ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 7-3

jarosa

Curveando
Registrado
27 Jun 2002
Mensajes
2.144
Puntos
36
Ubicación
Alicante
[highlight]REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE INVIERNO. [/highlight]


Algunos foreros de la zona de Alicante y provincia seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00.
 
  NEW  PLACE A PARTIR DE ESTE MIERCOLES 07-02-07  NOS MUDAMOS  AQUI:
   
BAR ALHENA C/ San Antonio, 113

    SAN JUAN DE ALICANTE

[move]Anímate y pásate!!![/move]

(Es la carretera que va desde el Polideportivo a la Iglesia de San Juan o al revés).

PLANO:

planoalhenatr0.jpg


Para cualquier duda  podeis llamar por tlf. a Hoskins o a Kele, o a Salva o a Cárdenas, o a Jarosa o a Loren... en fin a los mas borrachos del Grupo y a casi todos ;D ;D ;D


AVISAR A LOS QUE NORMALMENTE NO ENTRAN EN EL FORO


VENIMOS DE AQUÍ: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1171504352/0
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 28-2

jarosa dijo:
Email recibido de la gente de Jumilla, hay que responder el viernes:


Estimados amigos, soy Guillermo responsable del grupo "Moto turismo de Jumilla", el dueño del Trike que saludasteis el Domingo dia 25 en Jumilla y fotografiasteis, y os envio este e. mail para comunicaros la fiesta del próximo Domingo dia 4 de Marzo que celebramos en Jumilla; consiste en lo siguiente:

10.30-11.30 de la mañana: Reunión en la puerta del Ayuntamiento de Jumilla.
11.30: Salida en caravana con la Guardia Civil de Trafico a visitar las Bodegas Casa Castillo; Como sabreis son las únicas bodegas de España que tienen 3 vinos por encima de 90 puntos según la guia Peñil (Vega Sicilias solamente tiene 2). Aqui nos recibira el enologo y nos dara una pequeña explicacion de la elaboracion de sus famosos caldos. Las Bodegas distan del pueblo 13 Km.
13.30: Vuelta al pueblo y reunion en el Jardin del Rey D. Pedro hasta las 14.30 donde saldremos nuevamente en caravana con la Guardia Civil hacia los Restaurantes Los Badenes ( 6 Km dirección Yecla) donde se realizaran los actos siguientes:

Recibida por el Sr. Alcalde Jumilla y autoridades locales (Jefe Policia local, Comandante Guardia Civil, Juez distrito Jumilla....)
Cata de vinos conducida por el enologo de las bodegas Casa Castillo.
Comida amenizada por musica y compuesta del siguiente menu:
Entradas a base de Embutidos ibericos
Anchoas del cantabrico
Calamar nacional
Paella de marisco y/o carne a elegir
Postres tipicos de la localidad., a saber, "Pirusas, Sequillos,...." y pastel de frutas.
Todo ello aderezado con los famosos caldos de Casa Castillo (Valtosca, Pie Franco, Las Gravas,....)
Entrega de placas a la autoridades.

Y por ultimo el Fin de Fiesta con dos strepters profesionales masculino y femenino, y todo con buena musica, marcha y buen vino.



Os esperamos a todos el próximo 4 de Marzo.


Precio de todo el "Pack": 30 euros.


Os esperamos a todos

Hasta el domingo proximo.
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 28-2

Hoskins dijo:
.

Por cierto, he pensado que, si os apetece, puedo organizar el ver la primera carrera del mundial de Motos que, como es es QATAR y previa a G.P. de JEREZ, posiblemente sea el domingo sobre la 8 h. (Creo que será el domingo 11 de marzo, intentaré averiguar los horarios).
La idea es verlas todos juntos en los locales de mi urbanización en un salon que hay con pantalla gigante y podria organizar una chocolatada con churros para desayunar mientras las vemos.

Decidme que os parece y lo hablamos este próximo miércoles.
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 28-2

Otro madrugon Javier ???? o estas todavia en pijama con el café en la mano ......... Haber si va a ser verdad que ultimamente estas trabajando de verdad ;D ;D ;D ;D

Este miercoles no sé si podré subir ..... tengo cena >:( >:(
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 28-2

Buenos días a todos los MALAVIDA veo que no paraáis ni un momento y que siempre toca si no un pito una pelota ;D ;D ;D ;D.
Bien pues nada que os lo paséis DABUTEN. ;) ;) ;)

ah¡ se me olvidaba RUUUUUUUTEEEEEEERAAAAAA GUUUUAAAAPPAAAA. :-* :-*
OS esperamos pronto en Castellón. :)
Kele que tal llevas la nueva edad ¿se nota algo? :-/
Jarosa veo que sigues siendo el JEFE :cool:
Manik ¿cómo llevamos la tarea del arroz? :eek:
Marqués ¿te gustó lo que me queda de casa? y la tuya¿ cumple las espectativas? ;D :-?
Rodrigo ¿qué calor que hace no? DIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ;)
Sevillano que no se te ve, ni se te oye ni na de na :p :p
Honda ya no te veo en humor ¿tas malita? :-[
Y a todos un saludazo y a todas un besazo
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 28-2

Nos vemos en un rato ;) ;) ;) ;)
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 28-2

Hola ximo07 graaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiassssssssssssssssssssssssss, como llevaís la paella?, espero que este a fuego lento, pq sino se va a pasar el arroz ;) ;D ;D

Marques si aquí tb cenamos ::) :-*

Yo ya estoy por aquí pero esta noche agua de bolitas que necesito oxigenar la sangre ;D ;D ;D
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 28-2

Pilarika no han sido las 12 h. , pero ha sido la 1 h. y eso ya es un logro, no ha sido agua de bolitas, pero solo han sido 2 cervecias y 2 cubititas y eso tb es un logro, está mejorando la malavida ;D ;D ;D

Ahora voy a redactar todos los encargos que tengo para que no se me olviden

Este domingo día 4 de Marzo ruta por Castells de guadalest, para los que no se vayan a Ronda a Rondá, comida en no se donde y copitas en el pub motero de Benidorm, salida a las 10:30 h. desde el Danger de San Juan pueblo ( quien recuerde algo más que lo añada ) ;D ;D ;D

Para las carreras de QATAR para ver el gp de motociclismo nos vamos a reunir en el club social de casa de Hoskins y vamos a desayunar chocolate con churros por lo que necesitamos hacer una previsión de participación, para que Tomás pueda encargarlos, por lo que quien intención de acudir el día 10 de Marzo por la mañana ( todavía no sé la hora ) que se vaya anunciando para hacer un listado.........plis :p

El día 18 hay una rutita para pasar el día, comida de gazpachos en Castalla y tb necesitamos listado para poder reservar para la comida............plis :p

Me han dado alguna información más que no he sido capaz de retener :-[, animo a quien tenga mejor memoria a que informe al personal no asistente, que ha sido mucho, pero algunos no estaban......verdad? Manik y Noe, verdad? Sevillano y Reme......... y unos cuantos más :-/
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 28-2

Yo ...... :-[ :-[ :-[ solo decir que ....... Rutera se ha levantado de la cama para decierme que Italiano y Sonrrisas tienen una falta :p :p :p ;D ;D.

Por cierto. Hoy tambien he subido, aunque mañana trabaje y me marche

UN besazo a mis niñas malavida :-* :-* :-* mejor muchos :-* :-* :-* que me cuidan y me miman ;) ;)
 
Wüenos días pa t@s, por lo que veo ayer la reunion fué rica en asuntillos motocicleros ;D ya iremos tomando posiciones en la agenda tan apretada que se ha preparado, ahhh y creo que nuestra falta no es como la de Sonrisas e Italiano ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* pa t@s
 
Lo de la falta en que sentido en de no asistenci ao en otro ::) ::). Pr que si es el segundo nos alegrammos un montón :) :) :) :) :)
 
jarosa dijo:
Hay resaca, o qué?????

:-? :-? :-? :-?

Pues no.

Por cierto mi portatil ya tiene internetes moviles y que ya estoy limpiando mi casa para porder meter todos vuestros regalos, os pongo unas sugerencias

* Television de plasma de 42 " El home cinema no hace fala que ya lo tengo yo
* Sofá 3 + 2 de curtisan con respaldo reclinable.
* Mesa centro salon
* Cocina (Muebles y electrodomesticos ) El resto de la cocina ya lo pongo yo
* 2 Camas canape de 150 x 200
* 2 Camas de 90 x 190 La ropa de cama tambien la pongo yo.
* Mueble de baño 2 senos (este a rutera le encanta)
* Alfonbras varias
* Mesa comedor y 8 sillas ( ¿ a quien dejamos fuera cuando vengais ? ehhh? ehhh ?)
* Cabina de ducha con hidromasaje
* Mampara de cuarto de baño de 1 mts
* Un vale para la compra de todas las lamparas en Luzete

En fins como veis nada de especial, pero si lo preferis, en un rato pongo el nº de cuenta para ingresar además las donaciones.
 
Marqués me he dado cuenta que las sales parta la aromaterapia de la cabina no las has puesto, pues cuenta con eellas de mi parte. ;)
 
Marques98 dijo:
[quote author=jarosa link=1172646949/0#10 date=1172781456]Hay resaca, o qué?????

:-? :-? :-? :-?

Pues no.

Por cierto mi portatil ya tiene internetes moviles y que ya estoy limpiando mi casa para porder meter todos vuestros regalos, os pongo unas sugerencias

* Television de plasma de 42 " El home cinema no hace fala que ya lo tengo yo
* Sofá 3 + 2 de curtisan con respaldo reclinable.
* Mesa centro salon
* Cocina (Muebles y electrodomesticos ) El resto de la cocina ya lo pongo yo
* 2 Camas canape de 150 x 200
* 2 Camas de 90 x 190 La ropa de cama tambien la pongo yo.
* Mueble de baño 2 senos (este a rutera le encanta)
* Alfonbras varias
* Mesa comedor y 8 sillas ( ¿ a quien dejamos fuera cuando vengais ? ehhh? ehhh ?)
* Cabina de ducha con hidromasaje
* Mampara de cuarto de baño de 1 mts
* Un vale para la compra de todas las lamparas en Luzete

En fins como veis nada de especial, pero si lo preferis, en un rato pongo el nº de cuenta para ingresar además las donaciones.
[/quote]



* 2 Camas canape de 150 x 200


las pondrás juntas y se pueden hacer tríos :eek: cuádruples :-[ quíntuples ::) lo digo por el espacio pa el sexo :)

seis metros cuadrados de cama es mayor k la mía >:(
la mía solo tiene 4,20 m cuadrados y entramos tres :eek:

tere ::) el menda :cool: y ............. el ordeñador :-* :-* :-* :-* :-* ;) ;D ;D ;D ;D
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 28-2

rutera dijo:
Pilarika no han sido las 12 h. , pero ha sido la 1 h. y eso ya es un logro, no ha sido agua de bolitas, pero solo han sido 2 cervecias y 2 cubititas y eso tb es un logro, está mejorando la malavida ;D ;D ;D

Ahora voy a redactar todos los encargos que tengo para que no se me olviden

Este domingo día 4 de Marzo ruta por Castells de guadalest, para los que no se vayan a Ronda a Rondá, comida en no se donde y copitas en el pub motero de Benidorm, salida a las 10:30 h. desde el Danger de San Juan pueblo ( quien recuerde algo más que lo añada ) ;D ;D ;D

El día 18 hay una rutita para pasar el día, comida de gazpachos en Castalla y tb necesitamos listado para poder reservar para la comida............plis :p

Me han dado alguna información más que no he sido capaz de retener :-[, animo a quien tenga mejor memoria a que informe al personal no asistente, que ha sido mucho, pero algunos no estaban......verdad? Manik y Noe, verdad? Sevillano y Reme......... y unos cuantos más :-/

Mensaje par Loren y par Koskins:

Sus komunikamos ke por problemas tésnicos no podemos ir a Ronda a rondá ohohohohohohoh l :-/ :-/lo sentimos xq sus perdeis nuestra grata compañia  ;D ;D ;D  :-/

así ke nos apuntamos:

a la salida der domingo por el castell y la komida y bebida y lo ke sea   :) ::)

y tambien a las gazpachos de Castalla par 18/03  :cool: :cool:

irse apuntando los dispuestos y sin nietos a su cargo  ;D ;D
 
Rutera yo me fui a las 12 y argo y me rekuperé hoy   ;D ;D

Markes eto ke é??? la lista de boa u ke???   ;D ;D
 
Milano he visto er vídeo y lo mejó ke las arrugas ni se notan ná de ná ;D ;D
 
Salva voy a tener que llamarte Milano para que salgamos Kele y yo en el próximo video??? ;) me cachisssssssssssssss :cool:

Marques ;D ;D ;D repasa la lista pq seguro que algo se te olvida ;)
 
Salva. Pedazo Artista, con mayusculas ;)

Buen finde a t@sss, ;) :-* :-*
 
Gracias a todos vosotros por posar, y los que no están es que no son amotero ala ala y ala pues us aguantais. diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiu
 
Rodrigo la proxima vez que grabes, dimelo y me llevo el canfor negro p'auntarme en la calva.

Lastima que los oscar ya han pasado, pero para los proximos algo puede caer.


Vssss.
 
Por cierto el domingo para la comida se nos une otra pareja.

¿Caben en la mesa?


Vsssss.
 
rutera dijo:
Marques ;D ;D ;D repasa la lista pq seguro que algo se te olvida ;)

No se me ha olvidado nada, no he seguido sugeriendo ;D ;D ;D ;D ;D Pero si quieres, sigo prolongando la lista ;) ;)
 
Comida en el riu el domingo:
-Jamores y PilarKS
-se nos une otra pareja
-Kirlian y Gala
-Kele y Rutera
-RodrigoRT y Sther sin +
-Jarosa y PilarGS

Dudosos:
-Pepe57 y Rosa
-Manik y Noe


Alguién más????

Necesitamos confirmar

Mañana la ruta y los detalles
 
jarosa dijo:
Comida en el riu el domingo:
-Jamores y PilarKS
-se nos une otra pareja
-Kirlian y Gala
-Kele y Rutera
-RodrigoRT y Sther sin +
-Jarosa y PilarGS

Dudosos:
-Pepe57 y Rosa
-Manik y Noe


Alguién más????

Necesitamos confirmar

Mañana la ruta y los detalles

¡Jao Apañeros!
Paso a relataros mis planes para el finde: Tengo un amigo que tiene una RT y quiere entrenar un poco el culo sobre el asiento y me ha pedido que lo acompañe mañana sábado a Madrid. Hemos quedado a las 7:30 h. en la gasolinera de S. Vicente frente a Jamones Pelegrin, comeremos y volveremos D.M.
El Domingo nos gustaría acompañaros, pero no podemos dejar los Killos. He quedado con tres amigos para ir al Rio Mundo a ver no se que de las fuentes que han reventado y dicen que es un espectáculo. Hemos quedado a las 8:00h. en la Gasolinera de Cepsa frente a Mercalicante, queremos regresar sobre 12:30 ó 13:00h.
Si alguien se anima, allí intentaremos estar, otra cosa es que lo consigamos.
Saludos para todos y buen fin de semana
Pep tel. 607 555 841
 
jarosa dijo:
Comida en el riu el domingo:
-Jamores y PilarKS
-se nos une otra pareja
-Kirlian y Gala
-Kele y Rutera
-RodrigoRT y Sther sin +
-Jarosa y PilarGS

Dudosos:
-Pepe57 y Rosa
-Manik y Noe


Alguién más????

Necesitamos confirmar

Mañana la ruta y los detalles

Cuenta con Elena y conmigo.

Salu22222222222
 
[move]Si alguien quiere limpiar..........  :-? :-? :-? :-? :-?[/move]
 
Comida en el riu el domingo:
-Jamores y PilarKS
-se nos une otra pareja
-Kirlian y Gala
-Kele y Rutera
-RodrigoRT y Sther sin +
-Jarosa y PilarGS
-ToniGS y Elena

Dudosos:
-Manik y Noe


Alguién más????

Necesitamos confirmar


Hora de salida: 10,30 desde el Danger de San Juan

Ruta:123 km
Alicante
Carrasqueta
Benilloba
Gorga
Castell de Castels
Coll de Rates
Callosa de Ensarriá
Restaurante EL RIU (dirección Guadalest)
 
Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 28-2

Marques98 dijo:
Yo ......  :-[ :-[ :-[ solo decir que ....... Rutera se ha levantado de la cama para decierme que Italiano y Sonrrisas tienen una falta  :p :p :p ;D ;D.

Por cierto. Hoy tambien he subido, aunque mañana trabaje y me marche

UN besazo a mis niñas malavida  :-* :-* :-* mejor muchos  :-* :-* :-* que me cuidan y me miman ;) ;)

menos mal q te tengo a ti ;)
 
Hoy a las 5.15 he quedado con turko para tomar cafe por la carrasqueta, si a alguien le apetece a las 5.15 en el muro ;)
 
JAMORES dijo:
Rodrigo la proxima vez que grabes, dimelo y me llevo el canfor negro p'auntarme en la calva.

Lastima que los oscar ya han pasado, pero para los proximos algo puede caer.


Vssss.

JAMORES haberlo dixo yo tenía en er borso deso ke kerías , killoooooooo   ;D ;D ;D ;)
Bienveníos y mañana nus vemos   :-* :-*

Jo ke bien sienta perreá despues de tanto kurrelá  :cool: :cool:

Acordarse ke mañana kedamos en er DANGER a las 10,30 pá salir a las 10.45. DEPOSITOS LLENOS PORFA Y PREPARAOS PA TÓ  ::) ::)
 
::) ::) ::) ::)
:-? :-? :-? :-?
:eek: :eek: :eek: :eek:


Restaurante El Riu Ctra.Callosa-Alcoy km 5
 
JAMORES dijo:
Rodrigo la proxima vez que grabes, dimelo y me llevo el canfor negro apuntar en la calva.

Lastima que los oscar ya han pasado, pero para los proximos algo puede caer.


Sssss.

José lo tendré en cuenta para la próxima, junto con el movil coger canfor, ves preparando el oscar ;D
 
Marques98 dijo:
[move]Si alguien quiere limpiar..........  :-? :-? :-? :-? :-?[/move]



ME APUNTOS A LIMPIARTE PEROOOOOOOOOOOO EL FRIGORIFICO DIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ;D
 
;) ;) ;) ;)


RIU RIU RIU RIU RIU    que bien os lo pasais y yo porque no quiero claro!!!!!

Soy vuestra Angelita de la Guarda!!  Hoy teneis el dia libre jajajajajaja  
::)
 
Miguelon me he mareado de ver el video de buena mañana, vaya tela :p

Merche deja ya de prodigarte en la sombra y empieza a ejercer de Angelita de la Guarda, que buena falta nos hace ;) :-*
 
Buenos dias a todos:

Hacía tiempo que no entraba yo por aquí pero veo que todo sigue igual, si es que el que le gusta la malavida no pué cambiar.
El sábado me acordé bastante de vosotros porque estuve de rutita con mie hermano y las respectivas (estrenando la nueva moto del tete que por fin se ha pasado a BMW) por Muro de Alcoy, Confrides, Callosa y vuelta a Valencia. 360 kms en total (Eva casi me mata pero bueno). Me recordó mucho a la primera ruta que hice con vosotros.

Espero que todo el mundo ande bien por Alicante.

Merche, me alegro mucho de leerte. Espero que estés mejor. :-* :-* :-* :-*

Rutera, veo que todo sigue igual. :-* :-* :-*

Al resto muchas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Ni os cuento la MALAVIDA que nos hemos pegado en RONDA ::) ::) ::) ::) ::)

Ya vereis las fotos ;)
 
MIGUELONGS dijo:
http://videos.streetfire.net/hottestvideos/1/D3E1DEDD-48F8-4493-A2D4-EE14ADDCA774.htm

Si ya te decia yo que para curveare nasa mejor que una GOLDWING 1500 :eek: :eek: :eek:

MIGUELON: La carretera no esta nada mal ::)
 
Hoskins dijo:
Ni os cuento la MALAVIDA que nos hemos pegado en RONDA  ::) ::) ::) ::) ::)

Ya vereis las fotos  ;)
:) :) :)

cuenta nene ...cuenta !!!
las fotos ...nene ...las fotos !!!


;D ;D ;D :-* :-*
 
Para el miercoles nesecito saber de todas las personas animales u cosas,si quereis que preparemos una sena parael viernes dia 23 de marso, en Jere.[color=#ff0000][/color]
 
Sr@s, si las gestiones de esta tarde salen todo bien, el miercoles estare celebrando algo con ustedes ;)
 
hondav dijo:
Sr@s, si las gestiones de esta tarde salen todo bien, el miercoles estare celebrando algo con ustedes ;)


Celebrar celebrar ¿ no sera que tu tambien tienes una falta? ;D ;D ;D

Las celebraciones mejor con helado y para algunos tarta de visky. ;D ;D

Salva desde que tenemos movil ya no hay afotillos ehh :p

y las afotillos de los Rondeños? :-X

Miguelon yo creia que cambiaste a goldwin ;)

:-* :-* :-* :-* pa t@s
 
Manik dijo:
Celebrar celebrar ¿ no sera que tu tambien tienes una falta? ;D ;D ;D

Las cosas no van por ahi, y pa eso queda muxooooooooo  :p :p :p   ;D ;D ;D ;D ;D

Ahhh, Los unicos que lo saben es Luis Michel y el Villenero que los vi el sabado   ::)
 
Arriba