ALICANTE-SALIDA DOMINGO 12 (Grupo BMW Roadster)

Hoskins

Curveando
Registrado
3 Oct 2003
Mensajes
2.063
Puntos
36
SALIDA DOMINGO DIA 12

LUGAR: Gasolinera BP de Vistahermosa (frente a la casa Mercedes)

HORA: 8'30

RUTA: Por decidir

ASISTENTES, de momento:

OSCARIN
JOSETE
MIGUEL 1150 GS
CARLOS K100
PACO DM
MARCO-LUCENTUM
HOSKINS
JAROSA
KARDITOS

DUDOSOS:

SUMAC
CHARLIE
TURKO
PIJO
 
Re: ALICANTE-SALIDA DOMINGO 12 (Grupo BMW Roadster

Esto cada vez se pone mas interesante, las motos cada sia tienen mas potencia y los pilotos mas experiencia.

Espero que este Domingo nos salga un buen dia para disfrutar en las curvas.

Josete voy a llamar a la Serrella, para que preparen LOS MINCHOS.
 
Re: ALICANTE-SALIDA DOMINGO 12 (Grupo BMW Roadster

Oscarin dijo:
Josete voy a llamar a la Serrella, para que preparen LOS MINCHOS.

Ese es mi Oscarin, si señor, prometo no faltar ;D ;D ;D ;D
 
Re: ALICANTE-SALIDA DOMINGO 12 (Grupo BMW Roadster

Bueno, pues ya estamos.............  :D

Voy a intentar que venga Mamá-Kawa-1200 y sus dos niñas R1 (que no se si os lo dije, pero además son guapíiiiiiiiiiiiisimas.......),   ;D  ;D  aunque por la hora y teniendo que venir desde Benidorm..............me paice a mí que no.....!!    :(  :(

Y digo yo:  No podiais negociar con las respectivas parientas que las salidas de finde, o al menos algúnas de las salidas de finde, fueran a comer por ahí y que se vinieran ellas también si quieren ??  ;)

Hay un bar en Senija, que a lo mejor ya conoceis, donde se comen unas pelotas de carne.............bueníiiiisimas......  :)

Me llevaron mis moteras el pasado finde, y de paso vimos allí las carreras todos juntos.

Y esto es otra proposición.........CAPICCI ??   ;D

Bueno pues ya comentaremos......   ;)

Un abrazo
MARCO

V
 
Re: ALICANTE-SALIDA DOMINGO 12 (Grupo BMW Roadster

MARCO: Claro que conocemos el bar de SENIJA, de hecho, organicé una salida en el mes de enero de este año en la que nos juntamos 40 motos y casi 60 personas y la parada a almorzar fue alli y luego comimos en Campello despues de subir y bajar el famoso Coll de Rates. El problema, que no es mi caso, es que la mayoria de gente de nuestro grupo tiene mujeres que no suben a la moto ni atas. :( :( :(

Pero espero que dentro de poco tiempo pueda proponer alguna salida con mujeres (el que pueda) y con comida.

Ya hablaremos de ello este domingo en el almuerzo.
 
Re: ALICANTE-SALIDA DOMINGO 12 (Grupo BMW Roadster

yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir,
por LOS MINCHOS, claro ::) ::) ::)





¿cómo se mete el anagrama del club? ??? ??? ???
 
Re: ALICANTE-SALIDA DOMINGO 12 (Grupo BMW Roadster

Hoskins dijo:
....dentro de poco tiempo pueda proponer alguna salida con mujeres...

¿De las mal llamadas "malas"? :eek:

¿O te refieres a cada uno con la suya propia máquina de discutir? >:(

¡Lo siento, no puedo ayudaros! ;D


Este finde no contéis conmigo, toy en Barna City

 
Re: ALICANTE-SALIDA DOMINGO 12 (Grupo BMW Roadster

lo intentaremos..a ver si me pudiera escapar que ya me apetece una salidita con vosotos,por cierto,donde están las fotos de la cena en campello??
saludosss...
 
Re: ALICANTE-SALIDA DOMINGO 12 (Grupo BMW Roadster

INTENTARE ESTAR EL DOMINGO, NO LO PROMETO,PERO ESTO ESTA APETECIBLE ;).
POR CIERTO AYER EN EL DESTINO BUEN ROLLO Y BUENA COMPAÑIA, GRACIAS POR EL CAVITA Y LAS PIZZAS :D
 
Re: ALICANTE-SALIDA DOMINGO 12 (Grupo BMW Roadster

Ayer fenomeno en EL DESTINO.
La salida del domingo se esta complicando,mi mujer tiene una cena de trabajo espero poder ir , si me da tiempo alli estare


V´ssss ::) ::)
 
Re: ALICANTE-SALIDA DOMINGO 12 (Grupo BMW Roadster

jarosa dijo:
¿cómo se mete el anagrama del club?

Jarosa, situate con el ratón encima del logo y haz clic con el boton derecho del ratón, seleccionas "Propiedades" y copias la dirección web que sale y la tienes que pegar en el apartado de perfil, abajo del todo.

Cuando la tengas pegada, a un lado de la dirección pones (img) y al final de la dirección pones (/img) pero sustituye los parentesis "(" ")" por corchetes "[" "]" y te aparecerá automaticamente.

Prueba a ver ;) ;) ;)
 
Re: ALICANTE-SALIDA DOMINGO 12 (Grupo BMW Roadster

Ya somos una docenita para el domingo

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: ALICANTE-SALIDA DOMINGO 12 (Grupo BMW Roadster

Espero que mañana nos salga un dia sin lluvia, tengo ganas de hacer una salidita como dios manda.

Pero habra que tener cuidado con los
aer.gif
por que si no ya sabeis lo que puede ocurrir
aes.gif


Nos vemos mañana.

Jo-sete a ti tambien te espero.
 
Re: ALICANTE-SALIDA DOMINGO 12 (Grupo BMW Roadster

POR LO VISTO NO HAY COMENTARIOS DE LA SALIDA DEL DOMINGO :(, PUES YO COMENTARE ALGO, ME LO PASE DE PM :D , POR CIERTO YA CAMBIE LAS PASTILLAS DE MI BIEN AMADA ;).
VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ALICANTE-SALIDA DOMINGO 12 (Grupo BMW Roadster

Yo tambien me lo pase genial, ya tenia ganas de volver a darle caña a la moto despues de este "caluroso" :p
mes de agosto ;D ;D ;D
 
Re: ALICANTE-SALIDA DOMINGO 12 (Grupo BMW Roadster

Yo tambien me lo pase genial, ya tenia ganas de volver a darle caña a la moto despues de este "caluroso

Pero si Yo no pase de 3, si llego a saber que querias ir deprisa, hubiese quitado el pie del freno de atras, mira Turko ha tenido que cambiar pastillas de su Amoto.

Pero no pasa nada la semana que biene correremos, pero si quieres te vienes de paquete con Turko o conmigo.
 
Re: ALICANTE-SALIDA DOMINGO 12 (Grupo BMW Roadster

La salida del Domingo...........genial....!!!!!!   :D

Me  j...... madrugar, pero he de reconocer que ese almuerzo............merece la pena.   ;)

Y encima lo que cunde el día......!!!!!

Después de dejaros me fuí a buscar a Mamá-Kawa-Ninja-1.200 (con más de 200 CV en la moto después de "tocarla" un poco....) y vueeeeeelta pa Confrides........al final parecía yo Gallego en vez de Maño, que ya no sabía si iba o venía........jejejejeje   ;D

Bueno, pues a ver que resolvemos pa el próximo finde y nuestra  "CENA & PARTY & CARRERAS MOTEGUI"  de madrugá.......como en el Rocío..... ;)

¿ Nadie tiene un chalet pa montar una barbacoa con nocturnidad, alevosía, premeditación, despoblado, cuadrilla y abuso de fuerza en las chuletas ??   ???  ???
 
Re: ALICANTE-SALIDA DOMINGO 12 (Grupo BMW Roadster

A ver peña!!!

Yo había pensado irnos, si no hay chalet, en plan acampada donde está el Hotel del Maigmó que hay barbacoas de piedra ya hechas y dejan acampada libre, yo tengo dos tiendas, luz de gas, carbón, de todo y llevarnos una TV, la comida y la bebida y para arriba, que decis??
 
Re: ALICANTE-SALIDA DOMINGO 12 (Grupo BMW Roadster

JOSETE :

YO ME APUNTO.....!!!!!!

PERO SE VERA LA TELE ALLI ??
HABRIA QUE PROBAR ANTES "IN SITU ", NO ??
 
Re: ALICANTE-SALIDA DOMINGO 12 (Grupo BMW Roadster

Por que no se habla con Murdog y hacemos la barbacoa en su restaurante que lo tiene todo montado.

Simplemente es una ida.
 
Re: ALICANTE-SALIDA DOMINGO 12 (Grupo BMW Roadster

No pude ir el Domingo ......... me quede dormido y me desperte a la 1 del mediodia ..... supongo que a esa hora ya estabais de vuelta ......... a ver si la próxima puedo ..... intentare mañana ir al pub donde quedais ... para asi conocernos .... aunque si voy estare un ratillo ya que a las 6:30 ya estoy levantao .......

Por cierto no habeis comentado que ruta hicisteis el Domingo .....

Por lo que he visto os gusta ir deprisa .... por lo que yo debere salir dos horas antes por lo menos ....... con el rollo de los mareos no le puedo apretar na de na ........ incluso no me atrevo ni a plegarme en las curvas con lo que ya veis si quedo con vosotros sere el ultimo jejeje ...

Por cierto ire a Cheste con mi nena pero tengo las entradas en la tribuna oeste roja ........ no quedaba na mas ......................


Saludos pa tos.............
 
Arriba