Alicante motowasap

Por las razones que fuese este grupo no ha tenido el éxito que todos hubiéramos querido.Es cierto que hay compañeros que se fueron,bien aquí los que estamos es por que queremos.Y no os preocupéis ya habrán quedadas y lo que surja.SI alguno de vosotros quiere irse es libre, de hecho los compañeros que se han ido yo ya no conservó su número ni tengo ningún forma de contacto con ellos.El que quiera estar que me pase su número por privado y el que se vaya,se ha ido es su elección.El que quiera formar otro grupo perfecto espero que tenga suerte pues siempre es difícil encontrar gente afín bien por trabajo,familia o por ritmo en la carretera.El grupo del Motowasap es único no hay dos.Si queréis pasarme los teléfonos los agregare y el que quiera hacer su grupo que lo haga.Yo no tengo ningún afán de protagonismo y cualquiera puede proponer ideas de lo que sea.Salidas,quedadas, viajes cafés, cenas etc etc..espero haber aclarado las dudas que se han planteado.Yo simplemente soy el administrador del grupo por que yo tuve la iniciativa de crearlo pero cualquiera de vosotros puede proponer lo que le parezca.Mi deseo es que esto creciese y mucho pero siempre con unas premisas que yo propuse en un principio sólo es cuestión de un poco de voluntad paciencia y conocernos todos en la medida que podamos quedar pues debemos entender que no todos tenemos la facilidad de quedar o de rodar cuando queramos o nos apetezca.
Un saludo Vss
 
Por las razones que fuese este grupo no ha tenido el éxito que todos hubiéramos querido.Es cierto que hay compañeros que se fueron,bien aquí los que estamos es por que queremos.Y no os preocupéis ya habrán quedadas y lo que surja.SI alguno de vosotros quiere irse es libre, de hecho los compañeros que se han ido yo ya no conservó su número ni tengo ningún forma de contacto con ellos.El que quiera estar que me pase su número por privado y el que se vaya,se ha ido es su elección.El que quiera formar otro grupo perfecto espero que tenga suerte pues siempre es difícil encontrar gente afín bien por trabajo,familia o por ritmo en la carretera.El grupo del Motowasap es único no hay dos.Si queréis pasarme los teléfonos los agregare y el que quiera hacer su grupo que lo haga.Yo no tengo ningún afán de protagonismo y cualquiera puede proponer ideas de lo que sea.Salidas,quedadas, viajes cafés, cenas etc etc..espero haber aclarado las dudas que se han planteado.Yo simplemente soy el administrador del grupo por que yo tuve la iniciativa de crearlo pero cualquiera de vosotros puede proponer lo que le parezca.Mi deseo es que esto creciese y mucho pero siempre con unas premisas que yo propuse en un principio sólo es cuestión de un poco de voluntad paciencia y conocernos todos en la medida que podamos quedar pues debemos entender que no todos tenemos la facilidad de quedar o de rodar cuando queramos o nos apetezca.
Un saludo Vss
Ese es el espíritu!

Revisa tus mensajes privados, te pase mi número de teléfono para pasarte los contactos!

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestra iniciativa, quedo a la espera de vuestras noticias. Saludos.
 
Invito a todos los que quieran pertenecer al grupo del Motowasap a que me mande por privado su número de tf indicándome nombre moto y población.Estamos saliendo los fines de semana, prácticamente todos los domingos.Somos un grupo de gente sana,abierta a ideas y a lo que queráis proponer.Vsss
 
Hola a todos!!!! Soy Vilanova, gallego con domicilio en Santa Pola.
Tengo una Adventure del 2018, y bueno....haber si creamos un buen grupo, de salidas y viajes tranquilos jejejejejejeje
Un saludo, y haber si se crea un grupo de buen ambiente, y nos metemos unas buenas rutas y unas buenas comidas (que no todo va ser montar en moto jajajaja)
 
Hola,

Soy Jose de Alicante, actualmente con una F800GS, pero la semana que viene me entregan una F750GS y me gustaria estar en el grupo.

Paso mi telefono por privado.
 
Hola Riderman, soy de Crevillente, muy cerca de Elche, me gustaría conocer gente con motos como la mía para hacer salidas tranquilas y si surge algún viaje organizado, poder compartir información sobre nuestras motos, yo tengo una rt 1200 2011. mi teléfono movil 600 508 487, imail miguel.bravo72@gmail.com
 
HOLA ,MI NOMBRE ES JOSE, SOY NUEVO EN EL FORO,ME GUSTARIA CONOCER GENTE PARA HACER SALIDAS TRANQUILAS FINES DE SEMANA,YO TENGO UNA GS ADVENTURE
 
hola , yo tambien estaria interesado en unirme a alguna salida que organiceis por la zona y si hay algun grupo parapoder compartir tambien .
soy de Elche y desde hace 4 meses tengo una Gs 1200 .
un saludo
 
Hola, soy de San Juan y estoy interesado en las salidas de los domingos. Voy con una vstrom 1000xt. Envío teléfono por privado.
Saludos
 
Hola, soy Jose Luis y nuevo en este foro.
Vivo en Alicante ciudad y también estaría interesado en posibles salidas los fines de semana.
Llevo una k1200lt.
Saludos y Vsss para todos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Aceptáis a uno de madrid que va a alicante dos o tres veces al año ? Suelo ir en la moto y así os conozco


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba