D ;D ;D

Oscar, me parece que nos vamos a ver este finde por la tierra de Zinni. :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

N0s vemos en un ratito en el Mon Cafe, si alguno no encuentra el sitio que me llame 609-61-95-94 ;)

Pues hoy no podremos bajar, tenemos niña, veremos si la proxima semana lo encontramos,  el mon ó es el mundo ;D ;D

Miguelon yo kiero ese kit de senos  ;)  y si no puede ser pues nada de senon ;D, pero como se coloca :-[ el kit claro ;)

Mac giver.... digo, Salvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

salu2  ato2   Manik

Manik dijo:
Pues hoy no podremos bajar, tenemos niña, veremos si la proxima semana lo encontramos, el mon ó es el mundo ;D ;D

Miguelon yo kiero ese kit de senos ;) y si no puede ser pues nada de senon ;D, pero como se coloca :-[ el kit claro ;)

Mac giver.... digo, Salvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

salu2 ato2 Manik

El proximo miercoles lo vemos y te cuento, la instalacion es sencilla y ademas nos ayudara jarosa ;) ;) ;) ;)

Nos vemos en un rato en el moncerveza ese de los cj ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Amigos!

Aqui las fotos de este agradable encuentro en MÒN CAFE.

abg.jpg

abh.jpg

abi.jpg

abj.jpg

abk.jpg

abl.jpg

abm.jpg

abn.jpg

abo.jpg

Besos y Saludossssssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

Pues yo creo que el local promete.

Sevillano, que la disfrutes.

Manik, no hay excusa yo he ido con dos niñas.

Se nos acabó el día

A dormir!!!!!!

Milano mu wapas las fotikos, sus examos de menos de ayé (a los demás tambien Manikx2,Italianox2,Cardenasx2, Makes, Merxe, uffffffff  etc.............), ke no se repita einnnnn 8-) 8-) ;)

Buen viaje y kuidadin  :-* :-*  Ahhhhhhhh milano potito misión kumplida  ::) ::)

Sevillano y Reme NORABUENA y hasta la próxima rutita   :-* :-*

Rupert a ver si te vemos más a menudo :-* :-*

Uffffffffff ayer kumplimos komo auténticos MALAVIDA 8-) 8-)

jarosa dijo:
Pues yo creo que el local promete.

Sevillano, que la disfrutes.

Manik, no hay excusa yo he ido con dos niñas.

Se nos acabó el día

A dormir!!!!!!

Las 2:56 :o :o :o :o y con 2 niñas, la mia se dormiria por los rincones ;D,  me alegro que este bien el local.

Sevillano esres más rapido que el caballo del malo,  que la disfruteis.

Huy,huy,huy la misión cumplida del Milano ;D ;D

salu2 ato2 manik

Rupert graciiiiiiiiiiiiassssssss, muy bonitas las fotos, pero yo voy a pedir filtro ::)......como Sara Montiel ;D ;D ;D

A las 3 salíamos, cumplimos por tod@s los que faltasteis ;D ;D ;D, no sé si lo chavales se pondrán a temblar la próxima vez que nos vean llegar ;)

Ahora si que si, ya están las GS en todos los colores, enhorabuena Sevillano ;).

Sther sin + ya he leído que os vais el finde, pasarlo muy bien y dar recuerdos a los malvividores del Sur :-* :-*

Jarosa no tiene dos niñas, tiene dos muñecas, preciosas y se portaron de maravilla.

Siento no haber podido asistir ayer, y no saludar a mi amigo Rupert pero me fue imposible, Manik el tema del montaje de los xenon esta chupao osea que ya sabes
pa lo que faga falta, felicidades a Antonio y como no a mi amiga Reme por  la gran
moto que las mujeres cuentan y mucho, y en general a todos un abrazo y hasta la vuelta.

Rodrigo RT Nene te compras un traje de casi 800€ y ahora te marcha de viaje a Sevilla ó Huelva y despues dices que estas pelao si,si,pelao y encima me dicen que seguramente te compres la R 1200 RT,con dos co.....nes lo que hacen las pu...as herencias me alegro mucho. :P :P :P :P :P :P :P

loren dijo:
Rodrigo RT Nene te compras un traje de casi 800€ y ahora te marcha de viaje a Sevilla ó Huelva y despues dices que estas pelao si,si,pelao y encima me dicen que seguramente te [highlight]compres la R 1200 RT[/highlight],con dos co.....nes lo que hacen las pu...as herencias me alegro mucho. :P :P :P :P :P :P :P

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o  otiassssssssss con el Sr.D. Salva ::) ::) ::)

Jo........r yo no sabia que fuese tan popular y tampoco que se pudiera llevar tanto dinero en el bolsillo ;D ;D ;D diuuuuuuuuuu ya sabéis donde vivo si alguien quiere un préstamo, no tiene mas que pedirlo :o vaya tela entro en el foro y de golpe he heredao y todo así da gusto con dos coooones como diría mi amigacho Zinni, que coste que si cambio es Honda Golgwin que hay cabe mas pasta en el top key diuuuuuuuuu y sigue siendo un boxer.

RodrigoRT dijo:
Jo........r yo no sabia que fuese tan popular y tampoco que se pudiera llevar tanto dinero en el bolsillo ;D ;D ;D diuuuuuuuuuu ya sabéis donde vivo si alguien quiere un préstamo, no tiene mas que pedirlo :o vaya tela entro en el foro y de golpe he heredao y todo así da gusto con dos coooones como diría mi amigacho Zinni, que coste que si cambio es Honda Golgwin que hay cabe mas pasta en el top key diuuuuuuuuu y sigue siendo un boxer.

Un boxer muy largo, pero boxer a fin de cuentas :)

Por cierto, que yo prestamos no quiero, pero admito donativos ;D ;D ;D ;D

v'ssss

Que pasa peña!
Enhora buena Sevillano, ahora podras seguirme ;) ;) ;)
No hay salidita pa este finde.
Y lo de la babacoa?
Si alguie sale maña que me pegue un toque.
Miguelon hay que probar esa RT :P :P :P

INSE habra pinguinos.........
Recuperate pronto que se te va echando ya de menos :'( :'( :'(

Paco he estado mirando las previsiones del tiempo y parece ser que mañana no será lluvioso, por lo que sobre las 8.30 H estaré en el muro.
Alguno más se apuntará

Saludos al Grupo de Pepe y Mª José

Atrás