ALICANTE-PINGÜINOS

TUBORIA

Arrancando
Vamos a ver:

Nosotros somos 5 motos desde Alicante con destino a Boecillo.

Salida: Jueves MUY temprano para evitar llegar por la noche a Boecillo y encontrarnos de hielo, y además con tiempo para entrar en calor en paradas y para plantar la tienda con luz.

Vuelta: Como to cristo el Domingo.

Si alguien sa punta, bienvenido será

VSSSS!!!

Hola compañero! ;)

Desde Alicante salimos unos cuantos con dirección a Motauros (Tordesillas) pero podemos hacer el viaje juntos.

Nosotros saldremos el viernes pronto aunque todavia esta por determinar el sitio y la hora.

Ya os lo pondré por aquí.

Un saludo y feliz Año! ;)

Este es el post de la salida nuestra:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1132001650

Nosotros salimos el Viernes también, pero no creo que lo hagamos muy temprano para evitar las bajas temperaturas de Albacete :P :P :P

lo de madrugar significa que salremos a las 9 okloc ma o meno

hola colegas,nosotros somos un grupo de 7,8 motos salimos el viernes por la mañana sobre las 9,00 de la mañana desde Elda,Gasolinera Idella, si alguno quiere pasar por allí y nos vamos juntos... si no buen viaje y a ver si nos vemos por el camino........ a ver si pasamos mucho ,mucho frio.... ¿que siempre hace buen tiempo joder?

Saludos y rafagas................el celes

el_celes dijo:
hola colegas,nosotros somos un grupo de 7,8 motos salimos el viernes por la mañana sobre las 9,00 de la mañana desde Elda,Gasolinera Idella, si alguno quiere pasar por allí y nos vamos juntos... si no buen viaje y a ver si nos vemos por el camino........ a ver si pasamos mucho ,mucho frio.... ¿que siempre hace buen tiempo joder?

Saludos y rafagas................el celes

Nosotros saldremos sobre esa misma hora desde Alicante

Yo estoy solito bueno com mi mujer salimos de villena mas menos a las 9 o 10 igual me apunto con alguno de vosotros hasta el jueves noche no lo puedo saber con certeza.

salida pingüinera a las 8.30 frente la mercedes gasolinera B.P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola yo salgo desde denia sobre las 08:30 aprox del viernes.

Atrás