Alicante - S. de Compostela - Lisboa - Alicante

chapy

En rodaje
  Hola a todos!  :)   Os cuento!!  Esta es la ruta que estoy preparando para primeros de agosto. Saldriamos desde Ibi (Alicante) direccion Santiago de Compostela, pasariamos alli unos dias y luego bajariamos hacia Lisboa.  Despues de descansar y ver todo lo que podamos, regresariamos hacia Alicante.

Se podria decir que es mi segundo "gran" viaje (el primero a Cantabria) y ando un poco desorientado con respecto que sitios visitar, eleccion de carreteras, en fin todo lo que conlleva el viaje! Asi, que si me pudieseis echar un cable, os lo agradeceria muchisimo!!  :)

Un saludo y Vssss para todos!  [smiley=thumbsup.gif]

Re: Alicante - S. de Compostela - Lisboa - Alicant

No me contesteis todos a la vez, no me da tiempo a leer!!! :-/

chapy dijo:
No me contesteis todos a la vez, no me da tiempo a leer!!!  :-/
Hola chapy, si no te ha contestado nadie, será porque los que conocen estas zonas no han visto tu mensaje, ¿No?

Pues esperaremos a ver si alguien me comenta algo!!! [smiley=huh.gif]

Hola Chapy:

Pues te diré que yo vivo a 60 kms de Santiago de Compostela,en las Rias Baixas.

En Noviembre del 2005 he tenido la gran suerte de ir a la I Concentración de Moteras ahi en tu tierra en Alicante,asi que hice justo el viaje al revés de lo que lo vas a hacer tú.

Ni que decir tiene que quedé encantada con dicha concentración y con todo lo que pude ver en Alicante, que como verás, en 2 días no dió para mucho, pero guardo gratos recuerdos de cada momento que pasé ahi, vives en una zona preciosa.

Bueno, pues yo me ofrezco para todo lo que necesites,incluso de guia, ;D ;D ;) ;)

Aqui tienes cosas preciosas para conocer,paisajes maravillosos que ver,pueblos encantadores,playas increibles,y lo mejor de todo es que pasas de la ciudad a la playa y de la playa al monte en solo unos kilómetros, lo que hace que puedas disfrutar de todo tipo de rutas y carreteras,curvitas para menearse un poquillo,jajajaja........y de una gastronomía que te hará volver con unos kilillos de sobra.

Ufffff, como me ha quedado todo esto, se nota que estoy vendiendo mi tierra, :-[ :-[ ::) ::) ::)

Bueno, en serio, aqui me tienes para todo lo que necesites, si quieres mándame privado y te voy ayudando en todo lo que quieras.

Vssss y a cuidarse, un abrazo Loly :-* :-*

Hola CHAPY

Pues yo vivo en la ciudad de Porto y si pasas por aqui me das un toque y será un placer tomar algo contigo y se posible mostrar lo que pueda por mi zona.

Te recomendo que hagas toda la costa de Portugal desde Caminha hasta Sintra y Lisboa.
Hay muchas playas y rincones de maravila, pero lo peor es que estamos en epoca alta y puedes tener alguna dificuldad en coger hotel.
Recomendo que los reserves quanto antes para que no te quedes tirado.

Si necesitas algo, estoy siempre por aqui. ;)

hola chapi

yo tambien estoy preparando un viaje "grande" pero podría hacer éste "para entrenarme". vivo cerca de ti.

dime tus planes y nos vemos en ibi

un saludo

CHAPI, no tengas prisa en contestar tu, eh? ;D ;D ;D

saludos desde ibi

Anoche te mande un privado!!!!! ;D ;D :P

Hola
Yo vivo en Vigo, si necesitas algo sólo tienes que escribir.
En cuanto a carreteras de mi zona, te recomiendo las de la costa. En cualquier caso en los mapas Michelin vienen marcadas las carreteras interesantes con bastante buen criterio.

Un saludo y buen viaje
enrique

loly600 dijo:
En Noviembre del 2005 he tenido la gran suerte de ir a la I Concentración de Moteras ahi en tu tierra en Alicante,asi que hice justo el viaje al revés de lo que lo vas a hacer tú.

Ni que decir tiene que quedé encantada con dicha concentración y con todo lo que pude ver en Alicante, que como verás, en 2 días no dió para mucho, pero guardo gratos recuerdos de cada momento que pasé ahi, vives en una zona preciosa.

Me ha dicho un pajarito al oido ......... que habrá una II concentración .......... :-X :-X :-X ;)

hola chapi

no tengo ni idea de como va eso de los privados o me explicas como va eso

saludos desde ibi

:-[ :'(

Pues es muy sencillo!!! En la parte superior de la pagina veras unas fotos, pues bien sobre estas fotos hay un texto que pone:

Hola, bmwazor , Tienes " X " mensajes, " X " nuevos

Pinchas sobre el texto "mensajes" y accederas a tu correo dentro del foro!!!

Facil, no? ;D

VSSSSSSSSSSSSSSS

Hola Chapy, soy ximo07 de Castellón y también estaba preparando un viaje como el que te hace ilusión, lo único que en vez de volver por Portugal mi idea era viajar por la zona de León, Zamora, Salamanca, Cáceres Bajadoz, y ya volver para acá. Bueno si quieres podríamos hacer la primera parte juntos. Sabes prefiero conocer ahora bien nuestro pais y luego que nos lleven el inerso a los otros. ;) Abrazos.

Hola Chapy, en relación a Galicia y en cuanto a cosas a visitar, te dire que hay bastantes, pero esta en relación al tiempo de que dispomgas (Rias Bajas, Vigo, Coruña, Santiago, Bayona, etc, etc), yo que tu lo que haría para empezar a planificar el viaje en Galicia es acercarme a una agencia de viajes y coger un folleto de viajes en bus a Galicia. Esto creo que te puede orientar y despues con la ayuda de la gente del foro seguro que te montas un viaje 10.

Vssssssss desde Cocentaina. ;D ;D ;D

Atrás