ALICANTE - SALIDA SABADO 4

Hoskins

Curveando
Registrado
3 Oct 2003
Mensajes
2.063
Puntos
36
AVISO:

SI MAÑANA AL LEVANTAROS ESTA LLOVIENDO SE SUSPENDERA LA SALIDA


SALIDA PARA ESTE SABADO DIA 4 DE SEPT.

LUGAR: Gasolinera BP de Visathermosa (frente a la Mercedes)

HORA: 8'00 h.

La RUTA, sugerida esta vez por TURKO es la siguiente:

SAN VICENTE, AGOST, IBI, PUERTO DE ONIL, ALCOY, CONFRIDES, (Almuerzo), Y PARA ABAJO POR LA CARRASQUETA

APUNTADOS, de momento:

TURKO
MIGUEL 1150 GS
JOSETE
OSCARIN
PACO DM
HOSKINS
JP NIETO
ANTONIO F-650-ST
CARLOS K100

DUDOSOS:
TIRAMILLAS
KAPLAN
 
;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;)

Este Sabado tengo entrega de moto del tututis que viene de Reus a coger su Torito

Pasarlo bien y cuidado ahi fuera "creo que esto lo decia el Cap. Furillo de no se que serie" jajajaja
 
PIJO: al final mi amigo de Alicante se ha comprado la 1150 GS de Belmoto, creo que la recoje la próxima semana por que le van a cambiar las maletas por unas nuevas.

Que tengas un buen PARTO ;) ;) ;)
 
Esta tarde he estado con el antiguo dueño y ya se quien es esa MOTO ESTA DE ESCANDALO pues es un pureta, ahora lleva la moto total II osea la mia, jajajajaj ahhh no la tuya dentro de 2 años 9 meses y 29 dias ;D
 
Coño, ya empezamos la cuenta atrás... :eek: :eek: :eek:

aunque...

yo creo que será antes ;D ;D ;D
 
Ayer se acordó, entre todos, en EL DESTINO que para la salida de este SABADO se quede a las 8'00 horas.
 
Hola a todos
Sentí n poder estar ayer con vosotros en el Destino, pero estuve ocupado.
Tomas , cuenta conmigo para el Sábado.
Luego volverá a entrar que tengo prisa y esto va muy lento
Un saludo
Carlos
 
Hoskins dijo:
......este SABADO a las 8'00 .


art-0496.gif
Doble ración pues ¿alguno tiene llaves de la gasolinera? ;D :p


Si soluciono ésta tarde unas cosillas..... ¡Allí estaré!





A propósito, me he encontrado con ésto....

9357.jpg




 
Que macarra que es el Tomas vaya un tuneado que le ha metido a la Hornetona!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
La verdad es que mi moto es tan bonita que resulta bastante dificil dejarla fea pero... casi lo han conseguido

;D ;D ;D
 
SINTIENDOLO MUCHO NO LOS PODRE ACOMPAÑAR MAÑANA :( EL DEBER ME LLAMA >:(
QUE TENGAIS BUENA RUTA ;)
 
En un principio quedamos a las 8:00 si vemos que esta lloviendo lo dejamos, pero segun he visto en el mapa del tiempo, nos marca nubes todo el dia.

Un saludo

Turko, no te preocupes tenemos mas dias para salir y si quieres o te apetece salir el Domingo me lo dices que te acompaño.
 
Que paso hoy? salieron? ya contaran algo.
Oscarin muchas gracias un detalle de tu parte, este domingo me relajare un poco y vere las carreras ;)
 
El domingo, para ser mi debut en estas salidas, estubo muy bien. Corto pero agradable. Alguien me puede dar la dirección de "el destino"?
 
jarosa dijo:
El domingo, para ser mi debut en estas salidas, estubo muy bien. Corto pero agradable. Alguien me puede dar la dirección de "el destino"?

Yo a ti te conozco de algo!! ;) ;) ;)

Quedamos en la Plaza del Mar una vez para entregarte el merchandising de la web, te acuerdas?
 
claro que si, pero no te ví. ya me dijeron que la moto tuya no arranca con gotas.
:D :D :D
 
Yo, al reves que mi amigo Sete Gibernau, con lluvia no funciono ;D ;D ;D ;D

Aquí va un mapita del Destino, espero verte el miércoles.

arb.jpg
 
Arriba