rt-benelli
Acelerando
Entonces ahora hay dos grupos? ?
Se van a unificar en uno?? ✌
Se van a unificar en uno?? ✌
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le pase mi número por privado a ridermanEntonces ahora hay dos grupos? ?
Se van a unificar en uno??![]()
Ese es el espíritu!Por las razones que fuese este grupo no ha tenido el éxito que todos hubiéramos querido.Es cierto que hay compañeros que se fueron,bien aquí los que estamos es por que queremos.Y no os preocupéis ya habrán quedadas y lo que surja.SI alguno de vosotros quiere irse es libre, de hecho los compañeros que se han ido yo ya no conservó su número ni tengo ningún forma de contacto con ellos.El que quiera estar que me pase su número por privado y el que se vaya,se ha ido es su elección.El que quiera formar otro grupo perfecto espero que tenga suerte pues siempre es difícil encontrar gente afín bien por trabajo,familia o por ritmo en la carretera.El grupo del Motowasap es único no hay dos.Si queréis pasarme los teléfonos los agregare y el que quiera hacer su grupo que lo haga.Yo no tengo ningún afán de protagonismo y cualquiera puede proponer ideas de lo que sea.Salidas,quedadas, viajes cafés, cenas etc etc..espero haber aclarado las dudas que se han planteado.Yo simplemente soy el administrador del grupo por que yo tuve la iniciativa de crearlo pero cualquiera de vosotros puede proponer lo que le parezca.Mi deseo es que esto creciese y mucho pero siempre con unas premisas que yo propuse en un principio sólo es cuestión de un poco de voluntad paciencia y conocernos todos en la medida que podamos quedar pues debemos entender que no todos tenemos la facilidad de quedar o de rodar cuando queramos o nos apetezca.
Un saludo Vss